Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Algien a visto kotoura-san?
Autor Mensaje
Neoaera Mensaje Mie Abr 17, 2013 12:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje: ¿Algien a visto kotoura-san?
hace ya unos dias que vi esta serie, y la verdad la amé
( básicamente por que es corta ), pregunto para saber si alguien la a visto o estoy solo en el mundo Very Happy

ok... (son estrictos aqui...)

kotoura-san es un manga y animé que cuenta la historia de haruna kotoura... esta chica puede leer la mente de las personas, lo cuanl lejos de ayudarla le supone estar sola y sin muchas esperanzas.

queria saber las opiniones de la gente acerca de esta serie de 12 capitulos y de su manga en actual emision.

el manga esta en submanga!! https://submanga.com/Kotoura-san/1/190470




Ultima edición por Neoaera el Lun Abr 29, 2013 5:05 am; editado 1 vez

BlackDog Mensaje Mie Abr 24, 2013 1:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Yo.

LOL.




izanagi33 Mensaje Mie Abr 24, 2013 2:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Neoaera, ¿Qué te propones exactamente con este tema?

Deberías intentar crear un tema algo más completo si quieres que se hable de la serie.

Te pido que edites tu mensaje, incluyendo algo de información sobre la serie, como por ejemplo el argumento, si proviene de algún manga, su autor etc. También deberías poner tu propia opinión sobre la serie.

Si no completas algo más ese post y solo encuentro mensajes como el de arriba cerraré y eliminaré este tema (ya que solo sería Flood). Tienes de tiempo hasta el próximo Domingo para hacerlo.






Reyeselda95 Mensaje Lun Mar 03, 2014 1:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2014
Mensajes: 3

Edad: 28
0
Título del mensaje:
personalmente vi el anime y me gustó, la trama era buena y los elementos ecchi le daban un toque picantón, así como los diferetes castigos que se le impone al co-protagonista del anime.
Quiero que conste que no me he leido el manga (ni tengo intención de hacerlo) pero aun así creo que es un anime normalillo entre los que salieron esa temporada.
Te recomendaría que te vieses algo de visual key si es que lo que quieres es ver anime relacionado con el romance, casi todas sus hisstorias, por no decir todas sacan el lado emo de las gentes que los ven.
P.D.: entre ellos estan angel beats, clannad y sus secuelas, little busters, ... y casi todos están basados en novelas visuales, si quieres verlas o descargarlas busca fuwanovel en google y te saldrá una página que tiene multitud de proyectos traducidos al inglés, lo cual es mejor que simplemente no saber que dicen en japones ...




Hacer lo que te dicta el corazón no es siempre lo correcto, consulta a tu cerebro o a un amigo que funcione como tal Very Happy
antae1 Mensaje Jue Mar 06, 2014 2:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Mar 2014
Mensajes: 3

Edad: 37
0
Título del mensaje:
también me gustó mucho!! gracias por tú tiempo y dedicación!!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas