Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Teoría elemento de Kilin
Autor Mensaje
Pault Mensaje Jue Ene 30, 2014 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 19 Ene 2014
Mensajes: 21

Edad: 28
0
Título del mensaje: Teoría elemento de Kilin
Compañeros del foro, se me ocurrió esta teoría.
He estado recordando mis clases de física y me acorde de los 4 estados de la materia gas, liquido, solido, plasma y encontré una relación con los elementos aire, agua, tierra y fuego. Así que busque en google si habia algun 5º estado de la materia y resulta que Santyendra Nath Bose junto con la ayuda de Albert Einstein publicaron sobre ese 5º estado
https://www.landsil.com/fisica/Materia2.htm


SI YA VIERON LA PAGINA DEL LINK
Pueden ver que el 5º estado de la materia es concentrar muchos átomos en el espacio que habría un solo átomo.
De repente lo que hizo Kilin en la 4º crónica fue concentrar toda la materia del templo en un solo átomo.


Pault Mensaje Jue Ene 30, 2014 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 19 Ene 2014
Mensajes: 21

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Otra cosa, no empiecen a criticarme con que "lo que hizo en el templo fue nivel 5 no lo que tu dices" o "tu teoría es completamente imposible" que solo estoy poniendo una posibilidad que podemos analizar.


Kemm Mensaje Jue Ene 30, 2014 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Primero: no doblepostees. Tienes un botón a la izquierda para editar tu mensaje.

Segundo: ya hay tema sobre esto.

Tercero: la mención del quinto estado conocido de la materia ya se hizo hace tiempo en un tema titulado, creo recordar, "Teoría Elemental", "Genética Elemental" o "Qué sale si se mezclan FUEGO y AGUA", en el que se discutían posibles elementos, las relaciones entre ellos y muchas otras (a la gente le daba por no leérselo y poner directamente su opinión, de modo que sobre el 50% de los mensajes son el mismo toma y daca), y fui yo mismo el que lo trajo a colación. No recuerdo cómo quedamos sobre la plausibilidad de su presencia, más que nada porque acabó perdida en medio de repetidos "Fuego más Agua no es Vapor" en respuesta a "fuego mas hagua es bapor" y "jesulink es tonto, fuego i haire no es bapor, es fuego mas hagua" (nótense licencias ortográficas como promedio de escritura de los responsables, que si bien hubo post decentes, también los hubo mucho peores).





Camilo_D Mensaje Vie Ene 31, 2014 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Probablemente me lo haya cargado en una de las limpiezas del subforo. Podrían retomar la discusión aquí en ese caso, si quedó inconclusa...

P.D.: Fuego + Agua = Vapor.


Aboggado Mensaje Vie Ene 31, 2014 6:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
¿Y qué elemento se podría asociar con el quinto estado?


Agua y fuego hacen vapor y punto.





Renkit-jutsushi Mensaje Vie Ene 31, 2014 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Vapor supongo que controla los gases, es decir, el vapor de H2O y de mas cosas en estado gaseoso, en cuyo caso Fuego+Agua=Vapor de agua




Kemm Mensaje Vie Ene 31, 2014 10:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Vapor supongo que controla los gases, es decir, el vapor de H2O y de mas cosas en estado gaseoso, en cuyo caso Fuego+Agua=Vapor de agua


Nah, en realidad vapor es un estado de transición de la materia similar al vidrio. Es materia en estado gaseoso que, por compresión, puede transformarse en líquido o sólido (el gas = Aire no). No pienso entrar al trapo, que ya bastante quemado quedé.

» Aboggado escribió:
¿Y qué elemento se podría asociar con el quinto estado?

Lo más parecido que veo a eso, por lo de romper con la concepción de "dos porciones de materia no pueden ocupar el mismo espacio", es el Espectro, mira tú por dónde. Y si tiras para el otro lado, aparece un estado adicional de la materia, que es la energía inmaterial (la materia no es más que energía condensada siguiendo unas reglas determinadas debido a la acción superpuesta de distintos campos: eléctricos, magnéticos, nucleares fuertes, nucleares débiles y másicos).





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas