Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Zap Luftur
Autor Mensaje
lorenoide Mensaje Sab Nov 02, 2013 10:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Ostras si, ya nadie se acuerda de Pierre Curry, ¿cómo lo supo él? ¿que relación tenía con desangrador?

Esto parece un culebrón


Doctor Mensaje Sab Nov 02, 2013 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Curry parece el típico capitán corrupto (posiblemente expulsado del ejército). Aunque, sí. Apuesto a que ambos estuvieron juntos en la división blanca (a las órdenes de Ébola).


lorenoide Mensaje Sab Nov 02, 2013 1:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Entonces...¿Ébola puede seguir vivo?


Vlad1476 Mensaje Sab Nov 02, 2013 3:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
En el manga no se le ve morir. Apostaría a que sigue vivo




CHIKARA!


unok_kun Mensaje Sab Nov 02, 2013 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Anpepón la palmó, pero Desangrador sí que lo sabía, a través de él. Y también el capitán Pierre Curry, de bajo rango además de baja estofa. Lo del libro lo sabe más gente fijo, probablemente muchos desde antes de encarcelar a Ben.


Cierto, había olvidado por completo que Desangrador y Curry lo sabían. Pero Anpepón también dice que nadie más que él sabe de la existencia del libro (ni siquiera "ellos"). Curry parece tener una red de espías, y también dice que en la misión de matar a los protagonistas va por su propia cuenta (ambas cosas en esta página). Hasta la muerte de Bombastus no parece que lo sepa más gente, aparte de Ben, Adler y demás miembros de la resistencia (al menos a mí no me parece que Desangrador se lo fuera a decir a nadie). Si ahora mismo lo sabe más gente es porque le han leído la mente a Bombastus antes de matarle.

------------------------------------

Y para los que siguen haciendo teorías sobre el ombligo de Zap: el peluche oficial no tiene ombligo XD

(Perdón por lo movida que ha salido la foto)






Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Estron Mensaje Sab Nov 02, 2013 5:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:


------------------------------------

Y para los que siguen haciendo teorías sobre el ombligo de Zap: el peluche oficial no tiene ombligo XD

(Perdón por lo movida que ha salido la foto)



Primero que nada, los odio porque ustedes pueden tener el peluche y yo no .

Ahora lo del ombligo puede que si signifique que Zap sea un homunculo pero...




Kaji ni el elemental que sale durante la explicación de los niveles aparentemente tienen eso puede decir varias cosas como que los elementales no nacen igual que los humanos ya que tampoco ha salido en el manga como nace un elemental.

Tambien ahora que mencionan a Ebola a mi se me ocurrio que tal vez el sea el nuevo rey por esto

https://jesulink.com/comics/5elementos/11/9#visor


https://jesulink.com/comics/5elementos/26/11#visor

A mi me parece que encajan bien los ojos de Ebola en la silueta del rey no seria demaciada concidencia que no se nos muestre ni los ojos del Rey ni la silueta de Ebola, eso sin contar que a Ebola no se le vio morrir aunque por otro lado ya todos lo dan por muerto incluso Bombastus pero hay que recordar que el llevaba mucho tiempo sin salir a la superficie.

Me acabo de fijar y cachogordo si tiene ombligo pero la pregunta es ¿porque ni Kaji ni Zap tienen?


lorenoide Mensaje Sab Nov 02, 2013 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Zap no tiene ombligo, no tiene marca de fábrica


Vlad1476 Mensaje Dom Nov 03, 2013 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
Cierto, había olvidado por completo que Desangrador y Curry lo sabían. Pero Anpepón también dice que nadie más que él sabe de la existencia del libro (ni siquiera "ellos"). Curry parece tener una red de espías, y también dice que en la misión de matar a los protagonistas va por su propia cuenta (ambas cosas en esta página). Hasta la muerte de Bombastus no parece que lo sepa más gente, aparte de Ben, Adler y demás miembros de la resistencia (al menos a mí no me parece que Desangrador se lo fuera a decir a nadie). Si ahora mismo lo sabe más gente es porque le han leído la mente a Bombastus antes de matarle.

Curry hablaba de sus contactos, así que por ese lado lo tiene que saber alguien más. Y además para ser un capitán era bastante pringao, aunque se constate en el manga que sí sigue en el ejército. Por eso los que están más arriba lo deben de saber, al menos alguno.
Sigo pensando que Desangrador es Varicela, y digo lo mismo que he dicho con otros personajes, si no se le ha visto morir en el manga no se sabe si está muerto o no, y bien podría habérselo callado en un primer momento y después de la somanta de palos que recibe en el monte pito hubiese decidido buscar ayuda.




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Dom Nov 03, 2013 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Al igual el rey es el viejo cabrón Kaji WHAT THE FUCK? Él de joven seguro que era espía: te pilla todas las conversaciones (si no mirad a matarratas) ese viejo se entera de todo. Cuidado con el viejo.


Estron Mensaje Dom Nov 03, 2013 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» lorenoide escribió:
Al igual el KING es el viejo cabrón Kaji WHAT THE FUCK? Él de joven seguro que era espía: te pilla todas las conversaciones (si no mirad a matarratas) ese viejo se entera de todo. Cuidado con el viejo.


Lo de Matt es asunto de Ember y los S.S y no es mucha ciencia encontrar a alguien con el apellido Rattengift.

Tampoco creo que el rey sepa de los s.s por lo que dice Angelo sobre Briz

https://jesulink.com/comics/5elementos/52/36#visor

Esta dando a entender que los s.s estan por encima de las tropas del Rey incluso eso se nota mas en las cronicas de Ember como ellos eran mas fuertes que un coronel normal, solo que Ebola no era un coronel normal el incluso esta con los cinco elementos.


Doctor Mensaje Dom Nov 03, 2013 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo no creo que el Rey desconozca de la existencia de los SS, pues si la desconociese, entonces no se trataría de soldados especiales haciendo operaciones encubiertas por la nación, sino una organización al margen de la política "oficial" (lo cual se contradice con los propios personajes, ya que es difícil ser más leal que Ember, por ejemplo).
Apuesto a que son tipo "CIA": solo los altos cargos saben lo que tienen entre manos y lo ocultan (lo cual me recuerda a que estoy sacando algo parecido en un manga que estoy haciendo [fin del anuncio subliminal]).


Vlad1476 Mensaje Dom Nov 03, 2013 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
Yo no creo que el KING desconozca de la existencia de los SS, pues si la desconociese, entonces no se trataría de soldados especiales haciendo operaciones encubiertas por la nación, sino una organización al margen de la política "oficial" (lo cual se contradice con los propios personajes, ya que es difícil ser más leal que Ember, por ejemplo).
Apuesto a que son tipo "CIA": solo los altos cargos saben lo que tienen entre manos y lo ocultan (lo cual me recuerda a que estoy sacando algo parecido en un manga que estoy haciendo [fin del anuncio subliminal]).

Joder, me has encendido la bombillita con tu desacuerdo...
Podría ser que precisamente opere una organización totalmente desvinculada del rey, que no sabe nada.
Ahí encajaría todo, la conspiración, el hecho de que haya más gente que sepa lo del libro, el Alcaesto, el Virus Ocaso...puede que hasta en realidad todo se remonte a la época en que todos los países se unieron bajo el poder de un sólo rey.
Y recordemos que Belenus aprendió antiguo y llegó a general, nadie más del ejército lo supo en todo ese tiempo?




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Jue Nov 07, 2013 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Buenas, como granito de arena, expongo mi teoría.

Yo creo que Desangrador podría ser el propio Ébola.

-Desangrador no tenía un cuerpo "como dios manda", así que lo que vemos podría ser un pelele controlado por "alguien".
-Después del día Cero, Ébola, o lo que vemos de él, podría haber quedado casi muerto, y por eso pierde poder (tipo Voldemort, vaya)
-No vemos morir a Desangrador, por lo que podría tener un papel importante aún. Además, no sabemos qué relación tenía en el pasado con Curry, quien dice que Desangrador se marchó sin decir nada. ¿De dónde se marchó? ¿En qué estaba metido?

Por esto, no creo que Ébola sea KING (¿por qué os ha dado por llamarlo así?). Y tampoco creo que KING sea alguien conocido. Claro que esto es mi teoría, sólo mi opinión.

En cuanto al tema principal, no veo que sea descabellado que Loftur sea pariente de Zap, pero no veo ningún indicio claro. Pero eso sí, también pensé que ahora quizá Zap sí pudiera hacerse colega de un Elemental de Viento (ojalá, me haría mucha ilusión ver la cara de Zap al saberlo).
Lo de Lambda lo descarto por muy improbable. Y lo del homúnculo podría ser, pero ahora mismo no lo veo tan plausible.
Eso sí, sí que veo como "interesante" el que no tenga apellido. Jesulink no deja cosas al azar. Aunque quizá está jugando con nosotros y ya está.

Un saludo


Kemm Mensaje Vie Nov 08, 2013 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Por esto, no creo que Ébola sea KING (¿por qué os ha dado por llamarlo así?).

No nos ha dado por llamarlo así. Hace un tiempo, Red_HoOk instaló un filtro (normalmente se usan para eliminar improperios) como chiste para unos juegos de sus olimpiadas, de modo que cada vez que escribes "rey" te sale "rey" y cada vez que escribes "who" (por el "Dr. Who"), te sale "Zoidberg" (por el "Dr. Zoidberg").





AndrewMM Mensaje Vie Nov 08, 2013 2:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Jaja, okok, ahora lo entiendo.... Pero espera, ¡tú lo has escrito!

» Kemm escribió:
de modo que cada vez que escribes "rey" te sale "KING"


Ah, bueno, sería en Genjutsu... (al citarte me ha salido el código y cómo lo has hecho, jeje...)


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas