Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» (Misión)Lucha contra la plaga venenosa(6/6)
Autor Mensaje
Neoaera Mensaje Dom May 26, 2013 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje:
-WOJOJOOOOOOOO 50.000 RPs!!!!!

*eso era mucho mas de lo que franz acostumbraba a ganar. Trabajar no parecia tan malo ahora*

-(si son criaturas venenosas tendremos que llevar algunos antidotos... mas gastos... pero lo vale!... o no?)

*mientras se fundia en sus pensamientos se fijo en el extraño tipo con un extraño violin*
-(se ve caro)
*fue todo lo que pudo pensar*
-oye... ese violin se ve caro... de adonde lo sacaste?

Rowan: es una historia algo compleja...

- ahhh entiendo (la verdad no) pero... ¿es prescindible?

Rowan: Por supuesto que no!! ¿acaso me quieres robar? ¿eres un ladrón?

-ajajajajaja por supuesto que no, jjajajajaja como se te ocurre!!

Thordrum: si es un ladron.

Rowan: Qué dices

-adios a mi tapadera (que tapadera?) mi pasado me persigue

*entonces el cientifico dio la oportunidad de atender dudas...*

-ahh si sobre esta plaga venenosa... ¿hay alguna cura o algo asi si nos infectan?, digo... para ir a la segura


Rock3r Mensaje Lun May 27, 2013 1:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
*Rowan miro con desconfianza al ladron y guardo su violin en la bolsa de viaje*

-No quiero empezar esta mision con el pie izquierdo, pero te advierto que te alejes de mi violin...

*Luego miro al cientifico*

-Mi unica pregunta es, ¿Como detenemos a estas criaturas?




I ♥ Konata Izumi!

Sora011 Mensaje Lun May 27, 2013 2:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
Profesor:Bien,señor,emmm...

Franz:Franz Letit Qué dices

Profesor:Eso,señor Letit,si usted queda infectado,unicamente podremos ver como muere con el mayor sufrimiento que su cuerpo pueda soportar,primero quedando su piel quemada y corroida,luego sus órganos derritiéndose y finalmente descomponiéndose lenta,abrasiva y dolorosamente

*Franz se puso como un flan al oír aquella descripción tan exacta de lo que ocurriría*

Matríz:Profesor,por favor

Profesor:Vale,vale,sólo bromeaba...Tendra que usar un antídoto,a menos que las bestias se hayan desarrollado...Mientras que la pregunta sobre el señor del parasol...

Rowan:Soy Rowan Gallow

Profesor:Sí,sí,sr.Gallow,como he dicho antes,en mi laboratorio,encontrarán la fórmula que les ayudará a eliminar a esta plaga.Pero desgraciadamente,estos monstruos han invadido el laboratorio,y seguramente tengan allí su nido.También pueden abatirlos,pero tardarán muchísimo más que con ataques normales.Además,he de añadir que la magia es muy poco efectiva en las bestias.¿Algo más que quieran preguntarme?




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
SilverLink9 Mensaje Lun May 27, 2013 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- Dos preguntas mas. ¿El antídoto nos lo dará usted, verdad? Por que yo no tengo nada para comprarlo... Y hay alguna otra cosa que tengamos que saber sobre estos... bichos?


Sora011 Mensaje Lun May 27, 2013 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
Profesor:Pues gracias a usted me he acrodado.*Saca de una bolsa unos antídotos,en total 12 (2 para cada uno)*Siento que solo haya 2 por persona.También he de decir que el MÍNIMO contacto con el monstruo les infectará,aunque pueden tener la suerte ,la díficl suerte de no infectarse.Si se infectan,la infección les causará, nauseas,mareos,y altas fiebres.Sean cautelosos,por favor.Y otra cosa es que estos monstruos pueden reproducirse masivamente,así que tengan cuidado.También si se quedan sin antídotos,pueden ustedes mismos crearlos.Matríz,deles a cada uno la receta.

*Matríz les entrega a cada personaje un papel con la receta del antídoto*

Matríz:Está todo explicado detalladamente.Incluso un crío de 5 años podría hacerla.

Profesor:Bueno,sigámos con las dudas,si hay más...

-Yo tengo una duda.Bueno,más bien necesito pedirle algo.Un plano del laboratorio,para poder guiarnos y eso

Profesor:Bueno,sólo tengo uno,si quiere llevarlo.*Sora coge el plano*¿Más dudas? Pero aprisa,por favor,tienen que impedir la expansión de una plaga.




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Izuzu Mensaje Lun May 27, 2013 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
*Kei terminó de fumar un cigarrillo que había encendido minutos atrás, lo apagó en el suelo de la habitación y se dirigió al profesor*

-Cómo pretende que nos infiltremos en su laboratorio si no podemos abatir a éstas... cosas, sin magia ni ataques normales? Es que no es usted quien hizo la sustancia para destruírles? En tal caso, no sería más inteligente proveernos de dichas ventajas para así llevar la misión a cabo de manera más fácil? Estamos arriesgando nuestras vidas aquí, y por lo que he oído, parece una misión suicida.

[Pregunta: Al pelear contra estas cosas, el daño que podremos hacerles con ataques normales de magia o cuerpo a cuerpo será algo así como el daño que les provocan los ataques melee a los flanes de Final Fantasy Tactics? Por cierto, pienso que las cosas estas están bastante OP XD]





Burn in Hell bitches.
Sora011 Mensaje Mar May 28, 2013 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
[Bueno,ahora que lo dices...Creo que será mejor que meta ayuda,que lo pongo muy difícil.Otra cosa,no he jugado a ningún Final Fantasy,así que ni idea al bicho al que te refieres ]
*El Profesor se puso muy nervioso,debido a que no había pensado en los problemas que acarrearía.*

Matríz: Señor,creo que con la fórmula que dijo que estaba en el laboratorio,se refiere a esta*Matríz saca de una pequeña bolsa un papel*

Profesor:¡Genial Matríz! Menos mal que te tengo...Pero lo malo es que no tengo los productos para crearla.Bueno,os daré una copia a cada uno con los ingredientes.

*El profesor les entrega a cada uno una lista.No era extensa, y los productos se podían comprar en una tienda cualquiera*

Profesor:Lo malo es que esto reduciría a cada individuo la cantidad en 45.000RPs.Sólo tendréis que traerme los ingredientes,y yo mismo haré la pócima.

-Por mi de acuerdo.Por 5000 RPs menos,no me voy a morir.¿Y vosotros,qué decís?

[Pues eso.O conformes,o si queréis,buscamos otro método]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
rarutofan120 Mensaje Mar May 28, 2013 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum imagina que usos le podría dar a la fórmula mencionada por el profesor y no duda en sacrificar 5000 RPS de su paga por una ventaja como esa.*

- Supongo que podría untarle un poco de esa fórmula a mi espada. Por mí no hay problema, mientras no tome mucho tiempo. Odio esperar.

Profesor: No creo que me tome mucho tiempo elaborar la fórmula.

- Perfecto.

[Perdón si a veces me tardo en postear, estoy intentando levantar las notas que e quedaron bajas antes de que termine el trimestre y apenas estoy pudiendo dormir. xD]


SilverLink9 Mensaje Mar May 28, 2013 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- Por mi vale. Así podríamos acabar con ellos antes y gastarme toda la pasta! Very Happy


Neoaera Mensaje Mar May 28, 2013 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje:
[Tranquilo sora, se entiende... se entiende...]
*2 Antídotos obtenidos*
*Receta de antídoto "a prueba de idiotas" obtenida*
*Receta Mata-Cosas-Venenosas obtenida*

-Bueh... no moriremos por 5000 RPs menos, es incluso lo contrario. por cierto Rowan... perdón por querer robar tu violín, esto de robar es como un "Impulso Vampirezco" ¿entiendes lo que digo?

Rowan: mas de lo que crees...

*Trabajar no era lo suyo pero se veía cada vez mas capaz de hacer esto... y los demás no parecían tan mala gente excepto con el trió con el que se había encontrado antes. debía confiar en ellos y ganarse su confianza si quería sobrevivir... después de todo...*

- ¿tenemos que comprar los ingredientes ahora? dependiente esto se convierte en "una tarde de "Shopping" con las chicas"

Todos:...

-ok no dije nada. seamos amigos.

[tendremos un stock "Real" y agotable o el master nos dirá cuando se nos acaben las cosas?]


Rock3r Mensaje Mar May 28, 2013 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
Supongo que 5000 RPS son un precio bastante bajo por algo que nos podria salvar la vida... cuenten con mi dinero.




I ♥ Konata Izumi!

Sora011 Mensaje Mie May 29, 2013 2:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
[Stock real,tienes que tener contabilizados cuantos antídotos y objetos uses o consigas.Si usas más de los que tienes,se te avisará]

-Bien,antes de comprar nada,veamos exactamente cuales ingredientes son:
Polvos de hongo verde
Ramas de haya de la vigesimocuarta dimensión-un agujero negro= Lomo de Vaacaa
Huesos molidos
Huevos de Ollop

Franz:¿Sólo eso? ¿5.000 RPs por eso?

Profesor:Teniendo en cuenta el precio,la cantidad para cada individuo, y la elaboración, sale un total de 30.000RPS.Bueno,ya sabéis lo que tenéis que hacer.¡Andando!

*El grupo sale de la habitación y se dirige a la planta baja,saliendo del hostal.*

[Aprovechad ahora por si queréis equiparos con objetos que os puedan hacer falta,debido a que el camino va a ser algo largo,y además de esas bestias,habrá otros monstruos,etc,etc...También hay que tener en cuenta que ha pie el grupo tardará bastante, debido a que el laboratorio esta en la otra punta del mapa.Podéis ingeniaroslas para encontrar un carruaje.
Misión 2:Comprar los ingredientes y equiparse con inventario necesario,pero no excedido]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
SilverLink9 Mensaje Mie May 29, 2013 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
[Supongo que para equiparnos, nos dividiremos y nos encontraremos mas tarde en algún punto, si no es el caso pues olviden el comentario de dividirse.]

- Supongo que nos dividiremos.
Sora: Sí. Nos encontramos en este mismo punto de aquí a un tiempo.

*El grupo se dividió en busca de material*

[El tiempo es indefinido, para no pasarme ni tampoco quedarme corto. Pero el tiempo suficiente para ir a coger los recursos. Tampoco e expresado si alguien va acompañado, todo a vuestro elegir.]

- (Hms... supongo que necesitaré comida... aunque no coma casi nada. Agua. Eso es indispensable. Supongo que alguna poción también... e incluso alguna cosa para entretenerme...)

*Link se dirigió a unas tiendas y compró el material necesario+

[Ponemos el inventario al final del post, para tenerlo mas en cuenta?]


Rock3r Mensaje Jue May 30, 2013 3:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
- Pues hasta que nos volvamos a ver entonces...

*La lista no era muy larga, asi que no le tomo mucho conseguir todos los ingredientes*

(hummm, el viaje podria ser algo largo... creo que deberia "alimentarme" bien antes de partir)

*En eso fue cuando vio salir a una joven de cabello castaño de una de las casas cercanas*

(perfecto.)




I ♥ Konata Izumi!

Sora011 Mensaje Jue May 30, 2013 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
[Cuando acabeis de llenar vuestro inventario moderadamente,posteadlo al final,para que se pueda tener un seguimiento de los objetos que se tengan y usen]

*Sora fue a buscar los ingredientes a la tienda de su primo.Además de comprar los ingredientes,compró también pociones y preparados para el viaje*

-(Recontemos.Pociones,unos antídotos más,que nunca se sabe...Creo que lo tengo todo.Como aún sobra tiempo,puedo comer algo,que estoy con hambre)

*Sora puede ver una cafetería cercana, y decide llegarse a tomar algo.Un joven se acerca a él [intoduciendo mi personaje secundario],para preguntarle algo*

Desconocido:*Muy tímidamente*Hola...em,esto...perdona que te moleste...

-¿Sí?

Desconocido:Eres por un...em..causal...¿Sora...?

-Sí,ese soy yo.¿Quién te manda?

Desconocido:Verás...tu primo... me envía...para que te...acompañe...e-

-Venga hombre,no seas tan cortado.Vienes para acompañarme porque mi primo Mike [el encargado de la tienda] te ha mandado para que me acompañes.¿Acerté?

*El desconocido temblaba como un flan de los nervios.Al ser una persona tan tímida,parecía tener ese problema.*

-¿Y tu nombre es...?

Vins:*Bastante nervioso*...Vins...Vins Terfus...

[Yo ya he introducido mi personaje secundario.Hacedlo si quereis.]
Estado actual [así es com lo tenéis que poner]
Salud:Al máximo
Inventario:
5 pociones curativas
5 antídotos
Receta para antídotos
Ingredientes fórmula Mata-Bestias
Trampas paralizadoras
Acompañante:
Vins Terfus





Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas