Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Man of steel
Autor Mensaje
Pedro_yorugua_de_ley Mensaje Dom Jun 30, 2013 2:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 07 Dic 2009
Mensajes: 69
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Man of steel


Hace ya casi dos semanas se estreno "man of steel", la ultra-hypeada nueva pelicula de superman, dirigida por el controversial Zack Snyder y producida por Sir Christopher Nolan (jejeje)

Un reboot de la franquicia, nos narra de una manera completamente diferente la historia de Kal-el/Clark Kent, como aprende a usar los poderes, se pone el traje y combate a su primer enemigo como superman. Yo acabo de verla y me gusto... aunque dividio un poco las aguas con respecto a al critica y a los fans(hay momentos un poquito "controversiales")

De todas maneras me resulto entretenida de principio a fin y (sin exagerar) creo que nunca habia visto escenas de pelea como las que tiene esta pelicula (que de todas maneras creo que peca de mucho CGI por momentos, lo que le quita un poco de riqueza y puede que la haga "envejecer" mal con el pasar de los años)

En definitiva, Man of Steel me parecio "buen entretenimiento" y valio sin duda alguna la espera (para mi, porque me gusta el personaje Mr. Green Mr. Green , ¿alguien más ya la pudo ver o tiene pensado verla?


Crono_pedro Mensaje Dom Jun 30, 2013 2:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
A pesar de que el sonido es bien malito (no se si es cosa del cine al que fui) a mi me gusto bastante. Me entretuvo, "reivió" a superman de una manera digna y me parecio interesante. No me arrepiento de haberla visto en el cine.




Randy Tear Mensaje Dom Jun 30, 2013 3:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Charla Universal
Creo que se trata de otra de tantas historias que ha sido contada una y otra vez (con los mismos protagonistas y en las mismas ambientaciones) hasta el cansancio, y que no nos ofrece nada realmente nuevo.

En un sentido amplio, me pareció una buena película: considerando tanto el presupuesto como la temática tratada, el resultado es más que aceptable. Se trata de una película sobre superhéroes... no debería esperarse un argumento profundo, impactante o sólido; cuando pagas en taquilla vas directamente a por los efectos y el bombo publicitario.


Ricardo7744 Mensaje Dom Jun 30, 2013 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU

Me paresió grasioso.





ainasoler Mensaje Dom Jun 30, 2013 2:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
A mi no me gustó... Malas actuaciones y mala historia. Pero bueno, ya dije todo lo que pensaba de ella en su momento, y no vale la pena repetirlo.








Nebalrog Mensaje Dom Jul 21, 2013 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
A mi no me gustó... Malas actuaciones y mala historia.


Completamente de acuerdo..la historia es la una porquería, en 3 escenas lois descubre quien es superman y se enamora la instante, El sol de krypton siendo amarillo, la zona fantasma un portal en el espacio..... lo unico bueno que les aplaudo es que no le hayan inventado una historia diferente a los personajes como lo hizo nolan en su trilogía


MirageIce Mensaje Lun Jul 22, 2013 6:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 Jul 2013
Mensajes: 95

Edad: 24
0.5
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
A mi no me gustó... Malas actuaciones y mala historia. Pero bueno, ya dije todo lo que pensaba de ella en su momento, y no vale la pena repetirlo.

No estoy de acuerdo contigo, la actuación de Russell Crowe fue muy buena y respecto a los cambios yo no lo considero algo malo, se supone que es un reboot algo de la historia cambia, aunque sea un solo poco. En fin yo no la considero "una película excelente" pero si la mejor adaptación de Superman.




sora1008 Mensaje Lun Jul 22, 2013 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Completamente de acuerdo..la historia es la una porquería, en 3 escenas lois descubre quien es superman y se enamora la instante, El sol de krypton siendo amarillo, la zona fantasma un portal en el espacio..... lo unico bueno que les aplaudo es que no le hayan inventado una historia diferente a los personajes como lo hizo nolan en su trilogía


si eso es precisamente lo que hace giogante la obra de nolan.




Nebalrog Mensaje Lun Jul 22, 2013 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:


si eso es precisamente lo que hace giogante la obra de nolan.


No estoy de acuerdo. Primero que nada , matar a Ra's al Ghul? El maldito sujeto es inmortal ademas Ra's al Ghul juega un papel importante en la historia de Batman al revivir a Jason Tood (Segundo Robin) y tentar a Tim Drake(Tercer Robin) de unirse a el, ademas de ser el abuelo de Damian Wayne(Cuarto Robin) , luego inventar que bane perteneció a la liga de las sombras... Bane si vivió en una prisión toda su vida pero no era el lacayo de nadie , Bane es un puto estratega con miedo a los murciélagos , de ahí el hecho de que le quebrara la espalda a Batman, si superaba su único miedo podría ser invencible. Y ultimo decir que Talia Ghul quería venganza por la muerte de su padre , en el comic escoge a bruce antes que a su padre ...digo tienen un maldito hijo juntos (Que luego se vuelve Robin). Hacer que Dick Grayson haya sido un policia para luego convertirse en Batman. Pero creo que la pero cosa que pudo haber hecho Nolan fue haber hecho que Batman fingiera su muerte para vivir una vida tranquila... Batman es adicto a su trabajo, llegando al punto de regresa de la muerte para seguir siendo Batman. Sin contar que Nolan saco la historia de sus peliculas leyendo Batman año 1 y Batman El caballero de la noche regresa.Los unicos villanos que mantienen su origen conforme al comic es Dos Caras,(con la diferencia que fue Salvatore Maroni quien le ocasiona las quemaduras no el Joker) El Joker y El Espantapajaros y solo por de estos últimos dos no se cuenta su historia... Las peliculas de Nolan (Saga Batman) cumplen con divertirte pero no son una eminencia, son solo una copia mala de los comics. Como fan del universo dc es algo irritante ver como hacen que personajes importantes de la saga de Batman parezcan villanos Hollywoodenses.


sora1008 Mensaje Mar Jul 23, 2013 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
pero si desde el principio la peelicula todos teniamos claro que no seria una adaptacion milimetrica del comic, si no mas bien un... Que pasaria si...?

me parece a mi, que la pelicula capta a un batman un poco mas humano y vulnerable que el gary stu en el que se a convertido el batman de los comics.

si, se toma licencias con muchos personages, pero era precisamente para acercar a todos a un contexto mucho mas humanizable.




ainasoler Mensaje Sab Jul 27, 2013 10:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Creo que vosotros mismos habéis dicho que Nolan conserva la historia original.

Últimamente por falta de dinero y tiempo solo sigo a Green Arrow (y voy algo atrasada, porqué con todo el rollo de el nuevo 52 me dio un bajón, pese a que me han dicho que mejora con el tiempo) y leo algo de Aquaman (Ese tipo es demasiado poderoso para la fama que tiene @_@ ) Y en vistas de los planes para una futura película de JLA, solo tengo miedo de lo que puedan hacer con las pelis de "presentación" (Porque seguro que las van a hacer, el cine de héroes vende) De esos pobres. Por lo que respeta a GA, ya ni he empezado a ver la serie por respeto a la memoria del que ha sido mi héroe favorito (Oliver es un multimillonario liberal con su ArrowMobil y su Arrowcueva,que anda por allí disfrazado de Robin Hood, una parodia al Batman, no un criajo con aires de misterioso y problemas con la familia y se disfraza de tecnosaltamontes). Y AM ya tiene suficiente mala fama (No merecida) como porqué me salgan con otro intento de serie como aquella donde era un pobre surfero metrosexual.

Vamos. Que lo que vende son los FX, si, pero un poco de respeto para el personaje o como mínimo por todos los autores (que vale, hay de buenos y de no tan buenos, pero muchos de ellos trabajaban sobre nada).








Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Jul 27, 2013 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:

No estoy de acuerdo. Primero que nada , matar a Ra's al Ghul? El maldito sujeto es inmortal ademas Ra's al Ghul juega un papel importante en la historia de Batman al revivir a Jason Tood (Segundo Robin) y tentar a Tim Drake(Tercer Robin) de unirse a el, ademas de ser el abuelo de Damian Wayne(Cuarto Robin) , luego inventar que bane perteneció a la liga de las sombras... Bane si vivió en una prisión toda su vida pero no era el lacayo de nadie , Bane es un puto estratega con miedo a los murciélagos , de ahí el hecho de que le quebrara la espalda a Batman, si superaba su único miedo podría ser invencible. Y ultimo decir que Talia Ghul quería venganza por la muerte de su padre , en el comic escoge a bruce antes que a su padre ...digo tienen un maldito hijo juntos (Que luego se vuelve Robin). Hacer que Dick Grayson haya sido un policia para luego convertirse en Batman. Pero creo que la pero cosa que pudo haber hecho Nolan fue haber hecho que Batman fingiera su muerte para vivir una vida tranquila... Batman es adicto a su trabajo, llegando al punto de regresa de la muerte para seguir siendo Batman. Sin contar que Nolan saco la historia de sus peliculas leyendo Batman año 1 y Batman El caballero de la noche regresa.Los unicos villanos que mantienen su origen conforme al comic es Dos Caras,(con la diferencia que fue Salvatore Maroni quien le ocasiona las quemaduras no el Joker) El Joker y El Espantapajaros y solo por de estos últimos dos no se cuenta su historia... Las peliculas de Nolan (Saga Batman) cumplen con divertirte pero no son una eminencia, son solo una copia mala de los comics. Como fan del universo dc es algo irritante ver como hacen que personajes importantes de la saga de Batman parezcan villanos Hollywoodenses.


Yo tampoco estoy de acuerdo contigo.

En primer lugar, si esperas plasmar todo lo que hay en el comic en una película. Te saldrán mierdas como todas las anteriores peliculas de Batman antes de la triología.
Nebal, hay cosas en los comics que no quedan bien en la gran pantalla.
A mi la triología me encantó, porque se pretendió dar un enfoque más realista a Batman. Haciendonos soñar durante la pelicula que todo eso podría pasar realmente.

En segundo lugar, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la fingida muerte de Batman. El verdadero Batman, el de los comics, nunca hubiese hecho algo asi; como mucho fingir su muerte, para luego reaparecer poco despues como si de un ser inmortal se tratase.

Y lo de Robin. Bueno, ese tio ni siquiera es Dick Grayson, solo buscaron una forma fácil de que Bale pudiese dejar el papel de Batman (Al menos eso pienso yo).




o_o_freak Mensaje Sab Jul 27, 2013 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
Te saldrán mierdas como todas las anteriores peliculas de Batman antes de la triología.


Las de Tim Burton recuerdo que estaban bien.

Aina, la mala fama de Aquaman viene por mierdas de chistes del Adult Swim y Family Guy, el tío por lo que tengo visto es un badass de tres pares.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Jul 27, 2013 4:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:

Las de Tim Burton recuerdo que estaban bien.


Arnold Schwarzenegger haciendo de Mr. Freeze con la capacidad interpretativa de una tabla...Y la Bat-tarjeta de credito...¡¡BAT-TARJETA DE CREDITO, TIO!!





o_o_freak Mensaje Sab Jul 27, 2013 4:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
Arnold Schwarzenegger haciendo de Mr. Freeze con la capacidad interpretativa de una tabla...Y la Bat-tarjeta de credito...¡¡BAT-TARJETA DE CREDITO, TIO!!


He dicho las de Tim Burton, mermado.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas