Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Montañas oscuras.
Autor Mensaje
SilverLink9 Mensaje Vie Feb 01, 2013 2:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- A usar la cabeza...
Ferdrimm: Cabeza...
- ¡De acuerdo! Tu, thordrum, mi espada no puede causarle mucho daño, así que entretenlo mientras pienso algo...
Thordrum: ¡POR LA COMIDA!
- (A ver... la cabeza... él es un demonio... pero ahora ya no... no tiene vida... dar golpes rápido... otra debilidad... ladrillo...)
Thordrum: Ostras julián! Que casi todo el agua!
Beryn: Solo te electrocutarás...
Thordrum: No soy tonto! *Corre en lateral* ¡Ostras julián de nuevo! ¡Que me quemo!
- (Quemarse... ladrillo... no. Electrocutarse... ladrillo... No. ¡Agua! ¡Ladrillo!) ¡Ya se tu otra debilidad! (Pero... como enviarlo al agua...?)
Beryn: Eso es imposible. Mi otra debilidad no puedes saberla. ¿Quien puede pensar que mi otra debilidad es agrietar el ladrillo?
- ¿What? Esto... si... sí.. ¡SI! Thordrum, ven aquí escucha!
Thordrum: Dime! *Hace una onda expansiva que envia a beryn a unos metros*
- Yo le atacaré primero, no le afectará, pero el segundo ataque sí. Tu ataca al cuerpo, aunque no le haga daño, le agrietaremos. Cuando esté agrietado entonces estará debil. Seguidamente lo tiramos al agua, ya que un ladrillo no flota en el agua... creo. Entonces aprovechamos para irnos.
Ferdrimm: Pero nos perseguirá.
- Aquí entra algo malo. Tendréis que tocar el agua.
Thordrum: ¡Me electrocutaré!
- Lo sé. Lo otro posible sería tirarlo al agua y entonces, con la espada tocar el agua. Aunque alguien lo debe mantener bajo el agua. Si quieres lo hago yo. Tengo pociones curativas.
Thordrum: ¡De acuerdo! Pero sal rápido.
- Que empieze el plan!
Ferdrimm: ¡PAAAAAAN!


rarutofan120 Mensaje Sab Feb 02, 2013 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
- Un momento... Controlo la electricidad... Osea que soy inmune a ella... ¡A nadar!

Link: ¡Deja eso para después!

- Entonces tenemos ligeras modificaciones en el plan...

Link: No la cagues

*Link comienza a golpear a Beryn, pero este contrarresta el golpe y Link cae al piso. Thordrum aprovecha, transformando su espada en una daga eléctrica, y comienza a agrietar el ladrillo. Cuando Beryn está débil, Thordrum agarra a Beryn y lo tira al agua con él*

- ¡Al agua pato!

Ferdrimm: ¡Pato!

*El agua se electrocuta, unos segundos después, Thordrum salé riendo*

- ¡Qué divertido! ¡Nunca me había metido al agua!

Link: Quizá no te dejaban meterte porque era un peligro para la humanidad, mira como lo dejaste

- Se lo merecía... Nos golpeó.

Ferdrimm: Era un buscapleitos

- Volvamos a Alessia lo antes posible... Si este sigue vivo no estará contento

*Thordrum ve los escombros de la casa, los revisa y recoge un par de libros que se salvaron*

Link: ¿Qué haces?

- Uno de estos libros es de hechizos eléctricos, el otro está en un idioma raro, pero tiene ilustraciones de rayos, así que deduzco que trata de la electricidad también

Link: ¿Y por qué los recoges?

- Es interesante... Hechizos poderosos, idiomas desconocidos... Quizá el anciano me ayude a descifrar algo...

Link: Ya veo...

- *Se toma una poción curativa* Mierda, esta herida de aquí es profunda... Dudo que la poción la cure. Por suerte el sangrado se detuvo, así que supongo que tendremos tiempo para llegar a Alessia y luego ir a ver al médico

Link: Yo tengo un par de heridas fuertes... Pero, nada que un par de pociones no puedan curar

- Entonces es hora de que volvamos a Alessia.

[Inventario: 25 rps, una poción curativa, dos libros]


PivoTrix Mensaje Dom Feb 17, 2013 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Vienen de...

*Azrael y Hati ya estaban atravesando las Montañas Oscuras; ya solo les quedaba ir un poco más hacia el oeste para llegar a Alessia.

Los sentidos del lobo estaban siendo levemente alterados, no solo porque le advertían que en su destino había peligro, sino también porque ahí había algo descomunal. ¿Qué podía ser?
Al ser así, tuvo que comunicarse con su compañero:*

- Cambio de planes. No le prometo que no vayamos a luchar. Al menos yo.

*Después de eso, el silencio permaneció hasta la llegada al reino. No cabía mucho de esperar por parte de dos seres no muy comunicativos.

El guardián cambió a tener una cara seria en el resto del viaje.
La del guerrero, en cambio, parecía decir "Hoy será un día divertido".





________________POST DE PASO_________________________________________________________________________


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas