Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 56
Autor Mensaje
Doctor Mensaje Lun Ene 20, 2014 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» locquito escribió:
jesulink ha dicho en los comentarios del capítulo que Ember tenía 16 años el día 0, ¿Eso estaba confirmado?
Sabiendo que han pasado 31 años desde que terminó la guerra del día 0, Ember debe tener actualmente en torno a 47 años. Parece que eso de conservarse bien es genético.


Oye, que mi padre también tiene esa edad y no tiene arrugas ni una sola cana.


stuborn_girl Mensaje Lun Ene 20, 2014 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
Este capitulo me a sorprendido.Yo creia que Aya era un arbol, pero lo de bifrost............
Se los aseguro, me e releido el capitulo de la obra escolar mas de 10 veces, y cada vez me sorprende mas la cantidad de referencias a la mitología nordica a las que no les habia prestado atención.
Aunque no se, esto de que nos hayan rebelado tantas cosas me parece muy extraño........ estoy casi segura de que el siguiente cap, si bien nos daran muchas respuestas, nos dejara una duda bien grande.

» Doctor escribió:
» locquito escribió:
jesulink ha dicho en los comentarios del capítulo que Ember tenía 16 años el día 0, ¿Eso estaba confirmado?
Sabiendo que han pasado 31 años desde que terminó la guerra del día 0, Ember debe tener actualmente en torno a 47 años. Parece que eso de conservarse bien es genético.


Oye, que mi padre también tiene esa edad y no tiene arrugas ni una sola cana.

Estoy de acuerdo con el Doc, mi padre tambien tiene mas de cuarenta y tampoco tiene arrugas ni canas.
Creo que todo depende del modo de vida de la gente, y por lo que hemos visto, los llamaviva son personas muy saludables, ademas, no creo que tomen mucho alcohol,y por lo que sabemos, tanto ken, como ember y belenus, en sus vidas han pasado por largos y constantes entrenamientos, a lo que le pueden deber el gran estado fisico que tienen o tenian.
Tal vez el gen llamaviva ayude en algo, pero creo que principalmente, se debe a que son personas con habitos muy saludales.

EDITO
edito para no doble-postear, pero, acabo de acordarme de un detalle que algunos nos habiamos olvido:la explicación del cap. 2 de la energia vital, dejo la imagen, por si a alguien le interesa



esto teniendo en cuenta lo dicho en esta pagina:







Nirnel Mensaje Mie Ene 22, 2014 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Yo creo que al menos Ébola consiguió extraer alguna muestra de la energía de Aya para usarla como arma. Una especie de esfera de energía concentrada que le ayudó a ser mucho más fuerte.

De lo que no tengo ni idea es de cómo narices acabó esa esfera de energía concentrada de Aya en la mochila de Mierdófilus Evil


ZapIvanCCV Mensaje Lun Ene 27, 2014 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Ene 2014
Mensajes: 17

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Se me acaba de ocurrir una idea un poco loca.
Podría ser que Bombastus consiguiera una rama de Aya y la utilizara para crear los homúnculos? Al menos los de la segunda hornada


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas