Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-chan Fighters 2: Atakes EX (como el kof xD)
Autor Mensaje
5elementos1012 Mensaje Jue Ene 30, 2014 10:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje: Mano-chan Fighters 2: Atakes EX (como el kof xD)
buenas noticias jesulink penso en los amantes del kof y Street Fighter

esto es lo que dijo el:
"La versión 2.0 de Mano-chan Fighters contará, en su modo Experto, con la posibilidad de realizar ataques EX, un recurso utilizado en diversos juegos de lucha como Street Fighter o The King of Fighters (aunque como siempre, adaptado al juego).

El jugador tendrá la opción de realizar una versión mejorada de algunas de las técnicas o magias de un luchador obteniendo no sólo más fuerza sino también algunos resultados más favorables, como por ejemplo: mayor rango de ataque, mayor velocidad, mayor retención del rival, etc. Cada técnica EX en cada personaje es un caso diferente y en todos los casos hay un coste de poder/magia.

El número de combinaciones EX por personaje será variable, normalmente entre 2 y 4 por luchador.

Esto es algo que he implementado recientemente y qué todavía no había comentado ni a los testers, pero estoy haciendo pruebas en casa y creo que aumenta mucho las posibilidades del juego a nivel avanzado.

Todo apunta a que el juego estará listo para publicar en menos de dos meses".






se despide 5elementos100


Shireke01 Mensaje Mar May 06, 2014 3:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Mar 2014
Mensajes: 56

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Supongo que esto traerá muchas nuevas combinaciones y combos... ojalá supiera hacer buenos combos, solo se jugar medianamente bien con Lluvia y Kaji.

Tengo que prscticar más, pero es que con el control simplemente no puedo.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas