Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La Guerra de las Planicies de Cristal [Acto 1]
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Dom Ene 27, 2013 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Por una esquina, una de las meseras apareció, con una bandeja llena de jarras y platos sucios. El posadero le hizo una señal para que dejase eso, y que se acercara para darle indicaciones (inaudibles debido al ruido en la posada). La mesera se giró hacia Sap, y con una sonrisa y una reverencia, procedió a indicar el camino.*
Mesera: Por aquí, señor. Por las escaleras.
*La posadera era muy bonita, y Dash no se demoró nada en seguirla*
Dash: En seguida!

*El posadero vio a los dos subir por las escaleras, mientras otra mesera se le acercaba.*
Posadero: Dile al ministro que ya han empezado a llegar.
Mesera 2: Sí, señor.

*La mesera entró en la habitación ocupada por el... ¿ministro? Se acercó a él, y le informó del asunto.*
"Ministro": Oh, claro, me lo imaginaba. Um... Envía a Dann. Que los vaya recibiendo, y que cuando estén todos, hazlos pasar hacia acá.

*La mesera, seguida de Dash, entró en la habitación vacía designada para la espera.*
Mesera: Aquí es, señor. Por favor, espere mientras alguien viene a recibirlo.
Dash: Con este recibimiento basta ().
*La mesera se sonrojó, mientras le hacía una reverencia a Dash y salía con una sonrisa en la cara.*


Verion Mensaje Dom Ene 27, 2013 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
*Ehlial andaba de muy mal humor. No sólo porque no estaba acostumbrado a levantarse tan temprano, sino que la posada a la que acababa de llegar estaba totalmente llena de fortachones aprovechados, que al parecer no tenían buena vista puesto que ya era la tercera vez que le dedicaban silbidos coquetos y piropos.*

- (La próxima vez no asistiré encapuchado.)

*Pero eso no era lo peor. No, ni de cerca. Lo peor es que había visto llegar al maldito Gandrake; lo había oído preguntar por 'Ares', la misma persona que él tenía que llamar. No cabía duda de que ambos estaban en la misma misión.*

- (Pero ahora no puedo retractarme.)

*Sosteniendo la capucha con sus dos manos para ocultar mejor su rostro, Ehlial camina hacia una de las meseras. Para cuando llega con ella, está tan furioso que a su lado una harpía parecería una inofensiva mascota. ¿En serio han intentado darle palmadas en el buyate dos veces? Qué enfermos. Y todavía no estaban ebrios...*

Mesera: *Agachándose para verle directamente a los ojos* ¿Puedo ayudarle?

- *Jalando aún más la capucha y habla en voz baja* Busco a Ares.

Mesera: *Susurrando* Entiendo. Madre mía, no pensé que una jovencita como tú también estuviese involucrada en esto.


~~


*Y así fue como Sarra se agregó a la lista de lugares que Ehlial pensaba destruir usando siete pestes distintas.*




Hisoka, you walk in front!
Camilo_D Mensaje Dom Ene 27, 2013 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*La mesera guió a Ehlial hasta la misma habitación del segundo piso donde se hallaba Dash, esperando. Dash sonrió inmediatamente al ver a esta mesera entrar, también era muy bonita. La sonrisa se esfumó al ver a Ehlial entrando detrás. Antes de que ninguno de los dos pudiese reaccionar, una tercera persona entró. Un hombre con un sobrepeso visible, pasados sus 50, y metido en un traje impoluto. Apestaba a burocracia.*

Hombre: Ustedes son a los que hemos llamado? Un placer. Mi nombre es Dann Strada, y soy subsecretario de guerra del imperio de Sera. *Se adelantó para estrecharle la mano a Dash y a Ehlial.*

Dann: Bueno, me imagino que se preguntarán por qué los hemos llamado aquí. Puedo sólo informarles del panorama general, el ministro es quién está autorizado a darles órdenes.
*Dann miró su reloj.*
Dann: Quizá tengamos un buen rato hasta que lleguen los demás. Ustedes vienen temprano. Por mientras, hay alguna duda que les pueda resolver?


Verion Mensaje Dom Ene 27, 2013 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
*Ehlial se sienta cautelosamente, y no quita a Gandrake de su campo de visión.*

- Soy un nigromante. Para ser de utilidad, necesito un cadáver.

Mesera: ¡¿Qué?!

- *Voltea hacia la escandalizada mesera y le sonríe* El de la chica me vendría bien.




Hisoka, you walk in front!
Randy Tear Mensaje Dom Ene 27, 2013 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Rol
*Plantado frente a la entrada de una posada bautizada "Altasangre" (la naturaleza del nombre no nos incumbe), Aurum intenta recordar aquello que le llevó a encontrarse en ese momento y lugar.*

-¿Por qué estoy aquí? Había una jugosa oferta de trab... oh, verdaderamente.

*Ingresa a la posada, se aproxima a la barra y masculla:*

-Buen día, estoy buscando a... oh, otra vez.

Posadero: ¿Sí? ¿A quién dice que busca?

-Creo que lo he olvidado, disculpe. ¿Puede servirme un trago?

*Aurum se deposita en uno de los asientos de la barra, ligeramente frustrado.*

-*Murmura* Detesto olvidar cosas cuando hay dinero de por medio.

*Cerveza en mano, aguarda con un "ojo" puesto en el posadero.*


[Solicito un poco de ayuda, de otro modo nunca conseguiré salir de la barra. xD]


Sap Mensaje Dom Ene 27, 2013 5:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Ayuda para Randy para que su personaje recuerde, intentando no molestarte camilo xD]

*En un rincón de la posada había dos intelectuales discutiendo*
Int1: Como eres capaz de decirme a la cara que Ares, el dios de la guerra es un personaje de literatura fantástica, si es un dios griego.
Int2: Por eso mismo, ese país que tu llamas Grecia no aparece en ningún mapa conocido, por lo que es producto de tu imaginación, en tal caso ese supuesto Ares no existe

-----------------------------------
[Vuelvo al mio]
*Cuando Dash vio entrar a Ehlial no pudo mas que sorprenderse y maldecir la situación. Observo que el nigromante no le quitaba los ojos de encima. Pero a el eso no le importaba, decidido seguir con el trabajo y colaborar mientras que el no se pasase de la raya*

(Menuda combinación mas opuesta, un nigromante y un mago blanco)

- Dejando de lado el humor negro del nigromante... ¿vamos a tener algún tipo de apoyo externo, sin contar con las fuerzas de los que faltan por llegar?





wasfreak5 Mensaje Dom Ene 27, 2013 5:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
*Un gato saltaba por los tejados de la capital. Buscaba un lugar de nombre "Altasangre".*

- (Dónde estará esa maldita posada?)

*Al poco rato la encontró.*

- /(Cambio a Humano!)/

*Gaoth entró en una posada llena de vida, demasiada para la hora del dia que era. Se acercó a la barra.*

Posadero: ¿Qué es lo que desea?

- ¿El Señor Ares?

Posadero: *Murmurando* Otro bicho raro...






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Verion Mensaje Dom Ene 27, 2013 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
*Sacude la cabeza y frunce el ceño.*

- Lo digo en serio. Me da igual si es el de una mesera con un contorno de pecho considerable o el de un pervertido luminoso, necesito un cadáver.




Hisoka, you walk in front!
Camilo_D Mensaje Dom Ene 27, 2013 6:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Dann, estupefacto ante las palabras de Ehlial, miró a Dash. Una cara bastante serena, y el intercambio de miradas entre ambos, denotó que se conocían de antes, y que lo que había dicho el nigromante quizá no iba en serio. Las palabras de Dash terminaron de calmarle, y cuando procedía a responder, otra mesera apareció por la puerta, guiando a Eoghal, quién entró en la habitación justo a tiempo. La mesera a la que Ehlial le había puesto el ojo encima salió lo más rápido que podía, dejando pasmada a la que había entrado.*

Dann: Ejem... claro, bueno, ahora somos más. Dann Strada, un gusto, señor. *Le estrecha la mano a Eoghal.* Respondiendo a su pregunta, sí, en caso de necesidad, siempre podemos llamar algún otro mercenario externo, además de su grupo. Usted sabe, quienes buscan estas recompensas jugosas no faltan... Y adicionalmente, si necesitasen a algún miembro del ejército, podríamos hacer los trámites para que lo usen. Sin embargo, no estoy al tanto de la naturaleza exacta de las misiones a las que serán enviados. Si no es nada de infiltración o algo así, entonces tendrían el apoyo del batallón de turno que esté peleando junto a ustedes.
*Miró a los tres.*
Dann: Por lo tanto... Si necesitan refuerzos, pídanlos.

*Silencio en la habitación.*

*Ehlial sacude la cabeza y frunce el ceño.*

- Lo digo en serio. Me da igual si es el de una mesera con un contorno de pecho considerable o el de un pervertido luminoso, necesito un cadáver.

*Más silencio incómodo.*

Mesera: *nerviosa* Puedo servirles algo para beber?

[Se agradece la intervención, Sap. Adicionalmente, lo de "Ares" fue una feliz coincidencia, cuando llegué a ese nombre, todo simplemente calzaba :A]



Ultima edición por Camilo_D el Dom Ene 27, 2013 6:17 pm; editado 1 vez

Randy Tear Mensaje Dom Ene 27, 2013 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Rol
*Algunos minutos después, tras escuchar a dos individuos discutiendo.*

-(Oh, ¡ciertamente!, creo que lo tengo.)

-Escuche, creo que lo he recordado.

Posadero: ¿Sí?

-Busco al señor Marte.

Posadero: Pues buena suerte en su búsqueda.

-No, espere, Ares, busco a un Ares.

...

Posadero: Creo que le llevaré personalmente, usted es un caso particular. Doris, encárgate de la barra.

-(Por algún motivo los posaderos se están convirtiendo en mis enemigos naturales.)

*El posadero guía a Aurum hasta la habitación, para cerciorarse de que es verdaderamente esperado por "Ares" y no un infiltrado o un curioso. Era evidente que la reunión ya había empezado.*

-Buen día, vengo por el asunto laboral. ¿A quién debo escoltar, asesinar, o servir?


Camilo_D Mensaje Dom Ene 27, 2013 6:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*El ambiente dentro de la habitación se podía cortar con un cuchillo. Y cuando Aurum entró preguntando por el "asunto laboral", parecía que él era el cuchillo. Sus palabras rompieron el "shock" en el que se encontraban todos, menos Ehlial, quién lo miró con naturalidad.*
*El subsecretario reaccionó.*

Dann: Oh, claro, pase. No, todavía no se puede saber. Necesitamos esperar a quienes faltan. Si confirmaron 7 personas, entonces nos faltarían 3. Por mientras, estoy resolviendo cualquier duda que ustedes puedan tener. Me presento, Dann Strada, subsecretario de guerra del imperio de Sera. *Estrecha la mano de Aurum y mira al posadero.* Denzel, puedes volver a atender la barra.

*El posadero, mirando a Aurum con desconfianza, no reparó en la mesera nerviosa y simplemente volvió abajo, a esperar a quienes faltaban. La mesera ya no sabía qué pensar, y repitió su línea una vez Aurum estuvo dentro de la habitación.*

Mesera: *más nerviosa* Ehem... Puedo servirles algo para beber?


Verion Mensaje Dom Ene 27, 2013 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
*Apoya su barbilla sobre su mano y cruza las piernas. Quita por primera vez la mirada de encima de Gandrake y ve fijamente a los ojos de la mesera.*

- Mataría por un vaso de hiel ahora mismo.

*Ehlial levanta la vista y ve al recién llegado. Sus ojos recorren su 'cuerpo' y no puede evitar sentir un atizbo de curiosidad y sorpresa. Tecnología enana, sin duda. ¿Eran ya suficientemente buenos como para crear cuerpos sin almas? La última vez que los vio fue cuando plagó su ciudad subterránea con cernios portadores de úlceras.*




Hisoka, you walk in front!
Randy Tear Mensaje Dom Ene 27, 2013 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Rol
-Espere. *Realiza un gesto intencionado a la mesera.* No considero prudente beber previo a una reunión de negocios, por mucho que lo dicten las tradiciones locales; pero... ¿podría traerme la cerveza que he dejado en la planta baja? (No pienso pagar por dos bebidas... no pienso pagar por ninguna.)

*Recorre la habitación con la mirada.*

-(Supuse que posiblemente tendría que competir por la asignación de la misión, pero el número de convocados es irrisorio.)

*Aurum se percata de la mirada apremiante proveniente del encapuchado, pero no consigue observar su rostro por el ángulo y la precaria luz.*

-(Vaya individuo más interesante, esas proporciones no son habituales en las gentes comunes propias de Dorian. Usualmente no soy observado con tanto detalle; me extraería las mucosidades para fastidiarle... si al menos tuviese nariz en el sentido convencional.)

*Aurum desvía su mirada hacia los ornamentos de la habitación, y se mantiene en silencio.*


wasfreak5 Mensaje Dom Ene 27, 2013 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
[Camilo, es Eoghan]

*Eoghan paseaba los ojos por la sala sin fijarse en nada ni en nadie, bueno, se fijaba disimuladamente en el ser, si así podía llamarlo, hecho por enanos. Se dió cuenta que eran un grupo extraño, formado por extraños y que no se llevarían bien.*

- *Sin atisbo de emoción* A mi tráeme un vaso de leche, por favor.

*Se estiró en el alfeizar de la ventana y cerro los ojos, sin dormirse, atento a cualquier ruido, olor o movimiento que interrumpiera su calma.*






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Sap Mensaje Dom Ene 27, 2013 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Pregunta para Randy: ¿Vas escondiendo que eres un robot o no? para no meter la pata xD]
- Para mi con que estés aquí ya calmas mi sed, preciosa





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas