Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿cual creéis que pueda ser el nieto de kilin?
 
zap kilin: 5%
arturo kilin: 11%
ninguno de esos 2 por que no toda la clase 8vo h esten conectados por sangre a los 5E: 82%
Total de votos : 17
 
» zap kilin o arturo kilin
Autor Mensaje
armonia Mensaje Vie Nov 29, 2013 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje: zap kilin o arturo kilin
lo que dice el titulo de que a.kilin pueda ser el abuelo de zap o arturo por el pelo rubio y también es por que sospecho de su elemento,por el coloreado de sus ojos y pelos,por eso sospecho de que su elemento pueda ser,plomo,oro seguro que es este o rayo es mas posible que sea este elemento. los que somos mas del zap loftur nos estamos yendo al carajo por que kilin es rubio y eso le da mas puntos de que pueda ser el abuelo de arturo o zap.¿cual es su opinión?.



Ultima edición por armonia el Vie Nov 29, 2013 10:46 pm; editado 1 vez



Aboggado Mensaje Vie Nov 29, 2013 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Opino que no es abuelo de ninguno de los dos.
Ya dijo alguien en los comentarios del capitulo lo de que Kilin era el abuelo de Arturo y Jesulink le respondio tomandoselo a broma.
Y lo de Zap simplemente no me parece viable, yo soy fiel a Zap-Bombastus.




armonia Mensaje Vie Nov 29, 2013 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
bombastus-zap eso si que no tiene sentido por que nadie reconoció a zap es lo que descarta a zap y bombastus,pero yo también soy del bombastus zap,pero hombre alguien tenia que poner el topic,me toco a mi ponerlo,que hay gente que quiere comentar de esto,pero casi todos no iban a publicarlo por el miedo de que le lluevan criticas muy duras de la gran mayoría.aparte que yo me fui al baño cuando se publico eso después de que volviera del baño mande el comentario, y yo dije mis sospechas del elemento de kilin ,de que era,plomo,oro o rayo.




Estron Mensaje Vie Nov 29, 2013 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Respecto al pelo no nos asegura nada del elemento ya que:
https://jesulink.com/comics/5elementos/41/4#visor
Hidra es elemental de planta pero no tiene el pelo verde como sauce y también Anpepon era calvo y Demencio tenía el pelo largo y negro y por el elemento psique deberia ser algo así como amarillento y de Kei es un caso especial pero de todos modos debería tener el pelo de algun color de algun elemento de fuego y sombra el punto es que si fuera tan facil descubrir el elemento de alguien solo con mirar el pelo ya bien podrian tirar a Mattaratas a la basura al fin y al cabo Uruboros puede curar.

Me habia equivocado de tema al responder esto y tuve que borrar el otro mensaje por favor digame alguien que no soy el unico al que le ha pasado.


armonia Mensaje Sab Nov 30, 2013 2:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
esto ocurre mucho amigo mio a cualquiera le pudo pasar estate tranquilo




Gabywas1243 Mensaje Sab Nov 30, 2013 4:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Debo admitir que su parecido con Arturo me parece enorme. Además de que parece ser muy educado. Pero, aunque fuera genial, no creo que esté relacionado con Arturo... o con Zap.

Pero Alphonse me parece elemental de oro, pero no se, uno no puede estar seguro. Bien podría ser de rayo por el cabello rubio o podría ser otro de fuego o uno de mierda jeje

Una duda. Cuando Belenus va a invitarlo a su proyecto, Alphonse esta encerrado en un lugar, ¿es una celda? me parece que tiene muchas comodidades para serlo, ¿o es una habitación?
Digo, por como está pues llegué a pensar que podría ser familiar del rey.


Estron Mensaje Sab Nov 30, 2013 6:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Gabywas1243 escribió:

Pero Alphonse me parece elemental de oro, pero no se, uno no puede estar seguro. Bien podría ser de rayo por el cabello rubio o podría ser otro de fuego o uno de mierda jeje

Una duda. Cuando Belenus va a invitarlo a su proyecto, Alphonse esta encerrado en un lugar, ¿es una celda? me parece que tiene muchas comodidades para serlo, ¿o es una habitación?
Digo, por como está pues llegué a pensar que podría ser familiar del KING.


Supongo que es su habitación pero por alguna razón no lo dejan salir algo curioso es que esa habitacion y el rey tienen el simbolo del alcaesto incluso el rey también tiene un emblema de Uroboros.


armonia Mensaje Sab Nov 30, 2013 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
a mi parecer puede ser la maquina de hacer oro del rey o el electricista que mantenia la electricidad en palacio del rey.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas