Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Y si Bifrost esta vivo? [Spoilers]
Autor Mensaje
AndrewMM Mensaje Mie Ene 22, 2014 11:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Es que no hace falta explicar nada. Todos sabemos que el cierre se hace así:


Ya en serio, no creo que Bifrost siga vivo. Más que nada por lo que han dicho de que no tiene mucho sentido ni veo que vaya a aportar demasiado. Además, tiene más emoción la cosa si deben descubrir la solución por ellos mismos, en vez de que haya alguien allí que se lo explique directamente.




locquito Mensaje Mie Ene 22, 2014 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:

Claro hombre, algo así como:
Hola Lluvia, soy tu antepasado Bifrost, como veo que estáis perdidos y eso te dejo la instrucciones detalladas de como salvar el mundo elemental tu solita, sin ayuda de intermediarios ni nada, pa que vean lo shulos que somos. Sé que esto es un manga y nos vamos a cargar el final con la instrucciones tan guapas que te he dejado, pero los de Alcaesto somos así de cabrones.
P.D. Si no te molan las instrucciones de la tablilla he hecho flyers, están junto al mini bar.
Firmado Bifrost

Amos hombre...

Sí, pero si las tablas antiguas son un mensaje para indicar a generaciones venideras que van a tener que salvar Aya, lo normal sería que también intentaran trasnmitir cómo hacerlo, ¿no?




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Vlad1476 Mensaje Mie Ene 22, 2014 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» locquito escribió:
» Vlad1476 escribió:

Claro hombre, algo así como:
Hola Lluvia, soy tu antepasado Bifrost, como veo que estáis perdidos y eso te dejo la instrucciones detalladas de como salvar el mundo elemental tu solita, sin ayuda de intermediarios ni nada, pa que vean lo shulos que somos. Sé que esto es un manga y nos vamos a cargar el final con la instrucciones tan guapas que te he dejado, pero los de Alcaesto somos así de cabrones.
P.D. Si no te molan las instrucciones de la tablilla he hecho flyers, están junto al mini bar.
Firmado Bifrost

Amos hombre...

Sí, pero si las tablas antiguas son un mensaje para indicar a generaciones venideras que van a tener que salvar Aya, lo normal sería que también intentaran trasnmitir cómo hacerlo, ¿no?


Hombre digo yo que sí, pero será algo como el cantar del gigante de hielo, más metafórico, los antiguos eran así de atravesados no? (Y de nuevo salen las Eddas como posible influencia/referencia, en esta ocasión la poética)




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Mie Ene 22, 2014 3:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
A lo mejor sí está escrito, pero a saber donde.
O a lo mejor estuvo escrito, pero se perdió (en 5000 años, no me extraña).
O a lo mejor murió al hacerlo y por eso no pudo explicárselo a nadie (ni dejarlo por escrito).

Pensándolo bien... me decanto por lo último. ¿No se ha hablado de sacrificio en algún sitio?




unok_kun Mensaje Mie Ene 22, 2014 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Pensándolo bien... me decanto por lo último. ¿No se ha hablado de sacrificio en algún sitio?


La tabla está firmada por Bifrost, y según Belenus, "el elemental de alcaesto consiguió hacer 'el cierre', no sé qué significa... pero según la tabla fue esto lo que permitió a Aya vivir durante cinco mil años más". Creo que podemos asegurar que la tabla se escribió después del cierre, y por tanto que no fue un sacrificio.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
cxd Mensaje Mie Ene 22, 2014 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Puede que Uroboros tenga algo que ver con todo esto. Todos recordamos: "Uroboros, gran serpiente que cuida del alcaesto", y ahora que lo sabemos, seguramente quiera decir: Uroboros, gran serpiente que cuida del colega Bifrost... y puede que tambien de Aya. Pero bueno... si Uroboros estaba el beluga, cabe la posibilidad de que Bifrost haya muerto alli y de que el templo sea su tumba.

Leyendo el libro cai en otra cosa... Urd (que era de agua) y Bifrost seguramente tuviesen hijos. Si lo anterior es cierto... quizas haya una rama de su estirpe en Beluga, no me refiero a una entera familia de alcaestos, sino con este elemento latente en su adn.

Esto me recuerda... ¿Que clase de energia especial fue la que vio Sebastian en el templo?


AndrewMM Mensaje Mie Ene 22, 2014 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
La tabla está firmada por Bifrost, y según Belenus, "el elemental de alcaesto consiguió hacer 'el cierre', no sé qué significa... pero según la tabla fue esto lo que permitió a Aya vivir durante cinco mil años más". Creo que podemos asegurar que la tabla se escribió después del cierre, y por tanto que no fue un sacrificio.


En eso no había caído... Pero bueno, puedo ser un sacrificio a largo plazo, jaja. No en serio, sacrificarse no tiene porqué ser algo instantáneo, puedes "sólo" reducir tu tiempo de vida. Pero bueno, ya me estoy yendo por las ramas... No tengo nada sólido en lo que basarme, es teorizar por teorizar.

Edit:
» cxd escribió:
Pero bueno... si Uroboros estaba el beluga, cabe la posibilidad de que Bifrost haya muerto alli y de que el templo sea su tumba.


Eso me ha gustado... ¡Voto por ello!




Kemm Mensaje Mie Ene 22, 2014 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje: Re: ¿Y si Bifrost esta vivo? [Spoilers]
» CrisKanda escribió:
P.d: Mantengamos a Panda Ninja Fantasma fuera del asunto dado que es un croosover y sabemos que estos no cuentan en las series paralelas.


El problema es que Jesulink ha dicho que sí que cuenta. Además, "Bifrost y el árbol" se ha presentado como un cuento muy antiguo.





Renkit-jutsushi Mensaje Mie Ene 22, 2014 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
También me ha gustado lo de Beluga como tumba de Bifrost, además, en el dibujo antiguo de Beluga está el altar de Aya


Notese que esas cosas de abajo parecen olas, y esa parte de tierra en medio sería la isla, el altar de Aya.


Justo donde está Aya hay un dibujo de Uroboros, no pudo ser Aya la "madriguera" se Uroboros? Así harían un guiño al cristianismo, una serpiente ancestral en un árbol crucial, solo que esta, Uroboros, protege al "mesias" de Aya, aquel que controla todos los elementos como el árbol, el elemental de Alcaesto. Así Bifrost podría haber muerto en Pueblo Beluga, así contruirían ese templo como mausoleo gigantesco, bañado por una "energía especial", y la gran amiga de Bifrost, Uroboros, protege su tumba y a sus descendientes. Y podemos interpretar descencientes como el siguiente elemental de Alcaesto, Lluvia, o quizás como descendencia real, es decir, si Bifrost y Urd consumaron su amor, formarían una familia, que podría ser de elementales de Agua, como la hermosa Urd, con ese elemento primigenio que es el Alcaesto latente en sus genes, por eso una persona en concreto, Lluvia, debió nacer en un sitio en concreto, el pueblo donde se encuentra la tumba de Bifrost, y en el día en el que la energía de todo el mundo está mas rebosante que nunca, es decir, la energía del templo/tumba de Beluga, aumentada por el Día de la Energía, y con un elemental descendiente de Bifrost, da al siguiente elemental de Alcaesto, Lluvia Aquarrica.

A mi me gusta la teoría.




Vlad1476 Mensaje Mie Ene 22, 2014 4:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
También me ha gustado lo de Beluga como tumba de Bifrost, además, en el dibujo antiguo de Beluga está el altar de Aya


Notese que esas cosas de abajo parecen olas, y esa parte de tierra en medio sería la isla, el altar de Aya.


Justo donde está Aya hay un dibujo de Uroboros, no pudo ser Aya la "madriguera" se Uroboros? Así harían un guiño al cristianismo, una serpiente ancestral en un árbol crucial, solo que esta, Uroboros, protege al "mesias" de Aya, aquel que controla todos los elementos como el árbol, el elemental de Alcaesto. Así Bifrost podría haber muerto en Pueblo Beluga, así contruirían ese templo como mausoleo gigantesco, bañado por una "energía especial", y la gran amiga de Bifrost, Uroboros, protege su tumba y a sus descendientes. Y podemos interpretar descencientes como el siguiente elemental de Alcaesto, Lluvia, o quizás como descendencia real, es decir, si Bifrost y Urd consumaron su amor, formarían una familia, que podría ser de elementales de Agua, como la hermosa Urd, con ese elemento primigenio que es el Alcaesto latente en sus genes, por eso una persona en concreto, Lluvia, debió nacer en un sitio en concreto, el pueblo donde se encuentra la tumba de Bifrost, y en el día en el que la energía de todo el mundo está mas rebosante que nunca, es decir, la energía del templo/tumba de Beluga, aumentada por el Día de la Energía, y con un elemental descendiente de Bifrost, da al siguiente elemental de Alcaesto, Lluvia Aquarrica.

A mi me gusta la teoría.


Acojonante, en un rato le habéis sacado una conclusión que me deja con las patas parriba, Bifrost vive después de el cierre, la tablilla lo demuestra, el mausoleo, el día de la energía, el nacimiento de Lluvia, Uroboros...todo cuadra!
Felicidades, en especial a Renkit-jutsushi, si no es lo que va a pasar es una pasada de teoría.




CHIKARA!


cxd Mensaje Mie Ene 22, 2014 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Leyendo el libro de Bifrost tambien se observa una cosa... no sabemos como era el mundo entonces, pero segun el cuento hace 5 mil años habia vida alrededor de Aya:

"Animales y elementales
temian por el arbol con el
fuego de Nidhog brotando y
brotando.

No imaginaban que hubie-
ra alguien tan falto de
honor y decoro como para
dañar todo un bosque tan
solo por el oro"

Podria ser una metafora, pero Aya estaba en un bosque, posiblemente con aldeas cercanas y no en una isla dejada de la mano de dios en medio del oceano.

Quizas lo de hechar el cierre se refiere a que Bifrost lo que hizo fue usar su poder (quizas el del propio arbol) para aislarlo y alejarlo de elementales como Nidhog que podrian intentar usarlo o dañarlo.


AndrewMM Mensaje Mie Ene 22, 2014 5:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
¿Quieres decir que Bifrost abrió las aguas, a lo Moisés?




Kaira Kurama Mensaje Mie Ene 22, 2014 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
¿Quieres decir que Bifrost abrió las aguas, a lo Moisés?


Mm... Yo creo que se refiere a que Bifrost separo la tierra y el lugar de Aya, dejando a Aya en su Altar en medio de la nada...




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
ZapIvanCCV Mensaje Mie Ene 22, 2014 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Ene 2014
Mensajes: 17

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Tal vez fue Bifrost quien hizo esa especie de "paso" ode "espacio libre" entre los dos continentes. Si era elemental de Alcaesto, podría controlar las aguas y la tierra para "abrir" el paso, y el agua y el aire para crear las dificultades que los 5E tuvieron que afrontar para llegar hasta Aya


AndrewMM Mensaje Mie Ene 22, 2014 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
El "problema" de eso es que implicaría que Bifrost, no sólo era de Alcaesto, sino que además era MUY MUY poderoso. Porque una cosa es controlar un elemento (o todos en este caso) y otra muy distinta es poder mover mares y continentes.
Puedes ser de Alcaesto y ser un piltrafilla. Vamos, digo yo...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas