Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 56
Autor Mensaje
Randy Tear Mensaje Sab Ene 18, 2014 4:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Y Aither Kilin, fiel a sus principios y compromisos con el reino, utiliza el atuendo de Válbrandur para asesinar a su mentor como civil y sepultar de paso la imagen del grupo, destruyendo ambas: historia y reputación. A saberse si es el actual rey (me parece propable considerando el dato de la edad y contemplando la posibilidad de un enfrentamiento, que difícilmente sería un detalle insubstancial), y si Belenus tuvo que tomar la decisión de asesinar al anterior dirigente, o fue alguna confabulación adicional en la que trágicamente Kilin también es víctima.

De paso no me gustaría que el rol del elemental de Alcaesto sea sacrificarse a sí mismo para preservar el equilibro. Too much Avatar?


Vlad1476 Mensaje Sab Ene 18, 2014 11:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
Sobre lo de Bifrost... es curioso, normalmente los cuentos suelen hacerse más épicos con el boca a boca a lo largo de las generaciones, y en este parece ocurrir justo lo contrario. En cualquier caso, parece que la historia de Aya puede analizarse en detalle con conocimiento de la mitología nórdica (y no sólo la historia antigua de Aya: véase el origen del nombre Gylfi), pero yo tengo poca idea del tema. De todas formas (¡bendita Wikipedia! XD), Aya parece ser equivalente al árbol Yggdrasil, con lo que puede que Nidhog, Yeimdal y quizá incluso Urd sean actores o eventos importantes en lo que fuera que ocurriera hace 5000 años (¿el Ragnarök?). Y eso es algo que me gustaría atar con un post que hizo Vlad hace unos meses:

A mi Aya también me recordó de inmediato al Yggdrasil. Randy Tear ha señalado en otro tema que la viñeta clave del capítulo podría ser el impacto de la energía del árbol contra Belenus. Éste se queda diez minutos "inconsciente". Me explico. Volviendo a la mitología nórdica el Yggdrasil cumple otra función, la de otorgar la inmortalidad. Odín, cuando está viejo y achacoso, se ahorca del Yggdrasil en una ceremonia de resurrección que le rejuvenece y le otorga la inmortalidad. Y si Belenus estuvo muerto esos 10 minutos y regresó?
De ser así podría seguir vivo (como ya señalé en un tema), y de ser cierto yo me lo imagino viviendo en la isla de Aya, protegiéndola hasta que llegue el Alcaesto.
Y como habéis señalado ya hay muchas más referencias a la mitología nórdica en el cuento de Bifrost, y todos, a su manera, juegan un papel en el Ragnarok.




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Sab Ene 18, 2014 12:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Hala, aquí van mis teorías:

-Aya distribuye energía al mundo, dándole poder a los Elementales cuando nacen. Cada cierto tiempo (digamos 5000 años), mete más energía de la cuenta, y nace un Elemental de Alcaesto. Esto le produceun disminución de energía al "sistema de defensa", y por eso desaparece la niebla durante un tiempo, lo que tarda en recuperarse. Quizá cuando Lluvia desate su poder, sea precisamente cuando se descubra el árbol de nuevo.

-Válbrandur decide que Belenus debe morir. Al menos oficialmente, por alguna razón. Esto lo plasma en el diario, sin revelar que se trata de él mismo. Por eso la frase de Ben "van a matar a mi padre".
Quizá ya se estaba muriendo, debido al ataque combinado de las plantas del templo y Aya. A Wuko le da largas cuando le pregunta cómo está.

-El coronel Dragón es el nuevo rey. Mata a Hangul y culpa a los 5 Elementos. Manda crear un muro para que nadie pueda acceder al poder de Aya, de ninguna forma. O para defenderse del otro lado del mar, ya que él es incapaz de llegar de nuevo a Aya.

-Los 5 Elementos matan a tanta gente durante la guerra para proteger a Aya. Bien para hacer que la gente se preocupe por sobrevivir, y así no toquen las narices con salir al mar, bien porque reduciendo el nivel energético del mundo, Aya no sufrirá tanto con la aparición del Alcaesto. Válbrandur se opone, y por eso Kilin le ataca ¿y le mata?

-Los miembros supervivientes de los 5 Elementos están en la isla, con Aya, esperando por si tienen que protegerla. Pero claro, como no pueden vivir del aire, supongo que irán y volverán al continente a aprovisionarse. Y por supuesto, son todos unos viejos, por descontado.

Aunque algunas son copiadas de lo que ya se ha dicho, hago compilación igual, jeje.

En cuanto al capítulo, espectacular. Me encanta cuando te das cuenta de que nada se hizo ni se dijo por casualidad, que no hay relleno. Todo está conectado desde el principio, y aquí nadie se dio cuenta, jeje.

Eso sí, me encantan las Crónicas, ¡pero ahora más que nunca (y antes ya tenía muchísimas ganas) quiero que vuelvan Kaji y el resto!




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Ene 18, 2014 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Entrando de nuevo en el tamaño de Aya (se que soy pesado xD), tenemos que tener en cuenta que su "altar" está situado metros bajo el nivel ordinario del mar:

Al parecer esas "caídas de agua" eran bastante numerosas, no cientas pero tampoco unas pocas, teniendo en cuenta el tamaño del barco, el altar de Aya debe estar cientos de metros por debajo del nivel del mar, y su copa es tan enorme que puede verse claramente desde todas partes del mundo elemental, aún teniendo en cuenta esos cientos de metros... mas le vale a Jesulink hacer un dibujo del mundo elemental sin niebla cuando el cielo vuelva a ponerse blanco, tengo que ver ese árbol entero como sea.




Jester_agr Mensaje Sab Ene 18, 2014 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Con este capítulo se resuelven algunos misterios de la serie, pero todavía quedan muchos.


Junto con lo leído a lo largo de estas crónicas, mis teorías son las siguientes:
- Alphonse es el hijo del último rey de Leona.
- El rey acepta apoyar las ideas de Belenus, pero Alphonse utilizar los recursos de Aya para proteger su reino y para ello, y con ayuda de los coroneles, mata al rey.
- Los elementales de aire y tierra son exterminados de los reinos al Este del océano para evitar alianzas con los reinos del otro lado del mar, que por sus nombres, podemos teorizar que son los elementales de tierra y aire los predominantes de esas regiones.
- Se prohíbe el acceso al océano para que nadie más pueda llegar hasta Aya, pero seguramente también se está preparando una flota para viajar hasta allí cuando las nubes desaparezcan.
- El análisis de sangre a nivel nacional lo hacen para buscar el alcaesto, con la intención de utilizar a su usuario para salvar o apoderarse de Aya.
- Alphonse, disfrazado de Válbrandur, mata a Belenus provocando un rechazo total del ejército hacia los Cinco Elementos.
- Alphonse es quien mata a Bombastus.
- La portada de Mundo Elemental es una representación del futuro encuentro de los niños de Pueblo Beluga con Aya, pero con las ropas de la etapa anterior de la serie.



Y ahora una teoría loca que poco tiene que ver con el capítulo, pero que me ha venido a la cabeza tras leerlo (no se porque). Arian es el abuelo de Sôkar. Razones:
- Es muy probable que Arian supiese antiguo, y el abuelo de Sôkar también lo sabía.
- Un elemental de sombra podría tener un progenitor de elemento agua.
- En la silueta que se ve en el capítulo 10 del abuelo de Sôkar, vemos que este tiene sombrero y perilla o barba. Arian tiene sombrero y perilla.
- La familia de Sôkar tiene por tradición taparse los ojos. Arian era ciego.
- Insistió en que Lluvia naciese en Pueblo Beluga, por lo que es probable que supiese de la importancia del templo bajo el monte Pito, y eso Arian lo conocía.
- Sôkar lee antiguo a través del tacto, una forma de leer propia de una persona ciega como Arian.

El hecho de usar el apellido Was podría deberse a que quería que ocultar su verdadera identidad, o que tomase como suyo el apellido de su mujer.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Ene 18, 2014 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:

Y ahora una teoría loca que poco tiene que ver con el capítulo, pero que me ha venido a la cabeza tras leerlo (no se porque). Arian es el abuelo de Sôkar. Razones:
- Es muy probable que Arian supiese antiguo, y el abuelo de Sôkar también lo sabía.
- Un elemental de sombra podría tener un progenitor de elemento agua.
- En la silueta que se ve en el capítulo 10 del abuelo de Sôkar, vemos que este tiene sombrero y perilla o barba. Arian tiene sombrero y perilla.
- La familia de Sôkar tiene por tradición taparse los ojos. Arian era ciego.
- Insistió en que Lluvia naciese en Pueblo Beluga, por lo que es probable que supiese de la importancia del templo bajo el monte Pito, y eso Arian lo conocía.
- Sôkar lee antiguo a través del tacto, una forma de leer propia de una persona ciega como Arian.

El hecho de usar el apellido Was podría deberse a que quería que ocultar su verdadera identidad, o que tomase como suyo el apellido de su mujer.


Esto se ha dicho ya muchas veces; Y, aparte de parecer improbable, sería ilógico.

El abuelo de Sökar buscaba Heliópolis. Arian conocía y habia estado en ella, por lo que esto contradiría las palabras de Sökar de que nunca la encontró.

Además, Sökar conoció a su abuelo...Si fuera Arian...¿No hubiese comentado algo al ver la pintura?
Tratandose de Lluvia, probablemente no hubiese dicho nada. Pero Sökar es un tio de fiar




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Ene 18, 2014 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
De tu teoría de Hodr como abuelo de Sokar siento decirte que ya esta muy mascada, y creo que el echo de que el abuelo de Sokar BUSCARA Heliópolis cuando Hodr la usaba con sus compañeros de base de operaciones es una prueba casi irrefutable de que no son la misma persona, sería mas probable que Arian tuviera un hijo y este fuera el abuelo de Sokar.

Edito: Madnu, en realidad si Lluvia no dice nada Sokar tampoco puede, recuerda que el no vio la pintura como no ve el resto de cosas, si Lluvia no dice "Es tu abuelo", no lo sabe, pero vamos, aún así no creo que sea su abuelo.

Y de las demás me muestro escéptico excepto en una:

» Jester_agr escribió:

- La portada de Mundo Elemental es una representación del futuro encuentro de los niños de Pueblo Beluga con Aya, pero con las ropas de la etapa anterior de la serie.



Si no recuerdo mal Jesulink comentó que la portada era "real", no estaba echa únicamente para Mundo Elemental, si no que de verdad había "algo" que veían los chicos, y obviamente no nos dijo que, veo posible que sea eso, muy posible, aunque antes habría que ver como se desarrolla la trama porque el colegio puede ir de excursión a un pueblo o ciudad que haga frontera con el mar, y desde un punto alto ver el Fin y por ende, a Aya si no está la niebla, pero el mundo de Ka Uve y los Soldados de Dino está yéndose a pique, Kaji no puede volver a casa con Ember, obviamente, y los demás chicos ya están también metidos en esto (no tanto, pero lo están), y ya han visto a Dino también, en principio les espera una vida de proscritos, no veo yo como se van a reunir de nuevo con sus compañeros en una situación mas o menos como la de la portada.




Kemm Mensaje Sab Ene 18, 2014 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
Sobre lo de Bifrost... es curioso, normalmente los cuentos suelen hacerse más épicos con el boca a boca a lo largo de las generaciones, y en este parece ocurrir justo lo contrario.

No realmente. Los cuentos van variando según las épocas que pasan conforme a patrones relacionados de alguna manera con la mentalidad imperante en cada momento. Si comparas los cuentos infantiles actuales con los previctorianos (época en la que se demonizó el sexo y se instituyó la imagen del niño como tabula rasa pura a la que no hay que traumatizar), podrás ver un cambio similar al que sufrió el de Bifrost.
» unok_kun escribió:
véase el origen del nombre Gylfi), pero yo tengo poca idea del tema.

Podías indicar que fueran al Diccionario, que ya hace tiempo que indiqué tal cosa.
» unok_kun escribió:
De todas formas (¡bendita Wikipedia! XD), Aya parece ser equivalente al árbol Yggdrasil, con lo que puede que Nidhog, Yeimdal y quizá incluso Urd sean actores o eventos importantes en lo que fuera que ocurriera hace 5000 años (¿el Ragnarök?). Y eso es algo que me gustaría atar con un post que hizo Vlad hace unos meses:

» Vlad1476 escribió:
» unok_kun escribió:
El símbolo de la choza se parece bastante al que hay donde está la pintura en Heliópolis (aquí). Parecen símbolos relacionados con Angelo. A mí me recuerdan al geass.


Joder, eso que dices es muy interesante, más que relacionado con ese anime yo diría que podría estar asociado al Ragnarok en sí

Veo muy interesante la asociación con el Ragnarök, y más teniendo en cuenta que a diferencia de otros fines del mundo, como el Apocalipsis, en la mitología nórdica se presenta más como un Diluvio a lo bestia que como un punto y final (el mundo sigue). Todas las otras asociaciones ya se habían indicado en su momento.

» unok_kun escribió:
¿A vosotros os parece que Belenus al principio del capítulo 53 tenía 14 años? Porque yo le echo menos.

68 ligas + como 8 años de Belenus = 76 años hace que nació. 50 en el día Cero -> 76-50 = hace 36 años del día Cero. Según la cronología, hace 31.

Basándome en la edad de Belenus, se me ha ocurrido preparar otra cronología que retrasa 6 años todos los sucesos y que deja a Ember con 41 años y a Ben con 33. El problema es Edward, que queda de padre con 15-16 años.

» Randy Tear escribió:
De paso no me gustaría que el rol del elemental de Alcaesto sea sacrificarse a sí mismo para preservar el equilibro. Too much Avatar?

Del hecho de que Bifrost pudiera dejar los poemas (al menos el último) se desprende que sobrevivió. Lo que sí que podría estar relacionado con Avatar es el hecho de que (aunque por ahora sea una hipótesis sin probar) el elemental de Alcaesto parece nacer cada cinco mil años de uno de los elementos de clase A, por orden.

» Jester_agr escribió:
Y ahora una teoría loca que poco tiene que ver con el capítulo, pero que me ha venido a la cabeza tras leerlo (no se porque). Arian es el abuelo de Sôkar. Razones:
- Es muy probable que Arian supiese antiguo, y el abuelo de Sôkar también lo sabía.
- Un elemental de sombra podría tener un progenitor de elemento agua.
- En la silueta que se ve en el capítulo 10 del abuelo de Sôkar, vemos que este tiene sombrero y perilla o barba. Arian tiene sombrero y perilla.
- La familia de Sôkar tiene por tradición taparse los ojos. Arian era ciego.
- Insistió en que Lluvia naciese en Pueblo Beluga, por lo que es probable que supiese de la importancia del templo bajo el monte Pito, y eso Arian lo conocía.
- Sôkar lee antiguo a través del tacto, una forma de leer propia de una persona ciega como Arian.

El hecho de usar el apellido Was podría deberse a que quería que ocultar su verdadera identidad, o que tomase como suyo el apellido de su mujer.


Yo mismo ya propuse la teoría (creo que fui el primero), se llegó a la conclusión de que, como mínimo, debía de haber al menos una generación más entre ellos (ya que su abuelo era de Sombra, o eso dicen por lo de los portales) y Was bien podría haber sido el apellido del propio Arian ya que los nombres de los Cinco Elementos son pseudónimos, salvo Bore.

A mayores, ¿podría comprobar alguien lo del dibujo de Aya en el diario con un ejemplar de Mundo Elemental o PNF? En la viñeta no lo veo muy claro...





Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Ene 18, 2014 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:

Edito: Madnu, en realidad si Lluvia no dice nada Sokar tampoco puede, recuerda que el no vio la pintura como no ve el resto de cosas, si Lluvia no dice "Es tu abuelo", no lo sabe


Siempre se me olvida que es ciego XD


» Kemm escribió:

A mayores, ¿podría comprobar alguien lo del dibujo de Aya en el diario con un ejemplar de Mundo Elemental o PNF? En la viñeta no lo veo muy claro...


No aparece, queda tapado por un recuadro que funciona como resúmen del libro -_-"




Nirnel Mensaje Sab Ene 18, 2014 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Bueno, resumiendo un poco lo que sabemos del día cero...

Belenus muere. Eso lo confirma el propio Alanka. Las teorías de que la energía de Aya le haya hecho sobrevivir, no la veo muy factible tal cual. Puede que reviviera con la energía cambiada, quién sabe. Lo más probable es que esté muerto. Tal vez incluso perdiera el combate por causa de la herida que Aya le hizo.

El que lo mata, creo que es Kilin. De los Cinco Elementos, es el más cercano al rey y el menos reacio a usar la energía de Aya para el reino, creo yo; por no hablar del elemento misterioso que el asesino de Belenus usa. Además, creo que es el rey actual (el trato de favor que recibe es lo que hace pensarlo, sobre todo).

Belenus tiene el diario durante el viaje. Benjamin aún tiene que encontrar el diario y aprender el suficiente antiguo para abrirlo antes de que llegue el día cero.

¿Cómo puede ser que maten a Belenus? Para empezar, la teoría de que Kilin sea el asesino ayuda. Puede que incluso sea más poderoso que él, aunque por la actitud de Hallormour lo dudo. Ya he mencionado la posibilidad de que aún se resienta de su herida. Con el tiempo transcurrido, sin embargo, se me ocurre que Kilin (o quien fuera) se hubiera hecho con algo de la energía de Aya. Tal vez la rama que arrancó Arian. Eso podría explicar también la diferencia de energía de Ébola entre la que se esperaban los SS y la que demostró.

No se ve morir a ningún otro de los 5 Elementos. El único del que tenemos confirmación verbal de su muerte (primero por Anpepón y luego por Alanka), por no hablar de que hemos visto su tumba (lo que indica que si no estaba muerto al enterrarlo debe de estarlo ya Razz ) es Kulos Vuenos; del resto no lo mencionan. Especialmente me imagino a Bore en la isla de Aya, como guardián ("Hola, tío Bore, me llamo Kaji Llamaviva" Mr. Green ), solo o acompañado de Arian y Hallormour.

Por cierto, frases para cuando Alanka acabe de narrar:

Zap: "¿Veis? El protagonista es el árbol".

Dino: "Lluvia, ya estás aprendiendo a hacer eso del 'cierre' o te suspendo de por vida".

Kaji: [revolcándose por el suelo en posición fetal] "Soy una croqueta, soy una croqueta".


Kaira Kurama Mensaje Sab Ene 18, 2014 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
CAPITULAZO

El altar debe estar MUY profundo con respecto a nivel del mar (¡Jodido árbol mas grande!)

Yo no se que paso con Bore, pero para mi que se quedo callado para no meter la pata (vamos que es como Zap, tiene una sabiduria infinita... XD) o simplemente porque no tenia palabras... tal vez pensando... quien sabe...

La cara de Hangul me dio muchos nervios... Pero sabemos que diga lo que diga habra guerra.

No se que decir, pero sinceramente me encantaron las caras de todos. El mas exprecivo de los Cinco Elementos es definitivamente Bore. (En especial frente a Aya... Su cara fue... Gran Shonk a lo suave.)

El golpe a Belenus me mato... Casi a lo literal.

» Nirnel escribió:
... "Hola, tío Bore, me llamo Kaji Llamaviva"


Bore: ¡¿Tío?!

Aunque me encantaria que fuera una reunion mas... amistosa...

Y:

Zap: Yo les dije que el árbol era el protagonista.

JAJAJA!

"The Black Reaper"

Yo estoy igual, y si, lo mas probable es que Killin elija un grupo ( ¡A como nos traiciones te dare por los cojones Alphose Aither Killin! )

» Nirnel escribió:


Belenus muere. Eso lo confirma el propio Alanka. Las teorías de que la energía de Aya le haya hecho sobrevivir, no la veo muy factible tal cual. Puede que reviviera con la energía cambiada, quién sabe. Lo más probable es que esté muerto. Tal vez incluso perdiera el combate por causa de la herida que Aya le hizo.


En ningún momento se me paso por la cabeza que Belenus pudiera haber 'regresado' con el golpe. Yo me imagine todo estilo Anime... Y en vercion 'puerta de la verdad' como FMA.

» Nirnel escribió:
El que lo mata, creo que es Kilin. De los Cinco Elementos, es el más cercano al rey y el menos reacio a usar la energía de Aya para el reino, creo yo; por no hablar del elemento misterioso que el asesino de Belenus usa. Además, creo que es el rey actual (el trato de favor que recibe es lo que hace pensarlo, sobre todo).


Eso muchos lo sabemos amigo, y estamos de acuerdo contigo.

Aun no entiendo cuanto tiempo tardara el dia Cero, Ben tiene el diario, sí, y sabe antiguo, ¡Pero se supone es un soperdotado! ¿Cuanto tiempo le va a llevar? ¿Dos meses? ¿Un año? Jope...

» Nirnel escribió:
¿Cómo puede ser que maten a Belenus? Para empezar, la teoría de que Kilin sea el asesino ayuda. [...] Ya he mencionado la posibilidad de que aún se resienta de su herida. Con el tiempo transcurrido, sin embargo, se me ocurre que Kilin (o quien fuera) se hubiera hecho con algo de la energía de Aya. Tal vez la rama que arrancó Arian. Eso podría explicar también la diferencia de energía de Ébola entre la que se esperaban los SS y la que demostró.


Pues no se como absorban la enegia, pero ha de ser un aumento muy bestia.


En fin:

Quiero mas... Llorar mucho




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Billar Mensaje Sab Ene 18, 2014 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Feb 2012
Mensajes: 16

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Algunas cosas:
Cuando Ember llama a al coronel Cerilla y le dice "no me digas que ya ha sucedido" es posible que se refiere a que la niebla se esté empezando a disipar y eso haya aumentado la necesidad de encontrar al alcaesto?
Por otra parte el cuento de Bifrost explica de alguna forma lo que teme Belenus, que alguien intente utilizar el arbol para sus propios fines en vez de dejar que sirva para el interes de todos.

Lo que no me queda claro es como llega el diario a manos de Benjamin, si en teoria nunca volvió a casa, ¿es posible que le "pasara" el diario a su hijo sabiendo que a el lo intentarian matar?


lorenoide Mensaje Sab Ene 18, 2014 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Lo de la niebla es muy probable, yo lo veo muy posible.
Eso explicaría porque hay ahora tanta necesidad de encontrar al alcaesto cuando antes no la tenían. Aunque podría ser que se hubiese chivado Bombastus (¿quien lo mató?)


Kemm Mensaje Sab Ene 18, 2014 10:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Kaira Kurama escribió:
Pero sabemos que diga lo que diga habra guerra.

Con excepción de las de Ember, que pillaron un poco por sorpresa, y no del todo, en las crónicas ya sabemos cómo van a acabar. Para lo que sirven es para decirnos cómo es posible que las cosas acabaran así.





Aboggado Mensaje Sab Ene 18, 2014 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Nirnel escribió:
Se me ocurre que Kilin (o quien fuera) se hubiera hecho con algo de la energía de Aya.

Yo también lo creo, si no, no me explico cómo Kilin pudo tumbar a los soldados y a Ember con sólo pasar por ahí, y además derrotar a Belenus de un sólo ataque (se supone que él es el más fuerte).




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas