Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 53
Autor Mensaje
otacross Mensaje Vie Oct 25, 2013 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje: Capitulo 53
Pos oficialmente dejo de ver 5E como un comic para verlo como una novela mexicana ._.
Y ustedes que opinan?

PS: me encanto el personaje de Sirona




Camilo_D Mensaje Vie Oct 25, 2013 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
wat
Deja que el comic tenga de todo un poco, hombre. Además es sólo el inicio de las crónicas :v

Pues honestamente esperaba que el capítulo me dejase metido, pero no tanto. Bore criado por Belenus? Eso quiere decir que en algún momento de su infancia, Ember y Benjamin lo conocieron como un hermano adoptivo?

Además, nadie veía a Alanka, cierto? Nadie más que Belenus.


la rosa valiente Mensaje Vie Oct 25, 2013 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Mar 2013
Mensajes: 98

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
A mi me ha encantado el capítulo, sobre todo ver a Bore Loftur en sus primeros momentos ¡¡Está hermoso!! Esa clase de relación entre ellos no me la esperaba, se me ha caído toda la teoría que tenía en la cabeza.
Los la relación entre Sirona y Belenus me ha recordado mucho a la de Goku y Chichi.
Oye, no se si no te gusten los sentimentalismos, pero llamar a 5 Elementos novela mexicana es demasiado Mad créeme que lo se.


SKP23en Mensaje Vie Oct 25, 2013 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
No creo. Sirona está muy mayor cuando Ember se hace S.S., lo que indica que no nacerán hasta dentro de un tiempo. Además Bore podria ser tan poderoso como Belenus y vivir por su cuenta a partir de temprana edad.

Me ha gustado, la verdad. Ya se sabe que hay una relación estrecha entre Belenus Llamaviva, abuelo de Kaji, y Bore Loftur, miembro de los 5 Elementos. Así que solo toca esperar hasta que Belenus se ponga la máscara.

Lo que aún no me queda claro es donde entra en todo esto "La Playa", el título de la quinta temporada. Por que si solo se menciona en la historia de Belenus... no se...




Doctor Mensaje Vie Oct 25, 2013 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
No creo. Sirona está muy mayor cuando Ember se hace S.S., lo que indica que no nacerán hasta dentro de un tiempo. Además Bore podria ser tan poderoso como Belenus y vivir por su cuenta a partir de temprana edad.

Me ha gustado, la verdad. Ya se sabe que hay una relación estrecha entre Belenus Llamaviva, abuelo de Kaji, y Bore Loftur, miembro de los 5 Elementos. Así que solo toca esperar hasta que Belenus se ponga la máscara.

Lo que aún no me queda claro es donde entra en todo esto "La Playa", el título de la quinta temporada. Por que si solo se menciona en la historia de Belenus... no se...


Y en el motivo (todavía desconocido) por el cual expulsaron del ejército a los soldados de Dino.

En cualquier caso, parece claro que hay algo en esa playa. Algo importante, por lo cual hicieron el muro. Algo que Cerilla no quiere que se sepa.


Aboggado Mensaje Vie Oct 25, 2013 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje: Re: Capitulo 53
» otacross escribió:
Pos oficialmente dejo de ver 5E como un comic para verlo como una novela mexicana ._.


No entiendo.

Yo sólo opino que tengo demasiadas ganas de que siga la maldita crónica. ¿Qué pasará ahora? En sólo tres capítulos se resolverán una inmensa cantidad de dudas y seguro que se crean una cuantas más.




stuborn_girl Mensaje Vie Oct 25, 2013 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
a mi simplemente me parece epico, la actitud de belenus la e amado, y y Noto se me ha hecho un personaje muy carismatico, solo nesecito un capitulo para hacerme entristecer su muerte.....
sobre el asunto de cuantos años tendria bore cuando nacio ember y benjamin, me pone muchas dudas, en especial por el hecho de que paree que ni ember ni ben lo recuerdan...




Vlad1476 Mensaje Vie Oct 25, 2013 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
» SKP23en escribió:
No creo. Sirona está muy mayor cuando Ember se hace S.S., lo que indica que no nacerán hasta dentro de un tiempo. Además Bore podria ser tan poderoso como Belenus y vivir por su cuenta a partir de temprana edad.

Me ha gustado, la verdad. Ya se sabe que hay una relación estrecha entre Belenus Llamaviva, abuelo de Kaji, y Bore Loftur, miembro de los 5 Elementos. Así que solo toca esperar hasta que Belenus se ponga la máscara.

Lo que aún no me queda claro es donde entra en todo esto "La Playa", el título de la quinta temporada. Por que si solo se menciona en la historia de Belenus... no se...


Y en el motivo (todavía desconocido) por el cual expulsaron del ejército a los soldados de Dino.

En cualquier caso, parece claro que hay algo en esa playa. Algo importante, por lo cual hicieron el muro. Algo que Cerilla no quiere que se sepa.


Esa playa es como un museo del mundo de los antiguos, un yacimiento arqueológico sin explorar. un niño, por muy Belenus que sea, recogiendo piedras cuatro años y encuentra una cueva...qué no podría encontrar el ejército con sus medios?
Y el ejército en este momento de la historia no conoce la playa por lo que parece (sí, había un capitán pero no parecía estar investigando, si no más bien molestando)...Y si es Belenus el que informa al ejército de la importancia de ése emplazamiento?
Por otro lado el nacimiento de Loftur da muchas claves:
-Al enfrentarse Loftur a Taurus está igual que en el retrato de Angelo, supongamos unos 18-20 años? Por lo que no es una fecha alejada del día cero, y en ese día Ember ya contaba 16. No sé si coincidieron pero Loftur y Ember tienen casi la misma edad más o menos.
-En el momento de convertirse en SS Ember dice a Cerilla que quiere ser como ellos (los 5 elementos) no es demasiado familiar? Como si ambos, Cerilla y él, los conocieran. Lo de Loftur me ha hecho pensarlo aún más.
-Cómo supo Ben que su padre iba a morir a través de su diario?




CHIKARA!


locquito Mensaje Vie Oct 25, 2013 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
¿Por qué siempre ponéis a Cerilla como la mente maestra detrás de todo lo que pasa, ha pasado o pasará en 5E?

Sea como sea, el capítulo mola, me encantan las sorpresas del calibre "me muero, pero te regalo un hijo que tengo por ahí".
La muerte de Noto si me la olía desde que salió, pero pensé que por lo menos duraría más de un capítulo. Eso sí, lo poco que sale le coges cariño, esa es la mejor habilidad de jesulink como autor. Belenus también ha conseguido caerme bien. Pensé que iba a ser el tipíco héroe legendario muy overpowerizado, pero es casi una parodia de elllos de lo exagerado que es. Y que en el cuadro estuvier sonriendo mientras todos los demás matan con la mirada me hizo mucha gracia.


Elemental de Agua Mensaje Sab Oct 26, 2013 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» locquito escribió:
¿Por qué siempre ponéis a Cerilla como la mente maestra detrás de todo lo que pasa, ha pasado o pasará en 5E?

Sea como sea, el capítulo mola, me encantan las sorpresas del calibre "me muero, pero te regalo un hijo que tengo por ahí".
La muerte de Noto si me la olía desde que salió, pero pensé que por lo menos duraría más de un capítulo. Eso sí, lo poco que sale le coges cariño, esa es la mejor habilidad de jesulink como autor. Belenus también ha conseguido caerme bien. Pensé que iba a ser el tipíco héroe legendario muy overpowerizado, pero es casi una parodia de elllos de lo exagerado que es. Y que en el cuadro estuvier sonriendo mientras todos los demás matan con la mirada me hizo mucha gracia.


Yo tampoco entiendo porque ponen a Cerilla como la mente maestra, aun no se sabe mucho de el.
Bore Louftor de niño es muy hermoso!!!!
Por otro lado la muerte de Noto y la escena en la que la da un apellido a Belenus me hicieron llorar (no estoy exagerando, en verdad llore).
La actitud de Belenus me a recordado un poco a Goku, y mas cuando Alanka le dice que están teniendo conversaciones diferentes.
Si Belenus crió a Bore como si fuera su hijo, eso no quiere decir que el vendría siendo tío de Kaji?
Puede que Benjamin no conociera a Bore porque era muy pequeño, pero Ember pudo haberlo conocido verdad?
Tecnicamente hablando, el bisabuelo de Kaji y uno de sus tios es de aire?
Realmente me ha gustado el capitulo, me emociono mucho y ame al personaje de Sirona.
Tengo el presentimiento de que al final Zap si tendrá un colega de Aire.





Kaira Kurama Mensaje Sab Oct 26, 2013 1:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Oh my God!Oh my God!Oh my God!Oh my God!Oh my God!Oh my God!Oh my God!!!!!

¡ME ENCANTO! ¡Viva Belenus!

¡Bore es el bebé mas lindo del mundo! ¡Es la cosita mas preciosa y hermosa que existe! (Ok, pense eso de Alanka, pero Bore es 10 veces mas lindo!)

Siempre me gusto desde que salio, pero... ¿Belenus su hermano? Eso lo hace tio/Tio abuelo de Kaji, ¿No?

Noto, en poco tiempo me hiso llorar... Es en serio. Aunque tambien me hizo reir, todo con la misma frase "Es el bebe mas lindo del mundo. Menos mal que ha salido a su madre... ¡Porque yo soy Feo! ¡JA JA JA!"

Predigo que Bore tendra un hijo... O sigue vivo. Y si, Zap tendra su colega de aire.

Quiero ver como sera cuando Belenus se ponga la mascara. Que Belenus sea Hermano de Bore da mas sentido a que él (Bore) sea el miembro mas joven de los 5E, Belenus sabia que era fuerte, pero aun asi lo cuidaba.

En resumen, Fue simple y genial.

Me muero por la sigiente.

See ya!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
The Black Reaper Mensaje Sab Oct 26, 2013 4:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ame el personaje de Belenus, sin duda; Y el pobre Noto me hizo llorar con esa ultima frase (que muchos duran que también dio gracia lo de "Porque yo soy Feo!!!" pero a mi me dejo tocado...)

Y vaya, 5 elementos tiene de todo, así que no esto deacuerdo con eso de "novela mexicana".

Por otra parte...BORE LOFTUR!!!!





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
Gabywas1243 Mensaje Sab Oct 26, 2013 6:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
novela mexicana?, sin exagerar xD que decían lo mismo de Bleach cuando mostraron la historia de los padres de Ichigo. Yo soy mexicana y veo novelas mexicanas todos los días (la mayoría son aburridísimas) y creerme que esto apenas se acerca a parecer una novela mexicana xD
--

Si, ciertamente Bore Loftur es el bebé más hermoso del mundo :3 jeje
Bien, yo suponía que Belenus se encontraría con Bore, pero creí que lo encontraría siendo un niño. Pero al ver a Noto Loftur supuse que lo conocería siendo bebé, y así fue.

La relación de Bore con Belenus me parece algo curiosa... Bore es hijo biológico de el padre adoptivo de Belenus, así que son cómo hermanos. Pero Belenus cuidó a Bore con Sirona cómo si fuera su hijo, así que es cómo su padre adoptivo... lo que viene siendo que es su hermano-padre adoptivo y ¡ba!
El caso es que Kaji tiene a dos de los 5 elementos cómo parientes... No quiero ni imaginarme las cenas familiares...

Pero, no se. Me da que Belenus y Sirona no tuvieron a Bore por mucho tiempo, al menos lo tuvieron hasta antes que sus hijos tuvieran edad para recordar a un tercer hermano mayor.
Si cuando Ember tenía 16 años, cuando fue el día cero, Bore tenía la apariencia de el cuadro, pues no creo que tengan mucha diferencia de edad. A Bore le calculo máximo unos 20 años.
A todo esto... siendo Ember familiar de un elemental de aire ¿Cómo terminó siendo un racista de elementos?, vaya, cree que el fuego es lo mejor y a los demás que les den.

Ya, ya, mucho Loftur. Predigo que en los próximos tres capítulos conoceremos a los siguientes 3 elementos faltantes.


Doctor Mensaje Sab Oct 26, 2013 8:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
[quote="Gabywas1243]
La relación de Bore con Belenus me parece algo curiosa... Bore es hijo biológico de el padre adoptivo de Belenus, así que son cómo hermanos. Pero Belenus cuidó a Bore con Sirona cómo si fuera su hijo, así que es cómo su padre adoptivo... lo que viene siendo que es su hermano-padre adoptivo y ¡ba!
El caso es que Kaji tiene a dos de los 5 elementos cómo parientes... No quiero ni imaginarme las cenas familiares...

Pero, no se. Me da que Belenus y Sirona no tuvieron a Bore por mucho tiempo, al menos lo tuvieron hasta antes que sus hijos tuvieran edad para recordar a un tercer hermano mayor.
Si cuando Ember tenía 16 años, cuando fue el día cero, Bore tenía la apariencia de el cuadro, pues no creo que tengan mucha diferencia de edad. A Bore le calculo máximo unos 20 años.
A todo esto... siendo Ember familiar de un elemental de aire ¿Cómo terminó siendo un racista de elementos?, vaya, cree que el fuego es lo mejor y a los demás que les den.

Ya, ya, mucho Loftur. Predigo que en los próximos tres capítulos conoceremos a los siguientes 3 elementos faltantes.[/quote]

Creo que Ember también finge respecto a lo de racista para que todo sea creíble. O que no sabe lo de Bore. O ambas cosas, ya que no tuvo problemas en colaborar con el abuelo de Matarratas por lo del Ocaso.


SKP23en Mensaje Sab Oct 26, 2013 8:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Lo que no me ha gustado del cap es la poca importancia que cobra Alanka. Si es que joer, es él quien cuenta la historia al fin y al cabo, no?

Tampoco deja muy claro si el resto puede verlo, solo habla con Belenus en una viñeta y dice un par de cosas más aunque no se sabe si le oyen.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas