Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Dia Cero: ¿El Tigre Blanco?
Autor Mensaje
Kaira Kurama Mensaje Sab Feb 22, 2014 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje: Dia Cero: ¿El Tigre Blanco?
Pues eso. Después de mucho deliberar (no tanto) Me he freido el cerebro pensando en... Bore.

No sale en las Crónicas de Ember...

No se le ve en las de Benjamin...

¡Y ahora sabemos que no se le vio ni un pelo el la muerte de Belenus!

Todos sabemos, Bore nunca traicionaría a su hermano. Cito: 'Yo no pienso abandonar a mi hermano' -Crónica II. Es condenadamente leal a Be, no importa lo que pase (lo de Taurus es un buen ejemplo de ello.) y no lo veo junto a Killin en pos de Be. Es simplemente ilogico.

Como ya dije en el post del cap 57, ¿Podría estar muerto?

¿Killin lo mato?

¿Estará en Kawento como reo de seguridad máxima? ¿Con el Kokoro aplicado para inhibir su elemento, Tal vez?

¿En el Altar de Aya? (Eh... no me convence mucho)

¿Al otro lado del mar? (Mm... Quizá, quizá...)


¿Y ustedes que dicen?




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
CrisKanda Mensaje Sab Feb 22, 2014 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo voto por el otro lado del mar, con sus "semejantes"




Pault Mensaje Sab Feb 22, 2014 4:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 19 Ene 2014
Mensajes: 21

Edad: 28
0
Título del mensaje:
yo digo, por el comentario de pi("que habrá sido de los otros tres") y el hecho q jesulink no deja cabos sueltos en la historia, que se encontraran con Bore en algún punto.

Ahora los puntos a donde pienso van a recorrer los protas en el resto de la historia son: el pueblo Beluga(tal vez), el muro, el mar, el otro continente y la isla de Aya.

Lo mas probable es que lo encuentren en el otro continente.

PD: Si Hallormour y Hord están del lado de Alphonse de repente los encuentren en el muro y el mar, respectivamente, cuidando estos puntos de los rebeldes que quieran ir al otro continente.
PD2: Siguiendo esta lógica a Alphonse lo encontrarian en la isla de Aya para la batalla final(yo presiento q sera "Kaji y Lluvia v.s. Alphonse")


Doctor Mensaje Sab Feb 22, 2014 8:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Pault escribió:

PD: Si Hallormour y Hord están del lado de Alphonse de repente los encuentren en el muro y el mar, respectivamente, cuidando estos puntos de los rebeldes que quieran ir al otro continente.
PD2: Siguiendo esta lógica a Alphonse lo encontrarian en la isla de Aya para la batalla final(yo presiento q sera "Kaji y Lluvia v.s. Alphonse")


Si es así, Alphonse se los come con patatas a ambos. Lo único que sería más o menos igualado es si luchasen todos los protagonistas con ayuda de ciertos 6 ex-tenientes (léanse los Soldados de Dino e Iguel Adler), cierto profesor de lengua encarcelado y de ciertos dos miembros de la secreta (léanse Ember y Bob). Porque Kaji y Lluvia no son lo más fuerte, que digamos. Su fuerza está más o menos a la par con Dino (y en ese caso, teniendo ventaja de elemento), pero no están a la altura de Alphonse ni de coña.


Vlad1476 Mensaje Sab Feb 22, 2014 10:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Vale, siempre he pensado que Ember era malo maloso, pero tras saber lo que pasó se me ocurre que si llega a conocer la verdad, porque no la sabe ("ellos mataron a nuestro padre" le dice a Ben en el juicio), es probable que cambie de bando, y eso inclinaría la balanza a favor de los chicos. Puede incluso que ambos hermanos tengan que unir sus fuerzas para vencer a Kilin y vengar a su padre.
Apostaría a que Loftur está en Pueblo Macaco




CHIKARA!


cxd Mensaje Sab Feb 22, 2014 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Al ver lo que causo la derrota de Belenus, he revisado sus crónicas, concretamente el capitulo 55.

Creo que sólo Loftur y Alphonse siguen vivos (eso si no se enfrentaron), puesto que fueron los únicos a los que no mordieron las plantas del templo negro. Es de suponer que Hollomour y Arian pereciesen por la misma enfermedad que debilitó a Ken y que supuestamente les transmitió la planta.

En la guerra Hollomour y Arian desparecieron totalmente tras realizar ese último ataque, mientras que Loftur ni siquiera interviene. Creo que atacaron para cubrir la huida de Loftur hacia la otra orilla del océano, pudiendo incluso haberle acompañado.


Gabywas1243 Mensaje Sab Feb 22, 2014 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Una teoría que se me acaba de pasar por la mente, y no sé si a alguien ya se le ha ocurido:

Es que tal vez Bore Luftor se enteró de el plan de Alphose, de traicionar a Belenus y matar a el rey. Bore, sabiendo que Belenus no sería capaz de matar a Alphonse, sabía que Belenus moriría. Bore puede que sepa de el diario de Ken Valbrandur, así que puede que simplemente lo haya tomado y se lo haya dado a Benjamin.

Y una pequeña teoría más que surge de mi sola idea de que no acepto el hecho de que Sirona muera tan facilmente. Tal vez en el ultimo momento Bore la haya salvado de morir ¿Por qué lo haría? creo que más bien sería ¿Por qué no lo haría?


Estoy segura de que Luftor no traicionaría a Belenus, su hermano, pero aún me parece extraño que no esté por ahí para ayudarlo...


Renkit-jutsushi Mensaje Sab Feb 22, 2014 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Precisamente por ser Bore es por lo que creo que si esta vivo no supo de la traición hacia el Ave Carmesí, con lo impulsivo que es no se pondría a otra cosa que surcar el cielo hasta dar con Alphonse y asesinarlo, por eso mismo no creo que se enterase (al momento, tiempo después si claro) porque quiero creer que es el único junto con Alphonse que está vivo (o quizás también Jaro como Coronel Tortuga), si supiese lo que iba a pasar se hubiese dado de ostias con el principito y hubiera muerto.




Pault Mensaje Dom Feb 23, 2014 12:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 19 Ene 2014
Mensajes: 21

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» cxd escribió:
Al ver lo que causo la derrota de Belenus, he revisado sus crónicas, concretamente el capitulo 55.

Creo que sólo Loftur y Alphonse siguen vivos (eso si no se enfrentaron), puesto que fueron los únicos a los que no mordieron las plantas del templo negro. Es de suponer que Hollomour y Arian pereciesen por la misma enfermedad que debilitó a Ken y que supuestamente les transmitió la planta.

En la guerra Hollomour y Arian desparecieron totalmente tras realizar ese último ataque, mientras que Loftur ni siquiera interviene. Creo que atacaron para cubrir la huida de Loftur hacia la otra orilla del océano, pudiendo incluso haberle acompañado.


Brother mira la pagina 24 del capitulo 55, q mas bien a Bore le muerden primero, para mi q Belenus es el único al q le afecto la planta porque también resibio un impacto de Aya.

Puede q la mordedura le dejo incapacitado para Luchar el resto de su vida.

la verdad es muy incierto el destino de Bore, derepente traiciono a su hermano para asegurar el bien de su pueblo(puede q Alphonse tenga a los elementales de aire en campos de concentración)


Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Feb 23, 2014 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Pault escribió:

la verdad es muy incierto el destino de Bore, derepente traiciono a su hermano para asegurar el bien de su pueblo(puede q Alphonse tenga a los elementales de aire en campos de concentración)


Judeo-elementales XD





cxd Mensaje Dom Feb 23, 2014 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Pault escribió:
» cxd escribió:
Al ver lo que causo la derrota de Belenus, he revisado sus crónicas, concretamente el capitulo 55.

Creo que sólo Loftur y Alphonse siguen vivos (eso si no se enfrentaron), puesto que fueron los únicos a los que no mordieron las plantas del templo negro. Es de suponer que Hollomour y Arian pereciesen por la misma enfermedad que debilitó a Ken y que supuestamente les transmitió la planta.

En la guerra Hollomour y Arian desparecieron totalmente tras realizar ese último ataque, mientras que Loftur ni siquiera interviene. Creo que atacaron para cubrir la huida de Loftur hacia la otra orilla del océano, pudiendo incluso haberle acompañado.


Brother mira la pagina 24 del capitulo 55, q mas bien a Bore le muerden primero, para mi q Belenus es el único al q le afecto la planta porque también resibio un impacto de Aya.

Puede q la mordedura le dejo incapacitado para Luchar el resto de su vida.

la verdad es muy incierto el destino de Bore, derepente traiciono a su hermano para asegurar el bien de su pueblo(puede q Alphonse tenga a los elementales de aire en campos de concentración)


En realidad no le muerde, le lanza algo parecido a fuego (maldito blanco y negro) que le da en el pecho y lo derriba. Los unicos que tienen heridas por mordedura son Belenus, Arian y Jaro:
https://jesulink.com/comics/5elementos/56/3

Y lo que Belenos les cura es solo la herida, si tienen veneno no hace nada porque ni siquiera lo sabe todavia.


kaji25 Mensaje Dom Feb 23, 2014 3:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Feb 2014
Mensajes: 17

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo creo que Loftur junto al traidor, son los dos unicos componentes de los 5 elementos que quedan en vida en la actualidad.

Arian muy posiblemente que por su edad este muerto de forma natural y Jaro muerto por x motivos. Si mal no recuerdo ellos dos junto a Valbrandur, fueron los unicos que les llego a morder aquellas serpientes, eso no quiere decir que mueran por efectos de ese ataque en plan estan envenados, sino mas bien una señal que no estarian vivos en el presente.

A lo mejor por algun motivo Loftur no llego a estar en la guerra del dia 0 o al menos no llegar a tiempo para salvar a su hermano.

Porque si llega a estar cerca del lugar, lo primero que va a por el principe traidor para matarlo con sus propias manos. Pero pienso que tal vez su mision esta por encima de la venganza, sea ser el protector de Aya y nuevo lider de los elementales de aire al otro lado del charco.

Y lo mas importante, posiblemente fuera quien salvo a la madre de Ember y Ben, recordemos que nunca se la a mencionado en el presente y hasta hace poco parecia casi un personaje de relleno, que no se le daba ninguna importancia.

En resumen, para mi que Loftur o no llego a tiempo a salvar a su hermano, ya que fue primero a rescatar a su "cuñada" y me imagino que a Ben si llega a estar en casa tambien, para huir de alguna forma, con ella para ponerla a salvo y proteger a Aya ,para seguir la mision de su hermano.


Eriko Mensaje Dom Feb 23, 2014 4:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Dia Cero: ¿El Tigre Blanco?
Yo creo que loftur no ha muerto porque,si os acordais,en el capitulo 14 sale un flashback donde Loftur se enfrenta a Taurus




unok_kun Mensaje Dom Feb 23, 2014 5:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje: Re: Dia Cero: ¿El Tigre Blanco?
» Eriko escribió:
Yo creo que loftur no ha muerto porque,si os acordais,en el capitulo 14 sale un flashback donde Loftur se enfrenta a Taurus

Flashback que tuvo lugar antes de la gran aventura de los Cinco Elementos.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Kaira Kurama Mensaje Dom Feb 23, 2014 5:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Eriko, Eso fue antes del Día Cero. Antes de la guerra. Arian se lo reclama a Bore en la crónica de Belenus II, eso quiere decir, fue antes de irse al otro lado del mar.

Oh, a al que dijo que Bore no tendría mucho mas que contar después de estas crónicas...

¡...MIREN QUE LO SABIA! ¡JA, JA! (Padre, Tío, Abuelo y TIO ABUELO! ¡Llegue adivinar!) ¡Lo veo en el futuro, señores! ¡Las Crónicas de Bore Loftur! ¡BA-BAM!

...Quiero ver mas reacciones.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas