Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Zap Luftur
Autor Mensaje
Estron Mensaje Dom Jul 28, 2013 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje: Zap Luftur
Mi teoría se basa en argumentos no muy sólidos en verdad pero algo me dice que no es muy descabellada y me gustaría conocer su opinión.

Bueno pues para empezar Zap es el personaje del grupo protagonista del que se sabe menos me refiero a su pasado.

También el hecho de que no lleve apellido me causa intriga, ya que Jesulink nunca hace las cosas porque si, y esto indica que hay algo que no sabemos de Zap todavía.

Bueno como se sabe el elemento rayo es un derribado del elemento aire y en el capitulo 19 Kaji le explica a Zap que los elementales de tierra y aire fueron aniquilados meses después del día cero y le explica un poco de la genética elemental, y de ahí he pensado que posible que B. Luftur sea el único elemental de aire que sobreviviera y como es el único elemental de aire que ha aparecido en el manga se podría decir que pudiera ser el padre de Zap, aunque podría ser hijo de elementales de rayo.

También creo que Bore tiene aproximadamente 18 o 19 años en el día
cero, siendo mayor que Ember por 2 o 3 años así que pudiera tener un hijo de la misma edad.

Y como se sabe los 5 elementos estuvieron en pueblo Beluga (o al menos Ken Valbrandur) sabían que era un lugar importante por lo que pudo haber dejado a Zap ahí para que se encontrara con el alcaesto.

Y por ultimo en el capitulo 13 cuando Matarratas dice los nombre de los 5 elementos cuando nombra a Luftur lo hace en una viñeta donde solo esta Zap (eso fue muy ambiguo lo se jaja).

Yo puse esto por que Zap en mi opinión es el personaje mas enigmático de los protagonistas a la ves de el mas divertido junto con Matarratas bueno sea lo que sea que Jesulink ponga sobre Zap en la historia se que me gusatara.

Bueno eso fue todo gustaría saber su opinión acerca de esto.



Ultima edición por Estron el Lun Jul 29, 2013 1:26 am; editado 1 vez

Sadhak Mensaje Dom Jul 28, 2013 3:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 27 Jul 2013
Mensajes: 18

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Esta bien pensada la teoria, nunca se me hubiese ocurrido, pero no creo. Si el pasado de Zap fuese tan importante, creo que jesulink ubiese dejado algun indicio de este, ademas de que sea huerfano.

Y Zap no es el unico de elemento rayo que aparecio, Bombatus tambien.




Ardiendo para luego convertirme en cenizas blancas...
Amor por el manga <3


la rosa valiente Mensaje Dom Jul 28, 2013 4:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Mar 2013
Mensajes: 98

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
¡¡Alguien comparte mi opinión!!
A mi me gusta esa teoría, aunque por ahora no hay muchos detalles sobre Zap que lo relacionen con Bore Loftur. Lo que sí tengo entendido es "Cada quien tiene su camino a seguir... pero a veces... sólo a veces... caminos aparentemente lejanos, se cruzan" es decir, los protagonistas tienen relación con los 5 Elementos de una forma u otra, y tu teoría puede ser una buena especulación sobre la relación de Zap con los 5 Elementos.
En cuanto a si es su padre o no, en el tema de la edad parece posible, y si vivió escondido después del Día Cero esas posibilidades aumentarían, ya que para que tuviera la edad de Kaji debió tener pareja unos cuantos años después del Día Cero.
Yo estoy de acuerdo en que Bore Loftur fue quien mató a Bombastus para proteger la información que tenía sobre ellos, así que si lo vemos más adelante esto se podría aclarar. Físicamente Zap se parece más a Bombastus, pero no vi que reaccionara demasiado cuando vió a Zap, así que no se que pensar.


Shadowbug Mensaje Dom Jul 28, 2013 6:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
y dondé esta kemm con sus explicaciones de la genetica elemental?

ahora faltaria hablar de la madre de Zap quien deberia haber sido de rasho, porque si Bore era de Aire Zap naceria de aire.

los elementos no se mezclan, simplemente sale uno de los de tus padres.




armonia Mensaje Dom Jul 28, 2013 6:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo pensé lo mismo,pero cuando empece a analizar el manga, me di cuenta que era imposible, tu te preguntas ¿por que es imposible?
Re:por que bore loftur es muy viejo para tener a zap como hijo, pero si hubieras dicho que era nieto de bore loftur me lo podría creer en eso por que el padre de kaji tiene unos 60 y pico de años, pero bore loftur ya debe ser un abuelete y zap seria mucho mas mayor que kaji y los demás si decimos que es su hijo aparte si hubieras dicho que bombatus era su padre seria mucho mas creíble mas por que zap dijo en uno de los primeros capítulos que fue fabricado en una fabrica o sea lo de bombatus que sea su padre es mas que probable en mi opinión.


Kemm Mensaje Dom Jul 28, 2013 11:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje: Re: Zap Luftur
Para empezar, no eres el primero en postular esa teoría. Para seguir, es "Lóftur". Además

» Estron escribió:
como es el único elemental de rayo que ha aparecido en el manga


La aseveración es falsa, ya que Bombastus también es (era) elemental de Rayo, y Rayo no parece ser un tipo poco común.

Para finalizar, se han hecho muchas teorías sobre los oríghenes de Zap, y la que en estos momentos tiene más fuerza es la de que se trata de un homúnculo de primera generación que, de algún modo, llegó a Pueblo Beluga.

EDIT: Shadowbug, aquí no hace falta genética elemental. SI Lóftur se hubiera casado con una de Rayo, la ecuación sería posible. Simplemente, dados los hechos conocidos, es extremadamente improbable e implausible.





Sbenllimix Mensaje Dom Jul 28, 2013 2:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje: Re: Zap Luftur
» Kemm escribió:
(era)


Spoiler xD

¿Alguien sabe aunque sea la edad de Zap? Pues ese es un dato importante.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Jul 28, 2013 3:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
mmmm...La verdad que es una interesante teoría la de que Zap sea familia de Bore Loftur

Nunca había pensado por qué Zap no tiene nigún apellido...Me imaginé que simplemente Jesulink no le apetecía pensar en otro más Lolazo

También supuse que, que Zap fuese huerfano, se trataba de un pequeño guiño a la mayoría de Shonen. En los que el prota suele ser huerfano (Como sutilmente dice Kaji en el capitulo 1)



Ultima edición por Madnu ArrozBlanco el Dom Jul 28, 2013 3:15 pm; editado 1 vez



Kemm Mensaje Dom Jul 28, 2013 3:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje: Re: Zap Luftur
» Sbenllimix escribió:
¿Alguien sabe aunque sea la edad de Zap? Pues ese es un dato importante.

Contando que va a la misma clase que el resto y que cumple años el primer día de clase... Pues la misma que el resto (aunque es el mayor).





unokpasabaxaki Mensaje Dom Jul 28, 2013 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje: Re: Zap Luftur
Para aportar un dato más:

» Estron escribió:
También creo que Bore tiene aproximadamente 18 o 19 años en el día
cero, siendo mayor que Ember por 2 o 3 años así que pudiera tener un hijo de la misma edad.

No tenemos ni la menor idea de cuántos años tenía Bore Lóftur en el Día Cero, excepto que es mayor que Ember. Lo único que sabemos del flashback del capítulo 14 es que era "en la era anterior", que podría significar perfectamente dos meses o 10 años antes de la guerra. Pero (como comento abajo) eso no significa nada.


» armonia escribió:
Re:por que bore loftur es muy viejo para tener a zap como hijo, pero si hubieras dicho que era nieto de bore loftur me lo podría creer en eso por que el padre de kaji tiene unos 60 y pico de años, pero bore loftur ya debe ser un abuelete [...]

Al principio del manga Ember tiene 50 años, no 60. Eso significa que tuvo a Kaji a los 37. Esta edad podría ser un tanto irrazonable para tener hijos, pero hay que tener en cuenta que Karolina (la madre de Kaji) es bastante menor que Ember, como se ve claramente en las escenas añadidas al tomo 4. ¿Significa esto que Lóftur es demasiado mayor como para ser el padre de Zap? Si es mucho mayor que Ember o su pareja tiene su misma edad, quizá sí. Pero de momento no lo podemos descartar.




Estron Mensaje Dom Jul 28, 2013 6:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
La aseveración es falsa, ya que Bombastus también es (era) elemental de Rayo, y Rayo no parece ser un tipo poco común.

Para finalizar, se han hecho muchas teorías sobre los oríghenes de Zap, y la que en estos momentos tiene más fuerza es la de que se trata de un homúnculo de primera generación que, de algún modo, llegó a Pueblo Beluga.


Eso del rayo fue un error iba a poner aire refiriéndome a Lóftur.

Y lo de el homúnculo puede ser verdad pero no se tubo que haber sido cuando era muy pequeño como para no recordarlo y también digo esto porque también los demás Homúnculos o el Doctor lo hubieran reconocido , aunque vamos si creo a Benji Y a Kojiro (Raruto jaja), es posible que lo sea su padre, pero yo pienso que Zap ha vivido toda su vida en Beluga.

También me baso en lo de la edad por la pintura ya que si hubieran pasado años antes de lo del día cero hubiera envejecido y el cuadro se muestra casi igual, así como los demás que se ven casi igual como en las escenas de la guerra del dia cero, por lo que pienso que la pintura se hizo un poco antes de que Benjamin consiguiera el diario de Ken.

Y Zap por lo que ha aparecido en el manga tiene 14 años al principio de la saga 4 y lluvia es la mayor


Doctor Mensaje Dom Jul 28, 2013 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
Yo pensé lo mismo,pero cuando empece a analizar el manga, me di cuenta que era imposible, tu te preguntas ¿por que es imposible?
Re:por que bore loftur es muy viejo para tener a zap como hijo, pero si hubieras dicho que era nieto de bore loftur me lo podría creer en eso por que el padre de kaji tiene unos 60 y pico de años, pero bore loftur ya debe ser un abuelete y zap seria mucho mas mayor que kaji y los demás si decimos que es su hijo aparte si hubieras dicho que bombatus era su padre seria mucho mas creíble mas por que zap dijo en uno de los primeros capítulos que fue fabricado en una fabrica o sea lo de bombatus que sea su padre es mas que probable en mi opinión.


Ember es el padre de Kaji y se supone que Luftur tiene entre 2 y 5 años más. Es perfectamente probable. Aunque Ember es más bien cuarentón. Teniendo en cuenta que tenía 16 años en el día 0 y que Dino nació entonces y puede tener unos 30 años, Ember tendría alrededor de 45-50 en la primera saga, y unos 33-38 al nacer Kaji. Por otro lado, Luftur tendría unos 38-43 años al nacer Zap, edad a la que no hay problemas para copular, suponiendo que en ese aspecto la biología de los elementales es similar a la humana.

O también es posible que yo viajase por allí con la TARDIS con Luftur y luego pasase lo que pasase con una linda elemental de rayo. Lo cual sería fascinante.


armonia Mensaje Dom Jul 28, 2013 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo sigo pensando que zap no puede ser el hijo de loftur por que bore loftur es mucho mas mayor que ember.pero no descarto que sea su nieto eso si que es probable por que el abuelo de matarratas (sebastian ratengif)su edad se parecía a la de bore loftur por eso me baso que zap no seria el hijo de bore loftur sino su nieto mas que nada.tendría sentido que seria de rayo por que sus padres serian de rayo,posibilidades de que así sea un 70% por que eso seria lo que tendría sentido y lo de huérfano sera por que el ejercito estaban buscando al hijo de bore loftur el padre de zap hizo de señuelo y la madre fue rápido a pueblo beluga hacia el orfanato beluga para así para que no encontraran a zap y no lo mataran por ser nieto de bore loftur,amos digo yo.gracias por leer mi comentario.




Shadowbug Mensaje Lun Jul 29, 2013 3:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
cual es todo el problema con ser viejo y ser padre...

los hombres no tienen menopausia, y si por suerte la
herraienta les sigue funcionando a los 90 o mas, pues
sigue sendo factible.

yo veo que Bore, por quien es, a pesar de la edad deberia
ser alguien muy saludable y sin complicaciones para mantener
esto factible.

ya sea padre o abuelo, la madre de Zap, esa supuesta elemental
de rayo, me suena mas interesante de haablar en todo esto.




Estron Mensaje Lun Jul 29, 2013 4:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» armonia escribió:
yo sigo pensando que zap no puede ser el hijo de loftur por que bore loftur es mucho mas mayor que ember.pero no descarto que sea su nieto eso si que es probable por que el abuelo de matarratas (sebastian ratengif)su edad se parecía a la de bore loftur por eso me baso que zap no seria el hijo de bore loftur sino su nieto mas que nada.tendría sentido que seria de rayo por que sus padres serian de rayo,posibilidades de que así sea un 70% por que eso seria lo que tendría sentido y lo de huérfano sera por que el ejercito estaban buscando al hijo de bore loftur el padre de zap hizo de señuelo y la madre fue rápido a pueblo beluga hacia el orfanato beluga para así para que no encontraran a zap y no lo mataran por ser nieto de bore loftur,amos digo yo.gracias por leer mi comentario.


Buena observación no me había puesto a pensar en esa posibilidad, aunque pienso que no ay mucha diferencia entre Ember y Bore Luftur ya que en el capitulo 14 Taurus le dice que es solo un criajo por lo que no deberia pasar de los 18-24 casi no habiendo diferencia de la edad de Ember, y supungo que esa escena no esta muy alejada del día cero porque ya no le tomaban mucha importancia al rey como dice el, también por la pintura que mostraba sus rostros que no parece haber envejecido desde la escena del capitulo 14, ademas lo de las edades no parece ser muy importante ya que como dices Sebestian era el abuelo de Matarratas y se veía muy joven en el dia cero, pero el mismo dice que tenia a un hijo de 3 años y ese hijo es el padre de Matarratas y Ember siendo el padre de Kaji ahí hay una diferencia de 13 años y considerando que Bore Luftur posiblemente es mayor que Ember unos 3 o 5 no ay que descartar que podría ser su padre aunque como tu dices podria ser su abuelo el caso es que seguiría siendo Luftur en cualquiera de los dos casos(aunque solo son suposiciones) ahorra la intriga seria ¿quien es su madre?

» Código:
[IMG]http://i.imgur.com/NupOJxB.png?1[/IMG]



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas