Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» quien ha matado a bombastus y elemento ocaso
Autor Mensaje
xuperman Mensaje Lun Abr 01, 2013 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 17 Oct 2012
Mensajes: 26

Edad: 26
0
Título del mensaje: quien ha matado a bombastus y elemento ocaso
si hay un elemento de fuego,porque no hay de ocaso,o quizas los de fuego podrian crearlo?,si los de virus tienen enfermedades en su cuerpo,no podrian crear ellos el ocaso?,en cuanto a la muerte de bombastus,yo creo k lo ha matado desangrador,vosotros quien creeis? Kaji WHAT THE FUCK? ¡Era un genjutsu!


Camilo_D Mensaje Lun Abr 01, 2013 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
El Ocaso es un virus, no es un elemento presente en la naturaleza, carece de energía vital propia de un elemento, y no es controlable como los demás. En resumen, inviable como elemento. Sorry.

Con respecto a lo otro... existe un topic que hable de quién mató al doctor? Si no lo hay, edito el primer post y dejo este sólo para eso :A


izanagi33 Mensaje Lun Abr 01, 2013 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Si no me equivoco, Camilo, a lo largo del Tema sobre el Capítulo 46] se habla sobre lo de Bombastus.

Ese es el sitio donde se ha hablado de ello.






unokpasabaxaki Mensaje Lun Abr 01, 2013 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje: Re: quien ha matado a bombastus y elemento ocaso
» xuperman escribió:
si hay un elemento de fuego,porque no hay de ocaso,o quizas los de fuego podrian crearlo?,si los de virus tienen enfermedades en su cuerpo,no podrian crear ellos el ocaso?

Es cierto que Crisol teoriza que el Ocaso pueda ser (o tener asociado) un elemento para que se produzca la fusión nuclear que da lugar al fuego negro. También es cierto que con el Kimikoho el virus se ve como una única sustancia elemental. Así que sí, se podría considerar como un elemento. Pero eso no significa que deba (o incluso pueda) haber elementales de Ocaso.

Con respecto a lo otro... la definición de "elemento" en el mundo elemental es compleja: un científico como Sebastián Rattengift puede "crear" el elemento Ocaso (de nuevo, si suponemos que es un elemento), pero sólo en el sentido de que al juntar los compuestos que lo forman en una determinada proporción y disposición, resulta ese elemento. No veo por qué un elemental de virus o fuego iba a poder crearlo de otro modo. (Al fin y al cabo, el fuego negro parece ser sólo la reacción que el virus Ocaso produce en los elementales de fuego; en otros elementales podría dar pie a otra reacción distinta.)




yusinho Mensaje Vie Abr 05, 2013 1:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 May 2012
Mensajes: 46

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo creo que ha sido Ember Llamaviva, el padre de Kaji, y mi patinazo puede ser bien gordo. Pero confío en que sea un personaje espectacular y que impacte, como puede ser Ember, que al seguir siempre estricto las órdenes del ejército del rey, no sería ilógico que fuese él.





¡Regalo ediciones limitadas del juego!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=32685
loco-la-cabra Mensaje Vie Abr 05, 2013 2:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 01 Sep 2012
Mensajes: 167

Edad: 29
11.5
Título del mensaje:
La complexión no es la de ember, y ember no suele llevar sombrero (además).
¡Un saludo!




Gabywas1243 Mensaje Dom Abr 07, 2013 5:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» yusinho escribió:
Yo creo que ha sido Ember Llamaviva, el padre de Kaji, y mi patinazo puede ser bien gordo. Pero confío en que sea un personaje espectacular y que impacte, como puede ser Ember, que al seguir siempre estricto las órdenes del ejército del rey, no sería ilógico que fuese él.


Ember se encuentra en pueblo Beluga,es improbable que alla sido el


armonia Mensaje Mar Abr 09, 2013 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
cierto, parece mas uno de los 5 elementos o un teniente ,coronel quien sabe pero algo me dice que esta entre esas 3




xuperman Mensaje Mar Abr 09, 2013 4:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 17 Oct 2012
Mensajes: 26

Edad: 26
0
Título del mensaje:
pro puede ser ember perfectamente, kien dice k no se moviese de pueblo beluga antes de aparecer en la saga 5? ya k la saga 5 empieza con un margen de 2 dias de diferencia respecto a la saga 4,y el sombrero es para despistar prke podria ser ember k lo lleva para confundir a los lectores o cualquier otro personaje


SrFreak Mensaje Dom May 05, 2013 11:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Abr 2013
Mensajes: 23

Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡Todo el mundo sabe que a Bombastus lo mató Kei! Ese bielemental tiene mucha rabia contenida por no ser el elemental más fuerte, y ahora intentará matar a Kaji.

Bueno, no, ahora en serio, tras darle muchas vueltas, estoy barajando la posibilidad de que fuese Alder quien lo matase, o incluso los propios S.S.




friki 57 Mensaje Dom May 05, 2013 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 05 Ene 2012
Mensajes: 48

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» xuperman escribió:
pro puede ser ember perfectamente, kien dice k no se moviese de pueblo beluga antes de aparecer en la saga 5? ya k la saga 5 empieza con un margen de 2 dias de diferencia respecto a la saga 4,y el sombrero es para despistar prke podria ser ember k lo lleva para confundir a los lectores o cualquier otro personaje

no creo que podría ser Ember porque el estaba siendo estudiado por Crisol la misma noche de estos eventos tuvo que llegar despues de que kaji y los demas se fueran y antes de llegaran dandole un tiempo mínimo






meyade Mensaje Mar Jul 02, 2013 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Dic 2009
Mensajes: 25

Edad: 34
-2.0
Título del mensaje:
Teniendo en cuenta que Bombastus es un nombre sacado de Full Metal Alchemist tendría bastante gracias que fuese Adler quien le mata (obvia alusión a Roy Mustang)
Aun así por la altura, lo flaco que es y el atuendo yo apostaría por El Leviatán si es un quinto elemento.


6elementos Mensaje Mar Jul 02, 2013 1:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» meyade escribió:
Teniendo en cuenta que Bombastus es un nombre sacado de Full Metal Alchemist tendría bastante gracias que fuese Adler quien le mata (obvia alusión a Roy Mustang)
Aun así por la altura, lo flaco que es y el atuendo yo apostaría por El Leviatán si es un quinto elemento.

Verdaderamente,creo que en repetidas ocasiones se dijo que era mas probable que sea una referencia a paracelso,como persona,que al personaje de FMA




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
meyade Mensaje Mar Jul 02, 2013 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Dic 2009
Mensajes: 25

Edad: 34
-2.0
Título del mensaje:
Eso que me dijiste no lo conocía (gracias por la info) pero está igualmente relacionado con FMA y esta ya tiene un guiño (Adler) no me extrañaría y sería interesante. De todas formas y por el dibujo debería ser Leviathan. (la ropa de los 5 elementos, el gorro y la altura)

Además, Adler no es un personaje que pueda destrozar a Bombastus tan fácil. O por lo menos nunca dio señas de poder.


izanagi33 Mensaje Mar Jul 02, 2013 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues según creo recordar, Adler no esta basado en Mustang de Fullmetal Alchemist su parecido es casualidad. Es algo que se dijo por aquí hace bastante tiempo. Estaba basado en el diseño de otro personaje pero no recuerdo cual.

Y dudo que sea el Leviatan ya que era el más viejo del grupo en ese entonces, siendo alguien bastante mayor, y si siguiera vivo tendría más de 100 años.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas