Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» (Misión)Lucha contra la plaga venenosa(6/6)
Autor Mensaje
Sora011 Mensaje Dom May 12, 2013 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje: (Misión)Lucha contra la plaga venenosa(6/6)
Historia
*Nos encontramos en un pequeño laboratorio.Todo tiene pinta de ser de tecnología avanzada.Botes con sustancias químicas,algún que otro líquido hirviendo,materiales de laboratorio por el suelo,y demás.Podemos ver a un científico,con su ayudante,investigando una pequeño forma de vida,atrapada en una celda de cristal.Esta criatura no es uniforme.Parece más bien una masa morada.El científico comienza a hablar*
Científico:Prueba 57 de 58.El sujeto será sometido a un nuevo líquido experimental.
*El científico somete a la forma de vida a la exposición de un líquido.La criatura se desintegra.*
Científico:Mierda.Trae otro espécimen.
*El ayudante corre a una sala especial,donde se hayan todos los espécimes.Son todos iguales que la criatura anterior.Pero por un descuido,el ayudante rompe un recipiente,y hace que una criatura escape.Esta,libera a las otras, y comienzan a reproducirse masívamente.El ayudante corre a avisar a su superior, y con mucha prisa,los dos huyen desesperadamente en un carruaje ,que lleva como motor un Wargo.Las criaturas,que ya habían infectado todo el laboratorio, empiezan a desplazarse para infectar más,y buscar alimento.Tras varios días,los científicos llegan a la capital de Alessia.Buscan ayuda con desesperación.Deciden publicar el anuncio,con una suculenta recompensa,y afortunadamente,una persona contacta con ellos.Esta decide ayudarles preguntando por interesados por la misión*


Mapa guía:


Misión principal:Evitar que las bestias avancen a zonas civilizadas.

Info extra:
-En la misión,cualquier aspecto del personaje (y con aspecto me refiero a acción) puede ser de ayuda, o por el contrario, entorpezca, el flujo de la misión
-En batalla,hay que saber que hacer.Tienes que saber cuándo ir a lo Rambo, o ser muy táctico.

[Editado,borrando cosas que ya se sobreentienden y no son necesarias de poner]

Si hay dudas, preguntad.Si hay algún fallo,se pide por favor que se avise a un moderador,o este contacte conmigo.

Participantes
Thordrum Akrah
Datos del personaje
Nombre: Thordrum Akrah
Raza:Humano
Profesión: Mago viajero - Soldado
Edad: 21
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,85
Peso: 60 KG
Cabello: Largo
Color: Castaño oscuro
Color ojos: Celestes

Cualidades psíquicas
Personalidad: Thordrum es decidido, persistente, amigable y lluchador. Le gusta mucho la electricidad.
Un defecto: Es demasiado impaciente

Habilidad propia: Controla la electricidad

Cualidades del arma
Arma: Espada de Ferdrimm
Tipo: Espada filosa
Habilidad: Puede absorber electricidad y usarla al antojo del portador

Mascota
Nombre: Ferdrimm JR.
Tipo: Dragón eléctrico
Dato de interes: Hijo de Ferdrimm, creador de la espada que posee Thordrum

Pasado del personaje:
Perdió a sus padres y a su hermano cuando un rayo impactó contra su cabaña. Fue el único superviviente de la familia. Desde ese incidente comenzó a viajar solitario por años, observando en cada tormenta el esplendor de los truenos, los cuales terminaron por agradarle. Un día entró a una mazmorra donde habitaba un enorme dragón eléctrico llamado Ferdrimm, por suerte para Thordrum, el dragón estaba dormido. El dragón estaba acurrucado frente a un huevo y a una espada. Thordrum recogió la espada, y cuando lo hizo, el huevo se rompió. De él salió un pequeño dragón eléctrico y a Thordrum le causó tanta ternura que se lo llevo consigo.

Franz Letit
Datos del personaje
Nombre: Franz Letit
Raza: Humano
Profesión: Ladrón
Edad: 18
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,70
Peso: 64
Cabello:mediana longitud
Color: Castaño
Color ojos: Café

Cualidades psíquicas
Personalidad: Es alegre hasta cuando no se debe, siempre esta buscando algo que robar, pero jamas roba algo que nesecite otra persona, le gusta conversar, le gusta tambien la pelea, pues asi puede hacer uso y entrenar sus habilidades de Viento
Un defecto: Tiene problemas para comunicarse con los adultos, es flojo

Habilidad propia:Habilidad para controlar el viento, muy poco avanzada

Cualidades del arma
Arma: "Ventus pugionibus"
Tipo: Dagas dobles
Habilidad: extiende rango de corte con el viento

Mascota le disgustan, siente que solo tiene una mascota
Nombre:
Tipo:
Dato de interes:

Pasado del personaje:
Franz es Hijo de Mark Letit, uno de los mas famosos comerciantes del mundo, por eso el es Rico,o lo era, debido a su flojera, no estudiaba ni se esforzaba para nada, entonces, su papa lo echó de su casa para que se ganara la vida, como garantia de su regreso dejó en su casa a su amada mascota Mary, una cria de grifo, quier era la unica razón para que el trabajara. Enojado y avergonzado al mismo tiempo, prometió no volver a su casa hasta que regresara con una fortuma mayor que la de su pardre.

Link Versilbern
Datos del personaje
Nombre: Link Versilbern
Raza: Demonio - Humano
Profesión: Cazatesoros,
Edad: 20 años
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,85 m
Peso: 75 KG
Cabello: corto
Color: Gris / plateado
Color ojos: rojo


Cualidades psíquicas
Personalidad: Borde, escrupuloso y maníaco. No le gusta mostrar ningún tipo de afecto hacia ninguna persona. Bromista y creído. En situaciones complicadas suele ayudar, obedecer y proteger a sus compañeros.
Un defecto: No le gusta recibir ningún tipo de orden (a no ser una situación de riesgo), sea de quien sea. Siempre quiere tener la última palabra.

Habilidad propia:
Invulnerable a magia que altere alguna característica o habilidad. Puede detectar a especies de raza Humana cerca de su posición. (Humanos puros, no híbridos). Gran destreza en combates "mano a mano".

Cualidades del arma
Arma: Brimstone Blade
Tipo: Espada de gran tamaño y largo alcance.
Habilidad: Esta espada esta sincronizada con el mismo, lo que le da la ventaja de poder desenvainarla a su favor, cuando quiera, y sin tener la necessidad de llevarla como carga. Es bastante potente, la única desventaja que tiene es que con esta espada, no es posible acabar con la vida de un demonio.

Pasado del personaje:
No conoce nada de su familia biologica, ya que a los 7 meses fue abandonado con una nota en un Orfanato de un pueblo pequeño. Cuando cumplió 10 años comenzaron a "marginarlo" por ser híbrido. Cuando cumplió 14 años se escapó del Orfanato gracias a la ayuda de una trabajadora de ahí, que le proporcinó la nota con la que fue abandonada. En la nota ponía que se dirigiera a tal sitio cuando pudiera ser lo suficiente mayor como para dejar el orfanato. En este sitio encontro documentos que le ayudaron a descubrir cosas sobre él, y como poder manejar la espada que le fue otorgada antes de dejarlo en el Orfanato. Aprendió algunas técnicas que le indicaban en los documentos. A los 16 años, un pirómano quemó toda la casa destrozando todos los documentos, desde ese dia se gana la vida como cazatesoros, con la vaga esperanza de saber quienes fueron sus padres.

Rowan Gallow

Datos del personaje
Nombre: Rowan Gallow
Raza: Vampiro
Profesión: Musico
Edad: 278 años (22 al momento de su muerte)
Sexo: masculino

Cualidades físicas
Altura: 1.78 m
Peso: 70 kg
Cabello: largo hasta la cintura
Color: negro
Color ojos: rojos

Cualidades psíquicas
Personalidad: Introvertido, muy habilidoso en lo que a su profesion se refiere, conserva los valores que regian al momento
de su muerte, pero esta al tanto de los avances (tecnologicos y sociales) que se dieron durante el tiempo.
Un defecto: debido a que su condicion vampirica le otorga una vida mas longeva que a los demas tiende a evitar relacionarse
de manera muy intima con otras personas.

Habilidad propia: poderes inherentes al vampirismo: fuerza y velocidad sobrehumanas, puede leer el pensamiento, inmortalidad,
telekinesis.

Cualidades del arma
Arma: Violin
Tipo: violin
Habilidad: es irrompible, por lo cual Rowan utiliza el arco como daga.

Mascota
Nombre: Invierno
Tipo: Cuervo
Dato de interes: No tiene ningun poder en especial, pero parece entender las ordenes de su amo, y viceversa.

Pasado del personaje:
Nacido en Dorian hace 278 años, desde pequeño mostro interes por la musica y el canto, sus maestros veian (mas bien escuchaban)
asombrados como Rowan era capaz de tocar cualquier instrumento a la perfeccion luego de escucharlo solo una vez. Gracias a esto, a la
edad de 9 años ya dominaba todos los instrumentos que existian en la ciudad, esto le grajeo el respeto y la admiracion de todos los musicos de la ciudad, asi como tambien de algunos nobles...
cierto dia, el dia de su decimo cumpleaños, al salir de una de sus clases, Rowan se encontro a un extraño que vestia ropas muy raras;
"Buenos dias jovencito, extraños dibujos llevas en esa hoja" dijo el extraño.
"son partituras" respondio Rowan "de una cancion que estoy escribiendo."
"asi que eres musico ¿eh?, yo tambien lo soy, aunque no uno convencional." dijo el extraño al momento que sacaba un violin negro de debajo de su capa y comenzaba a tocar.
"¿Que es eso? ¿Un laud?" pregunto el niño maravillado pues nunca habia visto un violin.
"Se llama violin, un antiguo instrumento que ha cautivado a nobles y plebeyos por igual."
"¡Que hermoso sonido! ¿Donde puedo conseguir uno?"
"Me temo que es un instrumento unico en el mundo... aunque podria ser tuyo, por un precio."
"No tengo dinero."
El extraño, luego de pensarlo un poco, respondio
"Hummm, ¿Que tal si te lo doy a cambio de que me enseñes todo lo que sabes de musica?"
El niño, que no podia creer su suerte, acepto al instante; y ya imaginaba las melodias que tocaria mas tarde en su nuevo instrumento.
"Pues entonces" dijo el extraño luego de darle el violin "es hora de marcharme."
Y sin mas comenzo a andar.
"Espera, todavia no te he enseñado nada." dijo Rowan.
El extraño volteo lo suficiente para que Rowan viera su sonrisa "Oh, ya lo has hecho." dijo, y desaparecio entre la multitud.
Rowan corrio de vuelta a su hogar, ansioso por empezar a tocar; pero al llegar a su casa, descubrio que no podia tocar el instrumento,
era la primera vez en su vida que eso le pasaba, sus dedos se movian torpemente a lo largo del mastil del violin.
Asustado tomo un laud que estaba cerca y comenzo a tocar una melodia, pero para su sorpresa, tampoco podia tocar el laud; ya al borde de las lagrimas,
se acerco al piano (el primer instrumento que habia tocado en su vida), y con dedos temblorosos, intento tocar la cancion que habia estado escribiendo...
Nada.
Sus dedos nunca daban con la nota correcta; en ese momento se dio cuenta de lo obvio; no podia tocar.
Pasaban los meses, y la vida de Rowan iba de mal en peor, sus maestros lo relegaron a aprender con los demas alumnos, en vez del lugar de honor al que estaba acostumbrado;
y al ver que no podia tocar ni las melodias mas simples, lo consideraron un caso perdido.
Dolido y triste, Rowan abandono las escuelas de musica a las que pertenecia, y un dia al volver a casa se encontro con el violin reposando al lado de su cama...
Furioso, pues pensaba que el violin era la fuente de sus problemas, lo tomo y lo golpeo contra el piso con todas sus fuerzas...
Nada.
Ni un rasguño.
Ante esto Rowan estallo en lagrimas. Luego de llorar por varias horas decidio que si no podia destruirlo se desharia de el violin, asi que lo tomo y corrio hasta su antigua escuela;
"¡maestro, maestro!, ¡Hay algo que quiero darle!" dijo.
"¿Tu otra vez? ¿Que quieres ahora?" respondio el maestro.
"Quiero regalarle este instrumento que encontre."
El maestro miro el instrumento y con un bufido respondio "no lo quiero, ahora vete."
"pero escuche que hermoso sonido" - dijo Rowan, e hizo sonar el violin...
Al hacer esto, comprendio la verdad, a diferencia del piano y el laud, si podia tocar el violin, solo que no sabia como.
Ya estaba corriendo antes de que el maestro terminara el "largate" que estaba diciendo.
Corrio y corrio hasta llegar a su casa, donde dia y noche toco y toco.
Pasaron los años, y conforme su habilidad con el violin crecia, tambien lo hacian sus ansias de abandonar su ciudad y a toda la gente que le habia dado la espalda.
Por esto, al cumplir los 20 años, decidio salir a conocer Harth...
Durante año y medio viajo, parando en cada pueblo, cada ciudad, y ganandose el sustento con su violin...
Cuando se acercaba su vigesimo segundo cumpleaños, Rowan escucho hablar de un lugar en el sur llamado Dihrmanya, una tierra de la que se sabia practicamente nada
esto desperto el espiritu aventurero de Rowan, quien sin peensarlo dos veces puso rumbo hacia alli.
Dihrmanya le parecio un lugar bastante oscuro y desolado, las personas se encerraban en sus casas al verlo pasar, y se negaban a hablarle... hasta la tabernera se nego a darle hospedaje.
Desconcertado, Rowan hizo lo que mejor sabia hacer... tocar.
Toco y toco, hasta que la curiosidad de los aldeanos pudo mas, y estos se acercaron a escuchar. Cuando estaba terminando la tercer cancion, un grito entre la multitud hizo que se detuviera.
Un hombre cayo, la sangre corrio, y la multitud se disperso; ahi fue cuando los vio.
"Guaridas" penso... pues sus ropas no aparentaban otra cosa, eran 5, y el que debia ser el capitan, en ese momento limpiaba la sangre de su espada en las ropas del hombre muerto.
"Hey, tu" dijo uno de los guardias "¿Quien eres y que estas haciendo?"
"Me llamo Rowan, mi señor. Soy musico y estoy de paso"
"Estoy de paso, dice" se rio uno de los guardias "nadie entra a Dihrmanya sin permiso de Lady Gabrielle, musico"
"Pues yo pensaba que cualquiera era libre de ir y venir en Dorian"
"¿Te estas pasando de listo chico?" pregunto el capitan.
"No, mi señor, solo digo lo que pienso."
Ante esto el capitan dio un paso al frente mientras desenvainaba su espada, y si bien Rowan no tenia entrenamiento alguno en combate, habia tenido que pelear por su vida en varias
ocasiones (sobre todo contra ebrios peligrosos en las tabernas), por lo que no espero a la acometida, y lanzo un puñetazo que dio de lleno en la nariz del capitan.
Su primer pensamiento fue "algo anda mal", luego vino el dolor... un dolor atroz en su mano rota.
"¡Joder! ¿De que estan hechos?" exclamo.
El capitan simplemente sonrio, y con una velocidad cegadora tomo la mano rota de Rowan y la oprimio entre la suya.
Me corrijo, esto si fue un dolor atroz.
Rowan cayo de rodillas tomandose la mano, mientras los guardias formaban un circulo entorno a el.
"¿Lo matamos, capitan?" pregunto uno.
"No, llevemoslo con Lady Gabrielle, ella decidira que hacer" respondio el capitan.
Rowan sintio como uno de los guardias se movia detras de el, y derepente, oscuridad.
Desperto muy desorientado, y al dolor de la mano, ahora se le sumaba un dolor punzante en la nuca donde el guardia le habia golpeado; se encontraba en una habitacion poco iluminada y con mucho mobiliario.
"Al fin despiertas." dijo una voz en la oscuridad.
Rowan busco el lugar de donde provenia la voz, y entonces la vio... la mujer mas hermosa que habia visto en su vida, tendria unos 25 años, cabello negro y largo, una figura delgada y la tez blanca como la nieve. en otras palabras perfecta.
Aunque habia un detalle que opacaba esta vision: sus ojos.
Tenia unos ojos rojos y frios... que miraban a Rowan, no como una persona mira a otra, sino como un Lobo mira a su presa.
"Bienvenido, mi nombre es Gabrielle Redawn" dijo la mujer.
"¿Donde estoy?" pregunto Rowan.
"En mi mansion, mis hombres te trajeron aqui."
"¿Donde estan mis cosas? ¿Mi violin?"
"¿Te refieres a ese extraño instrumento? Esta en mi habitacion, ahora me pertenece... y tambien tu."
Rowan no habia terminado de procesar esa ultima frase cuando ya tenia a Lady Gabrielle sentada junto a el con su cara aproximandose a la suya, entonces sintio un dolor como si dos agujas se hubieran clavado en el lado izquierdo de su cuello;
Grito.
Intento alejarla, pero Lady Gabrielle era como una piedra inamovible.
La golpeo, pero ya sentia como sus fuerzas se desvanecian.
Otra vez oscuridad.
Cuando desperto la habitacion estaba iluminada, y dentro habia una niña de aproximadamente 10 años, que estaba colocando su violin en un armario.
"Ah" exclamo Rowan
al oirlo la chica se quedo petrificada y lentamente se dio la vuelta... sus ojos reflejaban el miedo.
En ese momento Rowan se dio cuenta de varias cosas a la vez: En la habitacion no habia ninguna lampara pero el podia ver con total claridad; podia escuchar los latidos del corazon de la niña; y sentia un extraño olor emanando de ella.
Pero antes de que pudiera formular cualquier pregunta, la niña salio corriendo de la habitacion.
"¿Que demonios?" exclamo.
Miro hacia el armario donde reposaba su violin, y decidio que tenia que salir de ahi.
Ya estaba a medio camino hacia la puerta cuando esta se abrio, y Lady Gabrielle entro seguida de la niña.
"Veo que la inmortalidad te sienta muy bien." dijo.
"¿La... La inmortalidad?" repitio Rowan confundido.
"Asi es, bienvenido al reino de la noche, mi nuevo sirviente; De ahora en mas viviras en las sombras, te alimentaras de la vida, y viviras por siempre, de ahora en mas eres un vampiro."
Rowan no lograba articular palabra.
"Ahora" dijo laday Gabrielle, mientras guiaba a la niña hacia el centro de la habitacion. "bebe"
"¿Q-Que beba?"
"hazlo, y sella tu destino como mi sirviente"
"Pero no se como"
"ah, pequeño cachorro, yo te enseñare" dijo Lady Gabrielle.
Tomo a la niña por el hombro y con suavidad empujo su cabeza hacia un lado, Rowan vio como sus colmillos brillaban en su boca, mientras se acercaban al cuello de la niña.
Fue entonces cuando Rowan tomo el arco de su violin y con un movimiento rapido lo clavo en el pecho de Lady Gabrielle.
La vampiresa solto un grito tan desgarrado que Rowan penso que sus oidos estallarian, pero tan pronto como empezo termino, y Lady Gabrielle cayo al suelo muerta.
La niña lo miraba desconcertado, "rapido tenemos que irnos" dijo Rowan mientras la tomaba del brazo y la arrastraba fuera de la habitacion.
"¡Por ahi no" dijo la niña "si vamos por las escaleras nos atraparan, debemos saltar por la ventana."
La ventana en cuestion era solo un hueco en la pared de piedra en frente a la habitacion fuera de ella el cielo nocturno brillaba, estaban en una torre a unos 30 metros del suelo.
"¿¡Estas demente!? ¡Nos mataremos!"
"¡Confia en mi!, ¡Vamos salta!, ¡Los guardias ya vienen!"
Tenia razon, Rowan podia escuchar el alboroto en la escalera, no tardarian en llegar.
"Esto es una locura" exclamo antes de tomar a la niña y saltar.
¡Era increible! no solo estaba vivo, sino que la caida no le habia hecho el menor rasguño.
"Corre hacia el bosque" grito la niña. Y eso hizo.
Pasaron varias horas corriendo hasta que dejaron atras no solo la mansion sino tambien el pueblo.
Para entonces las primeras luces del alba empezaban a aparecer, y Rowan empezaba a sentir que le fallaban las fuerzas.
"Debes beber" le dijo la niña "o no podras seguir."
"estoy bien" respondio Rowan.
"ademas debes esconderte, amanecera pronto."
"no planeo esconderme."
"¿¡Sabes lo que pasara si te da la luz del sol?!"
"Aja, ese es mi plan, prefiero eso a vivir asi."
"¿Y que pasara conmimgo?"
"Tu seguiras por este camino, a 3 leguas de aqui hay un asentamiento de pescadores, alli encontraras ayuda."
"¿Como lo sabes?"
"Lo vi mientras caiamos; de todas formas todavia estamos en peligro, mejor busquemos una cueva o algo."
La cueva era pequeña, pero al menos le prporcionaba refugio de las luces del amanecer.
"Debes beber" repitio la niña.
"No molestes" dijo Rowan. La niña dolida se dio la vuelta, entonces se percato que aun llevaba el violin en sus manos.
"¿Que es esto?" pregunto.
"Se llama violin, es un instrumento musical."
"¿Eres musico?"
"Lo era."
"Toca algo para mi."
"No estoy de humor para eso."
"Por favor."
Rowan suspiro, miro a la niña durante unos segundos y luego extendio la mano para recuperar el violin.
El arco todavia estaba manchado con la sangre de Lady Gabrielle, pero intacto.
"Compuse esta cancion cuando tenia mas o menos tu edad." dijo y comenzo a tocar.
Rapidamente la cueva se lleno con el eco del violin. los nuevos sonidos se superponian a los ecos de las notas anteriores, y el oido de Rowan parecia retenerlos a todos, graves, agudos, largos, cortos.
Toco y toco durante lo que le parecio una eternidad, y cuando termino miro a la niña.
"¿Por que lloras?" le pregunto esta.
Rowan se toco la cara extrañado, no se habia percatado de las rojas lagrimas que salian de sus ojos.
Supo la razon al instante.
"Porque no quiero morir... no de nuevo."
"Entonces bebe." dijo la niña.

Eso es todo lo que debeis saber de mi historia... por ahora.

Sora

Datos del personaje
Nombre:Sora
Raza:Humano
Profesión:Trotamundos,buscatesoros,aventurero,luchador
Edad:17
Sexo:Masculino

Cualidades físicas
Altura:/1,75 m
Peso:70 Kg
Cabello:Punteado
Color:Marrón mezclado con rojo
Color ojos:Verdes
Imagen

Cualidades psíquicas
Personalidad:Es una persona muy amigable,tranquila y paciente, buscador de aventuras, tesoros y todo aquello que implique emoción y acción.
Un defecto:Si se le molesta mucho, perderá los estribos y se pondrá como un loco.Esto hace que sea antisocial hasta que queda calmado, y no podrá concentrarse en cualquier tarea mientras esté en este estado.

Habilidad propia:Es bastante bueno encontrando tesoros y se le da muy bien abrir cofres echados con llaves.Con echar una ojeada desde fuera puede saber si es una trampa, aunque a veces le falla el método.No suele saber el contenido exacto del tesoro.

Cualidades del arma
Arma:Espada "del dragón"
Tipo:Longitud de acero media.
Habilidad:Es una espada que está hecha su empuñadura con huesos y escamas de dragón rojo.Su filo es de un acero de gran calidad y resiste a las altas temperaturas (es casi imposible de derretir). La espada irá mejorando según su portador mejore en la lucha, aunque tiene el defecto de ser algo pesada, y que cuesta un tiempo acostumbrarse al peso.

Pasado del personaje:

Érase hace mucho tiempo, una familia de mercaderes que vendían objetos de gran calidad.Todos los herederos de esta familia llegaban siempre a ser mercaderes ambulantes, o establecidos, y eran muy buenos consiguiendo objetos de raro valor y gran calidad.Un curioso día, uno de los herederos dijo que no quería ser vendedor, y que quería ir a la aventura.El chico quería descubrir nuevos mundos, encontrar tesoros, conocer gente y más.La familia le dijo que estaba loco, que era algo peligroso, pero el chico estaba decidido a ello.Aún así, la familia aceptó el deseo del joven muchacho, y le dieron el permiso y todo lo necesario para que viajara hasta el fin de lo insospechable.

Keima Rea

Datos del personaje
Nombre:Keima Rea (Kei)
Raza: Licántropo
Profesión: Asesino, Ladrón, Agricultor.
Edad: 152 años
Sexo: Macho

Cualidades físicas
Altura: 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
Peso: 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
Cabello: Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
Color: Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
Color ojos: Marrón. Huargo: Amarillo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
Un defecto: Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

Habilidad propia: Hombre lobo

Cualidades del arma
Arma: Fémur de Rómulo
Tipo: Claymore
Habilidad: Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
Arma: Black Eagle M-6
Tipo: Rifle de francotirador
Habilidad: -

Mascota
Nombre: Charlot
Tipo: Araña
Dato de interes: Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

Pasado del personaje:
Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo




Ultima edición por Sora011 el Vie May 24, 2013 7:26 pm; editado 8 veces



Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
rarutofan120 Mensaje Lun May 13, 2013 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Tenía pensado hacer una broma sobre los experimentos esos, pero no encuentro la imagen que quería usar.

I'm in.

» Cita:
Datos del personaje
Nombre: Thordrum Akrah
Raza:Humano
Profesión: Mago viajero - Soldado
Edad: 21
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,85
Peso: 60 KG
Cabello: Largo
Color: Castaño oscuro
Color ojos: Celestes

Cualidades psíquicas
Personalidad: Thordrum es decidido, persistente, amigable y lluchador. Le gusta mucho la electricidad.
Un defecto: Es demasiado impaciente

Habilidad propia: Controla la electricidad

Cualidades del arma
Arma: Espada de Ferdrimm
Tipo: Espada filosa
Habilidad: Puede absorber electricidad y usarla al antojo del portador

Mascota
Nombre: Ferdrimm JR.
Tipo: Dragón eléctrico
Dato de interes: Hijo de Ferdrimm, creador de la espada que posee Thordrum

Pasado del personaje:
Perdió a sus padres y a su hermano cuando un rayo impactó contra su cabaña. Fue el único superviviente de la familia. Desde ese incidente comenzó a viajar solitario por años, observando en cada tormenta el esplendor de los truenos, los cuales terminaron por agradarle. Un día entró a una mazmorra donde habitaba un enorme dragón eléctrico llamado Ferdrimm, por suerte para Thordrum, el dragón estaba dormido. El dragón estaba acurrucado frente a un huevo y a una espada. Thordrum recogió la espada, y cuando lo hizo, el huevo se rompió. De él salió un pequeño dragón eléctrico y a Thordrum le causó tanta ternura que se lo llevo consigo.



Neoaera Mensaje Lun May 13, 2013 4:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Interesante... Cuenta conmigo!!

[Lucharemos contra Dittos??
Aqui los datos de mi Pj:

» Cita:

Datos del personaje
Nombre: Franz Letit
Raza: Humano
Profesión: Ladrón
Edad: 18
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,70
Peso: 64
Cabello:mediana longitud
Color: Castaño
Color ojos: Café

Cualidades psíquicas
Personalidad: Es alegre hasta cuando no se debe, siempre esta buscando algo que robar, pero jamas roba algo que nesecite otra persona, le gusta conversar, le gusta tambien la pelea, pues asi puede hacer uso y entrenar sus habilidades de Viento
Un defecto: Tiene problemas para comunicarse con los adultos, es flojo

Habilidad propia:Habilidad para controlar el viento, muy poco avanzada

Cualidades del arma
Arma: "Ventus pugionibus"
Tipo: Dagas dobles
Habilidad: extiende rango de corte con el viento

Mascota le disgustan, siente que solo tiene una mascota
Nombre:
Tipo:
Dato de interes:

Pasado del personaje:
[spoiler] Franz es Hijo de Mark Letit, uno de los mas famosos comerciantes del mundo, por eso el es Rico,o lo era, debido a su flojera, no estudiaba ni se esforzaba para nada, entonces, su papa lo echó de su casa para que se ganara la vida, como garantia de su regreso dejó en su casa a su amada mascota Mary, una cria de grifo, quier era la unica razón para que el trabajara. Enojado y avergonzado al mismo tiempo, prometió no volver a su casa hasta que regresara con una fortuma mayor que la de su padre.



Sora011 Mensaje Lun May 13, 2013 4:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
» Neoaera escribió:
Interesante... Cuenta conmigo!!

[Lucharemos contra Dittos??

Sí,algo parecido,pero estos no se tranforman




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
SilverLink9 Mensaje Lun May 13, 2013 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Me apunto!

Espero hacerlo todo bien Confused Very Happy


» Cita:
Datos del personaje
Nombre: Link Versilbern
Raza: Demonio - Humano
Profesión: Cazatesoros,
Edad: 20 años
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,85 m
Peso: 75 KG
Cabello: corto
Color: Gris / plateado
Color ojos: rojo


Cualidades psíquicas
Personalidad: Borde, escrupuloso y maníaco. No le gusta mostrar ningún tipo de afecto hacia ninguna persona. Bromista y creído. En situaciones complicadas suele ayudar, obedecer y proteger a sus compañeros.
Un defecto: No le gusta recibir ningún tipo de orden (a no ser una situación de riesgo), sea de quien sea. Siempre quiere tener la última palabra.

Habilidad propia:
Invulnerable a magia que altere alguna característica o habilidad. Puede detectar a especies de raza Humana cerca de su posición. (Humanos puros, no híbridos). Gran destreza en combates "mano a mano".

Cualidades del arma
Arma: Brimstone Blade
Tipo: Espada de gran tamaño y largo alcance.
Habilidad: Esta espada esta sincronizada con el mismo, lo que le da la ventaja de poder desenvainarla a su favor, cuando quiera, y sin tener la necessidad de llevarla como carga. Es bastante potente, la única desventaja que tiene es que con esta espada, no es posible acabar con la vida de un demonio.

Pasado del personaje:
[spoiler] No conoce nada de su familia biologica, ya que a los 7 meses fue abandonado con una nota en un Orfanato de un pueblo pequeño. Cuando cumplió 10 años comenzaron a "marginarlo" por ser híbrido. Cuando cumplió 14 años se escapó del Orfanato gracias a la ayuda de una trabajadora de ahí, que le proporcinó la nota con la que fue abandonada. En la nota ponía que se dirigiera a tal sitio cuando pudiera ser lo suficiente mayor como para dejar el orfanato. En este sitio encontro documentos que le ayudaron a descubrir cosas sobre él, y como poder manejar la espada que le fue otorgada antes de dejarlo en el Orfanato. Aprendió algunas técnicas que le indicaban en los documentos. A los 16 años, un pirómano quemó toda la casa destrozando todos los documentos, desde ese dia se gana la vida como cazatesoros, con la vaga esperanza de saber quienes fueron sus padres.



Rock3r Mensaje Jue May 16, 2013 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
¿Hay lugar pa' un güampiro?

Datos del personaje
Nombre:Rowan Gallow
Raza:Vampiro
Profesión:Musico
Edad:278 años (22 al momento de su muerte)
Sexo:masculino

Cualidades físicas
Altura:1.78 m
Peso:70 kg
Cabello:largo hasta la cintura
Color:negro
Color ojos:rojos

Cualidades psíquicas
Personalidad:Introvertido, muy habilidoso en lo que a su profesion se refiere, conserva los valores que regian al momento
de su muerte, pero esta al tanto de los avances (tecnologicos y sociales) que se dieron durante el tiempo.
Un defecto:debido a que su condicion vampirica le otorga una vida mas longeva que a los demas tiende a evitar relacionarse
de manera muy intima con otras personas.

Habilidad propia: poderes inherentes al vampirismo: fuerza y velocidad sobrehumanas, puede leer el pensamiento, inmortalidad,
telekinesis.

Cualidades del arma
Arma:Violin
Tipo:violin
Habilidad:es irrompible, por lo cual Rowan utiliza el arco como daga.

Mascota
Nombre:Invierno
Tipo:Cuervo
Dato de interes:No tiene ningun poder en especial, pero parece entender las ordenes de su amo, y viceversa.

Pasado del personaje:
Nacido en Dorian hace 278 años, desde pequeño mostro interes por la musica y el canto, sus maestros veian (mas bien escuchaban)
asombrados como Rowan era capaz de tocar cualquier instrumento a la perfeccion luego de escucharlo solo una vez. Gracias a esto, a la
edad de 9 años ya dominaba todos los instrumentos que existian en la ciudad, esto le grajeo el respeto y la admiracion de todos los musicos de la ciudad, asi como tambien de algunos nobles...
cierto dia, el dia de su decimo cumpleaños, al salir de una de sus clases, Rowan se encontro a un extraño que vestia ropas muy raras;
"Buenos dias jovencito, extraños dibujos llevas en esa hoja" dijo el extraño.
"son partituras" respondio Rowan "de una cancion que estoy escribiendo."
"asi que eres musico ¿eh?, yo tambien lo soy, aunque no uno convencional." dijo el extraño al momento que sacaba un violin negro de debajo de su capa y comenzaba a tocar.
"¿Que es eso? ¿Un laud?" pregunto el niño maravillado pues nunca habia visto un violin.
"Se llama violin, un antiguo instrumento que ha cautivado a nobles y plebeyos por igual."
"¡Que hermoso sonido! ¿Donde puedo conseguir uno?"
"Me temo que es un instrumento unico en el mundo... aunque podria ser tuyo, por un precio."
"No tengo dinero."
El extraño, luego de pensarlo un poco, respondio
"Hummm, ¿Que tal si te lo doy a cambio de que me enseñes todo lo que sabes de musica?"
El niño, que no podia creer su suerte, acepto al instante; y ya imaginaba las melodias que tocaria mas tarde en su nuevo instrumento.
"Pues entonces" dijo el extraño luego de darle el violin "es hora de marcharme."
Y sin mas comenzo a andar.
"Espera, todavia no te he enseñado nada." dijo Rowan.
El extraño volteo lo suficiente para que Rowan viera su sonrisa "Oh, ya lo has hecho." dijo, y desaparecio entre la multitud.
Rowan corrio de vuelta a su hogar, ansioso por empezar a tocar; pero al llegar a su casa, descubrio que no podia tocar el instrumento,
era la primera vez en su vida que eso le pasaba, sus dedos se movian torpemente a lo largo del mastil del violin.
Asustado tomo un laud que estaba cerca y comenzo a tocar una melodia, pero para su sorpresa, tampoco podia tocar el laud; ya al borde de las lagrimas,
se acerco al piano (el primer instrumento que habia tocado en su vida), y con dedos temblorosos, intento tocar la cancion que habia estado escribiendo...
Nada.
Sus dedos nunca daban con la nota correcta; en ese momento se dio cuenta de lo obvio; no podia tocar.
Pasaban los meses, y la vida de Rowan iba de mal en peor, sus maestros lo relegaron a aprender con los demas alumnos, en vez del lugar de honor al que estaba acostumbrado;
y al ver que no podia tocar ni las melodias mas simples, lo consideraron un caso perdido.
Dolido y triste, Rowan abandono las escuelas de musica a las que pertenecia, y un dia al volver a casa se encontro con el violin reposando al lado de su cama...
Furioso, pues pensaba que el violin era la fuente de sus problemas, lo tomo y lo golpeo contra el piso con todas sus fuerzas...
Nada.
Ni un rasguño.
Ante esto Rowan estallo en lagrimas. Luego de llorar por varias horas decidio que si no podia destruirlo se desharia de el violin, asi que lo tomo y corrio hasta su antigua escuela;
"¡maestro, maestro!, ¡Hay algo que quiero darle!" dijo.
"¿Tu otra vez? ¿Que quieres ahora?" respondio el maestro.
"Quiero regalarle este instrumento que encontre."
El maestro miro el instrumento y con un bufido respondio "no lo quiero, ahora vete."
"pero escuche que hermoso sonido" - dijo Rowan, e hizo sonar el violin...
Al hacer esto, comprendio la verdad, a diferencia del piano y el laud, si podia tocar el violin, solo que no sabia como.
Ya estaba corriendo antes de que el maestro terminara el "largate" que estaba diciendo.
Corrio y corrio hasta llegar a su casa, donde dia y noche toco y toco.
Pasaron los años, y conforme su habilidad con el violin crecia, tambien lo hacian sus ansias de abandonar su ciudad y a toda la gente que le habia dado la espalda.
Por esto, al cumplir los 20 años, decidio salir a conocer Harth...
Durante año y medio viajo, parando en cada pueblo, cada ciudad, y ganandose el sustento con su violin...
Cuando se acercaba su vigesimo segundo cumpleaños, Rowan escucho hablar de un lugar en el sur llamado Dihrmanya, una tierra de la que se sabia practicamente nada
esto desperto el espiritu aventurero de Rowan, quien sin peensarlo dos veces puso rumbo hacia alli.
Dihrmanya le parecio un lugar bastante oscuro y desolado, las personas se encerraban en sus casas al verlo pasar, y se negaban a hablarle... hasta la tabernera se nego a darle hospedaje.
Desconcertado, Rowan hizo lo que mejor sabia hacer... tocar.
Toco y toco, hasta que la curiosidad de los aldeanos pudo mas, y estos se acercaron a escuchar. Cuando estaba terminando la tercer cancion, un grito entre la multitud hizo que se detuviera.
Un hombre cayo, la sangre corrio, y la multitud se disperso; ahi fue cuando los vio.
"Guaridas" penso... pues sus ropas no aparentaban otra cosa, eran 5, y el que debia ser el capitan, en ese momento limpiaba la sangre de su espada en las ropas del hombre muerto.
"Hey, tu" dijo uno de los guardias "¿Quien eres y que estas haciendo?"
"Me llamo Rowan, mi señor. Soy musico y estoy de paso"
"Estoy de paso, dice" se rio uno de los guardias "nadie entra a Dihrmanya sin permiso de Lady Gabrielle, musico"
"Pues yo pensaba que cualquiera era libre de ir y venir en Dorian"
"¿Te estas pasando de listo chico?" pregunto el capitan.
"No, mi señor, solo digo lo que pienso."
Ante esto el capitan dio un paso al frente mientras desenvainaba su espada, y si bien Rowan no tenia entrenamiento alguno en combate, habia tenido que pelear por su vida en varias
ocasiones (sobre todo contra ebrios peligrosos en las tabernas), por lo que no espero a la acometida, y lanzo un puñetazo que dio de lleno en la nariz del capitan.
Su primer pensamiento fue "algo anda mal", luego vino el dolor... un dolor atroz en su mano rota.
"¡Joder! ¿De que estan hechos?" exclamo.
El capitan simplemente sonrio, y con una velocidad cegadora tomo la mano rota de Rowan y la oprimio entre la suya.
Me corrijo, esto si fue un dolor atroz.
Rowan cayo de rodillas tomandose la mano, mientras los guardias formaban un circulo entorno a el.
"¿Lo matamos, capitan?" pregunto uno.
"No, llevemoslo con Lady Gabrielle, ella decidira que hacer" respondio el capitan.
Rowan sintio como uno de los guardias se movia detras de el, y derepente, oscuridad.
Desperto muy desorientado, y al dolor de la mano, ahora se le sumaba un dolor punzante en la nuca donde el guardia le habia golpeado; se encontraba en una habitacion poco iluminada y con mucho mobiliario.
"Al fin despiertas." dijo una voz en la oscuridad.
Rowan busco el lugar de donde provenia la voz, y entonces la vio... la mujer mas hermosa que habia visto en su vida, tendria unos 25 años, cabello negro y largo, una figura delgada y la tez blanca como la nieve. en otras palabras perfecta.
Aunque habia un detalle que opacaba esta vision: sus ojos.
Tenia unos ojos rojos y frios... que miraban a Rowan, no como una persona mira a otra, sino como un Lobo mira a su presa.
"Bienvenido, mi nombre es Gabrielle Redawn" dijo la mujer.
"¿Donde estoy?" pregunto Rowan.
"En mi mansion, mis hombres te trajeron aqui."
"¿Donde estan mis cosas? ¿Mi violin?"
"¿Te refieres a ese extraño instrumento? Esta en mi habitacion, ahora me pertenece... y tambien tu."
Rowan no habia terminado de procesar esa ultima frase cuando ya tenia a Lady Gabrielle sentada junto a el con su cara aproximandose a la suya, entonces sintio un dolor como si dos agujas se hubieran clavado en el lado izquierdo de su cuello;
Grito.
Intento alejarla, pero Lady Gabrielle era como una piedra inamovible.
La golpeo, pero ya sentia como sus fuerzas se desvanecian.
Otra vez oscuridad.
Cuando desperto la habitacion estaba iluminada, y dentro habia una niña de aproximadamente 10 años, que estaba colocando su violin en un armario.
"Ah" exclamo Rowan
al oirlo la chica se quedo petrificada y lentamente se dio la vuelta... sus ojos reflejaban el miedo.
En ese momento Rowan se dio cuenta de varias cosas a la vez: En la habitacion no habia ninguna lampara pero el podia ver con total claridad; podia escuchar los latidos del corazon de la niña; y sentia un extraño olor emanando de ella.
Pero antes de que pudiera formular cualquier pregunta, la niña salio corriendo de la habitacion.
"¿Que demonios?" exclamo.
Miro hacia el armario donde reposaba su violin, y decidio que tenia que salir de ahi.
Ya estaba a medio camino hacia la puerta cuando esta se abrio, y Lady Gabrielle entro seguida de la niña.
"Veo que la inmortalidad te sienta muy bien." dijo.
"¿La... La inmortalidad?" repitio Rowan confundido.
"Asi es, bienvenido al reino de la noche, mi nuevo sirviente; De ahora en mas viviras en las sombras, te alimentaras de la vida, y viviras por siempre, de ahora en mas eres un vampiro."
Rowan no lograba articular palabra.
"Ahora" dijo laday Gabrielle, mientras guiaba a la niña hacia el centro de la habitacion. "bebe"
"¿Q-Que beba?"
"hazlo, y sella tu destino como mi sirviente"
"Pero no se como"
"ah, pequeño cachorro, yo te enseñare" dijo Lady Gabrielle.
Tomo a la niña por el hombro y con suavidad empujo su cabeza hacia un lado, Rowan vio como sus colmillos brillaban en su boca, mientras se acercaban al cuello de la niña.
Fue entonces cuando Rowan tomo el arco de su violin y con un movimiento rapido lo clavo en el pecho de Lady Gabrielle.
La vampiresa solto un grito tan desgarrado que Rowan penso que sus oidos estallarian, pero tan pronto como empezo termino, y Lady Gabrielle cayo al suelo muerta.
La niña lo miraba desconcertado, "rapido tenemos que irnos" dijo Rowan mientras la tomaba del brazo y la arrastraba fuera de la habitacion.
"¡Por ahi no" dijo la niña "si vamos por las escaleras nos atraparan, debemos saltar por la ventana."
La ventana en cuestion era solo un hueco en la pared de piedra en frente a la habitacion fuera de ella el cielo nocturno brillaba, estaban en una torre a unos 30 metros del suelo.
"¿¡Estas demente!? ¡Nos mataremos!"
"¡Confia en mi!, ¡Vamos salta!, ¡Los guardias ya vienen!"
Tenia razon, Rowan podia escuchar el alboroto en la escalera, no tardarian en llegar.
"Esto es una locura" exclamo antes de tomar a la niña y saltar.
¡Era increible! no solo estaba vivo, sino que la caida no le habia hecho el menor rasguño.
"Corre hacia el bosque" grito la niña. Y eso hizo.
Pasaron varias horas corriendo hasta que dejaron atras no solo la mansion sino tambien el pueblo.
Para entonces las primeras luces del alba empezaban a aparecer, y Rowan empezaba a sentir que le fallaban las fuerzas.
"Debes beber" le dijo la niña "o no podras seguir."
"estoy bien" respondio Rowan.
"ademas debes esconderte, amanecera pronto."
"no planeo esconderme."
"¿¡Sabes lo que pasara si te da la luz del sol?!"
"Aja, ese es mi plan, prefiero eso a vivir asi."
"¿Y que pasara conmimgo?"
"Tu seguiras por este camino, a 3 leguas de aqui hay un asentamiento de pescadores, alli encontraras ayuda."
"¿Como lo sabes?"
"Lo vi mientras caiamos; de todas formas todavia estamos en peligro, mejor busquemos una cueva o algo."
La cueva era pequeña, pero al menos le prporcionaba refugio de las luces del amanecer.
"Debes beber" repitio la niña.
"No molestes" dijo Rowan. La niña dolida se dio la vuelta, entonces se percato que aun llevaba el violin en sus manos.
"¿Que es esto?" pregunto.
"Se llama violin, es un instrumento musical."
"¿Eres musico?"
"Lo era."
"Toca algo para mi."
"No estoy de humor para eso."
"Por favor."
Rowan suspiro, miro a la niña durante unos segundos y luego extendio la mano para recuperar el violin.
El arco todavia estaba manchado con la sangre de Lady Gabrielle, pero intacto.
"Compuse esta cancion cuando tenia mas o menos tu edad." dijo y comenzo a tocar.
Rapidamente la cueva se lleno con el eco del violin. los nuevos sonidos se superponian a los ecos de las notas anteriores, y el oido de Rowan parecia retenerlos a todos, graves, agudos, largos, cortos.
Toco y toco durante lo que le parecio una eternidad, y cuando termino miro a la niña.
"¿Por que lloras?" le pregunto esta.
Rowan se toco la cara extrañado, no se habia percatado de las rojas lagrimas que salian de sus ojos.
Supo la razon al instante.
"Porque no quiero morir... no de nuevo."
"Entonces bebe." dijo la niña.

Eso es todo lo que debeis saber de mi historia... por ahora.


Pues eso, quiero entrar xD




I ♥ Konata Izumi!

Sora011 Mensaje Dom May 19, 2013 9:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
» Rock3r escribió:
¿Hay lugar pa' un güampiro?
Pues eso, quiero entrar xD

Claro que puedes.Lo malo,es que si eres un güampiro( Mr. Green ), no sé cómo avanzaremos de día (tendrás un parasol,¿no?)




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Rock3r Mensaje Lun May 20, 2013 2:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
» Sora011 escribió:
Claro que puedes.Lo malo,es que si eres un güampiro( Mr. Green ), no sé cómo avanzaremos de día (tendrás un parasol,¿no?)


Supongo que por el bien del rol nadie pondra objecion en que me pueda mover de dia, aunque por raro q parezca la idea del parasol me gusta mas de lo que deberia...




I ♥ Konata Izumi!

Izuzu Mensaje Lun May 20, 2013 3:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
Venga, para que esto arranque de una vez:

» Cita:
Datos del personaje
Nombre:Keima Rea (Kei)
Raza: Licántropo
Profesión: Asesino, Ladrón, Agricultor.
Edad: 152 años
Sexo: Macho

Cualidades físicas
Altura: 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
Peso: 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
Cabello: Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
Color: Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
Color ojos: Marrón. Huargo: Amarillo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
Un defecto: Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

Habilidad propia: Hombre lobo

Cualidades del arma
Arma: Fémur de Rómulo
Tipo: Claymore
Habilidad: Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
Arma: Black Eagle M-6
Tipo: Rifle de francotirador
Habilidad: -

Mascota
Nombre: Charlot
Tipo: Araña
Dato de interes: Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

Pasado del personaje:
Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo







Burn in Hell bitches.
Sora011 Mensaje Vie May 24, 2013 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
Grupo completo, se inicia la misión
-------------------------------------------------------------------

*Nos encontramos en una taberna,y también hostal llamado "El Tugurio". Podemos ver que está algo animada,más que eso,con los mismos clientes de siempre,algo animados.Esta tiene una planta superior,que funciona como habitaciones del hostal.Dentro de una de las habitaciones encontramos a un científico.Parece esperar a alguien. En la planta baja,encontramos un individuo,con algo que destacaba en el grupo de clientes.Era en su forma de vestir,pero solo ciertas personas se podían percatar*


[Misión principal: Contactar con el individuo (facilito,vaya)]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
rarutofan120 Mensaje Vie May 24, 2013 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
*Link, Kei y Thordrum entran a la taberna*

- ... Y por eso nunca debes darle chocolate a un perro

Kei: ¿Cómo llegamos a esto?

Link: No tengo la más mínima idea.

Kei: Debemos buscar a nuestro contacto, debería estar por aquí.

- ¿Cómo se supone que nos daremos cuenta de quién... Es ese.

Link: O.O ¿Cómo te diste cuenta?

- Solo míralo, tiene un aspecto extraño.

*Los 3 hombres se acercaron a la mesa donde se encontraba el individuo, se sentaron y se observaron entre sí por unos segundos.*

Individuo: Faltan más personas.

Kei: Supongo que estarán por llegar.

*Un camarero se acerca a la mesa donde se encuentran sentados a tomar el pedido.*

Kei: 3 Cervezas negras... ¿Qué tomará usted?

Individuo: Solo una taza de café.

Camarero: De inmediato.

*El camarero notaba raros a estos sujetos, se fue con una mirada de desprecio, y poco después trajo el pedido, con la misma mirada. Los hombres comenzaron a beber sus respectivas bebidas mientras esperaban al resto del grupo.*


Izuzu Mensaje Vie May 24, 2013 10:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
*Kei bebió su cerveza a la par que encendía un cigarrillo, entonces notó que un tipo del otro lado de la habitación le miraba feo, hizo caso omiso de ello y siguió con lo suyo, sin embargo al poco rato el tipo se acercó y caminó hacia Kei, entonces al pasar por su lado le chocó por detrás, aparentemente se encontraba bastante ebrio*

Ebrio: Eh! a ti que te pasa? mira por donde vas. *Empuja a Kei*


-Vuelves a hacer eso y te corto el brazo.

[Perdón por introducir a mi personaje de manera tan... extravagante XD]





Burn in Hell bitches.
Neoaera Mensaje Vie May 24, 2013 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje: Franz entrando! >:D
( que aburriiiiiiiiiiiiido!, trabajar, ¿trabajaar? mataré a esa Anna...)

*Miraba esa taberna... llena de gente y algo de dinero facil a la vista... ¡pero no! ¡debia controlarse! porque su jefe podria estar allí*

-pero que es eso?

*vio a un viejo algo cansado y malhumorado en la barra... se veía indudablemente sospechoso... Franz tenia la sensación que había pasado dias sin dormir, por las terribles ojeras que tenia en su cara... *

- se ve como pobre ¿no?...

*se acerco lentamente al viejo cuando...*

-pero que es ESO!

*al lado del viejo estaban sentados tres tipos que se les hacia horriblemente conocidos... pero mas aun se le hacia conocida esa BOLSA de monedas*

-Creo que lo mejor que podria hacer es rendirme...

Thordrum: eh! si no es el ladrón del otro dia!... kei ¿no lo mataste?

-

Kei:... no

Individuo: no me interesan sus rollos personales... faltan dos personas

[se puede incluir pasado cierto? :/ ]


Rock3r Mensaje Sab May 25, 2013 3:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
*Rowan llego a la taberna un rato antes del anochecer, en parte pues penso que podria hacer un par de monedas con su violin antes de que llegara su contacto, en parte porque su parasol [sep, voy a adoptar la idea del parasol Sonrisa] llamaba mucho la atencion*

(jodidos ebrios, piden canciones pero a la hora de pagar desaparecen...)

*En ese momento noto al extraño grupo en una mesa al fondo del bar*

(supongo que deben ser ellos...)

- Bona Nit! caballeros... Supongo que tu eres a quien busco...

*dijo mirando al individuo de extraños ropajes*




I ♥ Konata Izumi!

Sora011 Mensaje Dom May 26, 2013 10:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*El indiviuo,de malas pulgas,seguía esperando al integrante que faltaba.La puerta de la taberna se abrió, un chaval entra.El individuo,esperaba a este último.Sora ve aquella escena un tanto curiosa.Un joven que lleva parasol,dos personas que discuten con otro joven y finalmente un hombre que toma su cerveza tranquilamente.Sora se acerca al grupo.Estos se percatan de la aparición del último integrante*

Individuo:Bien,ya estamos todos.Por favor, acompañenme a la planta superior.

*El individuo se levanta,dejando intacto su café.De inmediato,todos siguen a este, a la planta superior,donde llama a una puerta*

Individuo:Profesor,ya están aquí

Profesor:Que pasen...

*Todos entran en la habitación.Nada mas entrar,observan a un individuo,con todas la pintas de ser un científica (bata blanca,gafas,etc...),que está acompañado por otro.Parecía ser su ayudante.*

Profesor:Por favor,tomen asiento.Antes de comenzar a hablar,me presentare.Sor el profesor Gerald Rowson, y este es mi compañero,Robin Matríz.Quiero dejarles claro que el encargo que les voy a hacer es un tanto peligroso,pero obtendran la recompensa de la gloria,valentía,blablabla

*El ayudante interrumpe al profesor*

Robin:Señor,no hay tiempo de discursos.Dígales cuanto les pagara.

Profesor:Perdón,me pongo a hablar y se me va la lengua.En fin,serían 50.000 RPs por individuo.Comenzaré todo comienza así...[por favor,introducir historia de misión aquí]Para poder eliminar a la plaga,hay que ir al laboratiorio y conseguir la fórmula que usé con la prueba orgánica.¿Alguna duda sobre la misión?




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas