Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Puntua el capítulo del 1 al 5
 
52 millones (Épico): 81%
5 (Muy bueno): 12%
4/3/2 (Normal): 5%
Total de votos : 70
 
» Capítulo 52
Autor Mensaje
Elemental de Agua Mensaje Mar Oct 08, 2013 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Puestos a frikear podría ser un palo de madera antigua de esas de las que usaban los antiguos...y que antiguamente no prendía...
Igual ni siquiera es de madera, ha pasado por aquí el CSI?
Y de ser de madera algún poder tendrá digo yo (aparte de los de TLV, claro está), y si al final acaba siendo el arma de Kaji, su verdadero level 1?


Tantas propuestas y suposiciones sobre la posible arma de Kaji y resulta que su arma sera UN PALO???
Bueno, supongo que si lo usan bien sera muy poderoso...





Vlad1476 Mensaje Mie Oct 09, 2013 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
» Vlad1476 escribió:
Puestos a frikear podría ser un palo de madera antigua de esas de las que usaban los antiguos...y que antiguamente no prendía...
Igual ni siquiera es de madera, ha pasado por aquí el CSI?
Y de ser de madera algún poder tendrá digo yo (aparte de los de TLV, claro está), y si al final acaba siendo el arma de Kaji, su verdadero level 1?


Tantas propuestas y suposiciones sobre la posible arma de Kaji y resulta que su arma sera UN PALO???
Bueno, supongo que si lo usan bien sera muy poderoso...

El level 3 no se basa en la naturaleza del objeto que se use para canalizar la energía del elemental, no tiene por que ser un arma poderosa, es simplemente un canalizador que ayuda a que los moles se materialicen en el level 3 en sí. Los hermanos Strom siendo de rayo usaban una cuerda que 1. No transmite electricidad 2. Con la electricidad se quema. Y no veas como repartían, y la cuerda no se quemaba.
Creo que no es el puto palo en sí, pero sí que es una manifestación que puede retener un poder muy grande. Si eres elemental de fuego y eres muy, pero que muy chungo, el mejor medidor para que no te pases es...joder, para lo que da de sí un palo...




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Mie Oct 09, 2013 6:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje: y si a
Bueno, en las crónicas de Belenus veremos el auténtico poder del palo asesino. Venga ya, jesulink podrá hacer répicas del arma de Belenus y venderlas, el maldito palo será más famoso que el mismisimo Ken Válbrandur.


armonia Mensaje Mie Oct 09, 2013 10:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
dadle que es un palo,que es una vara de hierro o la anterior espada de valbrandur por que en ningun momento han dicho que sea un palo cabe la posibilidad de que se fuera con el tio la vara para aprender el level 3 y level 4 o que sea la anterior espada de valbrandur por supuesto desenvainada para no matar al gilipollas del capitan eso parece mas logico y sentido tendria amos digo yo.




Vlad1476 Mensaje Mie Oct 09, 2013 11:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:

He encontrado esta foto en internet , ahora mismo no recuerdo en que tomo sale, pero parece una espada. Sin embargo KV siempre lleva su arma en el cinto, y no a la espalda como sale aquí. Dos diferentes? Gemelos?
Sea como sea en el resto de diseños suyos que hemos visto siempre lleva un arma tubular al cinto, por lo que no puede ser una espada. Además en el diseño de jesulink es de color marrón no?
Además sería una gran demostración de su poder el hecho de que su arma sea de madera siendo elemental de fuego, denota un gran control de los moles de fuego.
Es una vara es una vara!!!




CHIKARA!


The Black Reaper Mensaje Mie Oct 09, 2013 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:

He encontrado esta foto en internet , ahora mismo no recuerdo en que tomo sale, pero parece una espada. Sin embargo KV siempre lleva su arma en el cinto, y no a la espalda como sale aquí. Dos diferentes? Gemelos?
Sea como sea en el resto de diseños suyos que hemos visto siempre lleva un arma tubular al cinto, por lo que no puede ser una espada. Además en el diseño de jesulink es de color marrón no?
Además sería una gran demostración de su poder el hecho de que su arma sea de madera siendo elemental de fuego, denota un gran control de los moles de fuego.
Es una vara es una vara!!!


primer capitulo, esa imagen es del primer capitulo cuando el estilo de Jesulink no se habia desarrollado hasta ahora.





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
unok_kun Mensaje Jue Oct 10, 2013 1:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» The Black Reaper escribió:
primer capitulo, esa imagen es del primer capitulo cuando el estilo de Jesulink no se habia desarrollado hasta ahora.


No, en el primer capítulo ni siquiera se dice el nombre de Ken Válbrandur. Es del capítulo 5.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
The Black Reaper Mensaje Jue Oct 10, 2013 6:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
» The Black Reaper escribió:
primer capitulo, esa imagen es del primer capitulo cuando el estilo de Jesulink no se habia desarrollado hasta ahora.


No, en el primer capítulo ni siquiera se dice el nombre de Ken Válbrandur. Es del capítulo 5.


Eso pasa por hacer las cosas de memoria, mala mía. Pero tienes razón, aunque creo que en el primer capitulo puede verse la silueta de los 5 elementos de donde se saca esa imagen (Ya luego ampliada en el capitulo 5)





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
kainon_10 Mensaje Vie Oct 18, 2013 2:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 03 Oct 2011
Mensajes: 81

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Tengo una teoría en mente, pero si la digo podría arruinar una sorpresa, pero si aun les interesa...

En la pagina 37, miren las impresiones allí, mas allá del enfoque que esta a la vista... no les diré que es, pero saquen sus conclusiones, creo que este caso es como cuando se nos mostró el símbolo del alcaesto.



Kemm Mensaje Vie Oct 18, 2013 12:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» kainon_10 escribió:
Tengo una teoría en mente, pero si la digo podría arruinar una sorpresa, pero si aun les interesa...

En la pagina 37, miren las impresiones allí, mas allá del enfoque que esta a la vista... no les diré que es, pero saquen sus conclusiones, creo que este caso es como cuando se nos mostró el símbolo del alcaesto.


¿Te refieres al tapiz de detrás de Sôkar? Ni siquiera sabemos qué representa, así que, aunque signifique algo, no podemos saber qué. ¿O te refieres a que KV tiene las mejillas hundidas, apuntando a un posible Angelo como falso KV?





lorenoide Mensaje Vie Oct 18, 2013 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje: vdfgd
Pero al menos dilo, o danos una pista


Vlad1476 Mensaje Vie Oct 18, 2013 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
» kainon_10 escribió:
Tengo una teoría en mente, pero si la digo podría arruinar una sorpresa, pero si aun les interesa...

En la pagina 37, miren las impresiones allí, mas allá del enfoque que esta a la vista... no les diré que es, pero saquen sus conclusiones, creo que este caso es como cuando se nos mostró el símbolo del alcaesto.


¿Te refieres al tapiz de detrás de Sôkar? Ni siquiera sabemos qué representa, así que, aunque signifique algo, no podemos saber qué. ¿O te refieres a que KV tiene las mejillas hundidas, apuntando a un posible Angelo como falso KV?

Por un lado pienso que las mejillas o pómulos que dejan ver la máscara se parecen más a las de Belenus que a las de Angelo.
Por otro el tapiz me intriga, pero no consigo encontrar una viñeta en la que aparecen los símbolos de los tres virus ancestrales, tal vez ahí esté la clave del tapiz, si la hay. Si alguien la encuentra le agradecería que la posteara.




CHIKARA!


unok_kun Mensaje Vie Oct 18, 2013 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Por otro el tapiz me intriga, pero no consigo encontrar una viñeta en la que aparecen los símbolos de los tres virus ancestrales, tal vez ahí esté la clave del tapiz, si la hay. Si alguien la encuentra le agradecería que la posteara.


Creo que en ninguna parte han aparecido los símbolos de los otros virus, sólo del Ocaso. Lo que sí ha aparecido en el diario es el símbolo del Ocaso relacionado con Ébola, y otro símbolo que no sé si ha salido en otra parte relacionado con Bombastus.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Vlad1476 Mensaje Vie Oct 18, 2013 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
» Vlad1476 escribió:
Por otro el tapiz me intriga, pero no consigo encontrar una viñeta en la que aparecen los símbolos de los tres virus ancestrales, tal vez ahí esté la clave del tapiz, si la hay. Si alguien la encuentra le agradecería que la posteara.


Creo que en ninguna parte han aparecido los símbolos de los otros virus, sólo del Ocaso. Lo que sí ha aparecido en el diario es el símbolo del Ocaso relacionado con Ébola, y otro símbolo que no sé si ha salido en otra parte relacionado con Bombastus.

Creo que te refieres al símbolo que aparece bajo el del virus ocaso cuando abren el libro por vez primera en la biblioteca de Ciudad Leona, durante la primera liga de elementales en la que participan Kaji y Lluvia. Se relaciona el símbolo de ocaso con Ébola y el otro, una especie de flecha, con Bombastus, y Sôkar traduce:Ébola y Bombastus nos ayudarán a encontrar a Aya
Igualmente creo recordar que en algún momento salían los otros dos, pero ya me haces dudar si serán las ganas...




CHIKARA!


unok_kun Mensaje Vie Oct 18, 2013 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Igualmente creo recordar que en algún momento salían los otros dos, pero ya me haces dudar si serán las ganas...


Yo también estoy dudando, pero ni siquiera se saben los nombres de los otros dos (según la fanwiki al menos, pero a mí no me suena tampoco). Hasta donde recuerdo, ni siquiera los protagonistas saben que hay tres virus ancestrales: sólo lo menciona de pasada Sebastián en las crónicas de Ember, y el tema no vuelve a salir. Aunque me hace falta releerme el manga, hay muchas cosas de las que no estoy nada seguro.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas