Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gusta mi galeria? (si no es ninguna, comenta)
 
Si: 83%
No: 0%
Mas o menos: 16%
Total de votos : 18
 
» 27/07/15 Viñetas, Finales de saga y Previews [Kaira Kurama]
Autor Mensaje
Kaira Kurama Mensaje Sab Nov 22, 2014 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Ala! Parece que si gusto y mucho. Vere si puedo tener algo tejido de 5E a la brevedad Very Happy

Gracias a Renkit-jutsushi, lorenoide, Madnu ArrozBlanco, kainon_10 por comentar.

Como ya se ha estrenado el capitulo 25 en el canal del fandub, me he venido con las paginas para que las vean, sin mas preambulo:

Croncias de Ember I

https://th01.deviantart.net/fs70/PRE/i/2014/326/6/9/cronicas_de_ember_i__cap_25__pagina_1_by_kaira_raiton_kurama-d87a0p8.png












[img]https://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2014/326/2/0/cronicas_de_ember_i__cap_25__pagina_14_by_kaira_raiton_kurama-d87avt3.png?1[/img]



[img]https://th09.deviantart.net/fs70/PRE/i/2014/326/4/7/cronicas_de_ember_i__cap_25__pagina_18_by_kaira_raiton_kurama-d87b102.png?1[/img]



¡Hasta luego!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Renkit-jutsushi Mensaje Dom Nov 23, 2014 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Wow, ¡genial Very Happy ! Me han gustado mucho los distintos colores para los elementos vistos por el Kimikoho Smile




kainon_10 Mensaje Lun Nov 24, 2014 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 03 Oct 2011
Mensajes: 81

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Nuevamente te felicito.

Has acertado seleccionando el ambiente de cada situación ¡Muy logrado el coloreo!

Espero ver más como estos Smile




Kaira Kurama Mensaje Sab Nov 29, 2014 3:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Aqui aparezco con otra entrada... ¿Estoy trabajando mucho? No se Xp. En fin, mirad Very Happy



Se me ha venido a la cabeza hacer este pequeño dibujo de la familia Rattengift, luego de pintar las Cronicas de Ember I y ver la muerte de Sebastian... pensé en darle este pequeño tributo.

Y adjuntado a la descripcion en Deviantart he dejado este mensajito, no se si cuadrara pero bueno:
Aunque no me vean,
aunque no sepan que estoy aqui,
Siempre voy a estar orgulloso de ustedes.


Creo que he mejorado bastante haciendo dibujos, este lo he hecho con lapiz y repazado a boli para luego borrar.

¿Gusta o no gusta? ¿Tomatazos o felicitaciones?

---

Comentarios

Renkit-jutsushi ¿Encerio? ¡Me alegro mucho! Aunque no tengo ni la menor idea de como hare cuando salgan muchos simbolos de golpe, tantos colores me daran dolor de cabeza. X3, oh, ¡Gracias por comentar!

kainon_10 O///O ¡Gracias ^//w//^! Realmente me esforce para que quedase bien, digo, siendo el capitulo que es, no podia llegar y pintar con colores pastel, ¿no? jeje. No te preocupes, cuando tenga el siguiente capitulo completo lo pasare por el foro, probablemente haga esto con cada cronica. (Y ahora caigo en cuenta que tendre que pintar el arbol, no se si voy a poder llegar a tu nivel, porque si no lo hago epico me pegare un tiro -metaforicamente, claro-) Se agradece tu comentario. :3

---

(¿Soy la unica que siente que tener la aprovacion de Kainon es algo increible, o sera algo normal?)




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
stuborn_girl Mensaje Sab Nov 29, 2014 3:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
jajaja, es entendible tu emoción, que kainon hace de los mejores coloreados de 5 elementos.
El dibujillo de los Rattengift es una monada, me a gustado mucho




kainon_10 Mensaje Lun Dic 01, 2014 4:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 03 Oct 2011
Mensajes: 81

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Kaira Kurama ¡Gracias a ti! Significa mucho para mí saberlo.

No te preocupes, el árbol te quedará genial.

stuborn_girl Gracias por eso.




Kaira Kurama Mensaje Lun Dic 15, 2014 2:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¡Hooola! Me he adentrado en el mundo de los Pixel-Art, y aqui esta mi primer proyecto, esta hecho en Paint y detallado en Photoshop. Es gracioso ¿Saben?, en un principio me iba a poner a dibujar a Bore, haciendole tributo, pero como me niego a aceptar su muerte... meh. Ni modo.



¿Que tal? ¿Merece la pena el tiempo para otro o no? Digaaanmeeee :3

---

stuborn_girl ¡Gracis por tu comentario! De hecho, voy a colorear el dibujo, asi que tratare de mostrarlo cuando este listo :3 ¡Me alegra que te gustase!

kainon_10 ¡Gracias por el apoyo! Para mi tambien significa mucho Very Happy




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
luz electriker Mensaje Lun Dic 15, 2014 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
AAAAAAWWWW muy mona esa Alanka, y mas mono aun el dibujo de los Rattengift, Ay, que me emocionooo D,: Ver a Matarratas sonriendo es una de esas cosas adorables para apuntarlas.




Kaira Kurama Mensaje Mar Dic 23, 2014 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¡Miren, traigo un regalito de navidad! ¡A que no adivinan quien cayo en mis manos crocheteras! *redoble de tambores* ¡Ta-ran!


¡Es Panfa!


Pobrecillo, le ha tocado el turno.... Naaaah, jaja, ¡Me ha salido solo! Francamente queria hacer un cuello conmo el del PNF pero al final llego a mis manos su amigo blanco y negro, y ahora abriga cabezas, no se preocupen, el Panfa real aun sigue por alli, este esta hecho de lana. ¿Gusta o no gusta?

---

luz electriker ¡Hola! gracias por comentar! Me habia sorprendido un poco que no dijeses nada del dibujo de los Rattengift, y luego llego y resulta que si X3, Sebastian y Mat me han quedado tan bien que he flipado, Rube si esta un poco mas a mi estilo de dibujo. ¡Solo espera a que lo coloree, te lo dedicare a ti y a stuborn_girl! ¡Ya avisare!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
kainon_10 Mensaje Jue Dic 25, 2014 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 03 Oct 2011
Mensajes: 81

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bonito regalito de navidad, gracias.

Panfa quedo estupendo. Con tus manualidades estás haciendo algo muy original en la zona de fanarts.

Espero ver más de tus creaciones. ¡Feliz Navidad!




Kaira Kurama Mensaje Mie Dic 31, 2014 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¡ULTIMO PROYECTO DEL AÑO! (porque dudo publicar algo mañana ._.) ¡Bien! Me he puesto las pilas con las cronicas parte II y, llegando a cierta parte he quedado... inconforme con una viñeta, pero ya que el estilo del coloreo es muy base y tengo una estricta politica de 'solo efectos re-molones en partes de pelea' He sacado esa viñeta y la he retocado hasta que me quede a gusto. ¿Que os parece?



Queria hacerle mas... imponente, y con el estilo tan base que llebava no cuadraba el colocar tantas sombras a una sola viñeta. Me siento muyyy orgullosa, asi que me lanzo sin miedo a la critica :3

¡Venga! ¡cookies, sonrisas, tomatasos, peascos gigantes para esquivar! ¡Acepto cualquier cosa!

¡Feliz dia de la energia a todos!

--

kainon_10 No tienes ni la menor idea de lo feliz que me haces diciendome eso. ¡Tengo una sorpresa planeada, pero tocara esperar al otro año! Ojala y pueda mostrar, gracias por tu comentario, ¡Feliz año nuevo, y que te llene de prosperidad! :3




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Eldrek Mensaje Vie Ene 02, 2015 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Abr 2011
Mensajes: 78

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Acabo de llegar a tu galería, pero MY GOD esos coloreos O.O

Tienes mis dieses 10 Rarupuntos


Kaira Kurama Mensaje Mar Ene 20, 2015 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje: Kimikoho
Hola-hola! ¡Feliz año mis pequeños monigotes (?)! ¡bienvenidos al primer post del año!

He estado enferma estos dias, asi que, lamentandolo mucho, hasta ahora me presento Sad En fin, sin mas rodeos, ¡Primera viñeta con line art hecho por mi Very Happy!



¡Llevo años queriendo pintar esta viñeta! (Y justo ese capitulo no me toca :I Meh) Aun asi, ha sido bastante entretenido sacar mi cabeza de las cronicas durante un rato. Me ha gustado el resultado,

¿Tomatazos o no?

---

Eldrek ¡gracias por tu comentario! Aqui hay otro para que lo califiques, ¿Que tal?




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
stuborn_girl Mensaje Mar Ene 20, 2015 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
esta muy bonito, me gusto mucho




Kaira Kurama Mensaje Dom Mar 08, 2015 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Hello-hello! Em, despues de un largo mes sin actividad (aqui, de hecho, dibuje muchisimas cosas pero son para proyectos privados) vengo con una nueva entrada, ¡Tres dibujitos, justo antes de la entrega del siguiente capitulo (66)!








El primero es un futuro proyecto, el segundo es un coloreado de un dibujo hecho por su servidora, y el tercero, una viñeta epica de la cual me siento realmente orgullosa, me estoy preparando para pintar viñeta en el proximo cap, la impaciencia me carcome...

---

Stuborn Girl Me alegra que te gustase Very Happy

---

Una preguntita para los mods, ¿Puedo tener una galeria en 'El Artista' y otra aqui? es solo curiosidad, ya que tengo otros trabajos que me gustaria compartir :3




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas