Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El virus Ocaso la clave para ayudar a Aya y otras cosas.
Autor Mensaje
Estron Mensaje Sab Sep 07, 2013 3:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje: El virus Ocaso la clave para ayudar a Aya y otras cosas.
Bueno releyendo el manga varias veces se me ocurrió esta teoría basándome en varios diálogos y suposiciones, y también otras cosas que no me puedo sacar de la cabeza.

En el capitulo 42 y 43 hay varios dialogos de Bombastus que me hacen pensar eso también leyendo las crónicas de Ember salen varios argumentos que puede quepasemos desaprecividos:



La explicación seria que cuando Bombastus dice "la formula" se refiere al virus como se ve en las crónicas el Doctor Ebola si tenia la formula solo que Sebastian fue el que lo sintetizo ya que Ebola no podía, también solo conocemos el efecto del virus sobre los elementales de fuego por lo tanto no sabemos el efecto que pueda tener en algún otro elemental, aunque como dice Bombastus modifica geneticamente al huésped para multiplicar la emanación de energía vital destruyendo la energía cerebral, pero puede que controlado tenga otros efectos y puede que Kaji con ayuda de Alanka lo pueda controlar sin peligro de ahí sea tal vez la observación que Alanka sea "el mensaje".
También considerando las crónicas de Ember desde otro punto de vista (que Ember y los S.S son los "buenos"), en que el ejercito es el "malo" como en la parte actual del manga. Puede que Ebola estaba desarrollando el virus Ocaso como la clave para ayudar a Aya ya que Ebola es aliado de los 5 elementos se puede suponer que los estaba apoyando pero el antiguo Rey puede que se haya enterado de que los 5 elementos lo fueran a traicionar o incluso que el Rey traicionara a los 5 elementos ordenando la captura de Ebola y tratando de conseguir el virus ocaso (como se puede suponer al ordenar a los S.S llevar los experimentos del laboratorio), puede ser que ayudar a Aya traiga consigo algunos beneficios o consecuencias que le interesen al Rey o incluso que el "tesoro" que se menciona que obtuvieron los 5 elementos sea Aya ya que el termino "tesoro" puede ser muy ambiguo y por eso es posible que el Rey se haya dejado llevar por la ambición y los 5 elementos tuvieran que interferir y detenerlo para luego huir o al menos internarlo y resguardar a Aya.

Bueno eso fue todo respecto a Aya ahorra unas pequeñas cosas que me han parecido interesantes sobre el manga de las cuales no hay mucha información pero a mi me llamaron la atención.

1-Extraño dialogo de Ygor o Ebola Capitulo 26 Crónicas de Ember 2


Bueno de eso si no tengo ni idea no alcanzo a distinguir lo que dice si alguien sabe lo que dice se lo agradeciera mucho que me lo dijera.

2-El padre de Lluvia conoce al de Matarratas Capitulo 3 Agua contra fuego.


Bueno si se supone que el padre de Matarratas fue asesinado por Desangrador el día que llego como es que el padre de Lluvia lo haya conocido al grado de compartirse chistes yo diría que como se sabe o al menos se da a entender un poco el padre de Lluvia ayudo un poco al Abuelo de Sokar en sus investigaciones osea que es posible que también haya conocido a Sebastian cuando era joven (el padre de Lluvia) y en ese instante fue que conociera a el padre de Matarratas cuando tuviera 3 años o menos años, edad razonable de decir un chiste asi, entonces la cuestión es si el padre de Lluvia tuvo contacto con Sebastian y que tipo de relación hubo entre ellos y si es posible que se hayan conocido ya que Sebastian tenia su laboratorio en pueblo Beluga.

3-¿Flama y Crisol son primos?.


Bueno pues hay bastante parentesco entre el diseño de Flama y Crisol también como dice Flama tuvo unos primos que fueron soldados pero si recordamos que los S.S es una división secreta es posible que su familia de Crisol no sepa que lo es ya que por las habilidades de Crisol lo Hayan asendido a S.S aunque creo que esto ya es paranoia mia no sé ustedes que dicen.

Bueno iba a poner otras dos cosas pero se me olvidaron las que iba a poner una trataba sobre el rey pero no la recuerdo ahorra bueno eso fue todo gracias por leerlo y me gustaría conocer su opinión sobre todo esto.



Ultima edición por Estron el Mar Sep 10, 2013 12:44 am; editado 1 vez

kotetsu Mensaje Sab Sep 07, 2013 7:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 25
0
Título del mensaje: Opinion
me parecen interesantes tus teorías sobre todo la del doctor bombastus con lo de la formula y lo de ``era yo el que tenia que ayudar a aya´´ también ahora que e leído tus teorías me e fijado en que en todo momento el doctor ebola lo llama ``medicina´´ que ahora tiene mas sentido con tu teoría.


Doctor Mensaje Sab Sep 07, 2013 7:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje: Re: El virus Ocaso la clave para ayudar a Aya y otras cosas.
» Estron escribió:


La explicación seria que cuando Bombastus dice "la formula" se refiere al virus como se ve en las crónicas el Doctor Ebola si tenia la formula solo que Sebastian fue el que lo sintetizo ya que Ebola no podía, también solo conocemos el efecto del virus sobre los elementales de fuego por lo tanto no sabemos el efecto que pueda tener en algún otro elemental, aunque como dice Bombastus modifica geneticamente al huésped para multiplicar la emanación de energía vital destruyendo la energía cerebral, pero puede que controlado tenga otros efectos y puede que Kaji con ayuda de Alanka lo pueda controlar sin peligro de ahí sea tal vez la observación que Alanka sea "el mensaje".


No sé. Sin embargo, se ha visto que Ember podía controlarlo. En su pelea contra el capitán Curry, utiliza una pastilla para utilizar la ventaja que supone para el combate y volver a aletargarlo. Yo creo que Ember tiene pastillas (creadas por sus amigos de la división blanca) creadas para liberar el Ocaso y después volverlo a "aletargar". De todos modos, ya hemos visto parte de la fuerza del Ocaso: es capaz de dejar fuera de combate a un capitán con un solo golpe.

» Estron escribió:
se puede suponer que los estaba apoyando pero el antiguo KING puede que se haya enterado de que los 5 elementos lo fueran a traicionar o incluso que el KING traicionara a los 5 elementos ordenando la captura de Ebola y tratando de conseguir el virus ocaso (como se puede suponer al ordenar a los S.S llevar los experimentos del laboratorio), puede ser que ayudar a Aya traiga consigo algunos beneficios o consecuencias que le interesen al KING o incluso que el "tesoro" que se menciona que obtuvieron los 5 elementos sea Aya ya que el termino "tesoro" puede ser muy ambiguo y por eso es posible que el KING se haya dejado llevar por la ambición y los 5 elementos tuvieran que interferir y detenerlo para luego huir o al menos internarlo y resguardar a Aya.


No sé yo. Probablemente es que el Ejército (excepto tal vez Cerilla) no estaba al tanto de lo de Aya y sí hubiesen descubierto a Ébola haciendo algo completamente ilegal: fabricar uno de los tres virus ancestrales. Por eso enviaron a un equipo de SS a destruirlo todo.

Incluso creo que sé porqué es ilegal producir el Ocaso. Ya se ha visto que multiplica la fuerza por un tiempo, por lo que, si cae en malas manos, muy mal asunto. Y también acorta la vida, por lo que es dañino aunque se use para hacer "el bien".

También veo claro que Cerilla está ocultando muchas cosas a todo el mundo, incluso probablemente al Rey, si es que existe. Me parece que todo esto es parte de un plan de Cerilla para dominar el mundo (plan que le está saliendo como la seda). Coje, se hace con el control, manipula a su superior, el Rey, y utiliza la División Roja para conseguir sus fines personales, sin que nadie sospeche nada excepto Bru, Bombastus y Benjamín, a los cuales neutraliza.[/quote]


LuiferCR Mensaje Dom Sep 08, 2013 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Jul 2011
Mensajes: 49

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Como he dicho en un tema hace poco: el virus ocaso -o alguno de los otros dos ancestrales, quién quita-, y el alcaesto -posible elemento de Ken- sean la "medicina" que ayude a Aya, pero aún no imagino cómo... ¿Imaginan a un elemental de Alcaesto infectado con el virus ocaso? la que se montaría... Aunado a eso está la hoja encontrada por Mat en el laboratorio de Bombastus, que a mí me parece una especie de "fórmula" del alcaesto, más que una tabla compleja de elementos, vamos, que concuerda más, digo. Y pues eso, que se me vino a la mente y en este tema va más acorde.




Estron Mensaje Dom Sep 08, 2013 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» LuiferCR escribió:
Como he dicho en un tema hace poco: el virus ocaso -o alguno de los otros dos ancestrales, quién quita-, y el alcaesto -posible elemento de Ken- sean la "medicina" que ayude a Aya, pero aún no imagino cómo... ¿Imaginan a un elemental de Alcaesto infectado con el virus ocaso? la que se montaría... Aunado a eso está la hoja encontrada por Mat en el laboratorio de Bombastus, que a mí me parece una especie de "fórmula" del alcaesto, más que una tabla compleja de elementos, vamos, que concuerda más, digo. Y pues eso, que se me vino a la mente y en este tema va más acorde.


Pues lo de KV elemental de alcaesto lo dudo mucho simplemente por esto:

si se supone que tanto como Ebola y Bombastus trabajaron con los 5 elementos al momento de tener contacto con KV hubieran encontrado el alcaesto igualmente digo lo mismo de Aya suponiendo que es elemental y también pasas por alto el hecho que tanto Bombastus como el abuelo de Sokar buscaban el alcaesto antes de que naciera Lluvia así que yo diria que la única elemental de alcaesto de esa época sea Lluvia y lo del papel tiene mucho mas sentido que si sea una tabla de los elementos pues no has considerado por que el símbolo del alcaesto es un sol de cinco puntas viendolo asi tendría mas sentido que exista un quinto elemento que por alguna razón nadie conoce y que precisamente "los 5 elementos" los representen ya que hasta ahorra hemos visto agua, tierra y aire y posiblemente Killin y KV alguno sea de fuego y el otro sea del quinto elemento.



Ultima edición por Estron el Mar Sep 10, 2013 12:44 am; editado 1 vez

la rosa valiente Mensaje Dom Sep 08, 2013 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Mar 2013
Mensajes: 98

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
¿Recuerdan que Bombastus mencionó que no pudo resistirse a la tentación de secuestrar a Lluvia por ser elemental de alcaesto? Además, Demencio menciona que Kei estaba un paso más cerca de la composición de Lluvia, creo que Bombastus buscaba crear a un elemental de alcaesto por su cuenta, y que esa sería la fórmula para ayudar a Aya, en lugar del virus ocaso de Ébola, algo así como las dos opciones para salvarla. Por eso lo del papel con una fórmula terminando en el elemento alcaesto. Al principio sólo obtenía elementales de clase B para abajo (no se si entre los que murieron o escaparon había elementales de clase A), después obtuvo un elemental capaz de controlar dos elementos (Kei: fuego y sombra), en mi opinión, estaba perfeccionando la técnica de crear Homus hasta dar con el alcaesto, y encontrar a Lluvia le ahorraría trabajo y tiempo.


LuiferCR Mensaje Lun Sep 09, 2013 3:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Jul 2011
Mensajes: 49

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Estron escribió:
» LuiferCR escribió:
Como he dicho en un tema hace poco: el virus ocaso -o alguno de los otros dos ancestrales, quién quita-, y el alcaesto -posible elemento de Ken- sean la "medicina" que ayude a Aya, pero aún no imagino cómo... ¿Imaginan a un elemental de Alcaesto infectado con el virus ocaso? la que se montaría... Aunado a eso está la hoja encontrada por Mat en el laboratorio de Bombastus, que a mí me parece una especie de "fórmula" del alcaesto, más que una tabla compleja de elementos, vamos, que concuerda más, digo. Y pues eso, que se me vino a la mente y en este tema va más acorde.


Pues lo de KV elemental de alcaesto lo dudo mucho simplemente por esto:
[img]https://i.imgur.com/qkKFT6c.png?1[/img]

si se supone que tanto como Ebola y Bombastus trabajaron con los 5 elementos al momento de tener contacto con KV hubieran encontrado el alcaesto igualmente digo lo mismo de Aya suponiendo que es elemental y también pasas por alto el hecho que tanto Bombastus como el abuelo de Sokar buscaban el alcaesto antes de que naciera Lluvia así que yo diria que la única elemental de alcaesto de esa época sea Lluvia y lo del papel tiene mucho mas sentido que si sea una tabla de los elementos pues no has considerado por que el símbolo del alcaesto es un sol de cinco puntas viendolo asi tendría mas sentido que exista un quinto elemento que por alguna razón nadie conoce y que precisamente "los 5 elementos" los representen ya que hasta ahorra hemos visto agua, tierra y aire y posiblemente Killin y KV alguno sea de fuego y el otro sea del quinto elemento.


Pues sí, no recordaba eso, tienes razón, aunque por ahí queda una posibilidad de que como se ha dicho nadie sabía del elemento de Ken pero entiendo que hayan trabajado juntos y es inverosímil que Bombastus no supiese de su elemento jaja.

Y la verdad, lo del Alcaesto lo digo porque precisamente, es un sol de cinco puntas, y parece que desarrolla una especie de fórmula o no sé qué -se ve compleja, vamos- a partir de eso. Aunado a esto, recordemos que el virus Ocaso se representa con un atardecer porque es el "ocaso" del elemental, en cuanto a su vida, vamos; y no es de locos pensar que el Alcaesto, al ser un elemento como tal, tenga su simbología, me parece. Ojo, no descarto que exista un quinto elemento primario además de los otros cuatro, vamos.

Tampoco descarto que esa hoja sea una tabla de elementos muy avanzada pero que esto es para teorías, y no me parece que sea tan descabellado lo que digo.




Kemm Mensaje Lun Sep 09, 2013 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Estron, resulta ya complicado de por sí seguir este tema. Por favor, cuando pongas una imagen, quítale el "?1" del final, que si no no funciona.





Estron Mensaje Mar Sep 10, 2013 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje: Re: El virus Ocaso la clave para ayudar a Aya y otras cosas.
Primero que nada gracias Kemm no tenia ni idea de porque no me salían las imágenes pensaba que era problema de mi computadora.

» Doctor escribió:
No sé yo. Probablemente es que el Ejército (excepto tal vez Cerilla) no estaba al tanto de lo de Aya y sí hubiesen descubierto a Ébola haciendo algo completamente ilegal: fabricar uno de los tres virus ancestrales. Por eso enviaron a un equipo de SS a destruirlo todo.

Incluso creo que sé porqué es ilegal producir el Ocaso. Ya se ha visto que multiplica la fuerza por un tiempo, por lo que, si cae en malas manos, muy mal asunto. Y también acorta la vida, por lo que es dañino aunque se use para hacer "el bien".

También veo claro que Cerilla está ocultando muchas cosas a todo el mundo, incluso probablemente al KING, si es que existe. Me parece que todo esto es parte de un plan de Cerilla para dominar el mundo (plan que le está saliendo como la seda). Coje, se hace con el control, manipula a su superior, el KING, y utiliza la División Roja para conseguir sus fines personales, sin que nadie sospeche nada excepto Bru, Bombastus y Benjamín, a los cuales neutraliza.


Pues no sé yo pero no creo que Cerrilla sea el que mande o más bien no creo que lo haga solo porque si no recuerdas en las crónicas de Benjamin recibe una extraña llamada antes de dictar la sentencia de Ben yo diría que pueden ser tres cosas:
1-El Rey quiere mantener con vida a Ben por algún motivo
2-Alguien que este colaborando con Cerrilla le pidió mantenerlo con vida para sacar información.
3-La llamada fue fingida por Cerrilla para dictar sentencia a Ben por algún motivo


Doctor Mensaje Mar Sep 10, 2013 5:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje: Re: El virus Ocaso la clave para ayudar a Aya y otras cosas.
» Estron escribió:


Pues no sé yo pero no creo que Cerrilla sea el que mande o más bien no creo que lo haga solo porque si no recuerdas en las crónicas de Benjamin recibe una extraña llamada antes de dictar la sentencia de Ben yo diría que pueden ser tres cosas:
1-El KING quiere mantener con vida a Ben por algún motivo
2-Alguien que este colaborando con Cerrilla le pidió mantenerlo con vida para sacar información.
3-La llamada fue fingida por Cerrilla para dictar sentencia a Ben por algún motivo


En cualquier caso, Cerilla está en el ajo. Tanto si es el cerebro como si es el encargado de que nadie sepa nada, está en el ajo. Y apuesto a que las más probables son 1 y 3. El motivo de que quieran mantener con vida a Benjamín, obviamente, es manipular a Ember y forzarle a hacer lo que le pidan. "¿Que no quieres que te mandemos de soldado pringao a un pueblo alejado de la mano de Dios? ¿A que te mato al hermano?"

Y pongo lo de que manda por poner, o es el que manda (cosa muy probable) o es el contacto con el Ejército, el encargado de hacer que los militares sean "políticamente confiables", que actúen solo por la causa, no por el país.


LuiferCR Mensaje Mar Sep 10, 2013 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Jul 2011
Mensajes: 49

Edad: 26
0
Título del mensaje: Re: El virus Ocaso la clave para ayudar a Aya y otras cosas.
» Doctor escribió:
» Estron escribió:


Pues no sé yo pero no creo que Cerrilla sea el que mande o más bien no creo que lo haga solo porque si no recuerdas en las crónicas de Benjamin recibe una extraña llamada antes de dictar la sentencia de Ben yo diría que pueden ser tres cosas:
1-El KING quiere mantener con vida a Ben por algún motivo
2-Alguien que este colaborando con Cerrilla le pidió mantenerlo con vida para sacar información.
3-La llamada fue fingida por Cerrilla para dictar sentencia a Ben por algún motivo


En cualquier caso, Cerilla está en el ajo. Tanto si es el cerebro como si es el encargado de que nadie sepa nada, está en el ajo. Y apuesto a que las más probables son 1 y 3. El motivo de que quieran mantener con vida a Benjamín, obviamente, es manipular a Ember y forzarle a hacer lo que le pidan. "¿Que no quieres que te mandemos de soldado pringao a un pueblo alejado de la mano de Dios? ¿A que te mato al hermano?"

Y pongo lo de que manda por poner, o es el que manda (cosa muy probable) o es el contacto con el Ejército, el encargado de hacer que los militares sean "políticamente confiables", que actúen solo por la causa, no por el país.


No lo sé, a mí no me parece, porque ya de por sí los soldados tienen que hacer absolutamente todo lo que se les pida sin rechistar, porque primero está su país o el rey y luego todo lo demás, y sabiendo como es Ember y como se comportó durante el juicio de Ben, creo que Ben está vivo no es por el mayor de los Llamaviva. Y supongo que lo de que "te mandamos a un pueblo alejado de la mano de Dios" lo habrás puesto por poner un ejemplo porque igual él fue el que pidió que le transfiriesen allá XD




Doctor Mensaje Mar Sep 10, 2013 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje: Re: El virus Ocaso la clave para ayudar a Aya y otras cosas.
» LuiferCR escribió:


No lo sé, a mí no me parece, porque ya de por sí los soldados tienen que hacer absolutamente todo lo que se les pida sin rechistar, porque primero está su país o el KING y luego todo lo demás, y sabiendo como es Ember y como se comportó durante el juicio de Ben, creo que Ben está vivo no es por el mayor de los Llamaviva. Y supongo que lo de que "te mandamos a un pueblo alejado de la mano de Dios" lo habrás puesto por poner un ejemplo porque igual él fue el que pidió que le transfiriesen allá XD


Ember dice (y se le ha visto afirmar) que ama su país y que hace cualquier cosa por él. Por el país, no por sus superiores. Además, parece sospechar algo de lo que se está tramando, por lo que sigue siendo consecuente la teoría del "hermano rehén". Además, en sus conversaciones con Cerilla se nota que Ember no está al tanto (no lo sabe) pero sospecha. Tal vez, incluso, lo enviasen a Pueblo Beluga para mantenerlo alejado de Cerilla, ya que se sabe que es uno de los Soldados Secretos más veteranos y poderosos. O haya elegido él mismo el destino tras conseguir hablar con su hermano. En ese caso, es posible incluso que Ember fuese el contacto del grupo de Benjamín en los SS y estuviese fingiendo (ya se ha visto su gran capacidad para fingir que es un incompetente pese a ser uno de los más poderosos).


locquito Mensaje Mar Sep 10, 2013 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Ember fue a Pueblo Beluga por voluntad propia para buscar el laboratorio de Sebastián Rattengift, que podría ser de ayuda para curar el virus ocaso,que podría decirse que es el objetivo de Ember en esta historia.
Aparte de eso, Ember parece idolatrar al rey y odiar a muerte a los 5 elementos, al contrario que el grupo de Benjamin(Vale que podría estar fingiendo,pero no sé,tampoco me parece tan buen actor.Para fingir ser un inútil basta con no hacer nada,pero en realidad su personalidad es siempre la misma.
Por eso me parece más probable que esté de parte del ejército,porque nos ha demostrado que cumple siempre con su deber de soldado.
En definitiva,a mi no me da la sensación de que manipulen a Ember(o por lo menos,no más que a todos los demás).
Aunque es obvio que no sabe nada de los planes de Cerilla o de quién sea,probablemente le ayude a conseguir lo que sea,porque le basta con que le digan que es necesario para el bien del reino para que lo haga.Después de todo, los SS están para eso.


Kemm Mensaje Mar Sep 10, 2013 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Sí, Ember fue a Beeluga por voluntad propia y en contra de la voluntad de Cerilla.
Sí, Ember es leal a su país, centrando su lealtad en la persona del Rey.
Sí, Cerilla tiene algún plan oculto en el que quiere que Ember colabore sin contarle todos los detalles. Y sí, a Ember parece no gustarle demasiado lo que sí sabe.
Sí, Ember odia a muerte a los Cinco Elementos... Al menos en el momento del juicio (siempre cabe que fuera él el responsable de la desfiguración del cuadro tras hallar la identidad del asesino de su padre).

En cuanto a "puesto en un brete del que dependerá el destino del mundo, qué bando tomará", sinceramente, creo que eso va a depender de lo que considera mejor para el Reino y que, en ausencia de la revelación adecuada (a Ember, no al lector), el Ejército parece tener por el momento las de ganar.





LuiferCR Mensaje Mie Sep 11, 2013 4:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Jul 2011
Mensajes: 49

Edad: 26
0
Título del mensaje: Re: El virus Ocaso la clave para ayudar a Aya y otras cosas.
» Doctor escribió:
» LuiferCR escribió:


No lo sé, a mí no me parece, porque ya de por sí los soldados tienen que hacer absolutamente todo lo que se les pida sin rechistar, porque primero está su país o el KING y luego todo lo demás, y sabiendo como es Ember y como se comportó durante el juicio de Ben, creo que Ben está vivo no es por el mayor de los Llamaviva. Y supongo que lo de que "te mandamos a un pueblo alejado de la mano de Dios" lo habrás puesto por poner un ejemplo porque igual él fue el que pidió que le transfiriesen allá XD


Ember dice (y se le ha visto afirmar) que ama su país y que hace cualquier cosa por él. Por el país, no por sus superiores. Además, parece sospechar algo de lo que se está tramando, por lo que sigue siendo consecuente la teoría del "hermano rehén". Además, en sus conversaciones con Cerilla se nota que Ember no está al tanto (no lo sabe) pero sospecha. Tal vez, incluso, lo enviasen a Pueblo Beluga para mantenerlo alejado de Cerilla, ya que se sabe que es uno de los Soldados Secretos más veteranos y poderosos. O haya elegido él mismo el destino tras conseguir hablar con su hermano. En ese caso, es posible incluso que Ember fuese el contacto del grupo de Benjamín en los SS y estuviese fingiendo (ya se ha visto su gran capacidad para fingir que es un incompetente pese a ser uno de los más poderosos).


Entiendo, pero si te lo dice el coronel de fuego en nombre del rey, no te queda de otra, siendo Ember. Y se nota que es alguien muy apegado a las normas, y aquí está clarísimo quienes son "las normas". Ah, y ya ha quedado claro que fue el propio Ember el que pidió que le transfiriesen a Pueblo Beluga, porque allí se encuentra el monte Pito, lugar donde yace el laboratorio de Sebastián Rattengift.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas