Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Resurrección (Capítulo 1: El Hijo Pródigo)
Autor Mensaje
SirValentine Mensaje Sab Feb 23, 2013 10:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
*Ishtar estaba decepcionado

-Maldita sea...todo éste viaje y ahora nos hacen esperar.

*Ishtar se gira, y se da cuenta que no está solo en la sala, la cual está llena de todos los mercenarios que había fuera.

-Uh, vaya, no me había dado cuenta. (Seguramente vendrán por lo mismo que yo, será mejor curiosear un poco).

*Ishtar se aparta un poco del grupo y cierra los ojos. Empieza a analizar el calor del ambiente y de sus cuerpos

-(Mmm vamos a ver...uh, interesante...en general son gente normal...pero con excepciones. Qué es eso sin cabeza? Lleva casco pero no noto calor alguno en su cabeza, y normalmente es de las partes más calientes, mmm interesante. Y ese hombre de ahí, su temperatura es anormal, como si tuviera más de 100 años. Pero sobretodo, aquél hombre, de aspecto extraño, el calor de su cuerpo parece que fluya por conductos, como si viajara, puede que sepa controlar el fuego! Además, tiene acumulado cantidades ingentes de energía en la espalda! Puede que me ayude a controlar mi magia)

*Ishtar abre los ojos, y camina directamente hacia Azrael

-Hola. Me llamo Ishtar.




Izuzu Mensaje Sab Feb 23, 2013 10:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
[sir, yo no he entrado al cuartel XD]





Burn in Hell bitches.
SirValentine Mensaje Sab Feb 23, 2013 10:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
[mi visión es kilométrica, vale. soy omnipresente]




geoshikamaru Mensaje Sab Feb 23, 2013 10:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
[Espero que lo de la omnipresencia sea de coña, xD]

[Si los personajes tienen algo que hablar entre ellos que lo hagan rápido (o si alguien de los que no ha dicho nada tiene alguna idea para haber oído el mensaje) la historia debe continuar. The show must go on]

[Yo postearé a lo más tardar cuando cada uno esté donde le de la gana de irse, llegue la noche y los personajes estén descansando]




buenagua Mensaje Sab Feb 23, 2013 11:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
[quizás artis llevaba un casco térmico y por eso no vio su calor :V]

*artis entro casi al ultimo al cuartel pero alcanzo a escuchar la mayoría de la conversación*
-Que desperdicio de tiempo.

*artis de dirige así la salida antes de llegar gira la cabeza y dice.*

-por cierto soy artis y como no tengo nada mejor que hacer me voy a buscar un bar y supongo que ustedes tampoco tiene planes así que tal si hacemos las presentaciones en un lugar mas cómodo.




Izuzu Mensaje Sab Feb 23, 2013 11:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
[Vale, pues me voy a una posada hasta que postees lo que sigue]

*Kei vió salir al mismo soldado que minutos antes había pasado por la puerta del cuartel, se acercó a el mientras caminaba de vuelta a su caballo y retiró a Charlot de su capucha, pero éste se percató del roce y volteó a mirar*

-(Mierda...) Disculpa, estoy en busca de una buena posada en la ciudad, necesito un lugar donde pasar la noche, ¿De casualidad no sabes de alguno?

Soldado: Pues sí, junto al mercado se encuentra la mejor de toda Winsterdol, camas lo suficientemente grandes como para un oso, y la mejor cerveza enana que puedas probar, producto bastante escaso en este reino, y solo si tienes el dinero para pagarlo. Habla con Khar, el te atenderá bien.

-Infinitas gracias, que la lus del Ckhala ilumine tu camino. (A ver si dando una imagen de fanático religioso desvío un poco la atención, pero... Ckhala? En qué demonios estaba pensando)

*Kei se fué en dirección al mercado, y no tuvo problemas para encontrar la posada, un enorme cartel posicionado sobre el marco de la entrada ponía: 'Posada El gigante dormido'. Kei cruzó la puerta y se acercó a la barra para hablar con el hombre que la atendía*

-Busco a Khar, y también una jarra de cerveza negra, si no es molestia.

Barman: Lo tienes en frente, y la cerveza serán 2 Rp's.

-Me dijeron que aqui podria conseguir una buena cama, solo me quedaré hasta mañana. Quiero su mejor habitación y nada de servicio, ni visitas de sirvientes por favor. Necesito trabajar.

Khar: No haré preguntas que no me incumben siempre que tengas con qué pagar.

*Kei sacó una bolsa de entre sus ropajes y se la dió al posadero*
-(Mis ultimos 15 Rp's, ya no tengo mas remedio que trabajar...) Quisiera también una caja de sus mejores cigarillos.

Khar: Esto es suficiente. Hay cigarillos bajo la mesa de licores. Tu habitación se encuentra al final del pasillo en el segundo piso, aqui tienes la llave.

*El hombre entregó la llave a Kei y volvió a servir tragos. Kei, exhausto por el viaje, y el dia, encendió un cigarrillo, cerró la puerta con llave y acabó de fumarlo tumbado en la cama, luego se desnudó completamente, cerró las cortinas y se recostó en su forma de huargo. *

-(Por lo menos valió pagar por esta cama)

[A ver si se te ocurre algo interesante para despertarnos geo, que Kei se queda aqui hasta que valga la pena salir xD]





Burn in Hell bitches.
Ricardo7744 Mensaje Sab Feb 23, 2013 11:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6880

Edad: 26
74.0
Título del mensaje:
*Miró a Ishtar algo sorprendido. No se había dijado mucho en él, pero ahora que lo veía de cerca y tenía que mirar hacia abajo para mirarle a los ojos, se dio cuenta de que era un tapón adolescente*

- Yo me llamo Azrael, pequeño. Lo siento, pero no apadrino niños.

(¿Qué demonios hace un crío en una misión como esta? a esta edad debería... Un momento. Quizá hasta pueda resultar beneficioso para la causa.)

*En ese momento, la dullahan habló y Azrael asintió cuando dijo lo del bar*

- Sí, la chica de la armadura tiene razón. Lo mejor sería relajarnos en un bar y conocernos con tranquilidad. Yo tengo que... salir a comprar un par de cosas. Ishtar, ¿me acompañas?

*El chico dijo algo a lo que Azrael no prestó mucha atención, y ambos se alejaron de la entrada sin dar tiempo a los demás a responder. Tras doblar una esquina, Azrael se dio la vuelta y se dirigió a Ishtar*

- Escucha... ya has visto la escenita que se ha montado antes; primero nos traen, después nos echan por algo que parece bastante importante... Observa esto.

*Azrael colocó el brazo para que Ishtar pudiese ver la pantalla holográfica aumentada proyectada encima. Estaba reproduciendo la charla introductoria de Telshev. Adelantó un poco el vídeo hasta llegar a la parte del soldado y aumentó el volumen*

» geoshikamaru escribió:
[Vale, tu personaje ha conseguido oir el mensaje, el soldado le dijo a Telshev al oído lo siguiente:]

- Señor, Úlfgar acaba de ser asesinado. No sabemos como pudo ocurrir, pero el interior de su casa, incluido él, están totalmente calcinados. Los magos del Círculo de Boccob dicen que nunca habían visto una magia tan poderosa. Por más que lo hemos investigado no logramos entender como algo o alguien pudo entrar en la ciudad a plena luz del día, acabar de esa forma con el guerrero más poderoso de todo el Reino y marcharse sin que nadie se diese cuenta. Nos gustaría que viniese de inmediato a la casa de Úlfgar.

[Ahora que tu personaje ha oido esto tienes dos nuevos objetivos opcionales. Es decisión tuya hacerlo o no:
Opcional: Investigar el asesinato de Úlfgar. Si te decides por investigar cúrrate la manera en que lo harás y en función de eso te diré la información que obtienes.
Opcional: Contar a los demás lo que has oído. Si decides no contarlo postea igualmente y les dejaré muy claro que sus personajes no pueden saber lo que ocurrirá y tienen que actuar como tal]


- Vendría bien investigar, ¿no crees? supongo que podrás ayudarme de alguna manera...





SirValentine Mensaje Sab Feb 23, 2013 12:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
[Una cosa, todo lo que sea relacionado con lo de la investigación, lo digo en spoiler o no hace falta? Bueno de momento lo pongo en spoiler]

*Ishtar estaba muy sorprendido. No por el mensaje, sino por la magia rara de ese hombre.

-C-co-como has hecho ésto?? Qué tipo de magia es esta?

-Azrael: Vaya...ésto será más difícil de lo que pensaba...

*Ishtar nota cómo Azrael se incomoda con la pregunta, así que decide seguir con otra cosa

-Por lo que he oído en esas imágenes, la casa estaba chamuscada, ergo alguien uso fuego, verdad? Tengo...podríamos decir que afinidad con el fuego, creo que sería capaz de "analizar" los restos del escenario del crimen y obtener algo de información. Además, con tu magia así rara puede que escuches u obtengas algo también. Lo que no se...es dónde está la casa xD Pero podríamos buscar, qué te parece?





geoshikamaru Mensaje Sab Feb 23, 2013 12:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
[Vale, podéis ir poniendo todo lo que hagáis con la investigación en spoiler, y para ser realistas los demás jugadores no deberían abrirlos.

No obstante alguno seguro que se ve tentando y los lee, pero aunque lo hagais vuestro personaje tiene que actuar como si no supiera nada]




Leandor Mensaje Sab Feb 23, 2013 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 24
4.0
Título del mensaje:
*Las palabras de Artis tenían sentido. Deberían ir a otro lugar para realizar las presentaciones, o lo que quisieran. De todas formas, los soldados del cuartel no les permitirían estar mucho rato por ahí sin razón.*

- Nos vemos en un rato, quizás. *Y se dio media vuelta, caminando hacia la salida. En el camino había visto una posada cerca de la plaza, y ese era su destino por ahora.*





geoshikamaru Mensaje Sab Feb 23, 2013 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
[Para ricardo y SirValentine]
Detalles sobre la investigación:
  • Tendréis que averiguar donde está la casa de Úlfgar.
  • Hay soldados vigilando por el exterior de la casa, pero no en el interior de la misma. Podréis entrar si es lo que queréis, pero currároslo.
  • Cuando entréis será mi turno





Camilo_D Mensaje Sab Feb 23, 2013 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
*Nevelkann iba de salida, cuando reparó en Azrael y su pantallita, junto a Ishtar. Les miró un segundo.*

-(Ese no es el que ha entrado a lo bestia? Con el de la capucha que se veía amigable. De qué estarán hablando...?)

*Meditó un segundo mientras caminaba.*

-(Bueh. Deben ser cosas privadas. No me incumbe. Será mejor buscar dónde pasar la noche.)

*Nevelkann vio a Kei hablar con el soldado que iba saliendo, y alcanzó a escuchar parte de la conversación. Una vez que Kei se hubo ido, Nevelkann sacó el mapa de la ciudad, y le tocó el hombro al soldado, quien se dio vuelta para encararlo.*

-Disculpe. Sabe de una posada que sea barata, pero no pésima?

*El soldado se quedó mudo un par de segundos, pensando. Pero finalmente apuntó a un lugar en el mapa, relativamente lejos del cuartel.*

Soldado: Ésta es bastante buena para su precio. Sin embargo, ten cuidado, la razón de que sea tan barata es que suele hospedar ladrones y bandidos. Hemos hecho varias operaciones de arresto masivo ahí, siempre terminan siendo fructíferas.

*Nevelkann enrolló el mapa, le dio las gracias al soldado con una ligera reverencia, y siguió caminando. Ciertamente era algo lejos, pero nada que no se pudiese recorrer tranquilamente a pie en una o dos horas.*

-(Menuda estupidez. Esto de mandar a todos de vuelta indica que el tipo no es nada serio. Ahora podría irme sin problema... pero necesito el dinero.)

*Tras varias horas, Nevelkann se había dado vueltas por donde pudiese ver algo interesante. Llegó al lugar, y se acercó al posadero.*

-Quiero una habitación, una noche, una persona, el servicio más básico que tenga.
Posadero: Siete Rps, chico.

*Nevelkann le pasó el dinero. Varios de los que estaban bebiendo algo en las mesas o en la barra miraban con ambición su espada, la cual tenía fuertemente adherida al cinto por la parte izquierda. El asesino dio una rápida mirada a su alrededor una vez el posadero le pasó la llave y pudo irse a la habitación.*

-(Por lo visto, esta noche no duermo. -__-)

*La habitación tenía una enorme ventana, sin rejas, que por lo visto, estaba diseñada para que alguien pudiese saltar hacia afuera en caso de una intervención de la milicia local. Pero de igual manera permitía que alguien entrase de repente.*

-(Definitivamente esta noche no duermo. -_____-U)

*Nevelkann se lanzó sobre la cama. Se quitó la chaqueta y la lanzó sobre una silla, y sin sacarse la espada, se acostó de espalda a esperar las horas que faltasen hasta el amanecer.*


Ricardo7744 Mensaje Sab Feb 23, 2013 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6880

Edad: 26
74.0
Título del mensaje:
» Cita:
*Azrael se alegró al escuchar al joven. Apagó la proyección*

- Estupendo entonces. La fortuna de Feth nos sonríe. Intentemos encontrar la casa, no debería ser muy difícil si ha sido algo tan sonado. Y a ser posible, hagámoslo rápido, que los demás no sospechen nada. Algunos parecen... bueno, personas en las que no se puede confiar.

*Ishtar coincidió en aquello, aunque se preguntó si el mismo Azrael sería una de esas personas, o incluso si aquél creía que Ishtar lo era.*

Ishtar: ¿Preguntamos a la gente de la ciudad? Una casa incendiada no es algo que un civil vea todos los días.

- Es una opción, sí. Siempre que no llamemos mucho la atención... hagámoslo entonces.



[Meto entonces los posts en spoiler. Te dejo seguir, SirV.]





geoshikamaru Mensaje Sab Feb 23, 2013 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
*A mitad de la noche un ruido despertó a Nevelkann. Se levantó rápidamente y vio a dos ladrones. Lo peor de todo es que uno de ellos llevaba todas sus armas.
Tendría que arreglárselas para recuperarlas y dar una lección a aquellos rateros*

[Interesante forma de amenizar tu tiempo de espera, Camilo. Me ha molado, xD]




Camilo_D Mensaje Sab Feb 23, 2013 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
*Los ladrones evidentemente no esperaban que Nevelkann se levantase al oír ruidos de ninguna especie.*

-(Mierda, me he quedado dormido. Y estos quiénes son? Y cómo ha podido ese tomar mi espada...?)

*Nevelkann sacudió la cabeza para terminar de despertar, y tras dos segundos en que los ladrones se habían quedado congelados del susto, se dio cuenta de la situación y saltó de la cama de inmediato. Los ladrones trataron de lanzarse por la ventana para escapar, pero Nevelkann fue más rápido. En nada ya estaba al lado del primero.*

-*susurro* /Ignición./

*El ladrón salió volando por la ventana abierta, producto del puñetazo. Antes de que el otro pudiese reaccionar, le dio una patada, sacándolo por la ventana de igual manera, y de un salto, se lanzó por la ventana, cerca de donde había caído el primero. A sabiendas de que el primero no se podría mover en un rato más, ya que no había sentido poder mágico algun en él, buscó rápidamente al segundo, el que llevaba su espada. Lo localizó a un par de metros. En cero coma ya estaba al lado del mismo, quién se estaba levantando. Fingiendo una sonrisa, le extendió la mano para ayudarlo a levantarse.*

Ladrón: Eh, gracias, tío, ese...

*El ladrón se dio cuenta de que no era su compañero y se quedó helado. Nevelkann movió su puño izquierdo hacia atrás para preparar un golpe.*

-*susurro* /Ignición./

*El ladrón voló otro par de metros producto del golpe. Antes de que se diese cuenta de qué le había golpeado, Nevelkann ya estaba a su lado, quitándole la espada, y desenvainándola. El ladrón no se podía mover producto del aturdimiento, pero sabía que le iba a pasar. Iba a gritar en cualquier momento...*

-*susurro* /Afonía./

*Nevelkann tomó la espada con ambas manos y realizó múltiples cortes en el bandido, en todas las partes del cuerpo. Ninguno era letal, pero moriría lenta y dolorosamente producto del desangramiento, y por el silencio, no podría gritar en unos dos minutos más. Se acercó caminando hacia el primero, que estaba recién tratando de levantarse, y aplicó el mismo proceso, /Afonía/ más varios cortes. Luego le tomó la chaqueta, y en un trozo en el que no estaba manchada con sangre, limpió su katana. La envainó y saltó hacia el segundo piso, a la ventana de su habitación. Caminó hacia una silla y se sentó, con la evidente intención de no dormirse de nuevo.*

*Al cabo de un par de minutos, Nevelkann esperaba escuchar gritos. Sin embargo, nada sucedió: silencio absoluto. Al parecer, después de dos minutos de tratar de gritar y no conseguirlo, dejas de intentarlo. Si eres un ladrón, al menos.*


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas