Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» capitulo 45 - Crónica de Benjamin, parte II
Autor Mensaje
SilverLink9 Mensaje Dom Ene 27, 2013 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
¿No podría ser KV una chica?

PD: Es algo ilógico y posiblemente estúpido pero... nadie se ha parado a pensar en esta posible opción.


Sora15 Mensaje Dom Ene 27, 2013 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2012
Mensajes: 31

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mi teoria es que Ben fue quien quemó la cara de KV, por la cara que tenia quando habla con Kru creo que es porqué vio algo que lo impacto mucho (no creo que Ben sea de los que tiran un plan a la mierda porque han quemado la cara de Ken), así que creo que Ken era alguien inpensable para el, como su padre o el Rei.
Y en cuanto a Ember yo todavia no me he dado por vencido, no creo que sea malo, todavia tengo en mente la referencia que le hace Cerilla cuando le dice que deja su investigación, si de verdad Ember queria ver muerto a Ben, porqué Cerilla le hace referencia en ese momento????
Pero por fin entiendo el una cosa que me havia comido mucho la cabeza, no entendia como es que con lo intelijente que es Ben no le havia dedo algo para que pudiera leer aniguo.


superpatch24 Mensaje Dom Ene 27, 2013 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» SilverLink9 escribió:
¿No podría ser KV una chica?

PD: Es algo ilógico y posiblemente estúpido pero... nadie se ha parado a pensar en esta posible opción.

No tiene porque, a mi no me importaría que lo fuese.




SilverLink9 Mensaje Dom Ene 27, 2013 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» superpatch24 escribió:

No tiene porque, a mi no me importaría que lo fuese.


Pero todo el mundo pensó que "AYA" era una chica por el simple nombre. Todos daban por sentado que "KEN" Es nombre de chico sí, pero a lo mejor es la "chica" del "grupo". No tengo pruebas ni nada, pero era algo que pensé. Normalmente siempre suele haber una chica en un grupo, aunque si no lo hay no pasa nada.

Es decir, en casi todas las series donde había algún grupo, siempre estaba "la chica". Casi nunca faltaba. Aquí algunos (yo incluído) creíamos y dabamos por hecho que "AYA" era una chica (cosa que no es cierto gracias a la pintura) y, KV - Ken Valbrum (creo que es así) era un chico, por el simple hecho de conocer su "nombre" KEN, ya que parece nombre de chico.

Al ver la pintura no lo pensé, luego de leer algunas cosas pensé, y si en verdad "la chica" es KV? Ocultaba su sexo con el nombre, así nadie se sentiría "insultado" al saber que la persona "mas fuerte" era una chica. No estoy diciendo que yo sea machista, pero en 5E las mujeres (casadas, principalmente) no es que sean muy poderosas.

Llegados a este punto, Benjamín, al encontrar la pintura y saber que fue una chica, pensó que eso no tendría que salir de ahí si no quería provocar un escándalo, y la quemó.

Sí, sé que es una tontería y no tiene nada de sentido, ya que despues de esto surgen mas preguntas, pero bueno. Es una "paranoia" que me ha venido a la mente.


fran2000 Mensaje Dom Ene 27, 2013 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Y aunque sea una teoría muy rara,que dudo sinceramente xD...

¿No podría ser,si tomamos como que KV usa el alcaesto,sea la madre de lluvia? Ya que se supone que está muerta y explicaría el elemento en la propia lluvia.

Teoría descabellada,pero posible ¿no creeis?

Un saludo.


monibirit Mensaje Dom Ene 27, 2013 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
para mi que ken al dar tanto misterio puede resultar ser familiar de kaji o de alguno de los protas, sino no se le daria tanta importancia...incluso es posible que sea algun personaje vivo del cual no se sospeche




porque ese es mi camino ninja...
f-chan Mensaje Dom Ene 27, 2013 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
Muy buen capítulo, revelador en gran parte, aunque como siempre, suscita más enigmas que los que contesta.

Yo tengo una pregunta importante.
¿Quien es este tío?

Al principio pensaba que era Ember vestido con su uniforme de SS, pero el dobladillo que lleva a medio brazo no corresponde con lo que vemos al inicio del capítulo.
¿Quien puede ser tan importante en la vida de Benjamín para recordarlo en esos momentos? ¿Su padre Belenus, quizás? Ideas por favor.





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
Kemm Mensaje Lun Ene 28, 2013 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» fran2000 escribió:
¿No podría ser,si tomamos como que KV usa el alcaesto,sea la madre de lluvia? Ya que se supone que está muerta y explicaría el elemento en la propia lluvia.

Teoría descabellada,pero posible ¿no creeis?


Más bien no. Se sabe que KV tiene más edad que Ember (se da a entender que, por lo menos, una década) y que Ember tira por el lado alto de los 40 (46-49). Se sabe también que el hecho de que Lluvia sea de Alcaesto podría estar relacionado con el haber nacido en pueblo Beluga, de modo que su madre no tiene por qué haber sido de Alcaesto, aunque sí mostrar una cierta afinidad.

Suponiendo los 10 años mínimo que KV tendría a mayores, de ser mujer, en la época del nacimiento de los personajes debería estar o bien rozando la menopausia o, más probablemente, en edad menopáusica.

» SilverLink9 escribió:
Es decir, en casi todas las series donde había algún grupo, siempre estaba "la chica". Casi nunca faltaba. Aquí algunos (yo incluído) creíamos y dabamos por hecho que "AYA" era una chica (cosa que no es cierto gracias a la pintura) y, KV - Ken Valbrum (creo que es así) era un chico, por el simple hecho de conocer su "nombre" KEN, ya que parece nombre de chico.

Al ver la pintura no lo pensé, luego de leer algunas cosas pensé, y si en verdad "la chica" es KV? Ocultaba su sexo con el nombre, así nadie se sentiría "insultado" al saber que la persona "mas fuerte" era una chica. No estoy diciendo que yo sea machista, pero en 5E las mujeres (casadas, principalmente) no es que sean muy poderosas.

Llegados a este punto, Benjamín, al encontrar la pintura y saber que fue una chica, pensó que eso no tendría que salir de ahí si no quería provocar un escándalo, y la quemó.


Quitando el hecho de que te estaban dando la razón a tu posibilidad sobre la femineidad de KV (Ken VÁLBRANDUR), estás dando por supuesto muchas cosas que no sólo no tienen por qué ser, sino que algunas hasta tienen pruebas en contra.

La primera es que fuese Ben el pirómano que profanó la pintura. No tenemos datos suficientes como para realizar esa información. Es más, el hecho de que Bombastus considerase que era necesario que observaran la pintura en ese estado parece indicar la posibilidad de que ése fuera también el estado en que se la encontró Ben (quedan en suspenso la autoría y la fecha de tal suceso).

La segunda es las posibles motivaciones de Ben. Lo que quería desde el principio era descubrir la verdad y hacerla pública AUNQUE FUERA UN ESCÁNDALO, y su comportamiento previo a la detención indica que todavía quedaba algo por desenterrar y quería que saliera a la luz (por tanto la teoría de "no crear un escándalo" se va al garete).

La tercera es que "Aya" sea el nombre de uno de los Cinco Elementos (probablemente de Kilin). Matarratas lo descató en su día a pesar de dar sólo la inicial de los nombres, lo que indica su conocimiento del significado de dichas iniciales.

Y la última es que "Aya" sea siquiera un nombre de persona. Ten en cuenta que no sólo aparece en la frase "ayudar a Aya" que escribe Ken en su diario y que suelta Bombastus en su laboratorio; también es el título del diario, te recuerdo, lo que significa que el contenido versa sobre tal oscuro personaje, y aparece en un bajorrelieve de unos diez milenios relacionado con los términos "Hombre" y "Mujer" que simbolizan la vida y su dualidad. Si fuera el nombre de una persona, dicha persona debería ser inmortal y ni hombre ni mujer. En el caso más plausible de que fuera un título, probablemente haría referencia al guardián del Alcaesto se llamara como se llamase y fuera del sexo que fuese. Finalmente, la teoría por la que me decanto yo es que se trate de una especie de fuerza vital, consciente o no, que podría ser bien la fuente de los poderes elementales, bien la consciencia del Planeta o de la vida en general.





SilverLink9 Mensaje Lun Ene 28, 2013 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Quitando el hecho de que te estaban dando la razón a tu posibilidad sobre la femineidad de KV (Ken VÁLBRANDUR), estás dando por supuesto muchas cosas que no sólo no tienen por qué ser, sino que algunas hasta tienen pruebas en contra.

La primera es que fuese Ben el pirómano que profanó la pintura. No tenemos datos suficientes como para realizar esa información. Es más, el hecho de que Bombastus considerase que era necesario que observaran la pintura en ese estado parece indicar la posibilidad de que ése fuera también el estado en que se la encontró Ben (quedan en suspenso la autoría y la fecha de tal suceso).

La segunda es las posibles motivaciones de Ben. Lo que quería desde el principio era descubrir la verdad y hacerla pública AUNQUE FUERA UN ESCÁNDALO, y su comportamiento previo a la detención indica que todavía quedaba algo por desenterrar y quería que saliera a la luz (por tanto la teoría de "no crear un escándalo" se va al garete).

La tercera es que "Aya" sea el nombre de uno de los Cinco Elementos (probablemente de Kilin). Matarratas lo descató en su día a pesar de dar sólo la inicial de los nombres, lo que indica su conocimiento del significado de dichas iniciales.

Y la última es que "Aya" sea siquiera un nombre de persona. Ten en cuenta que no sólo aparece en la frase "ayudar a Aya" que escribe Ken en su diario y que suelta Bombastus en su laboratorio; también es el título del diario, te recuerdo, lo que significa que el contenido versa sobre tal oscuro personaje, y aparece en un bajorrelieve de unos diez milenios relacionado con los términos "Hombre" y "Mujer" que simbolizan la vida y su dualidad. Si fuera el nombre de una persona, dicha persona debería ser inmortal y ni hombre ni mujer. En el caso más plausible de que fuera un título, probablemente haría referencia al guardián del Alcaesto se llamara como se llamase y fuera del sexo que fuese. Finalmente, la teoría por la que me decanto yo es que se trate de una especie de fuerza vital, consciente o no, que podría ser bien la fuente de los poderes elementales, bien la consciencia del Planeta o de la vida en general.


Tines razón, en verdad todo esto como dije (creo) era una paranoia. Ahora sí, según lo que has dicho, y lo que he leído en las cronicas, es que posiblemente Ben se encontró la pintura como se la encontraron los protagonistas, es decir, con el rostro de KV quemado. Entonces él pudo creer que era Kru, ya que era el único elemental de fuego que podría quemarlo, al saber el paradero de la pintura y al saber manejar bien el fuego. Podría ser, aunque lo dudo mucho.


Shador Mensaje Mar Ene 29, 2013 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Sep 2012
Mensajes: 131

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» SilverLink9 escribió:
¿No podría ser KV una chica?

PD: Es algo ilógico y posiblemente estúpido pero... nadie se ha parado a pensar en esta posible opción.

+1
Aparte de que Jesulink siempre esta metiendo cosas inesperadas en la historia, casi todos los grupos de personajes en los mangas/animes tiene minimo 1 personaje emenino y 1 masculino. Casi nunca son todo hombres o viceversa.

Aparte ya hacia tiempo que pensaba eso, no se porque.


Eriko Mensaje Mar Ene 29, 2013 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: capitulo 45 - Crónica de Benjamin, parte II
» SilverLink9 escribió:
¿No podría ser KV una chica?

PD: Es algo ilógico y posiblemente estúpido pero... nadie se ha parado a pensar en esta posible opción.

Yo tambien lo pienso




Kiros94 Mensaje Mie Ene 30, 2013 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Benjamin es, junto con Kaji, uno de mis personajes favoritos. Por lo tanto, estaba claro que esta crónica me encataría. Smile
Yo no descarto que Ken sea una mujer, de hecho, creí que habría alguna entre los 5 elementoS... aunque viéndolo con la máscara en la crónica de Ember, no creo que lo sea.
Yo cuando el capítulo estaba a punto de acabar y estaban todos con el cuadro, llamadme loco, pero me daba la sensación de que el rostro de KV iba a ser el del actual rey... ya veremos como avanza la cosa.

Kiros




Leok Mensaje Jue Ene 31, 2013 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Feb 2010
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pues a mí me parece más plausible que el que haya quemado la pintura sea Kru tras lo que le dijo Benjamin en éste capítulo y él la borrara, o no sé por qué me da que puede ser Ember XD De lo de Aya sí me parece que sea el guardián del aclaesto por la forma en la que lo usa Bombastus como refiriéndose a Kaji (aunque con lo del diario puede no ser).






Leok
WhiteWolf24 Mensaje Jue Ene 31, 2013 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Ene 2013
Mensajes: 33

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Leok escribió:
Pues a mí me parece más plausible que el que haya quemado la pintura sea Kru tras lo que le dijo Benjamin en éste capítulo y él la borrara, o no sé por qué me da que puede ser Ember XD De lo de Aya sí me parece que sea el guardián del aclaesto por la forma en la que lo usa Bombastus como refiriéndose a Kaji (aunque con lo del diario puede no ser).


Puede ser que Kru quemase la cara de K.V. y Ben le fue a sonsacarle y como Kru no se lo quiso decir le mató o algo así no?


superpatch24 Mensaje Vie Feb 01, 2013 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Leok escribió:
Pues a mí me parece más plausible que el que haya quemado la pintura sea Kru tras lo que le dijo Benjamin en éste capítulo y él la borrara, o no sé por qué me da que puede ser Ember XD De lo de Aya sí me parece que sea el guardián del aclaesto por la forma en la que lo usa Bombastus como refiriéndose a Kaji (aunque con lo del diario puede no ser).

Buena idea la de Kru, y por cierto, pobre Ember, van empezar a echarle la culpa de todo XD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas