Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Foro Oficial de Super Smash Bros. for 3DS/WiiU
Autor Mensaje
sora1008 Mensaje Sab Ene 04, 2014 5:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Pero la Fiera Deidad o Dark Link como funcionarian? Porque como personajes independientes ni de coña. Además, no estaba Dark Link como skin para Link ya?


como bien dijo izanagi, la fiera deidad tendria cierta coherencia como smash final, algo tipo Giga bowser, sonic all stars mode o la smash final de yoshi.

y sSOLAMENTE como smash final tendria coherencia.

aunque me doleria bastante que se perdiera la smash final que tiene link, me parece de lo mas cool que hay en el juego.




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Ene 04, 2014 10:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pero está bien variarle el moveset aunque pierda ese Smash final, además nos han dado demasiadas pistas de un remake de Majora's Mask, no sobraría la Fiera Deidad dando un espadazo con esa espada de doble hélice que ha protagonizado tantos de mis sueños humedos.




SKP23en Mensaje Sab Ene 04, 2014 3:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mmmm... nunca he jugado Majora's Mask, asi que no puedo corroborarlo, pero si la Fiera Deidad es la máscara más poderosa, estaria muy bien que sea la Final Smash de Link.

Esto me ha recordado a que con un grupo de compañeros con los cuales hablabamos de SSB, teorizamos sobre un posible nuevo nivel para cada char... Me explico: Que tal si cada personaje ganase un Power Up?

No he precisado del todo la mecánica de este power up, pero seria una transformacion temporal de cada personaje, como habeis dicho, Giga Bowser, Yoshi Alado, SuperWario, Super Sonic, etc. Esto daria a que el Final Smash de cada char sea un ataque o movimiento, y luego cada uno tendria una Transformación APARTE del FS...

En el supuesto caso de Link, el Power Up seria la Fiera Deidad, y el Final Smash seria el Golpe Trifuerza.

xD, esta bien soñar.




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Ene 04, 2014 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
En Majora's Mask hay 3 máscaras que transforman a Link, una en Deku (aguil, veloz pero debil, y en lugar de nadar salta sobre el agua como una piedra tres veces, luego caes al agua y vuelves a tierra tras perder vida, pues no puedes nadar), la Gorón (fuerte, lento y no puedes subir a Epona, pero puedes rodar muy velozmente, pero es util solo para viajes largos, creo recordar que no puede nadar) y Zora (nadas como un puto amo y en lugar de boomeran utilizas tus aletas/cuchillas zora como si lo fueran). Hay otras máscaras que dan cosas secundarias a Link como correr mas pero no lo transforman por completo. La máscara de Fiera Deidad solo se puede conseguir al final del juego superando unas pruebas y solo si tienes todas las demás máscaras, y solo puedes usarla contra los Bosses, te hace medir mas de 2 metros y tienes una espada ocho veces mas fuerte que la que usas normalmente, vamos, la falo.

A mi me gustaría que hubiese un Link niño que atacase de 4 formas difentes, por ejemplo, un ataque de largo alcance, se transforma un instante en Deku y dispara (es una de sus habilidades), un ataque de carrera, se transforma en Goron y rueda hacia los enemigos, así con todo el moveset además de sus movimientos normales de hylian, como Rojo con sus pokemon pero con las máscaras, no molaría?



Y lo del modo estaría bien y tal, pero y los Smash finales que ya son modos? Por ejemplo, el Smash de Ganodorft es transformarse en Ganon y atacar, si su modo especial fuese convertirse en Ganon un tiempo tendrían que darle otro Smash final, y lo mismo con Sonic, como tu has dicho, y no creo que se vayan a currar otro Smash xD además, los dos ejemplos de arriba, Sonic y Ganon no tienen ningún ataque así especial que destacar de sus formas, a Sonic como mucho podrían ponerle a Sonic la Flecha de Luz del Sonic 2006, pero Ganon...




izanagi33 Mensaje Sab Ene 04, 2014 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
^ Eso fue lo que propuse/teoricé, que volviaera "Young Link" (Link de Majora's Mask, no el de Ocarina of Time). Teniendo el Moveset de Young Link/Toon Link más la adición de la habilidad de "Ponerse una máscara" (Transformación) en Goron, Deku y Zora y como Smash Final la Fiera Deidad.

Y otra cosa, te has olvidado de la habilidad de Planear con las Flores (buen movimiento para volver cuando te expulsan del espacio de combate).

Por otro lado, espero que no nos atraganten con una infinidad de DLCs (a no ser que sean gratuitos)... No quiero ver otro "Playstation All-Stars"... Qué dices






Renkit-jutsushi Mensaje Sab Ene 04, 2014 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Cierto, aunque para usar las flores antes tienes que meterte en un agujero Deku, pero vamos, que se lo pueden poner igual xD Molaría bastante, sería epico ver a Link cambiando de máscara para atacar combinando los poderes de todas las razas, sería mi personaje preferido con diferencia xD




Ultima edición por Renkit-jutsushi el Sab Ene 04, 2014 10:37 pm; editado 1 vez



izanagi33 Mensaje Sab Ene 04, 2014 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Las imagenes grandes en Spoiler, por favor. Deforman el aspecto del foro y dificultan un poco la lectura.

Estaría muy bien ese "Majora's Link" aunque sería algo complejo de programar. Por ejemplo, ¿como se haría el cambio/uso de mascara?

Podría usar el "abajo+b" (como Zelda/Sheik) substituyendo a las Bombas.

La ventaja de este sistema es que tendríamos el resto de combinaciones (B, Arriba+B, Derecha+B e Izquierda+B) para implementar un buen Moveset para cada Transformación.

El inconveniente de esta forma obligaría a tener un sistema de uso deascaras secuencial (pej, Link -Z Deku -> Goron -> Zora -> Link) quitando la posibilidad de seleccionar la transformación que deseamos en ese momento.

Auqne otra forma de implementarlo podría ser mediante accesos directos en la pantalla táctil de la Nintendo 3DS o en la pantalla del Gamepad (la pantalla es táctil, ¿verdad?). De esta forma se podría elegir la transformación deseada y no se perdería ninguna combinación B en transformaciones.

Aunque claro, todo esto en el hipotético caso en que se incluya a "Majora's Link". xD






Mizel Mensaje Sab Ene 04, 2014 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Por otro lado, espero que no nos atraganten con una infinidad de DLCs (a no ser que sean gratuitos)... No quiero ver otro "Playstation All-Stars"... Qué dices


Si ése fuese el único problema que el juego tenía... XD

Sobre los DLCs... Nintendo aún acaba de salir de la edad de Piedra en temas de contenido y funciones online (para bien y para mal), por lo que no se cuales son las posibilidades de esto.
No soy una persona que esté automáticamente en contra del DLC, puesto que creo que existen DLCs buenos y DLCs malos. New Super Luigi U me pareció un DLC bien hecho, pero no opino lo mismo de los mapas extra del Fire Emblem Awakening, que esos si me parecieron un sacacuartos de alto calibre.
Si tienen que meter DLC espero que sea porque siguen trabajando en el juego y añaden más cosas con el tiempo, y que no nos monten una Capcom 2.0 con personajes en el disco que se desbloquean pagando. No tengo nada en contra de "expansiones" o cosas así siempre que no retiren el contenido del juego deliberadamente para ganar más pasta, y que cuiden el precio. Pero tampoco quiero que descuiden el contenido del juego base bajo la escusa de "Bah, ya meteremos más con DLC".




SKP23en Mensaje Dom Ene 05, 2014 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Increible Very Happy No sabia eso del Majora's Mask, Young Link (Majora's) parece un jugador bastante interesante a nivel de Smash Bros.

Sobre los Power Up seria prescisamente eso: darle un nuevo Smash Final a cada personaje y una transformación. Si el Smash de Brawl ya era una trans. se lo pasa a Power Up y se le da un nuevo Smash... Ya que según Masahiro se lo estaban currando, no harían una copia exacta del Brawl sino que modificarian las mecánicas de todos los personajes, podrían currarse tambien los Smashs.

Sobre los DLCs Masahiro tambien ha dicho que no tenian nada planeado, pero que habia posibilidad de que los usaran para añadir mapas o arreglos de bugs, pero no para personajes, lo especifico claramente.

A mi en verdad no me molestarian, sobretodo si añade contenido adicional a esta gloriosa franquicia.




SKP23en Mensaje Vie Ene 10, 2014 9:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Perdon por el doble post, pero nadie postea xD

FUCK, me queda una hora para estudiar para mi examen de Fundamentos, asi que iré al grano xD

Si alguno tenia alguna duda de si iba a volver el Big Gay Dance, pues que se vaya despejando.

REY DEDEDE Confirmado!



Galeria de Imágenes!








Pues aqui ha llegado el princeso. Lo veo mucho más... animado?

» Cita:


Mucho mas estilo Cartoon que en SSBB, pero bueno, supongo que sigue la estética de Kirby. Buen personaje, me alegra de que vuelva, aunque espero con más ganas el retorno de BrokenKnight.




SKP23en Mensaje Mie Ene 15, 2014 1:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Siiiiiiiiiiiii! Al fiiiiin, han añadido como Trophie a uno de mis personajes favoritos de Nintendo!!

Whho's the girl next door living in the haunted mansion?
You'd better learn my name, 'cause I am...



Ashley, de la saga Warioware.



Joer, que bien, estoy contentisimo xDDDDD




SKP23en Mensaje Mie Ene 22, 2014 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo seguiré comentando solo hasta que alguien hable y tal xD

» Cita:





Por la web rondan estas imágenes, que parecen ser las filtraciones más reales que se han hecho hasta ahora. Ojo, puede que no sean ciertas, pero quien sabe.

Para los que no situeis el norte, en la imagen vemos a Palutena de la saga Kid Icarus, una diosa a cargo de los Icarios de Angel Land, al parecer como personaje jugable.

Parece ser muy real: los personajes jugables llevan ese sombreado externo como distinción (CellShading) y hasta ahora no se ha visto ese background en concreto (vale que es el de Battlefield, pero no se ha visto ese angulo), ni esa postura de Mario.

¿Que opinais? Os mola ver a la diosa combatiendo?

Yo hubiera preferido a Medusa, o a Markus, mas que nada porque no me sabe que una diosa se ensucie las manos en el campo de batalla...




SKP23en Mensaje Vie Ene 31, 2014 9:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
LUCARIO Confirmado!




Galería de Imágenes!










Bueeeeno... Realmente no me esperaba a Lucario... Hubiera preferido un nuevo Pokémon, pero oye, que es un Pokémon, y no pienso quejarme de que hayan añadido a un nuevo Poke al plantel Mr. Green

Palabras de presentación:

» Masahiro Sakurai escribió:




¡El heroíco Pokémon Aura, Lucario, se une a la batalla! Esta vez, hemos incrementado la influencia del aura, asi que un Lucario dañado es realmente alguien a quien tener miedo. Lucario se unió a la batalla en Super Smash Bros Brawl, hace seis años. Los creadores de Brawl trabajaron muy duramente para añadir más personajes al plantel. Sin ellos, Lucario probablemente no se hubiera unido a la batalla.




Podeís ver más sobre Lucario en la web de Miiverse:
https://smashbros-miiverse.com/


buenagua Mensaje Vie Ene 31, 2014 1:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
nunca me ah gustado lucario como pokemon pokemon pero supongo que esta bien, eso creo, quizas




Renkit-jutsushi Mensaje Vie Ene 31, 2014 1:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lucario luce espectacular. Lo único, ¿no podrá megaevolucionar en combate? Porque para eso mejor a MewTwo/MegaMewTwo




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas