Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 57
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Vie Feb 21, 2014 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje: Capitulo 57
En primer lugar... ¡¡Sí, acerte!! ¡Yo y muchos otros acertamos! ¡Alphonse Hangul era el príncipe y actual rey! ¡Leonardo Davín es elemental de Tierra! El capítulo me ha encantado, la traición, el enfrentamiendo de Alphonse y Belenus, y sobretodo, como Lluvia anima a su amigo Kaji... ¡me encanta! Ka Uve surcará el Fin hasta dar con Aya, si joder!

Bueno, también tengo que señalar que no me ha gustado que Belenus lo pasase tan mal envenenado por las plantas esas, pero al final dio igual, era el hombre mas poderoso del mundo, Dragón y Hacha no pudieron con el (ese Fuego de Alanka fue bestial *--* ) y Alphonse solo lo venció porque Belenus era demasiado bueno..

Ahora las dudas son, ¿que explicarán para que no sea una locura un Leo como elemental de Tierra? Por ejemplo como Mat nunca dijo nada, o como Kaji nunca se enteró.

¿Exactamente, como llegarán al Fin? El ejército no puede saber de ninguna forma que Ka Uve y Los soldados de Dino van para allá, pero aún así quizá por si acaso refuercen la seguridad en el Fin (mas aún) aunque se supone que no irán allí.

¿Que ocurrió para que Hallormour y Arian actuasen así? ¿Traición al grupo con Alphonse? Eso explicaría porque no participó en el Día Cero, no con sus compañeros de Agua y Tierra, que sepamos..

¿¡Que demonios pasó con el Tigre Blanco!?

¿Como llegó Alanka hasta Kaji? ¿Se quedo en el cuerpo de Belenus y entró en Kaji cuando visitó su tumba como se especula?

¿Puede estar el Coronel Ébola, no solo vivo si no actuando con el actual rey de incognito?

¿A Alphonse le ocurrió algo especial para cambiar tan drasticamente su cuerpo (como vimos en la silueta del rey hace tantos capítulos, aunque puede ser solo una silueta de "relleno" para hacer bonito con los coroneles los capitanes y demás)?

¿Como hicieron para que, como dijo Benjamin, coronasen al principe Alphonse, rey del mundo y no solo de Leona?

¿Como Benjamin se hizo con el diario? ¿Como supo que matarían a Belenus?

Y se me olvidaba de las mas importantes, ¿¡cual es el puto elemento de Alphonse!? Podría ser carne (reventar el pecho de Belenus y parar el corazón de su padre)

Tantas respuestas y tantas preguntas, el hype corre por mis venas.



Escenaza





Ah, y por dios que alguien haga un dibujo no SD del abrazo de Kaji y Lluvia, este uno a favor del Kaji-Lluvia o no, hay que reconocer que ha significado mucho, incluso mas que el momento del abrazo de todo el grupo.



Ultima edición por Renkit-jutsushi el Sab Feb 22, 2014 12:00 am; editado 2 veces



Billar Mensaje Vie Feb 21, 2014 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Feb 2012
Mensajes: 16

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Abrazo pelota!

Lo mejor del capítulo es Sôkar empujando a Matarratas xD


Cundert Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Ago 2013
Mensajes: 4

Edad: 26
0
Título del mensaje:
¿Qué os apostáis a que Alphonse es elemental de amor?


CrisKanda Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Alphonse elemento: Corazon

¿Que opinas?

Jesulink muchas veces a dicho que es un elemento menospreciado y que jugado bien es muy bueno.

Por que "carne" no me cuadra, pero "Corazón" si que sabemos de ello, además le revienta el pecho, puede ser, explotando el corazón.




The Black Reaper Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
De verdad esta muerto Belenus? Ya estoy triste...

Como diria Edward Elric, Alphonse! YO TE MALDIGOOOO!

El elemento de Alphonse es fuego?

Y dios, cuantas dudas. Arian y Hallormour son traidores... Belenus debe estar revolcándose en su tumba, menudo equipo y como dijo Lluvia, nadie le apoyo...

Pero me vais a joder pues todo paso de golpe. Lo que mas me intriga es Bore, que paso!





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
superpatch24 Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Maldita sea, que capítulo más épico para finalizar las crónicas *_*

Belenus me dio una lastima enorme, al final de su vida no tuvo a nadie que le apoyase, moribundo y traicionado incluso por los cinco elementos. La escena donde pelea contra Arthur es

Me preocupa es donde puede estar Bore, si no lo mataron los otros miembros podría ser crucial para que los protas sobrevivan contra la secreta, además de darles un buen entrenamiento.

Y ya en el presente fue todo genial, la escena donde Lluvia le llama amigo es conmovedora y ese abrazo va a animar a los shippers XD Por no olvidar la gloriosa aparición de Leo, tuve que apartar la cara sonriendo varias veces porque no soportaba la gloria del momento.

Pd: Eso si, un chiste épico ha muerto hoy, un minuto de silencio...




CrisKanda Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Voy a responder con "teorias locas" mias para las preguntas que has hecho Sonrisa

» Cita:
1- ¿que explicarán para que no sea una locura un Leo como elemental de Tierra?

Yo opino que él al ser, aunque no lo parezca, un ganador de la liga y por consecuente sabemos que es bueno como elemental, simplemente se ha hecho pasar por borracho etc..., o pueda que sea asi de verdad, y asi disimulaba su "desuso" de elemento.

» Cita:
¿Exactamente, como llegarán al Fin?

Puede que por debajo de la tierra o algo parecido

Respecto a los demás 5 elementos no sabría decirte, sabemos tan poco que no se me ocurre nada que tenga peso logico xD.

» Cita:
¿Como llegó Alanka hasta Kaji?

Yo apostaría con ello, eso o algo relacionado con el diaro o algo "de familia".

» Cita:
¿Puede estar el Coronel Ébola, no solo vivo si no actuando con el actual rey de incognito?

Lo mismo que con lo de los demás 5 elementos ><

» Cita:
¿A Alphonse le ocurrió algo especial para cambiar tan drasticamente su cuerpo (como vimos en la silueta del rey hace tantos capítulos, aunque puede ser solo una silueta de "relleno" para hacer bonito con los coroneles los capitanes y demás)?


Tal vez usen un "rey en la sombra" o sea eso del relleno.

» Cita:
¿Como hicieron para que, como dijo Benjamin, coronasen al principe Alphonse, rey del mundo y no solo de Leona?

Yo creo que es un simple sobrenombre por que al poner el gran muro "se acaba el mundo" a las afueras por que diran a la gente, como recalcan muchas veces en el comic, que no hay nada más allá.

» Cita:
¿Como Benjamin se hizo con el diario? ¿Como supo que matarían a Belenus?

Ni idea xD

» Cita:
Y se me olvidaba de las mas importantes, ¿¡cual es el puto elemento de Alphonse!? Podría ser carne (reventar el pecho de Belenus y parar el corazón de su padre)


Elemento Corazón creo yo.




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Desde luego "¿Alguien necesita un elemental de Tierra?" y "Vale, pero dejando claro que la amistad no es un poder real, ¿cual es el plan?" han pasado a las mejores frases del manga xD.




lorenoide Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Creo que lo del abrazo de Kaji y Lluvia ha sido una especie de reconciliación por todas las peleas y discusiones, al final no se pasó por los ovarios la charla de Sota sobre madurar.
El abrazo en grupo me gustó más, me pareció realmente bonito, no me imaginé a Sôkar empujando a Mat y diciendo que dejara de quejarse. Realmente ese abrazo grupal/piña ha conmovido mi corazoncito friki. Jesulink se ha lucido.

La muerte de Belenus, solo y traicionado me ha entristecido,y recordar la de Sirona también. Pero, ya sabemos quien es el rey y realmente PARA NADA me esperaba lo de Alphonse, me ha dejado fría. Sabemos que Bob es importante, más de lo que parece.No sabemos que fue de los otros integrantes de los 5E.
Lo de Leo me lo esperaba. Ahora se va a armar la gorda, a saber como van a la playa, y sobretodo como llegan al árbol.

Si el ejército busca al alcaesto, que harían con él? quieren salvar al árbol o cargárselo para que no lo haga? Sea como sea Lluvia tendrá serios problemas si la pillan. Esto está muy emocionante!


Nirnel Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
A los defensores de que Alphonse sea de elemento Corazón:
¿Tenéis alguna teoría de cómo consiguió derrotar a las plantas? A mí personalmente no me cuadra, pero pueden surgir teorías interesantes.


CrisKanda Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Desde luego "¿Alguien necesita un elemental de Tierra?" y "Vale, pero dejando claro que la amistad no es un poder real, ¿cual es el plan?" han pasado a las mejores frases del manga xD.


Muy cierto, ahora mismo mi twitt de "jesulink te quiero" y la imagen la ha retwitteado jesulink y con el los fans xD




Kaira Kurama Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
(ADVERTENCIA: CONTIENE LENGUAJE NO APTO A NIÑOS)
Alphonse...

¡¡HIJO DE PUTA!! ¡¡TRAIDOR DE MIERDA!! ...Lo mato... ¡¡LO MATO!! ¡¡ARGH!!


Mm... Reacción principal:

Gh... Gh... Belenus... Llorar mucho Llorar mucho ¡BELENUS! ¡BEEEEEE!

No es justo... No es justo... ¡NO ES JUSTO! ¡¿PORQUE AYA?! ¡¿PORQUE ASI?!

He... llorado con este capitulo. Derrame lagrimas al ver a Be morir de esa manera, cruel, Fría...

Maldita sea... Killin, eres una rata de la peor calaña... Escoria traicionera... ¿Sabéis que es lo peor de todo?

Ya se me hacia. Enserio.

Ya tenia en mente (como muchos) que Killin era el que traía la mascara de Valbrandur ese día... Me había parecido alguien noble pero...

solo es una maldita y vil escoria traicionera...


Definitivamente.... Por favor, hagamos un momento de silencio,

¡Por Belenus Llamaviva! ¡Aquel que fue llamado Ken Valbrandur! ¡El Elemental mas noble que ha existido!

...

Gracias.

.
.
.
.



Bueno, ya que me he desahogado, continuemos.

Reacciones del Capitulo:

¡LEO ES ELEMENTAL DE TIERRA! ¡SI! ¿Apuestas para los siguientes capítulos? *Mirada cómplice.*

E-Ember sirve con fervor al... ¡¿AL ASESINO DE SU PADRE?! ¡¿PERO QUE DEMONIOS?! Joder... Joder... ¡JODER!

Y ahora otra pregunta... ¿Que habrá pasado con los otros tres?

Vimos a Jaro y Hôrd en batalla durante las crónicas, pero, ¿Que ha pasado con Bore, eh? (Porfavor, Jesulink, te lo imploro, que Killin no lo matara... Que no lo haya matado... Que siga vivo...)

Hay no... Ya me he hecho una película con su muerte... Llorar mucho

¿Estarán en la Isla de Aya? ¿Eliminados por Killin? ¿Al otro lado del mar? Probablemente no lo sabremos... Todavía...

Aunque presiento que Hallomur y Arian están con Killin... de ser así... *Mirada asesina*

Mm... Me da que quizá, si Bore no esta en ninguno de esos lugares... ¿Podría estar en la principio Kawento? ¿O bajo vigilancia estricta de A-(Ejem) Killin?

Ellos cinco son un equipo decepcionante, fuertes, por supuesto, pero aun así... Lluvia tiene razón. Creo que los únicos que hubieran trabajado bien en equipo serian Be y Bore, no estoy segura...

Kaji y Lluvia... Abrazo... ¡AW!

Mm, bueno, creo que por ahora es todo, No se si me pongan Larry por lo del primer spoiler... *Se encoje de hobros*[/spoiler]




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
SKP23en Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Me ha encantado la escena de la muerte de Belenus... gráficamente. Un estilo muy especial para un momento crítico en la serie.

Lo mejor es que Lluvia ha admitido que son amigos. El grupo está mejor consolidado, ya no irán (en principio) por su propia cuenta. El mejor motivo que le podia dar Jesulink para unir a los cinco protas.


Renkit-jutsushi Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ostias no había caido en eso, Ember ya tendría razones para unirse a Ka Uve si descubria un poco el pastel, pero como se entere de que su amado y venerado monarca fue el asesino de su padre... ya me lo imagino ardiendo literalmente de ira...

Y lo de que quizás Hallormour y Arian estén del bando de Hangul... no cabe... la posibilidad.. de que el coronel Tortuga sea Jaro!?? Gran Shonk

Ah, no creo que Alphonse sea elemental de Corazón, porque como ya han dicho, es imposible que volara así el Templo Negro con un elemento que controla el músculo que bombea la sangre... sigo viendo posible que sea elemental de Vacío, además, esas líneas que se forman a los pies de Alphonse y Belenus durante la muerte de este siempre han estado cuando dibujan la escena, me parece que no puede ser tan simple como elemento Corazón (además de lo del templo)



Ultima edición por Renkit-jutsushi el Sab Feb 22, 2014 12:44 am; editado 1 vez



Urano Mensaje Sab Feb 22, 2014 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jul 2010
Mensajes: 93

Edad: 28
0
Título del mensaje: Re: Capitulo 57
» Renkit-jutsushi escribió:
¿Exactamente, como llegarán al Fin? El ejército no puede saber de ninguna forma que Ka Uve y Los soldados de Dino van para allá, pero aún así quizá por si acaso refuercen la seguridad en el Fin (mas aún) aunque se supone que no irán allí.


Dino y Leo ya conocen el lugar. Creo que el mayor problema(ahora que saben que con Leo pueden atravesar el muro) no es que puedan llegar al Oceano sino como van a hacer para cruzarlo. Los 5 elementos pudieron por que, bueno, son los 5 elementos. Tenían un barco de calidad, muchas provisiones muy bien planificadas y un elemental de agua y uno de aire para apoyar el viaje. No veo como pueden hacer para cruzarlo ellos que no tienen nada. Mucho menos llegar hasta Aya con lo difícil que es. Alphonse remarcó que era prácticamente inaccesible.

» Renkit-jutsushi escribió:
¿Que ocurrió para que Hallormour y Arian actuasen así? ¿Traición al grupo con Alphonse? Eso explicaría porque no participó en el Día Cero, no con sus compañeros de Agua y Tierra, que sepamos..


Yo me estaba preguntando lo mismo. Aunque no sé si lo traicionaron, se me hace raro. Cuando leí hace un tiempo las crónicas de Ember me llamó la atención que Arian no movía un músculo. No hacía nada, sólo se quedaba parado en medio de la guerra viendo(jeje) como lo atacaban. Sin embargo cuando un soldado dijo que Válbrandur había matado a Belenus, Arian atacó con un tsunami a los soldados. No digo nada pero es algo que me llamó la atención. Aunque si realmente estaba esperando esa confirmación para moverse significa que sí estaba aliado con el mago.

» Renkit-jutsushi escribió:
¿¡Que demonios pasó con el Tigre Blanco!?


Ni chorra idea, me encantaría saberlo.

» Renkit-jutsushi escribió:
¿Como llegó Alanka hasta Kaji? ¿Se quedo en el cuerpo de Belenus y entró en Kaji cuando visitó su tumba como se especula?


No creo que haya una explicación concisa de esto. Seguramente se quede en un "está con kaji y punto".

» Renkit-jutsushi escribió:
¿Puede estar el Coronel Ébola, no solo vivo si no actuando con el actual rey de incognito?


No creo, Bombastus confirmó que Ébola estaba muerto diciendo "incluso después de muerto me sigues torturando". No es una confirmación 100% verídica pero es bastante segura. Tengo más curiosidad por saber por que su laboratorio se quemó y sobre los rumores de que se suicidó y eso. Además está claro que los 5 elementos confiaban más en Bombastus que en Ébola, pero en una parte del diario decía que Ébola iba a ayudarlos. Hay mucho misterio con este tío.

» Renkit-jutsushi escribió:
¿A Alphonse le ocurrió algo especial para cambiar tan drasticamente su cuerpo (como vimos en la silueta del rey hace tantos capítulos, aunque puede ser solo una silueta de "relleno" para hacer bonito con los coroneles los capitanes y demás)?


Nah, seguramente sólo se mostró así para mostrar una silueta del clásico rey obeso. Hasta le dibujaron con una corona y al anterior rey(al que mataron en el día 0) nunca se lo vió con corona.

» Renkit-jutsushi escribió:
¿Como hicieron para que, como dijo Benjamin, coronasen al principe Alphonse, rey del mundo y no solo de Leona?


Buena pregunta. Habrá que ver.

» Renkit-jutsushi escribió:
¿Como Benjamin se hizo con el diario? ¿Como supo que matarían a Belenus?


No sabemos cuanto tiempo pasó desde que Belenus llegó hasta el día cero. Con que hayan pasado unos días sobra el tiempo para que Belenus le haya dejado el diario a escondidas. Aunque nunca se sabe, a lo mejor le llegó de otra manera.

» Renkit-jutsushi escribió:
¿¡cual es el puto elemento de Alphonse!? Podría ser carne (reventar el pecho de Belenus y parar el corazón de su padre)


¿Carne? ¿En serio? ¿Carne? Extraño. No puede ser carne por que no tiene sentido como voló un templo con un level 5. No sé como alguien que controla la carne podría dejar un cráter donde había un templo.
Si te fijas cuando matarratas, zap y sokar están en el laboratorio de Bombastus, matarratas encuentra un dibujo de la tabla de los elementos.
La tabla muestra un elemento en el centro y 5 que desembocan de él. Claramente sería el alcaesto y el agua, fuego, tierra, aire y ups, hay un quinto elemento. Fíjate que los 5 elementos cada uno es uno de los elementos primogénios. Siendo Belenus(fuego), Arian(agua), Harromour(Tiera), Bore(aire) y Alphonse. Creo que alphonse es ese quinto elemento. Belenus dijo que las "habilidades de alphonse son especiales". Que controle un quinto elemento que nadie conoce y no aparece en la tabla básica de los elementos se me hace bastante especial.

Y bueno, pues eso.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas