Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Puntua el capítulo del 1 al 5
 
52 millones (Épico): 81%
5 (Muy bueno): 12%
4/3/2 (Normal): 5%
Total de votos : 70
 
» Capítulo 52
Autor Mensaje
Doctor Mensaje Jue Oct 24, 2013 7:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:

-Necesariamente no tienen que ser del mismo elemento aunque sean hermanos, de ahí la genética elemental. Pero dudo que el asesino de Belenus fuera elemental de Alcaesto, si tanta fórmula, probabilidad matemática y etc han llevado hasta Lluvia, eso sin tener en cuenta que el
abuelo de Sôkar llevaba toda la vida buscándolo.


Vlad: los gemelos procenden de separarse dos fragmentos de la misma mórula CON EL MISMO GENOMA y constituirse cada uno como un individuo distinto. Al tener el mismo genoma, tienen el mismo elemento.


armonia Mensaje Jue Oct 24, 2013 8:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
no necesariamente los gemelos o mellizos tienen que tener el mismo elemento mis queridos amigos,que yo sepa lluvia es elemental de alcaesto y nizo de agua,por que no belenus o el posible hermano gemelo puede uno ser de alcaesto y el otro de fuego amos digo yo.




Vlad1476 Mensaje Jue Oct 24, 2013 8:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
no necesariamente los gemelos o mellizos tienen que tener el mismo elemento mis queridos amigos,que yo sepa lluvia es elemental de alcaesto y nizo de agua,por que no belenus o el posible hermano gemelo puede uno ser de alcaesto y el otro de fuego amos digo yo.

Jeje, estaba a punto de retractarme, pero llevas razón! Feliz




CHIKARA!


unok_kun Mensaje Jue Oct 24, 2013 9:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
Con esto quiero decir que PODRÍA SER que el Ken Valbrandur impostor fuese el abuelo de lluvia, o quizás la abuela, y esto lo digo por que las referencias que hacía Ken en el diario y hacia querer encontrar a Aya pueden estar relacionadas, y esto puede ser cierto, entre otras cosas, porque el diario decía: "Ébola y Bombastus nos ayudarán a encontrar a Aya", y ya se sabe que Bombastus estaba muy interesado en el alcaesto. Si lo que yo digo es cierto, Aya sería la abuela de Lluvia...


¿Y dices que para eso no hay que tener en cuenta factores de genética? Para una herencia "directa" del alcaesto, sin cruces, no sólo la abuela tendría que ser de alcaesto, sino también el abuelo y los dos padres. De no ser así, se cumplirían las reglas de la genética elemental, que no tenemos ni idea de cómo se aplican al alcaesto.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Aboggado Mensaje Jue Oct 24, 2013 10:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:

¿Y dices que para eso no hay que tener en cuenta factores de genética? Para una herencia "directa" del alcaesto, sin cruces, no sólo la abuela tendría que ser de alcaesto, sino también el abuelo y los dos padres. De no ser así, se cumplirían las reglas de la genética elemental, que no tenemos ni idea de cómo se aplican al alcaesto.


¿Puede ser que el alcaesto tenga más peso en la genética o algo así? No sé, la verdad es que me has dejado sin argumentos, por eso dije que era una tontería improvisada.

Edit:
No he podido evitar coger el tomo 5 y echarle un vistazo a el informe de genética elemental, y he encontrado algo que creo que podría estar a mi favor, y es que cuanto más puro sea un elemento, más posibilidades hay de que el hijo nazca de éste elemento. Por ejemplo, si un elemental de fuego tiene un hijo con una elemental de rayo habría un 60% de posibilidades de que fuera de fuego y un 40% de que fuera de rayo; si un elemental de aire tiene un hijo con una elemental de psique, hay un 80% de posibilidades de que sea de aire, y un 20% de que sea de psique; y así sucesivamente.
Una vez leído esto, y asumiendo que el alcaesto es el elemento más puro de todos (por razones obvias), creo que lo que yo dije podría no ser tan descabellado.




» armonia escribió:
no necesariamente los gemelos o mellizos tienen que tener el mismo elemento mis queridos amigos,que yo sepa lluvia es elemental de alcaesto y nizo de agua,por que no belenus o el posible hermano gemelo puede uno ser de alcaesto y el otro de fuego amos digo yo.


Yo, sinceramente, pienso que Nizo y Lluvia en realidad no son ni siquiera hermanos.




lorenoide Mensaje Jue Oct 24, 2013 10:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
En creando 5Elementos al principio, Jesulink dice que desde el principio Lluvia tenía hermano (fue en uno de los primeros tomos) y en el 7 puso que hizo a Nizo para que diera más juego en la serie, así que creo que él no influye tanto en la trama como Lluvia.

Si Nizo fuera de alcaesto entonces los analisis de sangre habrían dado positivo, pero no lo sabemos.

Y bueno, se supone que si que son hermanos, ya que cumplen el mismo día. Si resultara que no son hermanos, se haría ya muy repetitivo (ya pasó con Matarratas).


unok_kun Mensaje Jue Oct 24, 2013 11:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» lorenoide escribió:
Y bueno, se supone que si que son hermanos, ya que cumplen el mismo día.


Bueno, si suponemos que su padre (y quizá su madre) les ha estado mintiendo diciéndoles que son hermanos, mentirles sobre su fecha de cumpleaños no es gran cosa en comparación. Si se llevaban pocos meses de diferencia, lo más razonable sería hacerlos pasar por gemelos.

Y ya puestos a hacer teorías conspiratorias, el 1 de enero es una fecha de nacimiento un tanto sospechosa...




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Doctor Mensaje Jue Oct 24, 2013 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
no necesariamente los gemelos o mellizos tienen que tener el mismo elemento mis queridos amigos,que yo sepa lluvia es elemental de alcaesto y nizo de agua,por que no belenus o el posible hermano gemelo puede uno ser de alcaesto y el otro de fuego amos digo yo.


Mellizos: personas procedentes de mórulas distintas CON GENOMA DISTINTO.
Gemelos: personas procedentes de una misma mórula CON EL MISMO GENOMA.

Los mellizos son simplemente hermanos. Los gemelos, en cambio, son clones naturales.


locquito Mensaje Jue Oct 24, 2013 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
» armonia escribió:
no necesariamente los gemelos o mellizos tienen que tener el mismo elemento mis queridos amigos,que yo sepa lluvia es elemental de alcaesto y nizo de agua,por que no belenus o el posible hermano gemelo puede uno ser de alcaesto y el otro de fuego amos digo yo.


Mellizos: personas procedentes de mórulas distintas CON GENOMA DISTINTO.
Gemelos: personas procedentes de una misma mórula CON EL MISMO GENOMA.

Los mellizos son simplemente hermanos. Los gemelos, en cambio, son clones naturales.


Pero Lluvia y Nizo son mellizos, también llamados gemelos bivitelinos. Y para la teoría del hermano de Belenus, pues tendrían que ser lo mismo para tener un elemento distinto.


Vlad1476 Mensaje Jue Oct 24, 2013 1:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» locquito escribió:
» Doctor escribió:
» armonia escribió:
no necesariamente los gemelos o mellizos tienen que tener el mismo elemento mis queridos amigos,que yo sepa lluvia es elemental de alcaesto y nizo de agua,por que no belenus o el posible hermano gemelo puede uno ser de alcaesto y el otro de fuego amos digo yo.


Mellizos: personas procedentes de mórulas distintas CON GENOMA DISTINTO.
Gemelos: personas procedentes de una misma mórula CON EL MISMO GENOMA.

Los mellizos son simplemente hermanos. Los gemelos, en cambio, son clones naturales.


Pero Lluvia y Nizo son mellizos, también llamados gemelos bivitelinos. Y para la teoría del hermano de Belenus, pues tendrían que ser lo mismo para tener un elemento distinto.


Vale, teoría del gemelo malo desmontada, me habéis convencido. Y Nizo es demostrable que no puede ser de Alcaesto (se quema el culo en la noria de fuego en Ciudad Leona, sin embargo Lluvia no se quema cuando hace que el colegio arda)aunque molaría que lo fuera, con las que monta siendo elemental de agua imaginad con moco y mierda!!!!




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Jue Oct 24, 2013 2:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Me ha hecho gracia lo de la noria de fuego

Despues de descubrir que Rubeola no era la hermana de Matarratas, estoy empezando a dudar de Chisp XD Y si no es el hermano de Kaji?

Lo de Lluvia lo veo poco probable (que no sea hermana de Nizo), Porque además no sabemos nada de como era su madre, en algún sitio leí (creo que fue en un tomo con realidad aumentada) que al parecer se creía que cada X tiempo nacía un elemental de alcaesto. Además al principio de la historia el señor Aquarrica dice: -por lo menos mi otro hijo es normal. Por lo que se deduce que los dos son suyos.

En cuanto a las teorías, dudo que Belenus tuviera un hermano gemelo Rolling Eyes
no me cuadra. Al igual sigue vivo. Y también he pensado muchas veces en lo de Aya. Pero MUCHAS veces, y si al final es un tio Gran Shonk o peor, y si Ken Válbrandur/Belenus se enfrentó a un un con el virus ocaso de otro elemento? no se supone que crea una versión oscura de cada elemento? Vah, se me va la olla


Vlad1476 Mensaje Jue Oct 24, 2013 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Una cosa que me ha rondado la cabeza desde que comentabais lo de la página 44. Corregidme si me equivoco, pero Creo que Dino (y Leo) y Ember no se han cruzado en todo lo que va de manga, ni una sola vez. Sabemos que Dino y Leo fueron soldados, se conocerán?
De hecho si lo pienso Ember no se ha cruzado con ningún habitante de Pueblo Beluga, que se haya visto (salvo el viejo que saca el dedo). Sospechoso.
Pienso que el careto de Dino en la página 44 se puede deber no a que conociera a Belenus, que murió meses ante de nacer él, sino por el tremendo parecido con Ember, básicamente lo que les ocurre al resto de chavales (salvo a Zap, que pone esa cara para no desentonar)
Por ultimo, cuando Angelo cuenta lo ocurrido en la Posada Altaestrella y menciona a Kru, el careto que se les queda a Dino y sus soldados es para verlo.




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Jue Oct 24, 2013 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
También que yo sepa ningún personaje a parte de Kaji y Zap conoce a Ember, pero Matarratas dice que se parece mucho al padre de Kaji. ?¿Como es posible si se supone que no se conocen?

No se si conocerán a Ember pero es posible que él reconozca a "los soldados de Dino" ya que si mal no recuerdo eran delincuentes buscados ¿no?


Aboggado Mensaje Jue Oct 24, 2013 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
En realidad yo creo que la pandilla sí que conoce a Ember, lo habrán visto alguna vez seguro, aunque si no ha aparecido imagino que es porque no es algo relevante. Algo que creo que apoya lo que digo es lo que fue dicho ya por Lorenoide, que Matarratas dijo que Belenus se parecía mucho a Ember.




armonia Mensaje Jue Oct 24, 2013 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
mis queridos amigos,no es imposible que un level A pueda confudir a los gemelos Alanaka creyo que kaji era belenus o sea que con el supuesto hermano gemelo podria haber pasado esto señores.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas