Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gusta mi galeria? (si no es ninguna, comenta)
 
Si: 83%
No: 0%
Mas o menos: 16%
Total de votos : 18
 
» 27/07/15 Viñetas, Finales de saga y Previews [Kaira Kurama]
Autor Mensaje
Kaira Kurama Mensaje Jue Abr 30, 2015 1:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¡Muy buenas a todos, Guapisimos! ya ya, derechos reservados a Vegeta777, podeis bajar los contratos legales y demandas. Gracias.

Bueno bueno, yo ya volvi con mas paginas (mas que todo para reportar progresos nnU)

Primero, quiero presentar las paginas de las Cronicas de Ember, ¡Ya llegamos a la pagina mas interesante!







Y segundo, he hecho una segunda vercion del ultimo coloreo, porque relmente me apetecia y queria subirla.



Quienes recuerden las viñetas de Hôrd Arian y Ken Válbrandur que subi hace tiempo a DA, y hallan leido el mini discurso de esta ultima, sabran mis sentimientos sobre la pagina final de esta actualizacion.

Tengo que admitir, que tambien me siento un poco mal, o mas bien, un poco incomoda, porque aun no termino el pedido de Loren y ya hize una segunda evrsion del de Estron... se que este fue un proyecto personal, pero aun asi... no lo se Confused

Oh, con respecto a mis dibujos, voy a terminar uno que llevo haciendo desde hace bastante y lo subire :3 Creo que os gustara, su nombre es 'brotherhood' ¡Adivinadme de quienes va a ser!


Bieeen, en respuesta a la cancion, la saque de The Bonnie Song una cancion de un personaje de Fnaf. Me gusta la historia del juego, a pesar de que soy miedica y no me gustan los juegos de terror.

Estron Hola de nuevo, espero que si ves esta viñeta tambien te guste. Sobre el escrito, esta leido en epoca actual, es por eso que esta escrito asi. Lo que mas me gustaria de pago... mm, pues quiero un tomo, pero me basta con que sigas comentando :3 y que te aparezcas cuando suba mi proximo amigurumi Very Happy! se que os encantara, sobre todo a Sanlina.

Harald Blåtand Pues, con respecto a las paginas de Loren, trabajo en ellas, eso es seguro. Y... pues, ya existe una vercion coloreada de las paginas del capitulo 21, que no estan hechas por mi, sino por el editor del actual fandub de los capitulos. Puedo darte un link para que las descargues si quieres, o hacerte una version hecha por mi. Lo que tu prefieras :3 Oh, y si tu prefieres mi vercion, dime si deseas que la haga directo desde el manga o si prefieres que las haga en lineart.


¡Gracias a todos!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Harald Blåtand Mensaje Jue Abr 30, 2015 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues no sé si me gusta más la nueva versión o la otra... ambas son increíbles, aunque quizás me quedo con la primera Smile

Y no sabía que ya hay coloreos de lo que te he pedido pero... solo diré que me encantan tus coloreos, y que la decisión de hacerlos y cómo hacerlos es tuya Wink jajaja




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
lorenoide Mensaje Jue Abr 30, 2015 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo creo que coloreas muy bien, no te presiones, yo no tengo prisa con el pedido y es más: te animo a seguir coloreando, a tu ritmo claro.


Estron Mensaje Dom May 03, 2015 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Creo que esta de sobra decir que me encanto, vaya es difícil decidir cual versión me gusta mas. Por un lado me gusta la iluminación clara de la primera ya que pega mas con la viñeta, pero por el otro me gustan los efectos de la luz del atardecer que le pusiste a la segunda, simplemente fabulosos. difícil elección por el momento puedo decir que las dos me encantaron en serio te lo agradezco bastante.

¿Un tomo XD? Lo veo difícil, ni siquiera yo tengo tomos, aparte de lo que cuesta el envió hacia latinoamerica, el servicio de paquetería en mi ciudad es bastante malo, en especial en las calles donde vivo asi que no me fió mucho. Pero quien sabe, puede que en un futuro tal vez pueda, no lo se.

"Brotherhood" me suena a Bore y Belenus, pero puede ser que también a los soldados de Dino, pero apuesto por Bore y Belenus.

Nunca te podre agradecer bastante por las viñetas en serio me encantaron y por su puesto que seguiré pasandome por tu galeria, tanto tus coloreos y dibujos me gustan y espero con ansias tus próximos trabajos.


Eldrek Mensaje Vie May 08, 2015 7:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Abr 2011
Mensajes: 78

Edad: 27
0
Título del mensaje:
"Brotherhood" suena a Dino y Leo que tira para atrás. Y espero sinceramente que sean ellos, que estoy cansado ya de Bores en la galería Evil

Por cierto, el coloreo de Lluvia es... Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk


Kaira Kurama Mensaje Lun Jul 27, 2015 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Hello-hello! Welcome to your first night in the place where the pizza is hot and the fun brings light! (¡Alo-Alo! ¡Bienvenido a tu primera noche! ¡en el lugar donde la pizza es caliente y la divercion brinda luz!) Si... no me puedo sacar esa cancion de la cabeza, tiene muy buen ritmo y espegadiza XD

Ejem, despues de un largo tiempo, regreso para publicar algo, y que vean que no hago el vago (na' mas un poquito, jajaja)

Pedido de Lorenoide, parte 1 y 2


Viñeta del 28:


Una cosita que puede catalogarse de 'Random' pero que de verdad me iluciona


Y... Realmente se me olvido terminar de subir las cronicas de ember a DA nnU asi que aqui las dejo ya.









Un dibujito que me apetecia hacer de Matarratas, no se que me paso ese dia x3


Mm, supongo que es todo por ahora, tratare de traer un Preview del pedido de Harald la proxima vez ;3

PD: La letra del principio de Not here all night de DAGames, Sip, fan de Fnaf confirmado, no me juzguen x3

---

Harald Blåtand Hola otra vez :3 Me alegra que te gustse la viñeta, y con respecto a lo tuyo... ¡Maldigo los detalles y mi quisquillosidad! Aun no acabo TwT

lorenoide Lo prometido es deuda. Aqui estan las dos primeras paginas de tu pedido, el ultimo si que sera Lineart porque me toca hacerlo asi nwnU

Estron Lo se... pero se puede soñar, ¿no? Me alegro de que te gusten ambas, aqui dejo mas trabajos para que me des tu opinion Very Happy Hum, no dire nada mas al respecto de Brotherhood, aun no lo acabo XD

Eldrek Ya dije que no dire nada mas al respecto, porque no acabo todavia. ¡jajaja, me alegro que te gustase!

Hasta luego~




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Eldrek Mensaje Vie Jul 31, 2015 12:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Abr 2011
Mensajes: 78

Edad: 27
0
Título del mensaje:
De nuevo, ¡qué chulo todo! (Sobre todo lo de Hermanos Sad Sad )


lorenoide Mensaje Sab Ago 01, 2015 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
TE AMO


Kaira Kurama Mensaje Lun Oct 19, 2015 10:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
(La actualizacion esta en el post principal, no se que pasa que no sale aqui :I)




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas