Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-Chan Fighters All Stars!
Autor Mensaje
gatoepileptico Mensaje Sab May 18, 2013 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 May 2012
Mensajes: 18

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Mordrax escribió:
» el_follonero escribió:
Salido... xD

Pues, como dije arriba (que no es mi caso) mucha gente tendrá examenes de recuperación y si acierto, creo que caen el dia 3 so...

Y donde trabajais? Es que lo mismo hay algun festivo en verano (lol) que podais pillar con un finde y veniros, lo digo por el rollo mas que nada por si algún menor tiene que venir con sus padres o algo así xD


Follonero......trabajo en la cocina donde los otros tienen vacaciones yo tendre mas trabajo siiiiii, asi que, si no es desde el 1 de septiembre no podre, si lo haceis antes de ese dia, no ire. (Mamones no lo hagais antes xD)


Yo voy para pisotear a Mordrax, como no vaya y me hagais venir hasta Valencia os pego a todos!


kapy Mensaje Sab May 18, 2013 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Pues en septiembre, el primer o el segundo finde, hay que saber cuando la gente tiene examenes, si los tiene y cuando empiezan las clases.
yo no creo que tenga ningún inconveniente

menuda suerte poder currar tal y como esta el panorama Off-Topic




el_follonero Mensaje Sab May 18, 2013 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Pues entonces el segundo fince ya que las recuperaciones son nada mas empezar septiembre, así que imagino que son el dia 3, o si no podemos dejarlo para un poco mas adelante y pillar algún puente, pero es mas complicado...




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
DRJ Mensaje Sab May 18, 2013 3:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 12 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 27
5.0
Título del mensaje:
lo mejor es esperar porque a lo mejor los que queremos participar y estudiamos aprobamos todas (Ójala)


el_follonero Mensaje Sab May 18, 2013 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Bueno, sobre las fechas, si no se puede en verano será en invierno, pero ya ves tu que ganas con el frio que hace xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Jamonero Mensaje Lun May 20, 2013 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Joder, no me considero tan bueno como para estar en un hall de la fama, pero si kapy y jesulink me reconocen como de los mejores jugadores de amor que han visto... enfin

En cuanto a la idea, me gusta ya que este verano tenia planeada una salida a valencia (es en valencia no? creo recordar que el follonero era de ahi)

El tema mandos... me gustaria saber si alguien tiene alguno de Xbox, (sino, intentare comprarme uno para la ocasion, ya que van bastante bien) ya que el mio no puedo sacarlo de casa (cosas de hermanos mayores xD)

Aunque si es de PS, tampoco creo que pase nada.


Ya me ira informando kapy del tema, si quereis el skype, es jamonero.jamo

Estare encantado de participar en todo esto Sonrisa

Saludos!








Red_HoOk Mensaje Mar May 21, 2013 1:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

somalia.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 15465

Edad: 38
0.0
Título del mensaje:
Oye, haced lo que os de la real gana, pero dejarme soltar un par de ideas que probablemente ya habrá dicho alguien.

1. Es una idea genial querer llevar a los mejores jugadores, pero limitarse al hall of fame o a referencias es muy elitista y probablemente erroneo. Cuanta más gente mejor, si eso luego haceis unos cabezas de serie o a saber. En cada evento que vamos aparece gente de la que no teníamos ni idea y son la rehostia. Nadie quiere ir a otra ciudad a que le metan una paliza.

2. Si necesitais un sitio, en Girona os ofrezco uno tambien. Mi versión del juego tiene replicas, pero nos podemos bajar la oficial (xD)

3. Puestos a quedar varios en un sitio, no es mejor quedar directamente durante el Salon del Manga? Allí podeis participar en el torneo oficial y tantos no oficiales como os salga de los mismisimos Exclamation Exclamation




[img]INSERT FIRMA[/img]

gatoepileptico Mensaje Mar May 21, 2013 9:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 May 2012
Mensajes: 18

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Red_HoOk escribió:
Oye, haced lo que os de la real gana, pero dejarme soltar un par de ideas que probablemente ya habrá dicho alguien.

1. Es una idea genial querer llevar a los mejores jugadores, pero limitarse al hall of fame o a referencias es muy elitista y probablemente erroneo. Cuanta más gente mejor, si eso luego haceis unos cabezas de serie o a saber. En cada evento que vamos aparece gente de la que no teníamos ni idea y son la rehostia. Nadie quiere ir a otra ciudad a que le metan una paliza.

2. Si necesitais un sitio, en Girona os ofrezco uno tambien. Mi versión del juego tiene replicas, pero nos podemos bajar la oficial (xD)

3. Puestos a quedar varios en un sitio, no es mejor quedar directamente durante el Salon del Manga? Allí podeis participar en el torneo oficial y tantos no oficiales como os salga de los mismisimos Exclamation Exclamation


Oye, pues no séquién es este tio pero va a tener razón... Deberian hacerlo mano derecha de Jesús o algo... tiene ideas muy buenas! XDDD

Fuera coñas, vale la pena pensarlo. Incluso lo haria un poco más oficial. Además así RedHook puede participar y puedo volver a intentar meterle de yoyas! Respetuosamente claro! Wink


el_follonero Mensaje Mar May 21, 2013 10:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Red_HoOk, es que ser elitista y racista de elementos es la idea basica del torneo xD

Y buscamos gente de torneos por que sabemos sguro el nivel y es mas facil de contactar, eso si, si alguien es de fuera del torneo que quere participar, adelante, pero que no nos venga un raruto que no sabe usar habilidades, o un kaji que no sabe hacer combos y/o usar habilidades, queremos que sean gente que puedan dar algo de batalla xD
y además, es que no ves que el juego es basicamente una excusa para quedar y hacer barbacoa? xD
Y mas que nada para que la gente pague Evil




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
kapy Mensaje Mar May 21, 2013 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Lo de ser unos nazis elitistas, (sólo pasan los del Hall) a mi tampoco me parece del todo bien, pero si que pedimos un poco de nivel.

Tampoco nos tenemos que limitar a hacer solo uno XD
Uno en Valencia y otro en Girona, y si sale algún sitio más pues también, solo hay que hablarlo.

El que el juego de Red tenga replicas es un bonus muy gordo...
y seguro que luego hay fiesta

La putada de los salones es que hay gente que no puede venir.
Pero igualmente yo voy siempre al de Barcelona, Valencia y Alicante.




Red_HoOk Mensaje Mar May 21, 2013 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

somalia.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 15465

Edad: 38
0.0
Título del mensaje:
» el_follonero escribió:
Red_HoOk, es que ser elitista y racista de elementos es la idea basica del torneo xD

Y buscamos gente de torneos por que sabemos sguro el nivel y es mas facil de contactar, eso si, si alguien es de fuera del torneo que quere participar, adelante, pero que no nos venga un raruto que no sabe usar habilidades, o un kaji que no sabe hacer combos y/o usar habilidades, queremos que sean gente que puedan dar algo de batalla xD
y además, es que no ves que el juego es basicamente una excusa para quedar y hacer barbacoa? xD
Y mas que nada para que la gente pague Evil


Solo digo que hay gente de nivel fuera de los torneos, y si te viene alguien que no sabe lanzar un hadouken, pues se le peta y que saque fotos, si es que es más simple de lo que parece. Así más gente paga para la barbacoa, aunque luego no demuestre nivel, ale, ale!

» kapy escribió:
Lo de ser unos nazis elitistas, (sólo pasan los del Hall) a mi tampoco me parece del todo bien, pero si que pedimos un poco de nivel.

Tampoco nos tenemos que limitar a hacer solo uno XD
Uno en Valencia y otro en Girona, y si sale algún sitio más pues también, solo hay que hablarlo.

El que el juego de Red tenga replicas es un bonus muy gordo...
y seguro que luego hay fiesta

La putada de los salones es que hay gente que no puede venir.
Pero igualmente yo voy siempre al de Barcelona, Valencia y Alicante.


Lo dicho antes, y claro que no se tiene que limitar a uno, mi casa está abierta a quien quiera siempre, y sí, claro que podemos salir de fiesta luego o ir a la playa o lo que sea.

Lo que no entiendo es que haya gente que pueda ir a un sitio a jugar un torneo y no pueda ir a un salón. Es como: si tengo dinero y tiempo y permiso para ir a un sitio, coño, aprovecho para ir durante el SdM... me parece lo más sensato.

---

Bueno, os dejo con lo vuestro, si me necesitais para algo me lo decís.




[img]INSERT FIRMA[/img]

dasdrak Mensaje Mie May 22, 2013 1:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Me he leido absolutamente todo el post y la idea es perfecta. Soy noob en plan que no he participado en torneo oficial (aún, esperad al SdMdMurcia) y me encantaría participar. Dinero? no problem Desplazamiento? va con el dinero. Puedo llevar mando para jugar en plan repuesto. Si pierdo pues yo que se hago de MAID hombre o algo. O lo mismo se busca una camara y se graba todo para los canales de Youtube. Vamos y luego de juerga.

-Me gustaría jugar con Sôkar

acabaís de perder tiempo leyendo tanto si me aceptais como si no,lo siento


kapy Mensaje Mie May 22, 2013 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Dasdrak, si crees que tienes un buen nivel y puedes venir bienllegado seas

Kando pa' cuando nos visites, convendría ir haciendo una lista de los posibles asistentes, para hacernos a la idea de cuantos vamos a llegar a ser.

Si puedo la hago esta noche

auto mensaje: DEJA DE METERTE EN EL FORO DE UNA VEZ Y ESTUDIA




Sakudo Satoru Mensaje Mie May 22, 2013 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Abr 2013
Mensajes: 138

Edad: 31
11.5
Título del mensaje:
Me parece bien eso de que se haga una quedada y demas, pero estoy con Red_HoOk
mucha gente puede perder en un primer asalto por ejemplo porque le ha tocado contra el que gano el torneo, a lomejor petaba a los demas, pero queda eliminado, y mucha gente aunque sea "de relleno" sin un nivel bestial puede animar la estancia, que se cierre a unos pocos creo que seria un error, si quereis la emocion y el morbo de un combate entre uno que ha ganado en madrid y otro en barcelona no hace falta que solo vallan el de madrid y el de barcelona, se van a enfrentar aunque valla mas gente


kapy Mensaje Mie May 22, 2013 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
A ver todo comenzo con la idea del torneo, pero creo que lo que todos queremso es tirarnos unas buenas horas jugando con gente que sepa jugar bien.

Como ya dijimos antes, no se haría un torneo clasico sólo, asi no tendría gracia, la idea es que toddos acabemos jugando contra. todos y pasar un buen rato.

lo unico que yo, personalmente pediria seria un nivel medio bueno, controlar bien a un personaje por lo menos, air recovers, esquivas... simplemente que no sean sacos de boxeo, no creo que sea mucho

pero esto esta empezando xD
cuando acabe epoca de examenes lo podremos planear mejor, pero al ritmo al que vamos no creo que vayamos a ser pocos




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas