Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Planicies verdes.
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ene 14, 2013 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje: Harth, Dorian, Planicies verdes.
Las praderas verdes son un gran valle de pastos y hierbas verdes, en ella conviven distintos ecosistemas, animales herbívoros y carnívoros, y a los poderosos Maroks, anímales parecidos a los elefantes o rinocerontes.
En el centro del valle hay un gran lago, al que afluyen la gran parte de los ríos que bajan de las montañas.

Zonas a las que se puede ir desde aquí.

Mar del Este: Dirigirse al norte
Dorian, Bosque viejo: Dirigirse al oeste
Dorian, Planicies Soleadas: Dirigirse al este
Dorian, Montañas Oscuras: Dirigirse al sur
Dorian, Valle del Olvido: Dirigirse al sur-este



Ultima edición por Sap el Dom Feb 10, 2013 6:06 pm; editado 1 vez




wasfreak5 Mensaje Lun Ene 21, 2013 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
[Creo que se necesitan unas distancias aproximadas de cada zona, por ejemplo, para cruzar Alesia de norte a sus se tarda una semana a vuelo de cuervo.]

*El guepardo corría, no, galopaba por las llanuras. Tenía miedo, si, miedo. No sabía que había encontrado, pero al hacerlo sus instintos se dispararon y empezó a huir. Había aprendido a hacer caso a esos instintos, a no preguntarse porqué los tenía.*

- (Joder, joder, joder!! Porqué me ha de pasar eso a mí, maldito Cuentamonedas, le arrancaré la cabeza de un mordisco!!)

- (/Cambio a Jaguar/)

*El guepardo se empezó a transformar en un jaguar a medida que corría. El cambio completo tardó menos de 30 segundos.*

- (Vaya mierda que solo pueda correr a tales velocidades durante un cuarto de legua, debo llegar al lago lo antes posible para no sofocar.)

*El jaguar vió la gran masa de agua justo delante suyo, en el fondo del valle, pero no se dejó enganyar, aun le quedaban un par de días de viaje. Estaba exhausto, necesitaba descansar. Vió un arbol grande y se subió.*

- (Si me duermo siendo un jaguar me cogeran... /Cambio a Gato!/)

*En el instante que dura un parpadeo el jaguar había desaparecido y en su lugar se encotraba un gato negro. Que subió hasta la rama más alta, se hizo un ovillo y durmió.*

-------------------------------------------------------

*Cuando el gato se despertó lo primero que hizo fué mirar alrededor, buscando alguna señal de sus perseguidorers. Al mirar hacia el sur lo vió: una columna de humo cada vez más cerca.*

- (Qué idiota fui, mira que saber que me estaban pidiendo que robara una cría recién nacida de Marok a su madre mientras dormía... Alguna vez deberías hacer preguntas, idiota! Bueno, si llego al lago estoy salvado)

- (/Cambió a Guepardo!/)

*El guepardo saltó del árbol directamente al suelo, sin pensarsélo dos veces y empezó a correr tan rápido como le permitian sus piernas. La manada de Maroks estaba cada vez más cerca, su única opción, cruzar el lago por completo o llegar a Alessia, y a ahí iba a matar al idiota de Cuentamonedas.*

*Llevaba tres días haciendo lo mismo, corriendo sin parar y por fin había llegado al lago. Ahora lo que le faltaba era una villa humana.*

- (/Descambio!/)

*El jaguar desapareció y en su lugar apareció un joven vestido completamente de negro. Con pelo negro y ojos muy oscuros, sólo alguien que estubiese muy cerca podría distingir bien su color.*

- Ah! Por fin vuelvo a ser yo mismo.

*Eoghan empezó a andar hasta la villa más cercana, pagó pasaje en una goleta mercante que iba hacia Alessia y se sentó tan cerca de la proa como pudo, sin molestar a la tripulación. Empezó a silbar.*

[Inventario: 357 Rps en monedas de oro, plata y bronce. Una Katana, un Wakizashi y varios sets de dagas y puñales.]






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Sap Mensaje Sab Ene 26, 2013 9:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Creo que es mas practico que la distancia mas larga de una zona sea de como 3-4 dias a pie]

*El grupo llega a las planicies verdes cuando se encuentran con el inmenso lago que ocupa una cuarta parte de la zona*
- Con esto no contaba yo...

*Dash saca el mapa de Dorian que llevaba entre las provisiones*
- Teníamos que haber venido por la parte sur de los ríos, así el rodeo del lago habría sido más factible, pero ahora creo que es menos peligroso cruzar al propio lago que rodearlo.

Sora: ¿Y eso? ¿Por qué es tan peligroso el rodear el lago?
- Por esto *señala un punto en la parte sur oeste del lago en el mapa (por donde es más corto el rodeo), donde hay más cantidad de arboles* ahí está establecida una colonia de cazadores de dragones.

Sora: No veo el problema.
Orion: El problema es más bien sus escrúpulos
- Con tal de conseguir presas cazan a dragonaut si se les es posible.
Sora: ¿Dragonaut?
- Es la raza de Crux, dragones capaces de tomar forma humana. *Se pone de cuclillas* Entonces... ¿buscamos una forma de cruzar el lago o damos toda la vuelta?





Danielbg Mensaje Sab Ene 26, 2013 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem y Nevelkann corrían por las praderas a gran velocidad, de pronto Hidkem se bajó la túnica, y sus alas emergieron*

-Debemos cruzar el lago,es la manera mas rápida de llegar a la parte sur de la pradera, lo que nos dejaría bastante cerca del valle del olvido

*En como 10 minutos de carrera, llegaron al lago, Hidkem comenzó a volar y Nevelkann corrió por sobre el lago, estar en el medio acuoso aumentaba su velocidad y podía seguirle el paso a Hidkem, así viajaron 1 hora a travez del lago, a gran velocidad, para compensar el tiempo perdido, y cruzaron el lago en diagonal*

-Atento, en el desierto podríamos encontrarnos muchos peligros.

*Siguieron volando por el lago, en una carrera contra el tiempo para llegar al desierto*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Sab Ene 26, 2013 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Parece que estoy solo del grupo... no espero mas]

Orion: Cruzaremos el lago
- ¿Con que? No tenemos barco
Orion: Con aquello *Orion apunta a un árbol que en alguna de las ultimas tormentas había sufrido la furia de un rayo, no se había quemado del todo, pero si partido y reseco* nos servirá de balsa.

*Le da un par de golpes con una de sus alabardas y lo tumba del todo, entre los tres lo empujan al agua y servia para lo que les hacia falta. Dash corto unas cañas de las mas largas que encontró por la orilla y las usaron para empujarse. El viaje por el lago duro varias horas*

Sora: ¿Eh?
- ¿Que pasa?
Sora: Creo que he visto salir burbujas de ahí delante
- Serán peces, hombre.

*De repente de donde salían las burbujas aparece la cabeza de una serpiente lo bastante grande como para usar el árbol de mondadientes*
- Hostia p***, pero que pedazo "peces" tiene este lago! ¡¡¡¡Huyamos!!!! Gran Shonk
*La serpiente era el Miðgarðsormr [midgar zolom si os es mas facil] y tenia las intenciones de cenar aventurero, así que empezó a perseguirles, los tres le daban a la caña todo lo rapido que podian, pero la serpiente al estar en su elemento les acorralo enseguida en cuanto se agotaron*
Orion: ¡Así no hacemos nada!
*Orion salto a la cabeza de la serpiente y clavo las dos alabardas en el ojo derecho, del dolor de quedarse ciega el monstruo huyo para recuperarse, tiempo que aprovecharon el grupo para huir a suelo firme, habían llegado al extremo sur del lago, lejos de los cazadores. Solo llegaron Dash y Sora cayeron al suelo muertos de cansancio*
- *Respiracion entrecortada* Prefiero... los cazadores... que volver... a entrar ahi!
Sora: Lo mismo digo...
*Orion miraba hacia el sur*
Orion: No creo que estemos aun fuera de peligro, me parece ver orcos viniendo en esta dirección.



Ultima edición por Sap el Sab Ene 26, 2013 11:12 pm; editado 1 vez




Camilo_D Mensaje Sab Ene 26, 2013 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Repentinamente, una ola pudo ser percibida por Nevelkann en el agua. No era demasiado grande como para desestabilizarle, pero sí lo suficiente como para indicar que algo grande había pasado.*
-Algo grande ha pasado. [?]
*Hidkem le miró, desconfiando.*
-Vibraciones en el agua. Algo grande. Quizá una criatura enorme. Y luego... Algo moviéndose a gran velocidad, no sabría decirte si es la misma o algo a lo que perseguía. No, no lo perseguía, la criatura se fue hacia el lado contrario.
Hidkem: El que sería...?
-No en nuestra dirección. Pero sí aquello a lo que perseguía. Se mueve hacia un punto bastante cerca de nuestra trayectoria, si se mantiene en línea recta.
Hidkem: No nos interesa, tenemos que llegar rápido al valle e interrumpir la reunión!
-Pero sí nos interesa. Si son aventureros, les puedes reclutar, me he dado cuenta de que no te falta el dinero.
*Hidkem instintivamente sujetó el bolsito de cuero en el que llevaba todo lo que le dio Gin.*
-...Y aunque no lo sean, pueden ser orcos cazadores dirigiéndose hacia la reunión. Lo cual nos ahorraría mucho tiempo de buscar el camino.
*Hidkem arrugó la cara ligeramente, Nevelkann tenía razón.*
Hidkem: Bueno, veremos qué es...

*Un grupo de tres personas se divisaban en la orilla. Otro grupo enorme venía desde el sur.*


Danielbg Mensaje Sab Ene 26, 2013 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem sonrió, después de todo, según Gin[su maestro para el que no sepa] , el deber de un mago era ayudar, antes que cualquier otra cosa*

-De acuerdo...ve donde esas 3 personas, yo iré hacia allá y volveré a advertirles!...por cierto, tu nombre...cual es

*Nevelkann sonrió de vuelta*

Nevelkann: Nevelkann Makara.

*Hidkem dio media vuelta y comenzó a volar a mayor velocidad y un poco mas alto, alcanzó a divisar lo que creyó que eran 2 hordas de orcos,mas o menos 100 o 120, marchando hacia el sur-este*

-(...Oh , será mejor que estos tipos sepan pelear...o correr rápido...)

*Unas cuantas flechas pasaron cerca de Hidkem , por suerte los orcos cazadores no gozaban de muchos arqueros, Hidkem respondió lanzando algunos rayos desde el aire*

-(Van montados en wargos!!, no hay manera que podamos correr de ellos así, debo volver y decirles que se preparen!)

*Hidkem lanzó un echizo de fuego al grupo de orcos, que quemó a unos cuantos, y luego volvió a donde Nevelkann estaba con el grupo*

-Son mas de 100 orcos montados en wargos!, marchan muy rápido, y ya nos vieron, mas vale que sepan pelear...

*Hidkem llevó a Sektor a la forma 2*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Sab Ene 26, 2013 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*Dash mira a los recién llegados y a la horda de orcos que se acercaba encima de sus wargos*

(Hoy esta siendo uno de esos días en los que seria mejor no haberme levantado de la cama Llorar mucho)

- No se quien sois vosotros dos, pero esta claro que vamos a tener que luchar codo con codo, así que voy a lanzaros hechizos de apoyo, por lo que no penséis que os ataco

*Recarga a Berserker 5 con balas normales, dejando las especiales por si a caso, lanza sobre el grupo los hechizos vigor [mejora de fuerza y resistencia] y coraza [resistencia a los ataques fisicos], luego se toma un éter para recuperar el mana perdido y entonces empuña con la izquierda su espada Phalanx*

[Inventario: Balas (15 normales, 17 explosivas, 9 enredadera y 9 sonicas), 5 pociones y 3 eters, ademas de las provisiones]





Danielbg Mensaje Dom Ene 27, 2013 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem rió, un poco de su agresividad salió a notarse*

-Demonios!!, hubiese sabido que al salir de la orden me divertiría así...hubiese empacado mejores botas!!

*El mago se quitó su túnica y la arrojó al suelo, echó a volar al aire , directo a los orcos*

-NO DEJEN QUE LOS RODEEN!!, MANTENGANSE EN MOVIMIENTO!

*Hidkem volaba bajo, para evitar que los orcos le dispararan flechas, estuvo frente a frente con uno, y le cortó la cabeza rebanando su escudo con un corte horizontal, divisó un orco a su derecha*

-/Invocación de fuego, llamarada del diablo/

*Una llamarada surgió en espiral desde sektor y rodeó al orco, que salió corriendo huyendo de las llamas, eventualmente terminó consumiéndose en ellas*

-Llevo 2!!

*Hidkem estaba pasandola de maravilla, volvió a levantar vuelo y comenzó a volar en círculos como un águila, lanzando relámpagos de luz y electricidad a los orcos, y algunos no alcanzaban a cubrirse con sus escudos y morían, pero aún quedaban muchos orcos*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Dom Ene 27, 2013 12:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
-(Creo que el terreno ahora me da la ventaja. En cualquier caso no puedo quejarme, yo elegí meterme en esto.)
*Nevelkann se tiró al agua y empezó a deslizarse por la misma para acortar distancia hacia la horda, mientras iba con los brazos abiertos para "acumular" una ola.*

Sora: Y ese qué hace, lanzándose así? Es prácticamente suicidio!

*Al llegar al alcance de los orcos, los que le esperaban con sus armas en mano, lanzó la ola, la cual llegó a la altura del torso de un guerrero orco promedio. Ninguno se tambaleó (era una ola "vacía"), pero no importaba: ahora todo el lugar estaba húmedo, lo que Nevelkann buscaba. En medio segundo ya había descabezado al primero que tenía a su alcance.*
-(De estos se pueden encargar ellos rápido. Aquí lo problemático serán los arqueros.)
*Antes de que los orcos pudiesen tomar represalias, Nevelkann ya se había dirigido corriendo a los arqueros, y asesinado a dos. Se empezó a escabullir cerca del suelo, para ocultarse entre los wargos, y buscar a los arqueros.*

[Cuántos arqueros son más o menos? Si no son demasiados, podría cargármelos a todos (o casi) en el siguiente movimiento.]


ciprusm Mensaje Dom Ene 27, 2013 1:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Dash: Bueno, no nos quedemos de brazos cruzados. Vamos Or...¿Orion?¿Donde carajo se ha metido?

Sora: ¿No es ese que va "volando" por ahí arriba?

Dash: Si...creo que hasta que no se abra la cabeza en algún salto no se va a quedar contento -___-u...

*Los orcos en primera fila se dieron la vuelta buscando a Nevelkann, y antes de que pudieran si quiera buscar su rastro, Orion cayó del cielo sobre uno de ellos, destrozándole la cabeza en el impacto, al mismo tiempo que ensartaba a los otros dos que estaban a su lado. Aprovechando que estaba con las piernas flexionadas pego otro salto hacia donde había ido Nevelkann, pero esta vez, horizontal. De este modo se adentro mas en el campo de batalla, llevándose por delante al primer orco que se cruzo con una alabarda y propinando una gran patada al que estaba detrás, haciéndolo volar unos 15 metros. Despejo el entorno zarandeando sus armas y formo un corro alrededor suyo, distrayendo a los orcos que buscaban al primer asaltante y haciendo que centraran su atención en el.*






Sora011 Mensaje Dom Ene 27, 2013 7:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
-Bueno, basta de esperar.No me voy a aburrir esperando más.(A divertirse Evil )

*Blande su espada y corre hacia los arcos más cercanos,Da un salto y giro con la espada, de modo que corta a los orcos de su alrededor.Después,salta encima de la cabeza de un wargo, delante de las narices de un orco, que ataca con una jabalina.Salta a tiempo encima de esta y vuelve a saltar, esta vez en la cabeza del orco, ensartandole la espada en la cabeza.Aprovecha la jabalina para atacar algunos wargos, y hace que varios orcos caigan de su montura, y sean atropellados por otros wargos.Coge de nuevo la jabalina y la lanza hacía un orco cercano,que impacta en la cabeza del orco,dejándolo muerto al instante*




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Sap Mensaje Dom Ene 27, 2013 10:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
- (Nota a mi mismo: no cabrear a esos dos, al igual que a Orion)

*Una veintena de los orcos con sus wargo que se habían zafado de los ataques del resto del grupo fueron a por Dash. Se pone en posición de combate*

- Entre 20 y 40 contra uno [contando los wargo], lastima que no sean chicas...

*
Un arquero dispara una flecha a Dash que al verla venir esquiva, y ampliando el efecto de coraza, la desvía de forma que se clave en la cabeza de un wargo al otro lado, este cae muerto y su jinete cae al suelo.

Dash corre hacia el jinete y le clava la espada en el hueco de la armadura que dejaba desprotegido el cuello. Extrae la espada y retrocede para ensartar a un wargo y al jinete con ella, dispara con la pistola un tiro a un orco a pie que venia por su flanco derecho, con la espada ya fuera avanza, bloquea la lanza de otro orco, le hace perder el equilibrio y le decapita.

Con su fuerza normal no seria capaz de hacer tanto daño, menos mal que el hechizo vigor le daba esa capacidad extra.

El combate siguió así hasta que Dash se cargo a casi todo el grupo, había utilizado 4 de las 5 balas de la pistola hasta el momento, entonces, un orco mas grande que el resto sobre un wargo de similar tamaño arremetió contra el con una maza de hueso que el hechizo coraza no pudo retener y golpeo con fuerza enviándolo sobre una pila de cadáveres que aun no se habían enfriado
*

- J****, creo que me ha roto un par de costillas

*El orco se acerco a Dash y le cogió por la chaqueta, pretendía arrancarle la cabeza de un mordisco, y con el tamaño que poseía no le seria difícil*

- Lo siento... pero la cocina esta cerrada.

*Dash se las había apañado para coger de la bolsa una bala explosiva que introdujo a la fuerza en un ojo al orco, del dolor le suelta, coge la espada del suelo y degüella al wargo antes de que consiga atraparle, entonces se aleja del orco apunta y...*

- Game over

*Dispara la bala que le quedaba en Berserker, acertando en la espoleta de la bala explosiva del ojo y haciéndola estallar, medio cuerpo del orco desapareció*
[Inventario: Balas (10 normales, 16 explosivas, 9 enredadera y 9 sonicas), 5 pociones y 2 eters, ademas de las provisiones]





Danielbg Mensaje Dom Ene 27, 2013 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem estaba lanzando rayos a los orcos , pero decidió que no estaba causando suficiente daño a los orcos de esa manera, bajó a la tierra y enterro a sektor hasta la mitad en el suelo, los orcos comenzaban a rodearlo*

-/Invocación de tierra, Guardian Golem/

*De donde sektor estaba clavada, un gigante de piedra de unos 5 metros[se compensa por que antes se invocaron 2 golems :B ] de alto y de contextura muy ancha, sin ojos ni facciones faciales emergió, estaba echo completamante de tierra endurecida y piedra, Hidkem quitó a Sektor de la cabeza del golem y se sentó en su hombro*

-Aplastemos unos traseros orcos!

*El golem rugió y comenzó a pelear con los orcos, que lo atacaban con sus hachas y sus masas, causandole relativamente poco daño*

*Poco a poco el grupo había reducido el tamaño de la horda a un cuarto de los que había sido antes, y algunos orcos ya comenzaban a huir de la batalla*

-No dejen a ninguno vivo!, es importantísimo!

*Hidkem se bajó del golem, que inmediatamente vio sus movimientos entorpecidos(la cercanía del mago a sus invocaciones aumentaba la potencia del enlace mágico, y por ende, la fuerza de las invocaciones) , Hidkem comenzó a pelear con la espada contra los orcos*

-/invocación elemental, Huracán /

*Hidkem agitó a Sektor y una gran ventisca emergió de este corte horizontal, lanzando a 4 orcos en el aire, 2 de ellos no se levantaron mas, Hidkem siguió peleando contra los orcos*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Dom Ene 27, 2013 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Aprovechando que el piso estaba mojado, Nevelkann empezó a propulsarse con mayor velocidad, dándose golpes de agua en los pies al momento del rechazo. Enterró su espada en el pecho de otro arquero antes de darle tiempo a sacar su daga, se escabulló por entre los wargos, y asesinó a otro. Dos arqueros más estaban sacando flechas del mismo carcaj, Nevelkann con un corte limpio horizontal descabezó a ambos, deteniéndose momentáneamente a observar el cielo, para determinar de dónde venían las flechas.*

-(Desde aquella locación, son varias. Parecen haber unos cuantos agrupados. Esto me facilitará la tarea...)

*Un orco aprovechó el momento de concentración de Nevelkann para darle un golpe con la maza. Nevelkann alcanzó a quitar la cabeza justo a tiempo, pero igual el golpe le dio en el hombro izquierdo. Se lanzó hacia el piso para minimizar el daño. Sorprendentemente, sólo dolía un poco.*

-(Fijo que si no tengo Coraza eso habría sido peligroso .-.)

*Se volvió hacia el orco, pero en vez de atacarle, salió a por patas, a buscar al montón de arqueros. El orco empezó a perseguirle, montando una conmoción de wargos, tirando a varios otros orcos de sus monturas. Nevelkann apareció de repente en frente de un arquero, y uno por uno, empezó a enterrarles la espada en puntos vitales. Ya no quedaba ningún orco arquero entre las filas.*
-(Espero que esto les ayude un poco.)


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas