Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La Guerra de las Planicies de Cristal [Acto 1]
Autor Mensaje
Danielbg Mensaje Dom Ene 27, 2013 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
[Perdon por la tardanza :B]

*En un rincón con vista a las escaleras, con la cara oculta bajo la capucha de su túnica, he iluminado con una vela que proyectaba una sombra por todo su rostro excepto por su sonrisa macabra sedienta de peleas, Hidkem estaba sentado fumando su pipa , aparentaba la apariencia de un inofensivo vagabundo al que nadie dirigía su atención*

-(Bien...ya van 4...creo que entraré...)

*Hidkem llevaba un buen rato en la taberna fumando su pipa, pero odia ser el primero en las cosas, así que esperó en un rincón y vio como los viajeros eran guiados por las camarareas escaleras arriba, Hidkem fue caminando entre la gente, que no se percataba de su presencia gracias a sus habilidades mágicas, el mago se reía para sus adentros de lo poco observadora que la gente podía llegar a ser.
El mago avanzó por la posada hasta llegar a las escaleras, que subió sin que nadie lo detuviera, una vez mas, nadie había posado sus ojos en el.
Una vez arriba, se encontró en un pasillo con piso de madera, que llevaba a una puerta donde Hidkem asumió que estaba la reunión*

-(Si alguien se percata que estoy aquí...esta misión podría llegar a ser mas entretenida aún >:] )

*Hidkem se quedó afuera de la habitación, escondido en su niebla mágica que evitaba que la gente se percatara de su presencia*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Randy Tear Mensaje Dom Ene 27, 2013 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Rol
[No realmente, pero a excepción de Hidkem y (a mi pesar) Ehlial nadie más debería ser capaz de decirlo con tan solo "observar" a mi personaje.]

*Se acomoda en su puesto.*

-Lamento interrumpir este sosegado silencio, pero quisiera conocer algunos detalles sobre la paga. ¿Habrá un anticipo? ¿La recompensa individual dependerá del desempeño a la hora de ejecutar el objetivo?


Sap Mensaje Dom Ene 27, 2013 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Ahora es cuando se ve perfectamente para lo que sirve preguntar xD]

*Dash no noto la presencia de Hidkem como tal, sino la distorsión provocada por el propio hechizo*

- *susurrando*/Libra/

*Lanzo el conjuro hacia donde estaba la distorsión, por lo que a su vista aparecía una silueta tras el muro/la puerta [pongo los dos por si a caso xD]*

- Al que se esconde, es de mala educación escuchar de ese modo





Camilo_D Mensaje Dom Ene 27, 2013 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Dann, que estaba a punto de responderle a Aurum, se sobresaltó ante la intervención de Dash, y quedó realmente sorprendido al ver entrar a Hidkem, quitando el hechizo para que todos le viesen tal y como era. Su sorpresa no se demoró mucho en tornarse en admiración.*

Dann: Oh, señor, es admirable! Ningún otro se había percatado de la situación. Creo que este grupo estará bien para la misión. *Se torna hacia Hidkem.* Y usted?
Hidkem: Pues, venía a por el tema de la misión. Creí que sería prudente observar a mis futuros compañeros un rato.

*Silencio. Sep, lo adivinaron: incómodo.*

Dann: Pues bueno... Me imagino cómo debe haber llegado a la conclusión de que éste es su grupo, así que me ahorraré el interrogatorio. Me llamo... en realidad debe saberlo ya, si ha estado escuchando. *Le estrecha la mano* Tome asiento, por favor.

*Hidkem se acercó a una silla, sonriendo, y se sentó.*

Dann: Pues bueno, señor...?
Aurum: Aurum.
Dann: Aurum. No habrá anticipo, pero les iremos pagando a medida que vayan cumpliendo sus tareas. Verá, no es una misión sencilla, tengo entendido que serán varios pasos. Y sobre lo otro, les pagaremos a todos por igual. No tenemos manera de observar su desempeño individual, y aunque uno pueda tratar de hacer menos trabajo, me imagino que ustedes como grupo sabrán identificarlo y expulsarlo[*].

*La mesera se apuró en bajar cuando nadie miraba.*

[*: Cantidad de votos necesarios: n-1, siendo n el tamaño del grupo.]


Danielbg Mensaje Dom Ene 27, 2013 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem que ya empezaba a tener sintomas de abstinencia por los prolongados 2 minutos sin fumar...vació la ceniza de su pipa y la rellenó de tabaco*

-Espero que no les moleste que fume

*Antes de que Dann pudiera contestar Hidkem encendió la pipa con una llamita que emergió de su dedo*

-Por cierto, yo estoy aquí por la diversión del asunto...así que paguenme lo que quieran...o le puedo dar mi parte del botín a quien quiera...

*Hidkem lanzó dos miradas de interés a Elhial y a Aurum, extrañado por la naturaleza de estos dos miembros del grupo*

-(El nigromante oculta mas de lo que podríamos ver a simple vista...podría resultarme muy interesante...y el otro...el otro tiene los ojos vacíos...no hay un alma dentro de ellos...aún mas interesante...no será uno de los?...ya veremos)

*Miró a Eoghan pero no pudo advertir nada fuera de lo común, por lo que no le interesó...luego miro a Dash un buen rato, a pesar de estar sorprendido de que el lo haya descubierto, el chico le resultaba perturbadoramente familiar*



Ultima edición por Danielbg el Lun Ene 28, 2013 12:33 am; editado 1 vez



Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Verion Mensaje Lun Ene 28, 2013 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
[¿A tu pesar? Me siento no querida. u.u]

*Ehlial tose un par de veces. No entendía por qué los humanos le hacían ascos a sus enfermedades y sin embargo torturaban a sus pulmones con gusto.*

*Escanea una vez más la habitación. Gandrake parece relajado, quizá feliz por haberle mirado el escote a la mesera. Esperaba que no le contase a nadie de su estatus de demonio.*

- (Aunque al parecer mi nombre sí que es conocido.) *Suspira profundamente, y tose de inmediato. Se aclara la garganta* Asumo que mi vaso de hiel no llegará nunca. ¿Qué hay de mi cadáver? ¿O prefieren que mate a alguien en el camino?




Hisoka, you walk in front!
Randy Tear Mensaje Lun Ene 28, 2013 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Rol
*Ignorando el aparente berrinche del (ahora identificado) encapuchado, Aurum saluda respetuosamente al nuevo habitante de la pequeña y hostil atmósfera enseñándole su dedo cordial en un gesto que podría considerarse vulgar, tras lo cual el hasta hace poco imperceptible miembro de la reunión responde con una amable sonrisa.*

-Debo decir que preferiría no asociarme con elfos para este trabajo, especialmente con uno que me es familiar en más de un sentido. Recuerdo que estuviste presente la reunión que me trajo a Dorian... Sin resentimientos, éstas son insignificantes "coincidencias laborales".


Verion Mensaje Lun Ene 28, 2013 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
- Está bien, no me den nada. Pero no quiero ver a sus almas retorciéndose horrorizadas cuando use sus cuerpos muertos... bueno, en realidad sí, es lo que hace entretenido a este trabajo.




Hisoka, you walk in front!
Camilo_D Mensaje Lun Ene 28, 2013 1:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Dann se empezó a poner nervioso ante el cada vez más visible hecho de que Ehlial hablaba totalmente en serio.*

Dann: Pues, señor, puede tomar a la primera sangre. No querría que... *traga saliva* no querría que algún ciudadano serita muriese en esta situación. Este conflicto es para evitar eso, precisamente.

*Una mesera, que no es ninguna de las que ha subido para escuchar a Ehlial hablar, entró en la habitación. En la bandeja de la mano había dos vasos y una jarra. Eoghan se adelantó a recibir la leche, Ehlial tomó su vaso, y Aurum hizo una señal para indicar que la cerveza era suya. La mesera se la dejó en una mesita cercana, y salió aprisa de la habitación. El ambiente y las caras de los presentes bastaron para ponerla nerviosa también.*


Sabaku Neo Mensaje Lun Ene 28, 2013 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
*Después de tres arduas semanas de viaje en barco, la imagen de tierra firme llego como bendición a los ojos de la valiente tripulación a la que Enishi acompañaba. A lo lejos podía apreciarse la importante ciudad portuaria, el sitio en donde se suponía que el pescador recibiría nuevas ordenes.* (Entonces finalmente llegamos)

*Tan pronto como llegaron al muelle, Enishi recogió su equipaje, llevándose la bolsa de lona blanca al hombro en preparación para abandonar el buque mercante.*

Capitán Fargo: ¡Aye, muchacho! ¡Sin duda tienes lo que se requiere para ser un marino! ¡Si alguna vez cambias de parecer asegúrate de venir a verme! *El hombre extendió su mano para despedirse con una mirada llena de orgullo.*

-Ha sido un honor ser parte de su tripulación, capitán. *Enishi devolvió el apretón de manos para rendir honores al hombre que por poco tiempo fue su compañero de armas* -Cuente con ello. Por ahora sólo puedo desear que le lleven buenos vientos.

*Tras despedirse del capitán y el resto de la tripulación, se dirigió a las bulliciosas calles de la ciudad.* Posada Altasangre…*Musitó mientras revisaba el papel con las instrucciones que Alia había escrito para él. No se veía muy entusiasmado por el trabajo, pero por alguna razón la chica mitad elfo tenía un interés peculiar en aquellas tierras lejanas y como de costumbre, él había sido incapaz de negarse a sus peticiones.* Cuando menos la paga es ridículamente buena.

*Una vez en el lugar acordado, procedió a entrar al establecimiento, caminó hacia el mostrador y se dirigió hacia el posadero.*

-He venido a buscar al señor Ares.

Posadero: Eso pensé. Sus compañeros ya están esperando en la planta superior, parece que usted es de los últimos en llegar. *Realizó una señal a otra de las meseras para que le acompañara*

-¿Compañeros?

Posadero: En efecto, se le darán a conocer los detalles en su momento. La senyorita le llevará al lugar de reunión.

*Enishi se limitó a seguir en silencio a la mujer hasta la habitación. Aunque estaba preparado para tener que compartir la paga, la idea de hacer equipo con un montón de mercenarios por si misma era un dolor de cabeza.*

Mesera: Con su permiso. *Tras llamar a la habitación, y anunciar que se encontraban ahí, abrió la puerta para que el pescador se reuniera con el resto del grupo.*

-Lamento la demora, pero mi barco se retrasó. *Bastó con dar un paso para darse cuenta de lo tenso que estaba el ambiente. Dio entonces una mirada rápida al sitio, en un intento por familiarizarse con el resto de las personas en el lugar.*

(Parece ser que he llegado en un mal momento.)




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Camilo_D Mensaje Lun Ene 28, 2013 1:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Dann: Oh, claro, es de los últimos que faltaba. Pase, pase, por favor. Me presento...
*Aquellos que llevaban más tiempo que los demás en la habitación giraron los ojos de forma impaciente.*
Dann: Mi nombre es Dann Strada, y soy el subsecretario de guerra del imperio. Soy quien está dedicado a recibirlos conforme van llegando. Todavía falta una persona. Por favor, póngase cómodo. Estoy resolviendo dudas por mientras, sus compañeros ya han preguntado por apoyo o refuerzos, y por la paga. Espero que le pongan al tanto con más detalle una vez se les de la primera misión.

[Si Neo no tiene duda alguna, entonces que confirme y pasamos directo a la siguiente parte, que ya vamos por la tercera página y todavía ni siquiera se les ha dado la misión, xDDD]


Sabaku Neo Mensaje Lun Ene 28, 2013 2:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
[Enishi: Sólo tengo una: ¿Por qué a ellos les han ofrecido una bebida y a mi no?

Vamos que por mi esta bien, lamento la demora. xD ]




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Danielbg Mensaje Lun Ene 28, 2013 2:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem miró a Aurum, como si no hubiese escuchado lo que dijo*

-Con que eres 3 Aurum...no sabes lo interesante que es tener a uno de los tuyos aquí...lo que son las vueltas de la vida...yo que pensaba que serían cazados por los enanos para revenderlos como esclavos...o revenderlos por partes...nunca pensé encontrarme con uno de tu tipo fuera de Sumonnrrá...interesante*Hidkem dijo esto último como hablando para sus adentros y luego miró a Dann*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Randy Tear Mensaje Lun Ene 28, 2013 2:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Rol
*La manera en que Hidkem observaba a Dann se asemejaba bastante al minucioso análisis de un reputado mentiroso, o de un acertijo.*

-Usted, qué desconsiderado de su parte el revelar información no relevante sobre otra persona, dada la situación. Me tomaré entonces la libertad de hablar sobre su identidad como Hidkem de la Orden de la Luna, siendo el caso. *Acto seguido, se levanta del sillón desplazándose en dirección a la ventana, las tablas crujen bajo sus pies.*

-(Me inquieta el último en llegar, a simple vista no aparenta ser más que un leñador, o un hombre de redes... oh, el marco de esta ventana tiene un buen acabado, pero podría pulirse.) *Aurum continúa refundiéndose entre pensamientos banales.*


Danielbg Mensaje Lun Ene 28, 2013 3:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem notó que ofendió a Aurum*

-Hey...sin ánimo de ofender...si te sirve de consuelo, mi maestro y yo votamos para que los dejaran quedarse en Sumonnrrá...pero...pero hay cosas que ni el gran Gin puede controlar...la voluntad del concilio mágico no depende de mi, ni de mi maestro
*Hidkem dejó de mirar a Dann, y ahora miraba a Aurum , mientras fumaba su pipa*

-Pipa?*Preguntó, ofreciendole una pitada al robot*

[No quise herir sus "sentimientos" :B]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas