Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Quién es Angelo?
Autor Mensaje
AndrewMM Mensaje Dom Nov 17, 2013 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Estron escribió:
¿no podria ser simplemente elemental de roca?


Hombre, para lanzar una piedra un Elemental de Roca valdría, pero creo que si Leo fuera de un Elemento tan "simple", a estas alturas lo sabríamos...

Pero me ha intrigado bastante lo que han comentado: ¿Cómo les siguió Leo (aka el visitante misterioso) a la guarida de Angelo? Además, que tampoco se ha explicado cómo entraba Leo al escondite de Dino. Pero lo de Elemental de Tierra me chirría por una cosa. Los soldados de Dino ganaron la Liga. ¿Nadie se dio cuenta de que había un Elemental de Tierra, Elemento supuestamente extinto, allí? Ya sé que se pueden controlar derivados, pero eso sería suponer mucho nivel a Leo...


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Nov 17, 2013 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bueno, Belenus escondio su elemento cuando hacia de Ken y nadie supo que era de Fuego, con Leo puede ser lo mismo. Y de lo de entrar en el escondite de Angelo, no sabemos como va la entrada, a lo mejor siempre hay agujero pero Angelo pinta para que parezca que no, entonces Leo podria pasar por la pintura perfectamente. A no ser que ambos sean de tierra, entonces no tiene misterio :p

¿Soy el unico que se acaba de acordar de la espada de Lluvia? Pobre, la han roto D:




Estron Mensaje Dom Nov 17, 2013 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Bueno, Belenus escondio su elemento cuando hacia de Ken y nadie supo que era de Fuego, con Leo puede ser lo mismo. Y de lo de entrar en el escondite de Angelo, no sabemos como va la entrada, a lo mejor siempre hay agujero pero Angelo pinta para que parezca que no, entonces Leo podria pasar por la pintura perfectamente. A no ser que ambos sean de tierra, entonces no tiene misterio :p

¿Soy el unico que se acaba de acordar de la espada de Lluvia? Pobre, la han roto D:


Lo mismo digo, parece mas que Angelo solo pinto el hueco en la tierra, también lo de Belenus yo creo que fue para mantener mas el suspenso de su identidad.
Y parece que su espada tenia un gran valor sentimental para ella.
Respeto a Leo puede que si se elemental de tierra por varias razones como: https://jesulink.com/comics/5elementos/13/8#visor

"Si quieres que te muestre mi elemento ven adentro conmigo"

Eso da mucho que pensar, como pudo ser solo un chiste o una pista de que tiene un elemento raro, aunque lo ultimo se podria descartar ya que si tienes un elemento casi "extinto" no lo mostrarias a cualquiera.
Y también esta lo de su taller como dijo AndrewMM, pero... ¿no es posible que un elemental de roca pueda entrar? o ¿no sera que haya alguna habilidad de algún otro elemento que le permita entrar?


cxd Mensaje Dom Nov 17, 2013 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueno, Dino puede meter a cualquiera en el taller llevandolo en el mundofolio, excepto a Lluvia (presumiblemente por su elemento).

Lo que yo me pregunto es como encontraron una cueva subterranea sin goteras, a 25 metros dentro de una montaña, en la que solo se puede entrar por una grieta vertical del grosor de un papel...

No me imagino a dino metiendo papeles en grietas para ver si hay hueco al final o, suponiendo que pueda hacerlo, a Lambada atravesando una montaña para ver si esconde cuevas, aunque pensandolo mejor... quizas buscaban algo relacionado con su "padre" y las historias que contaba y aprovecharon esa cueva que encontraron por el camino...


AndrewMM Mensaje Lun Nov 18, 2013 12:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» cxd escribió:
Dino puede meter a cualquiera en el taller llevandolo en el mundofolio


Estuve pensando en esto, y no creo que Dino pueda meter a "cualquiera". Ya sé que Lluvia es especial, pero si no hubiese limitación, ¿para qué molestarse luchando contra Desangrador, Bumba o Briz? Los metes en Mundofolio y les matas a cortes de papel...
Yo creo (esto ya es teoría mía) que sólo puedes meter a alguien que esté bastante por debajo de tu nivel energético, o algo así. Por eso a los chavales les mete sin problema (por ahora).
No sabemos cómo de fuerte será Leo, pero no creo que sea un cualquiera.

Y en todo caso, no creo que éste tenga que estar esperando a Dino cada vez que quiera entrar. Ya sé que son muy amigos, pero no creo que pasen la vida juntos. A veces uno está borracho y el otro no... De todas formas, siempre es posible que haya otra entrada secundaria por cualquier otro sitio. En cuanto a cómo demonios encontraron esa guarida, no tengo teorías... de momento.


cxd Mensaje Lun Nov 18, 2013 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
» cxd escribió:
Dino puede meter a cualquiera en el taller llevandolo en el mundofolio


Estuve pensando en esto, y no creo que Dino pueda meter a "cualquiera". Ya sé que Lluvia es especial, pero si no hubiese limitación, ¿para qué molestarse luchando contra Desangrador, Bumba o Briz? Los metes en Mundofolio y les matas a cortes de papel...
Yo creo (esto ya es teoría mía) que sólo puedes meter a alguien que esté bastante por debajo de tu nivel energético, o algo así. Por eso a los chavales les mete sin problema (por ahora).
No sabemos cómo de fuerte será Leo, pero no creo que sea un cualquiera.


Bueno, respecto a eso, yo creo que lo regula el iman elemental. Dino los puede meter en el mundofolio porque reducen su energia voluntariamente o porque les pilla en un momento de "relajación" energetica, como le paso a Kaji cuando Dino lo atrapo para entrenarlo.


Vlad1476 Mensaje Mar Nov 19, 2013 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
A veces uno está borracho y el otro no...

Amén a eso hermano! No veo explicación mejor Wink
Tenía que decirlo, aparte sobre Leo, si hasta ahora no se le ha visto luchar en todo el manga y no se sabe su elemento seguro que impresiona lo que tiene preparado Jesulink. Si fuera Raruto y no 5 elementos apostaba a que se ponía un robot enroscado en la muñeca y hacia un...Megazord no Jutsu! Feliz
Pero en 5 elementos y siendo tan fuertes Barney, Sota y Dino y siendo tan listo Pi, como quinto miembro se me antoja Leo en una posición más de logística, tal vez con su elemento sea capaz de proporcionar herramientas (por no decir armas así a saco) que multipliquen el potencial de lo demás, algo así como el francotirador en el fútbol elemental.




CHIKARA!


Madnu ArrozBlanco Mensaje Jue Nov 21, 2013 3:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
[quote="Vlad1476"]
» Cita:
se me antoja Leo en una posición más de logística, tal vez con su elemento sea capaz de proporcionar herramientas (por no decir armas así a saco) que multipliquen el potencial de lo demás, algo así como el francotirador en el fútbol elemental.


Una teoría genial, sin duda


La verdad es que yo también habia pensado en que Leo debe tener un elemento de ese estilo




armonia Mensaje Jue Nov 21, 2013 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
el elemento de leo es el de gravedad coño o si no como coño lanza esas tizas con tanta fuerza o esas piedras que pueden hacer mucho daño a una teniente.




AndrewMM Mensaje Jue Nov 21, 2013 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
el elemento de leo es el de gravedad coño o si no como coño lanza esas tizas con tanta fuerza o esas piedras que pueden hacer mucho daño a una teniente.


Hombre, en todo caso yo diría que eso es Energía Cinética, pero bueno, como eso ni siquiera es un Elemento, tampoco digo más...

Ahora que estamos hablando tanto de Leo, me he fijado en una cosa bastante curiosa. Quizá en su momento se habló de ello, pero no voy a patearme temas de muchos años atrás, jeje...
Me refiero a la "mano buena" de Leo. La primera vez que la vemos es al final de la temporada 3. Leo dice que "casi" siempre la lleva, así que repasé sus anteriores apariciones (sí, tengo mucho tiempo libre y me he revisado TODOS los capítulos de las 3 primeras temporadas, ¿vale? Jaja). Pues resulta que da la impresión que Jesulink haya ocultado DELIBERADAMENTE la mano izquierda de Leo durante todo ese tiempo. Si is fijáis, siempre la tenía oculta, detrás del cuerpo, debajo de la mesa... Para mí, el ejemplo más claro, es en el capítulo 3, cuando el teniente Adler llama al colegio en la última página, en la viñeta del "DingDong". Leo tiene la mano izquierda levantada sin ninguna razón en particular. Si os fijás detalladamente en cualquier otra situación, hay veces que tiene poses hasta antinaturales para ocultar el brazo...
¿Qué secreto ocultaba Leo para no poder ver esa "mano buena"? O mejor dicho: ¿Qué secretos oculta la "mano buena" para haberla ocultado tanto tiempo?

En realidad, todo hay que decirlo, hay dos ocasiones en las que he encontrado que se ve esa mano. En el capítulo 2, cuando Dino manda a todos a trabajar, se ve a Leo irse, y por la posición, la mano que se ve tiene que ser a la fuerza a la izquierda.
Y la otra ocasión.... juro que la vi, pero ahora no soy capaz de encontrarla... (¡si la vuelvo a ver la comento, prometido!)
¿Esto desmonta completamente mi teoría? ¿Es sólo un fallo de la 1era temporada, cuando Jesulink no era tan extremadamente detallista? ¿O es la explicación de que Leo diga "casi siempre" a Lambda?

A lo que voy con todo esto, es que Leo tiene mucho misterio, y quizá esa mano sea una pista, parte del misterio, o de su historia...

P.D.: sólo he visto las versiones de Internet, así que si alguien encuentra en los tomos de papel, con páginas extra, algo que refuerze o que contradiga mi teoría, se lo agradezco


cxd Mensaje Jue Nov 21, 2013 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
En realidad si fuera elemental de campo gravitatorio si podria hacer eso con la tiza o la piedra al modificar las densidad y direccion de las lineas de campo que unen la tiza o la piedra con sus victimas y anulando las demas, pero... su 'mano buena' es otra de las razones que me hacen pensar que es de metal o de tierra, elementos que le permiten controlarla facilmente.


Una cosa, no recuerdo en que capitulo aparecia, pero en la viñeta en la que se ve a Dino y Leo al ganar la Liga, me parece que Leo ya tenia la mano que conocemos.

Y no lo tengo a mano, pero en mundo elemental, en los bocetos y diseños de los personajes jesulink ya lo ponia con la mano.


Vlad1476 Mensaje Vie Nov 22, 2013 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
En realidad si fuera elemental de campo gravitatorio si podria hacer eso con la tiza o la piedra al modificar las densidad y direccion de las lineas de campo que unen la tiza o la piedra con sus victimas y anulando las demas, .

Sin ánimo de ofender creo que se le está yendo un poco la pinza a la gente con el tema de los elementos, que si bolsón de Higgins parriba, que si densidad vectorial pabajo...por la capacidad a la que extendéis el alcance de los supuestos elementos que planteáis bien podría un elemental de agua dejar a un oponente seco como un bacalao extrayendo el agua de su cuerpo. Hasta un shonen impone ciertas limitaciones que no pueden afectar a la base argumental, y a estas alturas...




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Vie Nov 22, 2013 2:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» cxd escribió:
Una cosa, no recuerdo en que capitulo aparecia, pero en la viñeta en la que se ve a Dino y Leo al ganar la Liga, me parece que Leo ya tenia la mano que conocemos.


Emmm... no: https://jesulink.com/comics/5elementos/30/5#visor

» cxd escribió:
Y no lo tengo a mano, pero en mundo elemental, en los bocetos y diseños de los personajes jesulink ya lo ponia con la mano.


Mundo Elemental se empezó a anunciar precisamente al comienzo de la 4ª temporada, después de que se vea la mano. De hecho:
https://jesulink.com/comics/5elementos/31/29#visor
Aquí puedes ver cómo el tomo se terminó después de acabar la tercera temporada: "...todavía voy muy retrasado con el gran libro de Mundo Elemental..."

» Vlad1476 escribió:
Sin ánimo de ofender creo que se le está yendo un poco la pinza a la gente con el tema de los elementos, que si bolsón de Higgins parriba, que si densidad vectorial pabajo


Yo, no es por darme aires, y sin ser Físico Teórico, te puedo decir, con una Ingeniería Industrial a mis espaldas, que muchos hablan sin tener mucha idea... Mencionan campos vectoriales, líneas de campo y otras cosas sin tener muy claro cómo funcionan ni saber demostrar nada. No lo digo por nadie en especial, porque no les conozco, pero apostaría poco por la mayoría...


Doctor Mensaje Vie Nov 22, 2013 1:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
En fin. Tampoco es que haya que ser 100% verídico. Es una historia en un universo inventado, aunque combine aspectos de alquimia con química moderna.

Y creo que nos estamos desviando bastante del tema.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas