Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
cual es tu opinión de la calidad de esta post.
 
decepcionante: 57%
malisimo: 14%
malo: 14%
regular: 0%
bueno: 14%
buenisimo: 0%
interesante: 0%
Total de votos : 7
 
» ¿aya es en realidad el virus supremo definitivo?
Autor Mensaje
armonia Mensaje Mie Dic 11, 2013 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje: ¿aya es en realidad el virus supremo definitivo?
lo que dice el titulo del post,tengo la teoría mas loca de que aya sea en realidad el virus supremo definitivo que todos están buscando para controlar el mundo o destruirlo y este sellado el virus ,lo típico, para deshacer el sello sobre aya se tiene que usar los 3 virus ancestrales para liberar este mismo virus que es el objetivo de todos de los grandes malos.




Renkit-jutsushi Mensaje Mie Dic 11, 2013 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Claaaaro... los Cinco Elementos querian salvar a un virus mortal definitivo :l y los Antiguos lo mismo no? La verdad me parece una locura...




CrisKanda Mensaje Jue Dic 12, 2013 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Mi opinión: Aya es una forma de llamar al Alcaesto O así se llama la madre de Lluvia.




Kemm Mensaje Jue Dic 12, 2013 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
¿Te importaría dejar de crear posts con encuestas sobre su calidad? No creo que esté permitido, o, al menos, no es de recibo. Podrías ganarte un Larry, y eso no es bueno.





armonia Mensaje Jue Dic 12, 2013 6:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
1.yo no dije,que los cinco elementos quieran salvar al virus aya,yo dije que seria,el objetivo de todos los malos que quieran destruir o conquistar el mundo usando este virus. lo que quería decir que muchos de los peces gordos de este manga lo están buscando,y la gran mayoría no sabe lo que es en realidad,nuestros protagonistas,incluso los 5 elementos lo desconocen,pero los científicos como bombastus, desagrador y ebola,lo querrán por algo.
2.no quito esas posibilidades,pero también se le tiene quedar una oportunidad a esta teoría.
3Vale kemm, dejare de hacer post que tengan encuestas de sobre su calidad.




unok_kun Mensaje Jue Dic 12, 2013 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» armonia escribió:
1.yo no dije,que los cinco elementos quieran salvar al virus aya,yo dije que seria,el objetivo de todos los malos que quieran destruir o conquistar el mundo usando este virus. lo que quería decir que muchos de los peces gordos de este manga lo están buscando,y la gran mayoría no sabe lo que es en realidad,nuestros protagonistas,incluso los 5 elementos lo desconocen,pero los científicos como bombastus, desagrador y ebola,lo querrán por algo.


No sabemos ni si Desangrador ha oído hablar de Aya. Belenus asegura que Ébola y Bombastus les ayudarán a encontrarla, pero de ahí a decir que Ébola la está buscando hay un buen salto. Y Bombastus sólo habla de ayudar a Aya en sus momentos de lucidez: antes de eso ni siquiera parece acordarse de ella.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
armonia Mensaje Vie Dic 13, 2013 12:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
solo es una teoría que tiene muchos contras,pero solo es una teoría descabellada y a la vez no es tan descabellado,es que nadie se esperaria de que aya sea un virus.




The Black Reaper Mensaje Vie Dic 13, 2013 2:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Y la demencia que tendría Belenus al buscar "rescatar" un virus...sublime.

Como llegue a pasar esto te tendrían que regalar 1000+ rarupuntos





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
kvenexs Mensaje Vie Dic 13, 2013 3:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

nepal.gif
Desde: 03 Dic 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Re: ¿aya es en realidad el virus supremo definitivo?
» armonia escribió:
lo que dice el titulo del post,tengo la teoría mas loca de que aya sea en realidad el virus supremo definitivo que todos están buscando para controlar el mundo o destruirlo y este sellado el virus ,lo típico, para deshacer el sello sobre aya se tiene que usar los 3 virus ancestrales para liberar este mismo virus que es el objetivo de todos de los grandes malos.


A mi no me parece tan loca, de hecho publiqué una parecida hace poco:

» Cita:
'Respecto al asunto* no te falta razón, ya me habia percatado de ello, pero quien dice que no se pueda ser frágil a la vez que poderoso? Yo creo que, o bien Belenus fue su maestro (y con cuidados se refiere a lecciones de entrenamiento para controlar su poder y potencial), o bien el alcaesto tiene un efecto negativo en su salud (al igual que el ocaso en Ember y Kaji).
No es por irme por las ramas, pero de hecho, el alcaesto podria ser uno de los tres virus ancestrales, en vez de un elemento... '

*nota: el asunto es que Alphonse le agradece 'sus cuidados' a Belenus.
Y, que se me olvidó decirlo, el alcaesto podria permitir controlar todos los demás elementos, así como el ocaso puede crear el fuego negro

» Cita:
'En mi opinión, y aunque sin pruebas fehacientes, lo que buscan (¿más allá del oceano?) podría ser a Aya, que bien podría ser el alcaesto, o bien la cura para este ([el alcaesto]podría tratarse de un virus ancestral que, a pesar de ofrecer ese potencial, perjudica de forma similar al ocaso- teoria propia alternativa xD)'


Pues eso, que a mi me parece plausible. En lo que estoy en desacuerdo contigo es en que los 5 elementos lo busquen para controlar el mundo o algo así, y no creo por tanto que aya sea un virus, sino la cura para el alcaesto.
Eso no quita que probablemente exista otro quinto elemento (el Éter) que así mismo sea el de Kilin...




Ken Válbrandur...
...Pasó por mi lado

armonia Mensaje Vie Dic 13, 2013 4:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
the black reaper y kvenexs,yo dije que belenus y muchos que han visto o saben algo del diario y algo des su contenido no saben exactamente lo que es aya ,aya podría ser un elemental,un país del otro lado del océano,una criatura legendaria protectora como uroboros,pero que esta podría tener en su cuerpo la combinación de los 3 virus ancestrales,la teoría del alcaesto fuera un virus no esta mal,pero a lo mejor si seguimos tu teoría,el alcaesto virus podría llegar ha afectar al imán y sobre su control de los moles de los elementos,quién estuviera infectado podría usar otros elementos pero,cuando este virus se desarrolle del todo,el elemental perdería su poderes elementales para siempre o algo por el estilo.




unok_kun Mensaje Vie Dic 13, 2013 5:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
Creo que es un buen momento para recordar las explicaciones científicas. Hace tiempo me sabía esto de cabo a rabo, pero ahora no me acuerdo bien: lo he buscado, pero me da la sensación de que me he dejado algo.

El virus Ocaso al activarse multiplica la emisión de energía vital en el cuerpo del huésped*, generándola con una fusión nuclear*. El fuego negro supuestamente se debe a que la energía es distinta, pero sigue produciéndose a través de las células de fuego del cuerpo del elemental*. Es decir, sigue siendo un level 1 de fuego. Si no he entendido mal las explicaciones, no se puede hacer un level 2 de Ocaso porque el Ocaso es un elemento distinto, y el elemental de fuego no puede sincronizarse con su energía, al menos hasta que el virus altere el código genético de su cerebro. Pero según Crisol, cuando el virus llegue al cerebro, el huésped moriría*.

Si el alcaesto es un virus, ¿qué implicaría esto? Para empezar, las células del elemental seguirían siendo de su elemento original, por lo que seguramente no se podría hacer un level 1 de cualquier elemento (o al menos lo que saldría se parecería más al elemento original del huésped). Pero tampoco podría hacer un level 2 (ni 3 o 4, por extensión) si el virus todavía no le ha llegado al cerebro. Y dado que lo único que hemos visto del alcaesto de momento es el level 1 de Lluvia, creo que podemos descartar que sea un virus.

Edit: Sobre que Aya sea un virus... como dice armonia, es una posibilidad: no tenemos mucho para argumentar a favor ni en contra. Pero los antiguos la tratan como alguien(?) que necesita ayuda. Es muy probable que sea una metáfora, como dice Belenus. En cualquier caso, me gustaría destacar una cosa: Bombastus intenta explicarles a los protagonistas quién es Aya o por qué hay que ayudarla, pero se da cuenta de que no puede sin enseñarles antes la pintura*. ¿Entonces la situación actual de Aya está muy ligada a la historia de Belenus?




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Camilo_D Mensaje Vie Dic 13, 2013 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
¿Te importaría dejar de crear posts con encuestas sobre su calidad? No creo que esté permitido, o, al menos, no es de recibo. Podrías ganarte un Larry, y eso no es bueno.


No metas miedo a la gente por cosas que no están en las reglas.

No aporta ni tiene sentido.
Pero no está prohibido.
Es... simplemente... uh, innecesario.

Pero bueno, como ha manifestado que le molesta (y le hallo razón), entonces reiterarlo ya se convierte en falta. Esa sería la única manera de lograr que sea penalizable.


cxd Mensaje Sab Dic 14, 2013 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo no creo que muchos malos sepan de Aya, ni que Aya sea un virus mortal, sino mas bien la elementalidad, el elemental de alcaesto o una metáfora del saber, como muchas veces se ha sugerido.

De hecho, no creo que nadie (y mucho menos un coronel como Ebola) arriesgue su vida intentado encontrar un virus mortal que no puede controlar ni curar, sin tener más motivación que la aniquilación total e indiscriminada, sobre todo si ese virus hace más fuerte al infectado.

Sin embargo, creo que Belenus, en su búsqueda de conocimiento, quizás si que pudo apoyar investigaciones de moralidad discutible y prohibidas por el gobierno, como la creación de vida (Bombastus) o los virus ancestrales (Ebola y el ocaso) -Esto último tendrá alguna motivación que no conocemos todavía, como servir de base a futuras investigaciones medicas o físicas o en el desarrollo de fuentes de energía-.


Estron Mensaje Dom Dic 15, 2013 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» cxd escribió:
Sin embargo, creo que Belenus, en su búsqueda de conocimiento, quizás si que pudo apoyar investigaciones de moralidad discutible y prohibidas por el gobierno, como la creación de vida (Bombastus) o los virus ancestrales (Ebola y el ocaso) -Esto último tendrá alguna motivación que no conocemos todavía, como servir de base a futuras investigaciones medicas o físicas o en el desarrollo de fuentes de energía-.


Pues yo creó que tal vez el virus Ocaso incluso pudiera ser la clave para salvar a Aya, el problema de esto es saber que significa Aya, de ser una forma de vida puede ser que el virus tenga un efecto que pudiera ayudarla de alguna manera, o en caso de que Aya se refiera a el mundo donde viven los elementales, (bien como dijo un usuario creo que fue Kemm), pudiera ser que el trabajo de Ebola y Bombastus se pudieran relacionar ya que si analizamos sus metas, Bombastus quiere crear un elemental de alcaesto mientras que Ebola quería crear un "Virus" que aumenta la energía de un elemental, bien ¿que pasaria si juntaran sus trabajos? O mejor dicho ¿que pasaría si un elemental de alcaesto estuviera infectado con el Ocaso?

Me imaginó que un elemental de alcaesto con ayuda del Ocaso y su dominio de los elementos pudiera alterar incluso el orden de la misma naturaleza así como crear otro océano, crear montañas, purificar agua contaminada, etc. Pudiera ser que se necesite cambiar algo en el mundo donde viven los elementales o que un acontecimiento futuro que a los antiguos les preocupaba y esta apuntó de suceder en el cursó de la historia.


A+ Mensaje Dom Dic 15, 2013 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 Dic 2013
Mensajes: 19

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» CrisKanda escribió:
Mi opinión: Aya es una forma de llamar al Alcaesto O así se llama la madre de Lluvia.


Yo también pienso que Aya era una elemental de Alcaesto pero no puede ser la madre porque Ken Válbrandur ya hablaba del tema, tal vez podría ser la abuela de Lluvia.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas