Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 57
Autor Mensaje
Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Feb 23, 2014 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:

Tortuga y Jaro se parecen, torso ancho, poca altura, una cabeza redondeada (el pelo y la barba es solo dejar de afeitarse una zona para afeitarse otra), afiliados a la Tierra (Coronel de la División Negra) y como se les conoce, Tortuga/Tortuga Negra.
Jaro y Tortuga son clavados.


Pues yo no les encuentro ningún parecido salvo el apodo

Jaro parece una albondiguilla, y la tortuga va como encorvado (a lo igor) pero no se le ve tan rechoncho

Además, tinen la cabeza muy diferente. La de Jaro se ve bastante más grande




Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 23, 2014 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Solo hemos visto una vez a Tortuga, no puedes ir diciendo que va encorvado, lo hemos visto así una vez y nada mas xD

La cabeza es lo único que veo distinto, lo único, y ni siquiera puedo contar eso, el estilo de Jeulink aún tenía que ser mas pulido, mira a Dino hablando en la página en la que sale Tortuga y miralo ahora, pudo cambiar de idea el diseño de su cabeza, a mi no me vale eso, sigo diciendo que son calcados.




unok_kun Mensaje Dom Feb 23, 2014 1:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Como ya habrás leido, los elementales de Roca y Tierra tienen normalmente cuerpos desproporcionados, puede hacerse pasar por elemental de Roca y punto, además, no los ha visto nadie en público ni nada parecido, los Coroneles son un mistero, en los "Grandes libros de 5elementos" (Mundo Elemental y PNF) entre otras cosas se explica que se sabe muy poco de los Coroneles, de echo los soldados ni siquiera tienen idea de si "Tortuga" es un nombre, un apellido, un mote o que coño es...

No tengo muy recientes todos los extras de todos los tomos, pero si hablas del Informe Elemental del tomo 3, el redactor es un investigador que se basa en libros, aparentemente todos oficiales y escritos en nombre del ejército (es decir, una información claramente parcial, y que no tiene por qué corresponderse con lo que saben o creen los soldados). Además, no se dice en ninguna parte que los coroneles sean un misterio ni que no se les haya visto en público, aunque sí es verdad que al investigador le cuesta encontrar información sobre ellos, con la excepción de los nombres de K. Cerilla y "Tortuga".

Y esto me lleva a pensar si en el Día Cero y después era de dominio público que Ébola era coronel de la División Blanca. Matarratas lo sabía, y según él, Ébola se suicidó cuando los 5E atacaron su laboratorio. Desde siempre hemos pensado que esto era la versión oficial, pero ¿y si no lo fuera? ¿Y si eso se lo hubiera dicho Desangrador? (Recordemos que la redada de los SS es en la fábrica de algodón que usaban de tapadera, no en el laboratorio alfa donde supuestamente trabajaba Ébola. Esto me parece prueba suficiente de que Desangrador sabe cosas, aunque está por ver cuánto sabe.)


» Renkit-jutsushi escribió:
Solo hemos visto una vez a Tortuga, no puedes ir diciendo que va encorvado, lo hemos visto así una vez y nada mas xD

La cabeza es lo único que veo distinto, lo único, y ni siquiera puedo contar eso, el estilo de Jeulink aún tenía que ser mas pulido, mira a Dino hablando en la página en la que sale Tortuga y miralo ahora, pudo cambiar de idea el diseño de su cabeza, a mi no me vale eso, sigo diciendo que son calcados.

No es por nada, pero esas dos objeciones que pones a lo que dice Madnu (sólo se ha visto a Tortuga una vez, Jesulink ha cambiado el estilo) se aplican igualmente a lo que dices tú.



Ultima edición por unok_kun el Dom Feb 23, 2014 1:20 am; editado 1 vez



Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
AndrewMM Mensaje Dom Feb 23, 2014 1:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Una pregunta. La frase de Alphonse:
"Usted me salvó en aquel templo y yo le devolví el favor"


¿A qué se refiere?




charliux1 Mensaje Dom Feb 23, 2014 1:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Una pregunta. La frase de Alphonse:
"Usted me salvó en aquel templo y yo le devolví el favor"


¿A qué se refiere?


Me imagino que se ha de referir a esta página:





Charliux Airbender
Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Feb 23, 2014 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» charliux1 escribió:
» AndrewMM escribió:
Una pregunta. La frase de Alphonse:
"Usted me salvó en aquel templo y yo le devolví el favor"


¿A qué se refiere?


Me imagino que se ha de referir a esta página:


Yo creo que con lo de "devolverle el favor", se refiere a mantener su reputación como coronel. Recordemos que Belenus se convierte en toda una leyenda y un simbolo porque muere a manos de KV luchando en el dia cero (Supuestamente defendiendo el reino)




Vlad1476 Mensaje Dom Feb 23, 2014 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Lo de que Blood sea general me parece factible, pero no que Tortuga se Jaro. Según la fanwiki las líneas de la cara de Jaro son tatuajes y Tortuga no los lleva. Como se los ha quitado, con una pulidora?




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Dom Feb 23, 2014 3:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Por cierto, con la emoción se nos ha olvidado que Lluvia (por fin) ha llamado a Kaji por su nombre.


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 23, 2014 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Te has dado cuenta ahora xD ? Yo mi di cuenta al leerlo y con eso ya me encantó la escena, cuando se abrazan ya casi me da un ataque.




kaji25 Mensaje Dom Feb 23, 2014 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Feb 2014
Mensajes: 17

Edad: 36
0
Título del mensaje:
El capitulo me a tenido enganchado como siempre, pero tal vez esperaba algun detalle mas de estas cronicas como por ejemplo; una reunion de los 5 elementos con bombastus o saber el porque el cuadro fue encargado a Angelo en secreto.

La muerte de Belenus simplemente es magistral, en una sola imagen todo lo que puede trasmitir.

La traicion por parte del principe me la esperaba y aunque me cueste creerlo, es posible tambien una traicion por parte de Jaro y Arhian pues al final del capi 56 cuando regresan a informar al rey, echaban mas leña al fuego diciendo que un rey les amenazo y la fuerza que mostro Aya.

Eso me hizo sospechar, por parte de Jaro me lo esperaba en plan; ¿ostras acaso no tenia que aver mencionado ese detalle?, pero Arhian que parece mas calmado me resulto un tanto raro.

La verdad que a Lluvia le tocaba madurar de una vez y sin duda a dicho algo muy cierto, los 5 elementos eran los mejores pero como equipo dejaban mucho que desear.

Que Leo fuera de tierra ni se me paso por la cabeza, pero estaba claro que Sota, Dino y los demas de su grupo lo sabian; Sota solo menciona a un elemental el de tierra por lo que confirmaria que conoce la existencia de uno.

Y ahora que caigo, cuando se empezo a planificar la obra de teatro y zap pregunta, ¿de donde sacamos a un elemental de tierra?, que todos se quedan callados. Me confirma que los alumnos no sabian el elemento de Leo, tal vez como mucho Lluvia y Matarratas al analizarlo de casualidad.

Ya me lo estoy imaginando que Matarratas lo descubre y piensa, entre lo de Lluvia, lo de los ninjas esos, el virus ocaso, ya no me sorprende nada.

Sobre el misterioso elemento, no se me ocurre nada cualquier teoria puede valer.

Lo del abrazo no me lo esperaba y ya solo con ese gesto muestran ser mejores que los 5 elementos en si, mostrando que tienen verdadera amistad.


Black_neko Mensaje Mar Feb 25, 2014 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Jul 2011
Mensajes: 1

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Podría ser que Alphonse fuese elemental de "espacio"? Igual puede comprimirlo, expandirlo, y cosas así, a mi es lo único que se me ocurre viendo lo que hace en el templo y contra Belenus...


Renkit-jutsushi Mensaje Mar Feb 25, 2014 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No, según Jesulink, Espacio y Tiempo no son elementos, podríamso considerar uno a Espacio como la materia que se encuentra en el espacio, en un sitio cualquiera, pero ese sería el elemento Alcaesto, pues puede manipular cualquier cosa en cualquier espacio.




Elemental de Agua Mensaje Mie Feb 26, 2014 2:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
¿Te has dado cuenta ahora xD ? Yo mi di cuenta al leerlo y con eso ya me encantó la escena, cuando se abrazan ya casi me da un ataque.


Reaccione igual XD. El que dijera su nombre me sorprendio, pero me gusto mucho, y cuando se abrazan.... Gran Shonk
Es una escena que llevo esperando desde el final de la primera saga, y no me ha decepcionado.
Por otra parte, no creo que Jaro sea Tortuga. No lo se, simplemente no me cuadra.





Vlad1476 Mensaje Jue Mar 06, 2014 12:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Me ha surgido una duda.
Belenus va flechado desde Falconia a la batalla, no se cambia de ropa. Entonces es Kilin quien pasa junto a Ember y hace que caiga al suelo el día cero?
Creía que sólo el poder de KV era capaz de eso...de ser cierto Kilin sería un personaje realmente terrible, más fuerte que Ember incluso, tal vez por eso lo mantuviera su padre encerrado.
Es lo único que se me ocurre pero no acaba de convencerme, siempre había pensado que Kilin mató a Belenus, pero la escena en que Ember cae al suelo me hizo estar casi seguro de que en algún momento se cambiarían de ropa.




CHIKARA!


Madnu ArrozBlanco Mensaje Jue Mar 06, 2014 12:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Me ha surgido una duda.
Belenus va flechado desde Falconia a la batalla, no se cambia de ropa. Entonces es Kilin quien pasa junto a Ember y hace que caiga al suelo el día cero?
Creía que sólo el poder de KV era capaz de eso...de ser cierto Kilin sería un personaje realmente terrible, más fuerte que Ember incluso, tal vez por eso lo mantuviera su padre encerrado.
Es lo único que se me ocurre pero no acaba de convencerme, siempre había pensado que Kilin mató a Belenus, pero la escena en que Ember cae al suelo me hizo estar casi seguro de que en algún momento se cambiarían de ropa.


Kilin destruyó todo un templo de un solo ataque; Hacer caer a la gente con su energía, no sería tan raro




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas