Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pequeña petición
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Sab Dic 28, 2013 5:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje: Pequeña petición
Veréis recuerdo como hace ya algún tiempo lei por el foro una explicación de porque no puede haber elementales de Ocaso, pero lo leí de pasada y ya no lo recuerdo, por eso abro este tema en el que me gustaría que algún user si es tan amable me facilite un link a un tema donde se explique, o que me lo explique el mismo también me vale Razz después de eso si no me surge ninguna duda ni a mi ni a nadie, obviamente los moderadores podrán cerrar Razz Gracias por adelantado.




Shador Mensaje Sab Dic 28, 2013 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Sep 2012
Mensajes: 131

Edad: 27
0
Título del mensaje:
No puede haber elementales de Ocaso porque Ocaso no es un elemento. Es un virus que afecta al elemento del portador, por decirlo de alguna manera. Pero no es mas que una enfermedad.


Renkit-jutsushi Mensaje Sab Dic 28, 2013 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Virus es un elemento, podría perfectamente haber elementales de Ébola, Sarampión o muchas mas cosas, así que, ¿por que no Ocaso? Esa vaga explicación no sirve.




Kaira Kurama Mensaje Sab Dic 28, 2013 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
contacta con Kemm, es el mas cualificado para responder esa duda...

..O espera a que pase por aquí.

Mi opinión:

Si, el ocaso afecta el elemento. PERO, en realidad es un virus que se Alimenta de la energía vital del portador. Algo así como un parásito, hasta que llega al cerebro y el infectado muere... Hasta donde sabemos.

Ahora, si hubiese elementales de Ocaso (siendo este un virus) ¿Donde quedan los elementales de virus? Venga, que de que hay elementales de planta en especifico, los hay, pero para mi...

Me ha enredado el caso. Ahora no salgáis comparando el Alcaesto... O los virus desconocidos.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Elemental de Agua Mensaje Sab Dic 28, 2013 6:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Virus es un elemento, podría perfectamente haber elementales de Ébola, Sarampión o muchas mas cosas, así que, ¿por que no Ocaso? Esa vaga explicación no sirve.


Lo entendería si virus fuese un elemento clase A, ya que los elementos que provengan de allí si podrían ser virus por separado. Pero no lo es. Un elemental de virus puede controlar casi todos los virus existentes y como es un elemento de una case muy baja creo que ya no puede dividirse mas.





AndrewMM Mensaje Sab Dic 28, 2013 7:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
Lo entendería si virus fuese un elemento clase A, ya que los elementos que provengan de allí si podrían ser virus por separado. Pero no lo es. Un elemental de virus puede controlar casi todos los virus existentes y como es un elemento de una case muy baja creo que ya no puede dividirse mas.


¿Y qué me dices del metal? No veo mucho fundamento en esa explicación... Habiendo elementos como Papel o Mierda, no creo que se pueda decir que un Elemento es de una clase demasiado baja.

En todo caso, el autor está pidiendo algo muy concreto, no le mareeis con teorías propias, que no es lo que quiere... (yo intenté echarle un vistazo al buscador, y no veo fácil encontrar nada)




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Dic 28, 2013 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Elemental de Agua, el elementos Virus NO es una clase muy baja, todos los elementos de la tabla elemental de secundaria son de clase B menos Fuego Tierra Agua y Aire, Cristal es clase B, y tendría derivados de clase C como Rubí o Topacio, Metal pues Oro, Plata, Platino, de Planta pues las clases de plantas como Bambú, y de Virus las clases de Virus, así que no veo por que no puede haber elementales de Ocaso.




Estron Mensaje Sab Dic 28, 2013 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Elemental de Agua, el elementos Virus NO es una clase muy baja, todos los elementos de la tabla elemental de secundaria son de clase B menos Fuego Tierra Agua y Aire, Cristal es clase B, y tendría derivados de clase C como Rubí o Topacio, Metal pues Oro, Plata, Platino, de Planta pues las clases de plantas como Bambú, y de Virus las clases de Virus, así que no veo por que no puede haber elementales de Ocaso.


Yo creó que se debe a la estructura del virus, ya qué es tan compleja que incluso el propio Ebola lo pudo crear.
Puede que éste virus fue creado con algunos componentes que un elemental de virus no puede manejar y otros que si, por ejemplo: en el capitulo Bajo la lluvia Hidrogero lanza una púa de mercurio que es dañina para el organismo qué incluso los elementales de virus se ven afectados por eso.

Entonces se podría decir que el virus podría estar creado con diferentes elementos o componentes de ramas diferentes y por eso no creo que sea posible o al menos eso pienso yo.


Renkit-jutsushi Mensaje Sab Dic 28, 2013 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Entonces igualmente podría crearse fruto de un elemental de Virus y otro elemental con los genes necesarios no? No estamos hablando de por que no hay elementales de Ocaso, si no por que se supone que no Puede haber, y digo yo que si fuera solo eso sería posible no? Por ejemplo si Mat se tirase a Lluvia cabría la posibilidad de que tuviesen un pequeñajo de Ocaso xD




unok_kun Mensaje Sab Dic 28, 2013 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje: Re: Pequeña petición
» Renkit-jutsushi escribió:
Veréis recuerdo como hace ya algún tiempo lei por el foro una explicación de porque no puede haber elementales de Ocaso, pero lo leí de pasada y ya no lo recuerdo, por eso abro este tema en el que me gustaría que algún user si es tan amable me facilite un link a un tema donde se explique, o que me lo explique el mismo también me vale Razz después de eso si no me surge ninguna duda ni a mi ni a nadie, obviamente los moderadores podrán cerrar Razz Gracias por adelantado.


¿Hace cuánto leíste eso? Porque si fue antes del capítulo 37, esa explicación estaba 100% justificada (hasta donde sabíamos, el Ocaso no era un elemento), pero en ese capítulo Crisol habla de átomos de Ocaso.

Lo que sí que he dicho yo hace poco es que un elemental (que no sea de Ocaso) infectado con el virus no controla el elemento Ocaso, y que del mismo modo, el alcaesto no puede ser un virus.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Renkit-jutsushi Mensaje Sab Dic 28, 2013 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No recuerdo si cosas que he soñado o he pensado son verdad, me voy a acordar de cuando lei eso...




Kemm Mensaje Sab Dic 28, 2013 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
La explicación que di en su día es que el Ocaso era un elemento artificial cuya energía elemental no derivaba del Alcaesto.
Podría darse además la explicación adicional de que ese "elemento artificial no derivado del Alcaesto" es un elemento parásito y, por tanto, no tiene función ni efecto por sí mismo.
Te recuerdo que todo lo que sabemos del Ocaso como elemento propio es que parasita a otros elementos para producir una versión oscura de los mismos, y que toda otra información es, en realidad, sobre el fuego oscuro, que no es lo mismo.





Renkit-jutsushi Mensaje Sab Dic 28, 2013 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Eso de "no deriva del Alcaesto" es erroneo porque según Jesulink en su sección de preguntas y respuestas de PNF, "No hay elementales de Espacio ni Tiempo. El Tiempo no es un elementos, pero el Espacio podríamos considerarlo que sería todo lo que existe fisicamente en el mundo, por lo que un elemental de Espacio sería un elemental de Alcaesto", así que el Virus Ocaso y TODO lo que existe físicamente en 5elementos es un elemento, eso incluye el Virus Ocaso.




Shador Mensaje Sab Dic 28, 2013 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Sep 2012
Mensajes: 131

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Virus es un elemento, podría perfectamente haber elementales de Ébola, Sarampión o muchas mas cosas, así que, ¿por que no Ocaso? Esa vaga explicación no sirve.

Aunque Virus sea un elemento no se puede ser elemental de una enfermedad en concreto. Lo que si seria posible seria que un elemental de virus que conociera la composición del virus ocaso enfermara a otro elemental con el (aunque seria sumamente complicado debido a la complejidad del ocaso).
Una enfermedad (como lo es el Ocaso), es la consecuencia de que un virus se haya alojado en el organismo, de lo que se deduce que las enfermedades no pueden considerarse elementos. Seria como considerar al calor como un elemento.

Si ves alguna falla en mi argumento estaré encantado de debatir su validez.


Renkit-jutsushi Mensaje Sab Dic 28, 2013 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
El fallo es que no estoy hablando de un elemental de x enfermedad, estoy hablando de un elemental de (virus) ocaso, y de buenas a primeras es perfectamente posible, si puede haber elementales de las diferentes plantas, derivado de Planta (el teniente S.S. Bumba es un ejemplo de ello), y puede haber elementales de cualquier metal derivando del elemento Metal, tiene que poder haber elementales de x virus derivados del elemento Virus. Otra cosa bien distinta es que como los de virus infecten solo con tocar, solo un elemental de virus pueda copular con otro elemental de virus por lo que de elementales de virus nazcan mas elementales de virus y no derivados, pero posible es que salgan derivados si se dan las condiciones adecuadas.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas