Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Zap Luftur
Autor Mensaje
armonia Mensaje Mar Oct 29, 2013 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
para mostrar el gran poder de bore loftur contra personajes de relleno y como deja el campo de batalla.




lorenoide Mensaje Mie Oct 30, 2013 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Y porque se molestó en hacer la escena si solo salía bore dando ostias?


Aboggado Mensaje Mie Oct 30, 2013 6:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
para mostrar el gran poder de bore loftur contra personajes de relleno y como deja el campo de batalla.


Estoy de acuerdo.


» lorenoide escribió:
Y porque se molestó en hacer la escena si solo salía bore dando ostias?


Pues...

» armonia escribió:
para mostrar el gran poder de bore loftur contra personajes de relleno y como deja el campo de batalla.





cxd Mensaje Mie Oct 30, 2013 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
No creo que este flashback sea una simple muestra del poder que desarrollaron. Hay que tener en cuenta que es la unica vez que uno de los cinco elementos muestra, de forma intencionada, su rostro en publico y deja supervivientes que puedan identificarlo.

Ni siquiera Dino lo presenta como algo que pueda ignorarse, y para el propio Bore parece que es algo personal


Vlad1476 Mensaje Mie Oct 30, 2013 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Eso sin olvidar que se quita la máscara para ponerse su gorro, el mismo que llevaba de bebé y que es igual que el de Noto, tal vez sea un rasgo característico de su familia en Falconia. Yo también creo que era algo personal.




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Mie Oct 30, 2013 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Serà eso lo que causo lo que se conoce como "la traición"? que tendrá que ver cerilla en esto? (algo sabe, es evidente)


The Black Reaper Mensaje Jue Oct 31, 2013 3:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» lorenoide escribió:
Serà eso lo que causo lo que se conoce como "la traición"? que tendrá que ver cerilla en esto? (algo sabe, es evidente)


Y dale con lo de cerilla, que ya lo tenéis puesto en plan Soy el malo mas majo pero nadie lo sabe todavía

Como cerilla resulte ser el malo, os voy a anotar en mi lista negra de spoilers...





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
cxd Mensaje Jue Oct 31, 2013 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo no creo que el malo malísimo sea Cerilla, Ember o Ebola como también he oído por ahí, a mi los que me dan mala espina son los ancianos del consejo de sabios y sobre todo cierto personaje que no voy a nombrar pero que ya aparece en el día 0 y que todavía sigue vivo (vuelve a aparecer en el presente), con un cargo en la administración al que supuestamente no debería haber podido acceder por su caracter de alto secreto.


Vlad1476 Mensaje Jue Oct 31, 2013 4:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» cxd escribió:
Yo no creo que el malo malísimo sea Cerilla, Ember o Ebola como también he oído por ahí, a mi los que me dan mala espina son los ancianos del consejo de sabios y sobre todo cierto personaje que no voy a nombrar pero que ya aparece en el día 0 y que todavía sigue vivo (vuelve a aparecer en el presente), con un cargo en la administración al que supuestamente no debería haber podido acceder por su caracter de alto secreto.

Te refieres a Bob? Ember le encomienda a Ben en el día cero y luego aparece como carcelero en la torre de Kawento llevándole algo de comida decente.




CHIKARA!


Doctor Mensaje Jue Oct 31, 2013 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» cxd escribió:
Yo no creo que el malo malísimo sea Cerilla, Ember o Ebola como también he oído por ahí, a mi los que me dan mala espina son los ancianos del consejo de sabios y sobre todo cierto personaje que no voy a nombrar pero que ya aparece en el día 0 y que todavía sigue vivo (vuelve a aparecer en el presente), con un cargo en la administración al que supuestamente no debería haber podido acceder por su caracter de alto secreto.


¿Bob? Ese se supone que es "bueno".

Aunque yo veo que Cerilla, sea o no sea el cabecilla, está en el ajo. Imposible no estar en el ajo estando en la posición en que está. Y en cuanto a los ancianos, posiblemente.


cxd Mensaje Jue Oct 31, 2013 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pues sí, me refiero a Bob.
Ese cargo no parece propio de un simple soldado pringao, y además parece que muestra demasiada confianza con Ben si de verdad se esta jugando el cuello...

Quiero decir que no van a poner en ese puesto a alguien cercano a Ben solo para que le dé algo de conversación y mas patatas en la comida, lo cual ha sucedido, y no creo que sea para sacarle información (Para qué, si existen los elementales de psique)


Vlad1476 Mensaje Jue Oct 31, 2013 5:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» cxd escribió:
Pues sí, me refiero a Bob.
Ese cargo no parece propio de un simple soldado pringao, y además parece que muestra demasiada confianza con Ben si de verdad se esta jugando el cuello...

Quiero decir que no van a poner en ese puesto a alguien cercano a Ben solo para que le dé algo de conversación y mas patatas en la comida, lo cual ha sucedido, y no creo que sea para sacarle información (Para qué, si existen los elementales de psique)


Yo creo más bien que Bob es uno de los colaboradores rebeldes de Ben, pero que ha conseguido hasta el momento eludir que lo pillen. Tampoco es un puesto alto, sino más bien secretó como dices, pero al fin y al cabo él fue subalterno de Belenus y es un veterano del día cero.




CHIKARA!


Doctor Mensaje Jue Oct 31, 2013 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» cxd escribió:
Pues sí, me refiero a Bob.
Ese cargo no parece propio de un simple soldado pringao, y además parece que muestra demasiada confianza con Ben si de verdad se esta jugando el cuello...

Quiero decir que no van a poner en ese puesto a alguien cercano a Ben solo para que le dé algo de conversación y mas patatas en la comida, lo cual ha sucedido, y no creo que sea para sacarle información (Para qué, si existen los elementales de psique)


Bob, por lo pronto sería más bien un suboficial, más que un pringao. Me refiero: soldado con una autoridad intermedia entre la de un pringao y la de un oficial. Y, además, parece que a otra persona de las altas esferas le interesa mantener con vida a Ben (posiblemente porque piensen que es el único que puede leer el diario de KV), más que Bob en sí mismo (el cual ayuda a Ben por lealtad a Belenus).


unok_kun Mensaje Jue Oct 31, 2013 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
A menos que Anpepón se haya ido de la lengua, nadie del ejército sabe que existe un diario de Ken Válbrandur. Ni siquiera Angelo lo sabía.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Vlad1476 Mensaje Jue Oct 31, 2013 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
A menos que Anpepón se haya ido de la lengua, nadie del ejército sabe que existe un diario de Ken Válbrandur. Ni siquiera Angelo lo sabía.

Anpepón la palmó, pero Desangrador sí que lo sabía, a través de él. Y también el capitán Pierre Curry, de bajo rango además de baja estofa. Lo del libro lo sabe más gente fijo, probablemente muchos desde antes de encarcelar a Ben.




CHIKARA!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas