Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Hola! Soy nuevo!
Autor Mensaje
alexq96 Mensaje Mar May 14, 2013 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 May 2013
Mensajes: 9

Edad: 28
0
Título del mensaje: Hola! Soy nuevo!
Hola! Soy alexq96, me registre hoy y me gustaria saber mas acerca de editar el perfil.
Me gustaria cojerme alguna foto de Kaji o de Zap para avatar, pero solo se puede subir desde una url, y no encuentro ninguna en la que halla una imagen de ellos de 140x140 pixeles.
Y ademas me gustaría ponerme una imagen de esas de: Soy elemento de Fuego/Agua/sombra/etc...
Si me ayudarais lo agradecería!
Gracias Very Happy


alexq96 Mensaje Mar May 14, 2013 7:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 May 2013
Mensajes: 9

Edad: 28
0
Título del mensaje: Izanagi?!?!
Quien es Izanagi???


ainasoler Mensaje Mar May 14, 2013 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
1- Dudas aquí:

https://jesulink.com/foro/viewforum.php?f=2

2- También puedes encontrar un FAQ aquí:

https://jesulink.com/info/about.php#faq

3- Para el avatar, toma una que te guste, y subela a cualquier hosting de imágenes (por ejemplo imgur.com), después tomas el enlace de la imagen y lo pegas aquí:




4-lee las normas

5- las generales y las de cada parte del foro

6-Date cuenta de que esto no va en este foro

7- Tadà!



Alexq96, izanagi es un moderador del foro, puedes distinguir a los moderadores porque llevan este dibujito de manochan debajo del nombre (como el mio). Se encargan de mantener el orden del foro y ayudar a los usuarios. así que si tienes otra duda sobre alguna parte del foro, puedes enviar un mensaje privado al moderador de la zona correspondiente (en la pagina principal del foro, debajo del nombre de cada subforo, pone el nombre de los encargados y de los moderadores de cada parte)

Por cualquier duda general, postea un tema ordenado en el foro de dudas y entre todos intentaremos resolverlas (pero primero mira que no haya sido resuelto a otra persona antes) o envia un MP (Mensaje privado) a cualquier moderador que veas conectado. (puedes ver los usuarios conectados en la parte inferior de la pagina principal del foro, los moderadores se veran de color naranja, y los administradores, los jefes mas jefes de todos, de color rojo)

Wink








izanagi33 Mensaje Mar May 14, 2013 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Izanagi es uno de los Dioses que creo Japón junto a su esposa Izanami, según la mitologia japonesa. Por otra parte, en este Foro, soy yo.

A lo que se refiere Freak es que existe el tema de Presentaciones en el Subforo de "Bienvenidos a Jesulink.com" donde se han de presentar los nuevos para no crear miles de temas al estilo de este.

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=13042

Por cierto, Alexq96, pasate por el tema de Code Geas.

Y un consejo, no creés temas para hablar sobre cosas que ya se hablen en otros.

PD: Para poner Avatares la única opción habilitada es la última que encontrarás y has de poner la URL de la imagen (puedes subirla a un host de imgenes, como Imgur y coger el Link directo).

En cuanto a lo de "Soy Elemental de..." se encuentran en uno de los primeros temas del Subforo Cinco Elementos General (uno de los Anuncios) y solo has de pegar la url que aparece en la opción "Firma" en la pantalla de edición de perfil.






alexq96 Mensaje Mar May 14, 2013 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 May 2013
Mensajes: 9

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Vale Gracias!
Ya me pase por el de code geass. Le puse argumento y eso.
No sabi que ya se hablaba de code geass aqui... Lo siento


izanagi33 Mensaje Mar May 14, 2013 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Te equivocas, no es que se hable de Code Geass, ve al tema y sabrás a que me refiero. Lo que te pido es que mejores el tema que has hecho.

Lo de temas repetidos es para que lo tengas en cuenta en general (y en el tema de los personajes favoritos de 5 Elementos en particular).






fiuman Mensaje Mar May 14, 2013 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Me cargo el post relleno de Freak y cierro~
Gracias a Aina e Izanagi por la ayuda brindada !




Ya no le robo las firmas al 74
Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas