Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Los tres virus ancestrales
Autor Mensaje
AndrewMM Mensaje Mie Ene 22, 2014 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje: Los tres virus ancestrales
Pues eso, ya toca saber algo más sobre ellos, ¿no?
Se ha hablado mucho sobre el Ocaso, pero claro, porque es el único que conocemos. ¿Qué pensáis sobre los otros tres virus? ¿Realmente se sabe algo sobre ellos? Al menos el nombre, aunque no se sepa lo que hacen. Por supuesto, me refiero al mundo Elemental, los lectores no sabemos nada. ¿Tendrán relevancia en los acontecimientos inmediatos, o se harán más de rogar?

Ya he visto que se ha aventurado algo en otros Temas, pero creo que merecen un lugar aparte.

Por cierto, a todos los que no vayan al día con la serie, les recomiendo no leer más, porque seguro que hay una avalancha de Spoilers.




stuborn_girl Mensaje Mie Ene 22, 2014 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
como ya mensione en el tema de URD, creo que podrian ser 3 "cosas"(no se como definirlo por ahora) que protegen a Aya, esto pensando que Urd este relacionada al virus Ocaso




ZapIvanCCV Mensaje Mie Ene 22, 2014 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Ene 2014
Mensajes: 17

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Hablando de los 3 virus ancestrales, podría ser que Ébola hubiera descubierto uno de los dos que faltan por descubrir y se lo hubiera implantado a si mismo, aumentando de esa forma su poder hasta el punto de ganar al 3 agentes de el SS?
Y, mirando aun mas atras, podría tener algo que ver el hecho de que solo la técnica Ying de Adler pudiera hacerle daño?


Vlad1476 Mensaje Jue Ene 23, 2014 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» ZapIvanCCV escribió:
Hablando de los 3 virus ancestrales, podría ser que Ébola hubiera descubierto uno de los dos que faltan por descubrir y se lo hubiera implantado a si mismo, aumentando de esa forma su poder hasta el punto de ganar al 3 agentes de el SS?
Y, mirando aun mas atras, podría tener algo que ver el hecho de que solo la técnica Ying de Adler pudiera hacerle daño?


Eso no es posible, Sebastián sintetizó Ocaso e infectó por error a Ember sin haberse separado de la muestra, antes de ver a Ébola.

Lo de los tres virus me tiene muy rayado, por un lado se ha hablado de las Nornas, de sacrificios, del Yggdrasil...hasta yo he propuesto que podrían no tratarse de tres virus en sí, sino de Alcaesto+Ocaso+Aya...el caso es que la tríada es muy recurrente en cuanto a mitología en general se refiere.
Vale, seguramente no lleve razón, pero y si el hecho de llamarlo "uno de los tres virus ancestrales que se prohibió buscar" es una artimaña de Jesulink para ocultar parte del final? Al fin y al cabo, si desde el principio hubiera sido "el virus ancestral que se prohibió buscar" hubiera estado muy mascado no?




CHIKARA!


cxd Mensaje Jue Ene 23, 2014 8:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo creo que, por alguna razón, Ebola estaba infectado con el ocaso, ya antes de contratar a Sebastian...

Esto podria explicar por que se se muestra como una bestia con tentaculos, como si fuera una bacteria enorme o algo asi. Puede que se hubiese infectado con el en el pasado y que luego intentase crear una muestra pura del virus para analizarla y buscar una vacuna.

Quizas el virus se divida en varios compuestos activos al infectar a un huesped y solo exista como tal, en su organismo, durante pocos instantes. Esto explicaria porque se tuvo que obtener como se hizo, a partir de varios componentes.

Por otro lado esta la teoria, que dudo que sea cierta, que dice que Ebola es Varicela (y puede que tambien Desangrador). Si Ebola estuviese infectado por Ocaso y fuese Varicela... ya tendriamos una explicacion mas completa de porque se envuelve en vendas.


Vlad1476 Mensaje Jue Ene 23, 2014 10:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
Por otro lado esta la teoria, que dudo que sea cierta, que dice que Ebola es Varicela (y puede que tambien Desangrador). Si Ebola estuviese infectado por Ocaso y fuese Varicela... ya tendriamos una explicacion mas completa de porque se envuelve en vendas.

Eso no es posible. De ser Ébola o estar infectado con Ocaso Sebastián lo habría visto con el kimikoho.




CHIKARA!


aldida Mensaje Jue Feb 06, 2014 3:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 21 Ene 2014
Mensajes: 5

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo creo que, por alguna razón, Ebola estaba infectado con el ocaso, ya antes de contratar a Sebastian...

Esto podria explicar por que se se muestra como una bestia con tentaculos, como si fuera una bacteria enorme o algo asi. Puede que se hubiese infectado con el en el pasado y que luego intentase crear una muestra pura del virus para analizarla y buscar una vacuna.

Quizas el virus se divida en varios compuestos activos al infectar a un huesped y solo exista como tal, en su organismo, durante pocos instantes. Esto explicaria porque se tuvo que obtener como se hizo, a partir de varios componentes.

Por otro lado esta la teoria, que dudo que sea cierta, que dice que Ebola es Varicela (y puede que tambien Desangrador). Si Ebola estuviese infectado por Ocaso y fuese Varicela... ya tendriamos una explicacion mas completa de porque se envuelve en vendas.




aldida
Madnu ArrozBlanco Mensaje Jue Feb 06, 2014 7:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» aldida escribió:

Por otro lado esta la teoria, que dudo que sea cierta, que dice que Ebola es Varicela (y puede que tambien Desangrador). Si Ebola estuviese infectado por Ocaso y fuese Varicela... ya tendriamos una explicacion mas completa de porque se envuelve en vendas.


Esta última es imposible porque Sebastian lo hubiese visto en él con el Kimikoho

En cuanto a lo que dices de que Ébola estuviese infectado de Ocaso, estamos en las mismas; Sebastian lo hubiese visto al encontrarse con él, y sin embargo lo que le dice es que "nunca podrá tener el virus Ocaso" (Por lo que es imposible que estuviese infectado)




Kemm Mensaje Jue Feb 06, 2014 12:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
¿Por qué cxd y aldida han escrito el mismo mensaje, carácter a carácter?





Vlad1476 Mensaje Jue Feb 06, 2014 3:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
¿Por qué cxd y aldida han escrito el mismo mensaje, carácter a carácter?

Cierto! A mi también me ha dejado to loco, será un genjutsu?
No creo...




CHIKARA!


Camilo_D Mensaje Vie Feb 07, 2014 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Esa también es una excelente pregunta, y también espero una respuesta. No obstante, para no interrumpir el tema, prefiero que se haga por mensajes privados.

Circulen, circulen... (?)


Elemental de Agua Mensaje Sab Feb 08, 2014 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo creo (Aunque se que es improbable) que uno de los virus sea "Amanecer", aunque Matt dijo que era una cura para que los elementales de virus pudiesen tocar a los demas seres vivos, a mi me parece que quizas sea un virus cuya caracteristica general sea limitar de alguna manera la " Habilidad especial" o "efecto secundario" de los elementales y sus tecnicas.
Esto solo es una teoria y no tiene una base solida, pero senti que tenia que plantearlo.

» Camilo_D escribió:
Esa también es una excelente pregunta, y también espero una respuesta. (?)


Usuario Multicuentas quizas?





AndrewMM Mensaje Sab Feb 08, 2014 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
quizas sea un virus cuya caracteristica general sea limitar de alguna manera la " Habilidad especial" o "efecto secundario" de los elementales y sus tecnicas

La verdad es que, teniendo en cuenta que no sabemos absolutamente nada sobre ellos, me parece un buen punto de partida para teorizar. Esto lo pondría como claro contrapunto del Ocaso (aparte de la obviedad del nombre). Además, es lógico que se prohíba buscar un Virus como el Ocaso, viendo el poder destructivo que tiene, pero no parece tener mucho sentido que no se busque Amanecer abiertamente, si en realidad es algo que no hace más que bien, como nos han explicado.

Ciertamente lo veo algo muy muy plausible (el "muy" viene repetido a propósito, jeje).

¿A alguien se le ocurre un tercer Virus que complete la "Tríada"? Por si acaso aviso que no espero que se trate del Alcaesto, como cirtas personas han comentado.

» Elemental de Agua escribió:
Usuario Multicuentas quizas?

Yo votaría por ello. Pero sigue siendo muy raro... Una cosa es que una de tus cuentas apoye a la otra, pero, ¿repetir mensajes? No le veo mucha lógica ni propósito concreto.




Estron Mensaje Sab Feb 08, 2014 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
No creó que Amanecer sea un virus, ya que Sebastian dijo que los tres virus ancestrales se prohibieron buscar pero cuando el capitan Blood fue por el, menciona que esta trabajando en amanecer además de que siempre sea a tratado a amanecer como una vacuna.

Aunque por otro lado puede qué uno de los virus tenga el efecto de amanecer, aunque yo en lo personal pienso que amanecer se logra haciendo unas modificaciones a la vacuna verde por lo que dice Matt.

También he tenido la idea de un virus que "quite las defensas" del propio elemento del portador. Algo así como un elemental de fuego sufriendo quemaduras por su propio fuego, un elemental de virus infectado por sus propios virus naturales o un elemental de mierda con cacafuti o algo así.


unok_kun Mensaje Sab Feb 08, 2014 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Estron escribió:
No creó que Amanecer sea un virus, ya que Sebastian dijo que los tres virus ancestrales se prohibieron buscar pero cuando el capitan Blood fue por el, menciona que esta trabajando en amanecer además de que siempre sea a tratado a amanecer como una vacuna.

Yo tampoco creo que Amanecer sea un virus, pero no sabemos hasta qué punto se sabe sobre los virus ancestrales. La existencia del Ocaso no parece ser de dominio público, incluso entre los científicos. Es posible que los científicos involucrados no supieran sobre los virus ancestrales. Pero aún así, ponerle el mismo nombre que un virus prohibido parece demasiado descuido para alguien como Ébola.

Y por cierto, en el mundo real las vacunas son siempre virus debilitados o muertos, pero en 5 Elementos parece que este término se usa en un sentido bastante más general, quizá para cualquier medicamento inyectado (véase "vacuna de Energía Vital", o la Vacuna Verde que es "una dosis de anticuerpos" = un suero inmunológico).


» Elemental de Agua escribió:
Usuario Multicuentas quizas?

No creo, cxd ha hecho algunos posts interesantes, y ese post encaja con el estilo de sus otros mensajes; mientras que aldida se registró hace nada, y se nota la diferencia con sus otros 4 posts. Parece un copy-paste; ahora, no tengo ni idea de por qué. A menos que sea un bug del foro, pero no me parece muy probable.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas