Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿De quien crees que serán las próximas crónicas?
 
Otro familiar de Kaji (Porque 3 son pocos XD): 0%
Lluvia (Nacimiento, muerte de la madre y demás cosas que rodean a esta): 45%
El Abuelo de Sokar: 22%
Desangrador: 2%
Ébola: 5%
Otra opción (En cuyo caso, decidla en los comentarios): 14%
Deja de fumar tanto, y comparte: 8%
Total de votos : 35
 
» Posibles Cronicas
Autor Mensaje
lorenoide Mensaje Dom Dic 22, 2013 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Pero, el tratamiento psicológico para el trauma se lo paga Lluvia no? Mr. Green

A saber de quien son las próximas crónicas (no creo que estas sean las últimas)como sea de otro Llamaviva secuestro a Jesulink con ayuda de toda la mafia siciliana.


Shador Mensaje Dom Dic 22, 2013 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Sep 2012
Mensajes: 131

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Y nadie ha pensado en "Las cronicas de Mierdofilus Excrementus"? Porque Jesulink le esta poniendo mucho misterio a su trama secundaria. Quizas haga 1 o 2 capitulo/s explicando que coño le ha pasado.


Kemm Mensaje Dom Dic 22, 2013 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
En principio, y dada la importancia en la trama que parece tener esta familia, no creo que haya más crónicas. En todo caso, las "Crónicas de Kaji" (aunque esas ya son la historia principal) o "¿cómo llegó Belenus a ser criado por osos bizcos?"





lorenoide Mensaje Dom Dic 22, 2013 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Eso, de dónde salió Belenus?


Estron Mensaje Dom Dic 22, 2013 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Yo creó que posiblemente alla continuación de las crónicas de Benjamin, aún faltan explicar cosas sobre el.

También creó que habrá crónicas de los soldados de Dino o por lo menos un flahsback grande de ellos.

Y puede que allá un personaje que también tenga sus crónicas y éste sea... Kaji2, no se porque siento que este tiene relación con la familia Llamaviva


ElyOrT13 Mensaje Dom Dic 22, 2013 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Las crónicas de Mierdófilus, sería interesante saber mucho más sobre este personaje, como es el diario vivir de él y sus padres, como trabajan y todo eso xD.

Ya en serio, el único personaje que creo que sería relevante mostrar su historia en crónicas sería Lluvia, en mi opinión.




Gabywas1243 Mensaje Lun Dic 23, 2013 6:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
No creo que vaya a haber más crónicas. Ya se nos acabaron los Llamaviva, solo queda Kaji (que puede ir escribiendo sus memorias cuando termine el manga xD )Chisp y Fosfito, que no hacen nada interesante.

Pero si espero muchos flash back, bueno, tal vez no tantos, pero espero ver flash back. Tanto quiero saber sobre la madre de Lluvia como ustedes pero...
Creo que deberían hablarnos más de Dino, su hermana y su ultramisterioso padre, aparte de que deberían mostrarnos el dichoso elemento de Leo.


armonia Mensaje Lun Dic 23, 2013 12:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
por que no,podría haber crónicas de bombastus que este personaje ha muerto con mucho secretos,como llego a conocerse con ken valbrandur,y como unio fuerzas con benjamin después de la muerte de belenus,también como llego a la macabra idea de intentar crear el alcaesto de manera artificial serian muy buenas crónicas en mi opinión.




eiron Mensaje Mar Dic 24, 2013 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 Dic 2011
Mensajes: 73

Edad: 29
-6.0
Título del mensaje:
las próximas crónicas son las de mierdofilus!!!!






Uploaded with ImageShack.us[/img]
llamaespada Mensaje Jue Dic 26, 2013 11:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Dic 2011
Mensajes: 52

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Sinceramente, gente, yo creo que os olvidais de que hay un personaje que esta metido en todo, que sabe demasiado del ejercito y que se metio en uno de los planes secreto ademas de que luego se encontro con el alcaesto de frente.
Si estoy hablando de el unico, el inigualable, el todopoderoso elemental de papel Dino Aquatro, eso...para mi...sinceramente...serian unas cronicas, INCREIBLES


lorenoide Mensaje Jue Dic 26, 2013 11:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Hay tantas posibilidades de crónicas...la de Dino me parece muy viable, al igual que la de Lluvia. Además, Dino la conoce des de que era una criaja, seguro que sabe un montón de cosas de ella


Elemental de Agua Mensaje Jue Dic 26, 2013 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Pues yo quiero unas crónicas de Lluvia, no sabemos prácticamente nada de su familia ni de ella.
Si no, me gustarían unas crónicas de Dino, donde mostraran lo que descubrió estando en el ejercito y sus conocimientos sobre el alcaesto, que no parecen ser pocos.





Arukan A. Loftur Mensaje Vie Dic 27, 2013 3:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» llamaespada escribió:
Sinceramente, gente, yo creo que os olvidais de que hay un personaje que esta metido en todo, que sabe demasiado del ejercito y que se metio en uno de los planes secreto ademas de que luego se encontro con el alcaesto de frente.
Si estoy hablando de el unico, el inigualable, el todopoderoso elemental de papel Dino Aquatro, eso...para mi...sinceramente...serian unas cronicas, INCREIBLES


Increibles?
Yo digo É-P-I-C-A-S

Team Aquatro!!!







[/url]


¡Big Aqua Attack!
SKP23en Mensaje Vie Dic 27, 2013 10:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bua, si en cada crónica revelan algo crucial en la trama la siguiente deberia ser LLuvia.

Ember -> El dia Cero y el Virus Ocaso.

Benjamin -> Su pasado, el Diario y la relación directa con los 5E.

Belenus -> Los 5E, el lenguaje antiguo y posiblemente la verdad de Aya y el Dia Cero.


Si habrá otra crónica será la de los Aquarrica o de la madre de Lluvia, que si recuerdan está relacionada con el pueblo Beluga, con el abuelo de Sokar y con el Alcaesto. Yo creo que sería un muy buen agregado para la serie, explicarnos la historia de Lluvia desde sus orígenes.

EDIT: Dino Aquatro? Magnífico. Espléndido. Maravilloso. Una opción igual de viable.




armonia Mensaje Vie Dic 27, 2013 6:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
por que no las crónicas bombastus que este personaje tiene un montón de información sobre el alcaesto y de los 5elementos,también sale como se llego a traicionar a bejamin,bombastus sabe que es aya, podrían ser contada por demencio , por hiedra o por kei,serian una de las mejores cronicas del manga de 5 elementos.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas