Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 54
Autor Mensaje
Kaira Kurama Mensaje Vie Nov 29, 2013 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje: Capitulo 54
https://jesulink.com/comics/5elementos/54/1

¡Pude crear el tema! ¡Oh yeah!

Sirona embarazada, "Si no fuera imposible diria que esta encendiendo fuego" simplemente genial. Y lo de "Es elemental de aire, necesita libertad" de Belenus. "Pero yo lo necesito a el" De Sirona, solo fue, fue, ¡AW!

La escena de Belenus y bore en la montaña, fue muy tierna.

Belenus tuvo que pasar gran cantidad de tiempo dudando por sus acciones... pobre tio.

Hum... Los cinco elementos son muy diferentes a como imagine. Belenus es calculador y pacifico, todo un Llamaviva. Adrian es muy pesimista, aunque frio y solitario parece un gran Tio. Jaro... es gracioso, me ha parecido simpatico. Kilin es bastante misterioso aun (y seguimos sin saber su elemento). Y Bore... Bueno... Es un explosivo impaciente. ¿Quien dijo que lo de Taurus fue personal? Porque tenia razon.

Aun asi me han encantado. Y el rey esta Genial. Se ve muy bonachon. ¡Y la cara que les dejo Belenus a los otros Tios! ¡Que pasada!

En fin de todo. Supremamente epico.

Opiniones, opiniones. ¿Os a gustado? (Perdon por as faltas de ortografia)




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
AndrewMM Mensaje Vie Nov 29, 2013 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje: Re: Capitulo 54
Simplemente genial, qué más puedo decir... La historia avanza a pasos agigantados, pero al ritmo que debe, vaya. Belenus es muy grande, y me encanta. El resto de personajes se nota que están todos muy bien trabajados. Se nota mucho en las personalidades de los 5 Elementos.

¿En qué me he fijado?
-El rey lleva un cinturón con ¿el símbolo de los 5 Elementos? Me refiero a ese círculo con cinco pequeños alrededor. ¿Querrá decir algo? El mismo símbolo se puede ver detrás de Kilin en su aparición...
-Kilin, ¿estaba preso? La conversación con Belenus se podría interpretar así...
-Me han encantado sobre todo los dibujos de Bore niño al fondo saltando entre tornados, y la de Ember con el casco.
-El coronel calvo, ¿qué tiene en la cabeza? ¿Es un mancha al estilo Gorbachov, o es algo más "Elemental"?
-No ha salido Cerilla. Fue alumno de Belenus, ¿no?

Este capítulo acaba de destruir un montón de teorías alocadas sobre Aya, Kilin y el rey, jajaja. Pero bueno, ya nos inventaremos otras nuevas...

» Kaira Kurama escribió:
Belenus es calculador y pacifico, todo un Llamaviva.


¿Lo dices por Ember? ¿Por Kaji? ¿Por Chisp? Me temo que ese carácter no se fue por esa rama, jaja.

» Kaira Kurama escribió:
Perdon por as faltas de ortografia


Jeje, no te preocupes, se nota que son porque has escrito deprisa y corriendo (y la frase de disculpa tiene una falta, jajaja).


Kaira Kurama Mensaje Vie Nov 29, 2013 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje: Re: Capitulo 54
» AndrewMM escribió:
...El resto de personajes se nota que están todos muy bien trabajados. Se nota mucho en las personalidades de los 5 Elementos.


Eyeup.

» AndrewMM escribió:
» Kaira Kurama escribió:
Belenus es calculador y pacifico, todo un Llamaviva.


¿Lo dices por Ember? ¿Por Kaji? ¿Por Chisp? Me temo que ese carácter no se fue por esa rama, jaja.


Jaja, lo digo por como Kaji veía/recordaba a Ben cuando era niño. Aunque claro, el resto saco el carácter de Sirona. Kaji parece una mezcla de los dos. XD




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
lorenoide Mensaje Vie Nov 29, 2013 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
-es un chico muy maduro para su edad
-¡tiene cuatro años!

Eso me ha matado


AndrewMM Mensaje Vie Nov 29, 2013 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» lorenoide escribió:
-es un chico muy maduro para su edad
-¡tiene cuatro años!

Eso me ha matado


Con lo poco que ha salido, Sirona ya se ha convertido en un personaje genial...

Y una cosa que se me ha olvidado comentar antes. ¡Queremos conocer a una Elemental de Aire! ¡Que están muy buenas! (o eso dicen...)


Aboggado Mensaje Vie Nov 29, 2013 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El capitulo en general me ha encantado y ha tenido muchos puntos curiosos.

No se me ocurre nada que decir, salvo que Kilin me da muy mala espina.
¿Cual sera su elemento? Tengo una teoria sobre el, pero no la dire porque no tengo suficientes razones para pensar en ella...



Ultima edición por Aboggado el Vie Nov 29, 2013 10:42 pm; editado 3 veces



Kemm Mensaje Vie Nov 29, 2013 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje: Re: Capitulo 54
» Kaira Kurama escribió:
¿Quien dijo que lo de Taurus fue personal? Porque tenia razon.

Yo mismo. Y además el porqué. Jaro me recuerda a Barley. Y me parece muy curioso el hecho de que Kilin haya sido originalmente una especie de recluso en palacio y que Alanka se refiera a él como "señor Alfonse". Sigo diciendo que tiene que estar relacionado con el rey.





armonia Mensaje Vie Nov 29, 2013 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
kilin era la maquina de hacer oro o el electricista del rey.




Kaitogirl Mensaje Vie Nov 29, 2013 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueno, como siempre, el capítulo ha sido de un épico supremo e intachable! Me ha encantado saber que ya todos los miembros de los 5 Elementos tienen cara~ ha sido ciertamente entretenido~

Pero, dejando el resto de intrigas menores, hay algo que me ha hecho cambiar de opinión respecto a Aya... estoy empezando a creer que ni siquiera es humana.

Puede que se trate de... no sé, una especie de artefacto... o incluso podría ser una manera que tienen los Antiguos para referirse a algo con un sentido más espiritual... ya no creo que esté viva...

no sé, qué opinan a eso? owo




Mi familia:


SKP23en Mensaje Vie Nov 29, 2013 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje: Re: Capitulo 54
» Kemm escribió:
» Kaira Kurama escribió:
¿Quien dijo que lo de Taurus fue personal? Porque tenia razon.

Yo mismo. Y además el porqué. Jaro me recuerda a Barley. Y me parece muy curioso el hecho de que Kilin haya sido originalmente una especie de recluso en palacio y que Alanka se refiera a él como "señor Alfonse". Sigo diciendo que tiene que estar relacionado con el rey.


Ahora que lo dices, puede que al fin y al cabo no estuviera preso... Se lo veia demasiado cómodo para un preso. Quizás ese "si logras sacarme de aquí" hacía referencia a una familia sobreprotectora y una dinastía que mantener...

No se si me explico: puede que el Mago Alfonse pertenezca a la familia Real.




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Nov 30, 2013 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
A mi me da que Alphonse es elemental de Éter, del éter de fantasía que "rellena" los huecos donde no están los otros 4 elementos, el éter mas puro que el aire "que respiraban los dioses".

Fijaos en su pseudonimo, Aither, es una pronunciación de Éter,


El Éter sería el 5º elemento, tal y como aparece en los rayos de luz del sol que representa el Alcaesto (del Alcaesto derivan 5 rayos de luz, cinco elementos), y en el capítulo aquel de la saga anterior, donde Mat encuentra el dibujo de Bombastus (en el PNF al final se puede ver mejor), y era el sol con 5 rayos de los cuales se iban saliendo mas, ramificandose, es decir, una tabla elemental de todos los elementos, y el único del que no deriva nada, el Éter, el elemento perdido, el elemento de Alphonse.





unok_kun Mensaje Sab Nov 30, 2013 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
A mi me da que Alphonse es elemental de Éter, del éter de fantasía que "rellena" los huecos donde no están los otros 4 elementos, el éter mas puro que el aire "que respiraban los dioses".

Fijaos en su pseudonimo, Aither, es una pronunciación de Éter,


El Éter sería el 5º elemento, tal y como aparece en los rayos de luz del sol que representa el Alcaesto (del Alcaesto derivan 5 rayos de luz, cinco elementos), y en el capítulo aquel de la saga anterior, donde Mat encuentra el dibujo de Bombastus (en el PNF al final se puede ver mejor), y era el sol con 5 rayos de los cuales se iban saliendo mas, ramificandose, es decir, una tabla elemental de todos los elementos, y el único del que no deriva nada, el Éter, el elemento perdido, el elemento de Alphonse.
[img][/img]


Como se ha comentado en este foro en muchas ocasiones desde el capítulo 24, en las distintas teorías elementales, el alcaesto, el éter y el vacío son una misma cosa. Y creo que el alcaesto y el éter tienen más relación entre sí que con el vacío, por lo que dudo mucho que sea un elemento distinto.

Puestos a rizar el rizo, se podría comentar que (según Wiktionary al menos) la palabra aithēr del griego clásico también se usa con el sentido general de "aire", viene de una raíz con significado "arder, brillar", y su cognado en latín es aestas (estío = verano). No es que crea que el pseudónimo tenga que ver con la etimología de la palabra, pero es algo en que pensar.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Gabywas1243 Mensaje Sab Nov 30, 2013 4:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Hum, puede que Alphonse sea de un quinto elemento que aun no conocemos. Tal vez era un elemento tan poco común que por eso lo tenían encerrado.
Aunque yo creo más que la razón por la cual estaba encerrado es porque era de la familia real. No creo que esté encerrado por ser criminal, parecía tener muchos lujos en su "celda"

Me pareció curioso que el rey tuviera un cinturón en el que pareciera simbolizar los 5 elementos y como ya dijeron, ese símbolo también está detrás de Alphonse. Me hace pensar, si Alphonse es de la familia real, entonces ese dibujo seria como, pues, el símbolo de la familia real. Pero también me hace pensar, que si simboliza 5 elementos y se supone que son solo 4 principales (que se conocen, fuego, agua, tierra, aire) entonces ¿Cómo podrían saber que hay un quinto elemento?. Este capitulo me hizo pensar que tal vez el quinto elemento no era un misterio hasta el día cero, donde se pudo haber borrado la información de este. Es solo una teoría.


izanagi33 Mensaje Sab Nov 30, 2013 10:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
El caítulo ha estdo muy bien, pero me ha dejado un pequeño mal sabor de boca. Me hubiera encantado ver algo más de la vida en casa de Belenus. Me hubiera encantado ver al pequeño Ember.

"Tu hijo esta todo el día dando patadas y juraría que hasta ha encendido fuego"

Típico de Ember. xD

Por otro lado estoy empezando a ver la muerte de Belenus como una estrategia para hacer desaparecer la figura de Belenus (posiblemente para proteger a su familia de represalias por los actos de los Cinco Elementos).

Tal vez con las habilidades especiales que parece tener Kilin (el Mago) provocase una especie de ilusión para finjir la muerte de Belenus (siendo "Belenus" una réplica y Ken el verdadero Belenus).






unok_kun Mensaje Sab Nov 30, 2013 11:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Gabywas1243 escribió:
Me pareció curioso que el KING tuviera un cinturón en el que pareciera simbolizar los 5 elementos y como ya dijeron, ese símbolo también está detrás de Alphonse. Me hace pensar, si Alphonse es de la familia real, entonces ese dibujo seria como, pues, el símbolo de la familia real. Pero también me hace pensar, que si simboliza 5 elementos y se supone que son solo 4 principales (que se conocen, fuego, agua, tierra, aire) entonces ¿Cómo podrían saber que hay un quinto elemento?. Este capitulo me hizo pensar que tal vez el quinto elemento no era un misterio hasta el día cero, donde se pudo haber borrado la información de este. Es solo una teoría.


No sé si alguien ha reparado en que el mismo símbolo de los cinco elementos del cinturón del rey y de la "celda" de Alphonse está también en el lomo del diario, así como en el cierre que sólo permite que se abra con la palabra "Rirubo". Si esto es un foreshadowing, es uno que se remonta a antes del primer capítulo del manga (el primer opening muestra el diario y su cierre, y salió horas antes que el capítulo 1).



Ultima edición por unok_kun el Sab Nov 30, 2013 4:18 pm; editado 1 vez



Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas