Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Puntua el capítulo del 1 al 5
 
52 millones (Épico): 81%
5 (Muy bueno): 12%
4/3/2 (Normal): 5%
Total de votos : 70
 
» Capítulo 52
Autor Mensaje
Aboggado Mensaje Jue Oct 24, 2013 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
mis queridos amigos,no es imposible que un level A pueda confudir a los gemelos Alanaka creyo que kaji era belenus o sea que con el supuesto hermano gemelo podria haber pasado esto señores.

Pero eso fue porque la memoria de Alanka estaba dañada, ¿no?




armonia Mensaje Vie Oct 25, 2013 3:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
aparte de eso,puede ocurrir por paretezco y el poder similar,y es decir si el supuesto hermano gemelo de belenus tendria que tener un poder similar al de belenus como saga y kanon de germinis (de saint seiya),Alanka no se podria confundir aparte nadie es perfecto todos cometen errores y asi alanka tendria excusa por no saber quien era quien o saber que vida deberia haber tenido el supuesto hermano gemelo tal vez los padres de belenus abandonaron al hermano por algo como no podian mantener a 2 niños o no se que lo tipico de los mangas o peliculas en que los protagonistas son gemelos uno tiene mejor suerte que el otro por ej. en saint seiya en una familia noble de asgard habian nacido 2 barones que eran gemelos y sus nombres eran bud y zyd los padres dicidieron abandonar o dar a bud a otra familia por culpa de una supesticion o leyes o algo por el estilo ,unos años despues bud vio que su hermano zyd tenia una vida de la aristocracia mientras el(bud)vivia en la miseria de gente de clase baja por eso bud empezo guardar rencor a hacia su hermano zyd por tener lo que le pertenecia por derecho,imaginaos que ocurrio algo parecido con el hermano de belenus y tal vez este se quiso vengar de belenus y por eso se hizo pasar por valbrandur y asi matarlo sin sospechas amos digo yo que podria haber ocurrido asi.




cxd Mensaje Vie Oct 25, 2013 1:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Creo que hay una cosa que no estais considerando sobre los 5 elementos.

Me refiero a que si eran los mejores guerreros y llegaron a dominar los 5 niveles, seguramente tambien aprendiesen a controlar los elementos secundarios de sus familias de elementos (fuego,agua,tierra,aire... y el de kilin).

Así Ken/Belenus podria usar directamente luz (sin usar llamas para alumbrar), o loftur controlar la psique.


armonia Mensaje Vie Oct 25, 2013 1:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
loftur seria rayo el de arian seria sombra jaro hallormour seria virus o metal kilin es una incognita su elemento no sera el elemento de duda o interrogacion xD si ese es el elemento de kilin nos habra atacado con su dudas o interrogacion de sobre mi elemento level 2 XD Evil JAJAJAJAJJA




lorenoide Mensaje Vie Oct 25, 2013 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
El test es bueno. Mejor que el anterior.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas