Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Dudas elementales y level 5
Autor Mensaje
el_follonero Mensaje Mie May 22, 2013 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje: Dudas elementales y level 5
Pues bueno, como no he visto ningún tema "serio" del level 5 activo pues abro este, y de paso aprovecho para preguntar unas cosillas sobre el control del elemento.

Primero sobre lo del elemento, vamos a ver : un elemental puede controlar elementos derivados de si mismo?

Quiero decir, un elemental de fuego puede controlar luz o uno de aire puede controlar electricidad con entrenamiento? Y los que salen al combinar elmentos como vapor o magma?

Ya que he leido que un elemental de metal puede controlar inconscientemente ramas inferiores de metales como cobre y tal, esto se aplica a los demás elementos?

Y lo del level 5, le he dado muchas vueltas y podrian ser 2 cosas a mi parecer:
1- Completa sinconizacion de un elemental con su elemento, es decir, tranformarse completamente en el elemnto, por ejemplo, elemental de fuego, que su cuerpo, de huesos, ojos y todo fuera de fuego.
2- como la de arriba es la menos viable ya que salió el espia de agua ese en un charco, me planteé que el level 5 son tecnicas no elementales, quiero decir, al alcanzar el perfecto control de tu elemento, puedes subir tus ataques a un nuevo nivel que son ataques poderosisimos pero sin elemento.

Que os parece?




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
izanagi33 Mensaje Mie May 22, 2013 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, pues demostremos que no has buscado demasiado bien, que digamos:



Ambos serios y no será revivirlos sin motivos si tienes algo que añadir al tema (es bastante mejor que crear un tema habiendo otros donde se debate eso).






el_follonero Mensaje Jue May 23, 2013 6:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
OH, ok, soy manco buscando cosas (que te diga mi madre XD) pues puedes cerrar si eso XD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
unokpasabaxaki Mensaje Vie May 24, 2013 6:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje: Re: Dudas elementales y level 5
» el_follonero escribió:
1- Completa sinconizacion de un elemental con su elemento, es decir, tranformarse completamente en el elemnto, por ejemplo, elemental de fuego, que su cuerpo, de huesos, ojos y todo fuera de fuego.


El capítulo 50 descarta esto, estas técnicas son de nivel 1.




ainasoler Mensaje Vie May 24, 2013 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Dicho lo dicho, cierro el tema Smile


Se que el buscador es muy engorroso y que no va tan bien como nos gustaría, pero por favor, aseguraros de que el tema no existe antes de crearlo. Smile








Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas