Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Foro Oficial de Super Smash Bros. for 3DS/WiiU
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Vie May 16, 2014 11:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Soy el único que quiere que se pueda seleccionar de música el tema de batalla de Xerneas Yveltal y Zygarde? Es una jodida pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=MWRTxXvuI3s




SKP23en Mensaje Vie May 16, 2014 4:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Oye, pues si parece que vayan a haber trajes alternativos. Ya Little Mac tiene el aspecto "Wire Frame" y Villager tiene los cuatro personajes.

Quizás Peach pueda jugar como Daisy y Mario como Dr.Mario... o algo así.

Sobre los temas: jope, hay tantos temas que quiero de Pokémon xD, de seguro entra el de Elite Four de Pokemon X/Y para el escenario de Pokémon de WiiU.




Renkit-jutsushi Mensaje Vie May 16, 2014 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Es que la música de esta generación es una puta maravilla. Y espero que haya alguna de Hoenn, que seguro que rehechas en 3DS son aún mejor que antes, tienen que meterlas en este Smash.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Mar May 20, 2014 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Me muero de ganas porque salga y viciarme hasta que se me caigan los ojos






SKP23en Mensaje Vie May 23, 2014 7:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
NOTICIACAAAAAAAAAAA!

IKE CONFIRMADO!



Galería:















Desde Brawl vuelve el espadachín de la saga Fire Emblem.

Por suerte Sakurai decidió añadirlo... La cuestión es que pasará con Chrom y con la posibilidad de que vuelva Roy. Como skins quizás?




locquito Mensaje Vie May 23, 2014 2:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
A Ike es al último que me esperaba. Si vuelve él, vuelven todos XD.
Roy si aparece será como skin. Chrom tiene alguna posibilidad más por ser más actual, pero viendo que ya están los dos de Fire Emblem, dudo que lo metan a no ser que vaya a haber más personajes de los esperados.


En otro orden de cosas, ahora que están confirmados los remakes de tercera gen veo bastante probable que Sceptile se pase por el Smash, sobretodo si acaba megaevolucionando.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
The Black Reaper Mensaje Vie May 23, 2014 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Es idea mia o a Ike lo han puesto mas adulto y mas maduro?

Pero a Marth siempre lo ponen más princeso...





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
Elemental de Agua Mensaje Sab May 24, 2014 2:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Ike se ve mucho mejor ahora, tiene cierto aire de madurez, por otra parte Marth.... solo dire que cuando lo vi por primera vez pense que era mujer.
Que apareciera Ike hecha todas mis teorias por la borda, me esperaba cualquier cosa menos el.
Si sale el salen todos, incluso aspirare a que salgan Mewtwo, Sceptile, Tetra y hasta Shadow como jugables.





SKP23en Mensaje Lun May 26, 2014 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Parece que se han filtrado las imágenes del Roster Inicial de SSB for Wii U.








Fuente: https://www.vrutal.com/noticias/1852-super-smash-bros-podrian-haberse-filtrado-imagenes-de-la-pantalla-de-seleccion-de-personajes

No se que opinareis, a mi me parece creíble. Lo que no me gusta es que en una de las imágenes, al lado de Pit hay un personaje que acaba con Y en el "cuadrante" de Metroid. Demasiado sospechoso... está hecho a conciencia para dar hype, asi que le quito puntos por eso.




locquito Mensaje Lun May 26, 2014 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
A mí lo que no me cuadra es que algunos personajes estén desbloqueados en algunas imágenes sí y otras no si lo que dan a entender es que alguien le ha hecho fotos al plantel.
Ahora, no sería un plantel inicial muy descabellado, porque son todos personajes confirmados(excepto el que no se ve, qué casualiudad), incluso falta alguno de los que ya sabemos.
Demasiado forzado para ser una filtración.
No cuela XD.
Aunque me agradaría mucho que fuera real, más que nada porque hay hueco para 50 personajes XD.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Elemental de Agua Mensaje Lun May 26, 2014 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
50 personajes? yo conte 36...
Esta bien hecho, pero me huele a fake. Si tuviese algun personaje que no este confirmado cuela un poco mas.
En mi opinion esto solo lo hizo un fan y alguien se lo tomo como veridico





locquito Mensaje Mar May 27, 2014 12:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Hay 36 en la imagen en la que más se ven(la que empieza en la columna de yoshi) pero luego en otra imagen se ve que hay otras 5 columnas delante de Yoshi. En total hay 51 huecos, pero el último creo que es el de personaje aleatorio. Si te fijas el fondo es distinto a las casillas de los candados y también a las de los personajes. En la imagen en la que sale Megaman se ve lo que podría ser un trozo de interrogación y de una R(de random).La verdad es que está bastante currado para ser un fake XD.
Como los personajes están organizados por franqucias no es muy difícil hacerse una idea de a quién corresponde cada hueco. Quizás viendo los posibles podamos salir de dudas.
Entre Peach y Yoshi tienen que ir Bowser y Estela(están confirmados así que no hay más misterio). Detrás de Yoshi lo lógico es que estuviera Wario, que como él es un personaje que pertenece a la franquicia de Mario pero a su vez tiene una serie de juegos propios.
Tras Donkey Kong hay dos huecos, uno para Diddy(confirmado), y otro para probablemente Dixie. Tras Dedede imagino que iría Meta-knight.
Ahora es cuando empiezan las cosas raras(y no sé si eso le da más o menos fiabilidad XD). Detrás de Fox hay tres huecos. ¿Cuatro personajes de Starfox? Si yo ya daba a Wolf por perdido(aunque claro, también daba por perdidos a Ike, Sonic, Toon Link...) y ahora resulta que no solo van a mantenerles a él y a Falco sino que van a meter a otro(¿Krystal?). Muy raro, pero encaja mejor eso que un personajes de una franquicia desconocida ahí en medio.
También me extraña que de Zelda solo haya huecos para Toon Link, Sheik(confirmados) y Ganondorf. ¿No van a meter personajes nuevos de una de las franquicias estrella? Aunque tampoco se me ocurre a quién más meter la verdad.
De Metroid irían Samus Zero y la Y acusadora apunta a Ridley descaradamente. Detrás de Pit estaría Palutena que fijo que entra si Sakurai venía de desarrollar Kid Icarus XD.
Para Pokemon hay tres huecos vacíos, uno es Greninja, otro fijo que es Jigglypuff, y el otro o es Mewtwo o es Sceptile.
Para Fire Emblem habría hasta cuatro huecos disponibles, pero ni de coña los rellenan todos. Ike ya está confirmado y quizás metan también a Chrom. Roy ya me parece mucho pedir y es que ya no hay más de donde sacar. Así que esos dos huecos delante de WiiFit trainer y el detrás imagino que corresponderán a bizarradas varias, donde podríamos incluir a R.O.B, Mr Game&Watch alguna sorpresa muy LOL que se estén guardando(o quizás sí meten a Roy, pero eso sí que me dejaría a cuadros).
A parir de Sonic será la zona de third parties. A parte de él y Megaman hay hueco para uno más, que me espero cualquier cosa.
Y los seis huecos detrás de Villager(por cierto, me extraña que se filtren en inglés y no en japonés) podemos llenarlos con Capitán Falcon, Ice climbers, Olimar, Ness, Lucas y ¿otro personaje de Earthbound?
Cuadra todo mucho, la verdad. Demasiado como para que me fíe XD. Aunque sería un plantel genial(excepto por la ausencia de Mewtwo).




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Elemental de Agua Mensaje Mar May 27, 2014 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
LOL que fallo el mio en no fijarme en la otra imagen. Efectivamente se ven 51 espacios y fijo que uno es el randon.
Yo quiero que aparezca Tetra y Toon Link.





SKP23en Mensaje Mie May 28, 2014 1:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Lo de los cuatro personajes de StarFox y FireEmblem me parece que son 3 de cada uno y uno de otra franquicia. Si, queda raro, pero por mis cojones SF y FE van a tener 4 personajes >_>

Por cierto, que cojines es el botón de Colors?

Tambien había pensado en la posibilidad de tener personajes clones / aspectos. No es posible que se pueda jugar con Daisy a Peach? ¿Con Dr.Mario? ¿Con un skin de Shadow para Sonic?




Salme Mensaje Mie Jun 04, 2014 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
Hojeando la revista Nintendo de este mes he leído que el de Wii U sale en navidades, como estaba ya previsto, y que el de 3DS sale en setiembre. Me lo esperaba en junio o julio! A esperar otros 3 meses...


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas