Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ken valbrandur y belenus
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Dom Sep 29, 2013 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
» Vlad1476 escribió:
Totalmente de acuerdo en eso. Pensad en Adler. Le conocimos como teniente del ejército real y luego él mismo afirma ser ex-teniente.
¿Alguien se acuerda de su última acción como teniente? Que se viera en el manga, su última actuación fue solicitar la expulsión del soldado Ember Llamaviva.
Y Cerilla le dio la patada


Lo cierto es que eso no es lo último que oímos decir que ha hecho como teniente: en el capítulo 20 dice que ha intentado investigar sobre el laberinto y sobre lo que pasó el día que Anpepón llevó a los protagonistas hasta Altaestrella ("los coroneles no son precisamente transparentes con este asunto"). Parece más bien que lo echaran por meter las narices donde no toca.

No es que sea lo último que se le oye decir, de hecho sale en más capítulos, pero su petición a Neptuno es personal, no oficial. Creo que es al revés de cómo dices: solicita la expulsión de Ember, lo echan, y decide investigar el porqué de la protección del ejército hacia los Llamaviva. ¿Cómo sino entra Adler en contacto con Benjamin?




CHIKARA!


Doctor Mensaje Dom Sep 29, 2013 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» llui escribió:
La pelea que se ve es una pelea de sombras... Nunca vemos el rosto de Belenus (ni siquiera en el retrato que hay en casa de Kaji).


Capítulo 52: Se ve el rostro de Belenus al completo (en la reproducción que hace Ángelo de la pintura de Helépolis).


dfghjklñ Mensaje Lun Sep 30, 2013 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 May 2011
Mensajes: 12

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
La contradicción reside en que Alanka afirma que Belenus era Válbrandur, pero que también recuerda su muerte (y hay una viñeta flashback que lo recuerda. Por tanto Belenus, o sea Válbrandur, está muerto. A Belenus le reconocieron sus soldados, Válbrandur podría haber sido cualquiera en ese momento, llevando la máscara lo iban a identificar como el verdadero.
A eso hay que sumar el hecho de que Benjamin sabía que su padre iba a morir cuando se enfrentara a Válbrandur porque lo había leído en el libro...
Mi conclusión, Belenus/Ken sabía que su muerte era necesaria, seguramente para salvar a Aya, y puede que parte de su sacrificio se enfocara a transmitir a Alanka a su nieto y concederle el fuego rojo.Creo que es una historia que no se puede concebir sin tener en cuenta que pasa por tres generaciones, es mucha casualidad que el mismo día que Ember se infecta con el virus Ocaso su padre se sacrifique no por sus hijos, sino para pasarle su poder a su nieto (cuidadito con Ember, que va a ser muy chungo)


tu explicaste exactamente lo que quería decir, pero mas bien pienso que quien quiera que remplazo a ken (bien pudo ser el rey que finjio su muerte) y mato a belenus es el verdadero traidor, pero no estoy seguro de eso de que belenus acepto su muerte, en todo caso no habria peleado, pero tambien eso que dices es una posibilidad




Doctor Mensaje Mar Oct 01, 2013 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lo cierto es que Belenus, fuera o no fuera Válbrandur, estaba en el punto de mira. Cualquiera que quisiese obtener el control en el Ejército tenía que eliminar a Belenus. Cuando digo cualquiera, me refiero por supuesto a Cerilla (y sus compinches). Y apuesto a que la misión de matar a Ébola es parte del complot. ¿Qué mejor que eliminar también a los hijos de Belenus? De ser parte del plan de alguien, se nota que fracasó.

Mi teoría: Cerilla y Ébola se vuelven "malos", e inician un plan para dominar el país por completo eliminando al anterior rey y al coronel Belenus para colocar a una "marioneta" en el trono. El plan resulta un éxito, pero Ébola muere por el incendio de su cuartel general a manos del hijo de Belenus. Ember y Benjamín consiguen sobrevivir a la guerra, ajenos al complot, gracias a sus contactos con el ejército (uno como soldado, el otro como alumno de un oficial de alto rango). Para evitar una posible venganza, les mantienen ignorantes de todo lo que ha ocurrido. Sin embargo, Benjamín tiene sus dudas y buscan un momento propicio. Cuando consigue conocer la verdad, se le inocula una sustancia que hace comportarse a la gente de forma paranoica (existen sustancias así) y Benjamin se vuelve "loco", quemando el rostro de la pintura y matando a Kru. Aunque, para esta última parte, también es probable, pero menos, que Cerilla fuese el que incendiase la pintura y matase a Kru (matar a un capitán no es asunto baladí, incluso para un Llamaviva), haciendo que las culpas recayesen en Benjamin.


Vlad1476 Mensaje Mie Oct 02, 2013 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
Lo cierto es que Belenus, fuera o no fuera Válbrandur, estaba en el punto de mira. Cualquiera que quisiese obtener el control en el Ejército tenía que eliminar a Belenus. Cuando digo cualquiera, me refiero por supuesto a Cerilla (y sus compinches). Y apuesto a que la misión de matar a Ébola es parte del complot. ¿Qué mejor que eliminar también a los hijos de Belenus? De ser parte del plan de alguien, se nota que fracasó.

Mi teoría: Cerilla y Ébola se vuelven "malos", e inician un plan para dominar el país por completo eliminando al anterior KING y al coronel Belenus para colocar a una "marioneta" en el trono. El plan resulta un éxito, pero Ébola muere por el incendio de su cuartel general a manos del hijo de Belenus. Ember y Benjamín consiguen sobrevivir a la guerra, ajenos al complot, gracias a sus contactos con el ejército (uno como soldado, el otro como alumno de un oficial de alto rango). Para evitar una posible venganza, les mantienen ignorantes de todo lo que ha ocurrido. Sin embargo, Benjamín tiene sus dudas y buscan un momento propicio. Cuando consigue conocer la verdad, se le inocula una sustancia que hace comportarse a la gente de forma paranoica (existen sustancias así) y Benjamin se vuelve "loco", quemando el rostro de la pintura y matando a Kru. Aunque, para esta última parte, también es probable, pero menos, que Cerilla fuese el que incendiase la pintura y matase a Kru (matar a un capitán no es asunto baladí, incluso para un Llamaviva), haciendo que las culpas recayesen en Benjamin.

Tu teoría tiene una pega principal: ni Ébola ni cerilla podían saber que ese mismo día, el día cero, de haberlo planeado ellos, Sebastian Rattengift iba a sintetizar él solito el virus ocaso. Estando implicado cerilla con Ébola hubiera dejado que el hijo de Ken Válbrandur llegas ante él por poca posibilidad que tuviera de vencerle?
Puede que Cerilla tenga que ver en la traición, pero me da que todo es parte de un plan urdido, ya esté muerto o no, por Ken Válbrandur, perro viejo! Feliz




CHIKARA!


The Black Reaper Mensaje Jue Oct 03, 2013 3:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
De ser parte del plan de alguien, se nota que fracasó.

Mi teoría: Cerilla y Ébola se vuelven "malos", e inician un plan para dominar el país por completo eliminando al anterior KING y al coronel Belenus para colocar a una "marioneta" en el trono. El plan resulta un éxito, pero Ébola muere por el incendio de su cuartel general a manos del hijo de Belenus. Ember y Benjamín consiguen sobrevivir a la guerra, ajenos al complot, gracias a sus contactos con el ejército (uno como soldado, el otro como alumno de un oficial de alto rango). Para evitar una posible venganza, les mantienen ignorantes de todo lo que ha ocurrido. Sin embargo, Benjamín tiene sus dudas y buscan un momento propicio. Cuando consigue conocer la verdad, se le inocula una sustancia que hace comportarse a la gente de forma paranoica (existen sustancias así) y Benjamin se vuelve "loco", quemando el rostro de la pintura y matando a Kru. Aunque, para esta última parte, también es probable, pero menos, que Cerilla fuese el que incendiase la pintura y matase a Kru (matar a un capitán no es asunto baladí, incluso para un Llamaviva), haciendo que las culpas recayesen en Benjamin.


Ebola no tiene estatus confirmado, lo cual significa que al igual que Bombatus y Angelo, podría seguir vivo para la época actual.

Saben, he estado pensando en las ultimas palabras de Ampepon acerca de la muerte de KV, y ahora con la muerte de Belenus; después del día 0 nunca se le volvió a ver al líder de los 5 Elementos.

Puede ser que el Belenus que se ve en las crónicas de Ember sea un Belenus falso?





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
la rosa valiente Mensaje Jue Oct 03, 2013 5:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Mar 2013
Mensajes: 98

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Ya se ha confirmado la muerte de Bombastus en el capítulo 52.


Doctor Mensaje Jue Oct 03, 2013 9:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Y Ébola pudo perfectamente morir a causa del incendio. Dudo que ni siquiera un elemental de fuego (que no fuese al menos de la talla de los Llamaviva) fuese capaz de sobrevivir, no digamos ya un desconocido de virus.

Aunque... ¿y si Ébola fuese en realidad Desangrador?


Vlad1476 Mensaje Jue Oct 03, 2013 3:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
Y Ébola pudo perfectamente morir a causa del incendio. Dudo que ni siquiera un elemental de fuego (que no fuese al menos de la talla de los Llamaviva) fuese capaz de sobrevivir, no digamos ya un desconocido de virus.

Aunque... ¿y si Ébola fuese en realidad Desangrador?

A ese respecto siempre he pensado que Desangrador era el doctor varicela, por el parecido físico, por el montón de virus que albergaba en su cuerpo y porque no se le ve morir en el manga.
De ser Ébola Dino no habría podido con él, es un general y recordemos que necesitó en Pueblo Coral la ayuda de su hermana y de Sôkar para derrotar a un teniente SS.




CHIKARA!


Doctor Mensaje Jue Oct 03, 2013 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:

A ese respecto siempre he pensado que Desangrador era el doctor varicela, por el parecido físico, por el montón de virus que albergaba en su cuerpo y porque no se le ve morir en el manga.
De ser Ébola Dino no habría podido con él, es un general y recordemos que necesitó en Pueblo Coral la ayuda de su hermana y de Sôkar para derrotar a un teniente SS.


Lo cierto es que Dino contaba con ayuda y no fue nada fácil derrotarle. Además de que Kaji, Lluvia y Rubeola lo debilitaron antes de que Dino llegase.


Vlad1476 Mensaje Jue Oct 03, 2013 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
» Vlad1476 escribió:

A ese respecto siempre he pensado que Desangrador era el doctor varicela, por el parecido físico, por el montón de virus que albergaba en su cuerpo y porque no se le ve morir en el manga.
De ser Ébola Dino no habría podido con él, es un general y recordemos que necesitó en Pueblo Coral la ayuda de su hermana y de Sôkar para derrotar a un teniente SS.


Lo cierto es que Dino contaba con ayuda y no fue nada fácil derrotarle. Además de que Kaji, Lluvia y Rubeola lo debilitaron antes de que Dino llegase.

Contra alguien que mató a dos tenientes SS sin despeinarse e hizo que un tercero se inmolara? Sinceramente no lo creo, uno de los principios de este y de cualquier manga shonen es la evolución de los personajes, ver como se hacen más fuertes. No tendría gracia que estando los chicos tan verdes ya pudieran derrotar a un general




CHIKARA!


The Black Reaper Mensaje Vie Oct 04, 2013 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» la rosa valiente escribió:
Ya se ha confirmado la muerte de Bombastus en el capítulo 52.


Si, eso ya es obvio, pero lo cierto es que estuvo vivo después del día 0 y termino muriendo recientemente, así que tampoco podemos descartar que Ebola siga con vida.

Desangrador puede o no ser Ebola, como también puede ser un villano sin relación con alguno de los otros científicos.





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
Elemental de Agua Mensaje Vie Oct 04, 2013 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» The Black Reaper escribió:
Desangrador puede o no ser Ebola, como también puede ser un villano sin relación con alguno de los otros científicos.


Pues yo apoyo a los que dicen que el era el doctor Varicela. Por alguna razón, apenas el doctor Varicela apareció se me vino la idea de que el era Desangrador.
Si no me equivoco, Desangrador afirma que conoció al abuelo de Matarratas y que trabajo con su padre. Ademas de que Varicela tenia muchos virus dentro de su cuerpo, igual que Desangrador. Y ambos trabajaban para completar el proyecto "Amanecer"





lorenoide Mensaje Sab Oct 05, 2013 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje: Y si...
Como se enteró Angelo de que Bombastus estaba muerto? no me acabo de fiar de él Qué dices


Vlad1476 Mensaje Sab Oct 05, 2013 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
» The Black Reaper escribió:
Desangrador puede o no ser Ebola, como también puede ser un villano sin relación con alguno de los otros científicos.


Pues yo apoyo a los que dicen que el era el doctor Varicela. Por alguna razón, apenas el doctor Varicela apareció se me vino la idea de que el era Desangrador.
Si no me equivoco, Desangrador afirma que conoció al abuelo de Matarratas y que trabajo con su padre. Ademas de que Varicela tenia muchos virus dentro de su cuerpo, igual que Desangrador. Y ambos trabajaban para completar el proyecto "Amanecer"

Sasssssstamente, cuando vi a Varicela me sugirió lo mismo, porque a pesar de la máscara que se los oculta un poco, tiene los mismos ojos que Desangrador.




CHIKARA!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas