Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Foro Oficial de Super Smash Bros. for 3DS/WiiU
Autor Mensaje
Viff_28 Mensaje Mar Jun 18, 2013 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
Me quede boquiabierto con los trailers:

-Megaman lo esperaba,pero mas que eso, me sorprendio la seleccion de poderes que utilizaron, centrando a casi todo el personaje (con musica y escenarios) en Megaman 2, mi titulo favorito.
-Villager me parece "El perfecto para que los principiantes comiencen, pero un experimentado deja el terremoto"
-Trainer: Una troleada total, ni un solo foro podria esperarse eso, comentario de mi hermano: "OP".


Lo espero con ansias, y espero que ambas consolas se puedan conectar para jugar.


La version 3Ds se podrá conectar con la versión Wii U, ya esto había sido confirmado desde hace tiempo.

También es que ambas versiones tendrán la misma cantidad de personajes, y por ende, los mismos (eso creo).





Sbenllimix Mensaje Mar Jun 18, 2013 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
» rarutofan120 escribió:
Una lástima que la DS ya se haya quedado "corta" en potencia. Nunca he probado un Smash Bros y no pienso comprarme una Wii U para hacerlo, tampoco una 3DS, que me acabo de comprar la DS >.<

Espero poder probar este juego algún día, que tiene buena pinta.


Vendela, y te compras un 3DS ahorrando un poco, no te arrepentiras aunque pasen horas dando argumentos haters por la tele.

Excelente Viff.




SKP23en Mensaje Mar Jun 18, 2013 11:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» rarutofan120 escribió:
Una lástima que la DS ya se haya quedado "corta" en potencia. Nunca he probado un Smash Bros y no pienso comprarme una Wii U para hacerlo, tampoco una 3DS, que me acabo de comprar la DS >.<

Espero poder probar este juego algún día, que tiene buena pinta.


Puedes comprarte una Wii de segunda mano y probar el Brawl, de seguro no gastas mas de 150 euros. Es una idea un poco costosa, asi que lo dejo a tu elección.

» Viff_28 escribió:

La version 3Ds se podrá conectar con la versión Wii U, ya esto había sido confirmado desde hace tiempo.

También es que ambas versiones tendrán la misma cantidad de personajes, y por ende, los mismos (eso creo).


Lamento decirte que no a ambas (o al menos a la segunda)

No habrá juego cruzado. Han intentado que la 3DS y la WiiU puedan jugar entre ellas, o sea, un jugador en la 3DS y otro en la WiiU, pero lo han descartado, alegando que prefieren centrarse en otras funcionalidades.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/super-smash-bros-no-tendra-juego-cruzado-53612

Y lo de los jugadores ya se ha dicho en el video del comentario de los desarrolladores que no tendrán los mismos personajes, pero sí el mismo número de ellos. Sin ir mas lejos, la Wii Fit Trainer no estará disponible en la 3DS.


Otra cosa que quiero comentar es que tendrá Campaña, o modo Historia. Será similar al de Brawl, pero las animaciones o secuencias de la historia ya vendrán desbloqueadas al comenzar el juego. O sea, no te tienes que acabar la Historia para ver las secuencias.

Además, puede haber DLC (contenido descargable) aunque no se sabe si de pago. Esto incluiria nuevos escenarios y personajes.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-super-smash-bros-tendra-campana-53654




sora1008 Mensaje Mar Jun 18, 2013 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Este juego debio salir con la consola hace muuucho.

es de esos juegos que hace que directamente prefieras la consola a las otras, pero al wii u ya perdio demasiado terreno




izanagi33 Mensaje Mar Jun 18, 2013 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
A mí me gustaría saber si Namco/Bandai introducirá algún personaje propio en la plantilla. ¿Nos encontraremos a Goku o Naruto? ¿A Cless (Tales of Phantasia) o a Lloyd Irving (Tales of Symphonia)? ¿A alguine de SoulCalibur o Tekken?

Ya lo dije en la noticia de Jesulink sobre el Nintendo en el E3 que me encantaría ver a Lloyd Irving. Sus técnicas quedarían muy bien (Sword Rain para abajo+B, Demon's Fang para B, Tigger Fury para Derecha/Izquierda+B y el Raising Phoenix para Arriba+B) y como Smash Final el Falcon Crest. Solo de pensarlo... *¬*

Y luego también deseo que pasen a Hans/Isaac de ayudante a participante con una invocación como Smash Final molaría mucho.


Por cierto, viendo un video donde comentaban sobre el E3 y al hablar sobre el Smash dijeron un comentario que me dejó bastante intrigado... ¿Qué pasará cuando Kirby copie a Megaman? ¿Tendrá la habilidad de copiar? xD






o_o_freak Mensaje Mar Jun 18, 2013 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
¿Nos encontraremos a Goku o Naruto?


Ugh.

De meter a un personaje de Namco, seguramente sea Pacman.




Viff_28 Mensaje Mar Jun 18, 2013 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Oh, SKP23, gracias por la información.

Pues que mal que no se puedan conectar, eso hubiera estado muy bien. Bueno.. Al menos nos queda la conectividad entre 3DSs... que eso si lo tendrá... Cierto? ¿CIERTO?

Pues no sé de donde sacas que la Wii Fit trainer no estará en la version 3DS, de hecho, hasta donde sé, no han dicho si estarán los mismos personajes en ambas versiones o no, lo único es que la diferencia se verá más marcada en los niveles, en la version 3DS habrán más niveles relacionados a consolas portatiles (desde el GB original hasta la actualidad) y la version Wii U pues, el resto.

Si puedes pasarme el link donde se diga que serán diferentes personajes con respecto a ambas versiones te lo agradecería mucho Smile

Con respecto al modo historia, mientras sea tan bueno como el de Brawl, voy bien, aunque me hubiera en parte gustado que obviaran eso para tener más espacio y hacer un cast mucho más grande. De verdad quisiera entre 50 personajes elegibles, incluso más (se vale soñar). Pero bueno, el modo campaña de Brawl fue agradable, así que no me quejo demasiado.

Y por ultimo sobre los DLC, nunca he sido muy fan de este sistema. Pienso que es una forma de robarle a los compradores, pero al menos sé que esto es Nintendo, y si algo bueno tiene Nintendo, ademas de muchas cosas, es que ellos casi nunca cobran de más por un producto, al menos no de la manera descarada como lo hacen los demás. Sakurai ya dijo que hará un juego completo, y luego se pensará en DLC, que a final de cuentas, bajo esta política, será completamente opcional, no como otros que hacen juegos a medias, para luego cobrarte más para poder completarlo. Esa es una patada en las bolas/ovarios.

Bueno, en espera de confirmación de personajes clásicos que aun no han confirmado. ¿Dónde están Ness, Jigglipuff, Capitan Falcon y Luigi? Solo falta esos 4 para que estén los 10 veteranos. Espero estén, que me desespero.

Saludos[/u]





yusinho Mensaje Mar Jun 18, 2013 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 May 2012
Mensajes: 46

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Si alguien quiere un smash y no tiene ni 3DS ni WiiU, yo les recomendaría de cabeza pillarse una 3DS.

El primer smash bros portatil va a dar mucho más de sí que otro smash bros de sobremesa, al que no le veo mucha mejora respecto al Brawl.





¡Regalo ediciones limitadas del juego!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=32685
Elemental de Agua Mensaje Mie Jun 19, 2013 1:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
ya yo decidí comprarme un 3ds, por los juegos que están saliendo para esa consola...se que valdrá la pena.
Estoy esperando el nuevo Pokemon, el nuevo Smash y los nuevos Zelda, para mi esa es la única consola actual que vale la pena comprar.
Espero que este juego tenga muchos personajes.





SKP23en Mensaje Mie Jun 19, 2013 3:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:
Este juego debio salir con la consola hace muuucho.

es de esos juegos que hace que directamente prefieras la consola a las otras, pero al wii u ya perdio demasiado terreno


Tiene menos de un año... No creo que sea tan "catastrófico", aunque es verdad que esta perdiendo fuelle.

» izanagi33 escribió:

Ya lo dije en la noticia de Jesulink sobre el Nintendo en el E3 que me encantaría ver a Lloyd Irving. Sus técnicas quedarían muy bien (Sword Rain para abajo+B, Demon's Fang para B, Tigger Fury para Derecha/Izquierda+B y el Raising Phoenix para Arriba+B) y como Smash Final el Falcon Crest. Solo de pensarlo... *¬*

Por cierto, viendo un video donde comentaban sobre el E3 y al hablar sobre el Smash dijeron un comentario que me dejó bastante intrigado... ¿Qué pasará cuando Kirby copie a Megaman? ¿Tendrá la habilidad de copiar? xD


Estoy casi completamente seguro que Lloyd estará en esta versión. Kirby claro que tendrá la habilidad de copiar. Lo de Megaman no será gran cosa, el casco azul luminoso y un mini-cañon para sus brazitos xD.


» Viff_28 escribió:

Pues que mal que no se puedan conectar, eso hubiera estado muy bien. Bueno.. Al menos nos queda la conectividad entre 3DSs... que eso si lo tendrá... Cierto? ¿CIERTO?

Pues no sé de donde sacas que la Wii Fit trainer no estará en la version 3DS, de hecho, hasta donde sé, no han dicho si estarán los mismos personajes en ambas versiones o no, lo único es que la diferencia se verá más marcada en los niveles, en la version 3DS habrán más niveles relacionados a consolas portatiles (desde el GB original hasta la actualidad) y la version Wii U pues, el resto.

Si puedes pasarme el link donde se diga que serán diferentes personajes con respecto a ambas versiones te lo agradecería mucho Smile


Entre 3DS apuesto a que si xD. D: Como odio buscar fuentes... Ahora mismo no lo encuentro, y es muy probable que lo haya leido de un comentario en algun foro o Youtube.

No me prestes mucha atención en ese tema hasta que te diga lo contrario. Pero para mi me parece bastante razonable que haya diferentes jugadores. Y si lo piensas bien, mola y todo xD

Ojala muestren mas personajes pronto D:




Mizel Mensaje Mie Jun 19, 2013 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
ya yo decidí comprarme un 3ds, por los juegos que están saliendo para esa consola...se que valdrá la pena.
Estoy esperando el nuevo Pokemon, el nuevo Smash y los nuevos Zelda, para mi esa es la única consola actual que vale la pena comprar.
Espero que este juego tenga muchos personajes.


Pues si esto sigue así no te voy a negar que mi opinión sobre esta generación no se va a diferenciar en absoluto de la de la anterior, en la que todas las consolas me decepcionaron a saco excepto la DS, la cual era la única de la que no tenía NINGUNA queja. XD




o_o_freak Mensaje Mie Jun 19, 2013 4:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
La 3DS de unos meses a aquí se ha convertido en mi máquina de juego principal. Es la única que toco, a excepción del PC para darle al Team Fortress. La PS3 me llora desde un rincón.




raknaROCK! Mensaje Jue Jun 20, 2013 7:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
La entrenadora del WiiFit es la trolleada más hermosamente brillante que he visto en mucho tiempo. Me encanta.


Bitch please

Ojalá la versión 3ds no sea una experiencia limitada en comparación con la de wiiU, este titulo junto con el nuevo pokemon me estan tentando en gastarme su dinerillo por la consola portatil.




Salme Mensaje Mie Jun 26, 2013 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
https://www.3djuegos.com/noticia/134825/0/super-smash-bros/3ds-lanzamiento/

Según esto los personajes si serán los mismos tanto en la versión de 3DS como en la de WiiU, Lo que si sera distinto serán los escenarios. En la primera serán de juegos para portátiles y en la segunda serán de juegos de consolas de sobremesa.


Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie Jul 12, 2013 10:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» rarutofan120 escribió:
Una lástima que la DS ya se haya quedado "corta" en potencia. Nunca he probado un Smash Bros y no pienso comprarme una Wii U para hacerlo, tampoco una 3DS, que me acabo de comprar la DS >.<

Espero poder probar este juego algún día, que tiene buena pinta.


Pues yo sería la única razón por la que me la compraría...Porque el motor gráfico de la wii u está muy atrás en comparación con el de las consolas de su generación


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas