Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que piensas sobre la calidad del tema
 
malisimo: 6%
malo: 0%
regular: 25%
bueno: 12%
buenisimo: 0%
interesante: 50%
decepcionante: 6%
Total de votos : 16
 
» El retorno de desangrador al manga
Autor Mensaje
armonia Mensaje Vie Nov 15, 2013 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje: El retorno de desangrador al manga
como dice el titulo del post,queria mostrarles mis teorias de que desangrador vuelve a la serie en las cronicas de belenus.
posibilidad Nº1 cuando desangrador estaba en un ejercito enemigo.se pudo haber encontrado a belenus como enemigo en una campaña y que este desangrador se da cuenta que en el bando en el que esta no vale la pena y ve mas ganancias en el bando de belenus y asi desangrador se unio al ejercito de leona,solo digo que es una posibilidad.
posibilidad Nº2 que desangrador cuando era joven participo en la primera liga para obtener poder y influencias para sus investigaciones y experimentos,para poder llevar a cabo sus planes.
posibilidad Nº3 que desangrador participo en una misma campaña que ken valbrandur para expadir el reino de leona,para ganar meritos de guerra para obtener privilegios o el apoyo de los de arriba,para conseguir sus objetivos.
posibilidad Nº4 aparece en el fondo de una pagina llena de personajes de relleno como paso en la saga 2.
posibilidad Nº5 Desangrador aparece en una biblioteca estudiando y belenus habla con desangrador para que le ayude en su investigacion.
esto es todas mis teorias por ahora de posibilidades de como podria volver desangrador volver a la serie con importancia.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Jue Nov 21, 2013 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Verdaderamente, muy poco se sabe del pasado de este personaje; Asi que no sería descabellado pensar que volviese a aparecer, y que se contase un poco más de él.
Además, aún no se encontró su cadaver





armonia Mensaje Vie Nov 22, 2013 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
pues claro por que desangrador es el malo de la serie con el estilo de naraku a lo español desangrador hizo desgracias,tragedias,cosas horribles que ni siquiera el jesulink el solo se pueda imaginar,tambien hizo que se dudara de los personajes secundarios y protagonistas y mato a bombastus con un infectado especial o una creacion especial que el pueda controlar para mover los hilos desde las sombras y hacer parecer que fue angelo para que no veamos sus planes.




miniyo8 Mensaje Jue Nov 28, 2013 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Nov 2013
Mensajes: 42

Edad: 27
-1.0
Título del mensaje:
Por lo que dice le dice a Matarratas antes de derrumbarse el templo, y que lo dice con gran convicción. Además esta frase es de las típicas frases del manga que me hacen pensar que el personaje no puede mentir de cara al futuro. Pienso que no puede caber la duda de que su reaparición va a dar importancia en la serie, y que esta no va a ser muy lejana a los acontecimientos presentados hasta ahora.





Estron Mensaje Sab Nov 30, 2013 6:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Pues es muy probable y seguramente lo hara cuando los protagonistas tengan que ir a cantar al gigante frio seco para ayudar a Aya, así en plan de después de haber pasado por muchos problemas para regresar a pueblo Beluga incluso pasando por Ember y supongo que tendran la ayuda de un elemental de roca o incluso tierra para levantar los escombros del templo y justo cuándo lo hacen aparece Desangrador que ha entrenado por mucho tiempo e incluso consiguió restos del ocaso ya que cuando pelearon Kaji y Lluvia quedo algun residuo por ahí y pudo fabricar el virus a base de eso y ahí mismo buscara venganza.


armonia Mensaje Sab Nov 30, 2013 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo tengo unas teorías que puedan ser mas lógicas,nº1 que desangrador aparezca en la crónicas, el podría haber sido ser uno de los científicos que acompañaron a los 5 elementos en la gran aventura.
nº2 desangrador estará esperando, el momento apropiado para hacer su próximo movimiento, para que mueran nuestros protagonistas, para poder moverse a sus anchas.
nº3 se estará recuperando,analizando sus errores y sus experiencias contra nuestros protagonistas, para no volver acometer ningún error de calculo.
nº4 estará investigando, los otros 2 virus ancestrales, para poder combinarlos con el ocaso para crear el virus definitivo.




CrisKanda Mensaje Mie Dic 04, 2013 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Algo he aprendido de leer tanto manga, hasta que no salga su cadáver no des por sentado que no va a volver.

Luego pienso en Naruto y se me calla la boca, pero esto no tiene nada que ver con revivir gente etc...

Asi que yo votaria por que no esta muerto, recordad que envenena a un elemental de psique solo con sus pensamientos, ¿que le impide deshacer piedras que le caen encima?

Pero como siempre digo...nunca sabremos la verdad hasta que no pase. xD




armonia Mensaje Mie Dic 04, 2013 6:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
mi buen amigo,tambien no te fies de las escenas que se vean en el manga,por que si un personaje muere en una escena,y aparece en otra escena en un capitulo mucho mas avanzado que deja en estado Gran Shonk,y el mismo personaje te explica como vuelve al manga ,y después dirás no me lo creo ,eso es imposible que haya sobrevivido si yo le vi morir y su cadaver.




Estron Mensaje Mie Dic 04, 2013 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» CrisKanda escribió:
Asi que yo votaria por que no esta muerto, recordad que envenena a un elemental de psique solo con sus pensamientos, ¿que le impide deshacer piedras que le caen encima?

Pero como siempre digo...nunca sabremos la verdad hasta que no pase. xD


Si te refieres a Anpepon no lo envenenó con la sus pensamientos, le dio una pildora y después le dejó que viera quien es a través de sus pensamientos antes de morir.
Yo digo que de seguir vivo ( ya se lo que dijo pero con jesulink nunca se sabe), ya que su corazón servia como imán para unir su cuerpo, no sería tan ilógico pensar que al ser aplastado por las rocas desplazo su centro energetico y se reconstruyó en otra parte, y ahora solo, como dije antes, esta esperando a los protagonistas en el monte y ya de paso espiando los experimentos de Crisol y tal vez incluso ya haya obtenido el Ocaso por parte de Ember.


armonia Mensaje Jue Dic 05, 2013 2:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
también puede haber transferido su consciencia a los infectados y usar sus carnes para hacer otro cuerpo.




kvenexs Mensaje Jue Dic 05, 2013 1:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

nepal.gif
Desde: 03 Dic 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo tengo la teoría de que Desangrador era uno de los tres científicos que trabajaban para Ébola en el ocaso... En concreto el q sintetizó el elemento C, ya que Rattengift elaboró el A y el otro tío el B:


Además, estoy seguro que no ha muerto, pero creo q aun tardará un tiempo en regresar...

Pd. Y si Ébola fuera el de pelo negro? No era uno de los cuatro coroneles del dia cero? De la división blanca...





Ken Válbrandur...
...Pasó por mi lado

AndrewMM Mensaje Jue Dic 05, 2013 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» kvenexs escribió:
Pd. Y si Ébola fuera el de pelo negro? No era uno de los cuatro coroneles del dia cero? De la división blanca...


Eso ya se ha comentado en otro Tema. Ébola es de Virus, mientras que esos tipos deberían ser de Fuego y Agua, atendiendo a lo que dice Belenus. Falta algo en la ecuación...


armonia Mensaje Jue Dic 05, 2013 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje: Re: El retorno de desangrador al manga
» armonia escribió:
como dice el titulo del post,queria mostrarles mis teorias de que desangrador vuelve a la serie en las cronicas de belenus.
posibilidad Nº1 cuando desangrador estaba en un ejercito enemigo.se pudo haber encontrado a belenus como enemigo en una campaña y que este desangrador se da cuenta que en el bando en el que esta no vale la pena y ve mas ganancias en el bando de belenus y asi desangrador se unio al ejercito de leona,solo digo que es una posibilidad.
esto es todas mis teorias por ahora de posibilidades de como podria volver desangrador volver a la serie con importancia.

si cambiamos a desangrador por ebola en la teoria ,podria ser asi como obtuvo el puesto de coronel de leona.




kvenexs Mensaje Jue Dic 05, 2013 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

nepal.gif
Desde: 03 Dic 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
» kvenexs escribió:
Pd. Y si Ébola fuera el de pelo negro? No era uno de los cuatro coroneles del dia cero? De la división blanca...


Eso ya se ha comentado en otro Tema. Ébola es de Virus, mientras que esos tipos deberían ser de Fuego y Agua, atendiendo a lo que dice Belenus. Falta algo en la ecuación...


Vaya, pues lo siento, no sabía que ya se hubiera comentado. En cualquier caso, no estoy totalmente seguro de que Ébola sea de virus, a pesar de lo denotativo de su nombre xD:


Vale que todo parece indicar que así es, e incluso la araña rara esa está compuesta por diversos virus, pero la frase 'los mejores científicos siempre SOIS de virus' deja la puerta abierta a las dudas. ¿Porqué Ébola no se incluye (somos)? Podría estar hablando tanto desde la posición de un elemental de virus (en cuyo caso demuestra ser de ciencias jeje) como desde otra (fuego o agua probablemente, mira a Crisol). Es un poquillo rebuscado, pero podría ser...

Tambien cabe la posibilidad de que se trate de un Coronel posterior al que hemos visto, al fin y al cabo no sabemos cuando partieron exactamente los 5 elementos, y ni tan siquiera lo que duró su viaje, pero hay que contar con que Ember ya tenia una edad en el día cero, día en el que Ébola estaba presente. Razz




Ken Válbrandur...
...Pasó por mi lado

unok_kun Mensaje Jue Dic 05, 2013 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» kvenexs escribió:
pero la frase 'los mejores científicos siempre SOIS de virus' deja la puerta abierta a las dudas. ¿Porqué Ébola no se incluye (somos)?


La criatura no está hablando por Ébola. Y aunque sí sea de virus, no creo que sea un científico.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas