Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Teoria de los elementales de tierra y Aire
Autor Mensaje
Pault Mensaje Dom Feb 23, 2014 6:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 19 Ene 2014
Mensajes: 21

Edad: 29
0
Título del mensaje: Teoria de los elementales de tierra y Aire
De repente se encuentren en campos de concentración, para el fin de usar sus habilidades o un tipo de técnica Eugenesica para fines de Alphonse


Solo quiero expandirles un poco la mente con esta teoría a ver q imaginan.
Mis razones: Es raro q se moviesen espontáneamente los elementales de fuego y agua para perseguir y eliminar a sus rivales y por varios meses. Debe ser movimientos,desde las sombras, de Alphonse.
Ademas como se puede a ver hecho el muro en pocos meses después de la guerra, seguro esclavizaron a débiles elementales de tierra(mujeres y niños seguro)
Y bueno ya saben quien pudo escaparse
Leo puede q nació en estos campos y se escapo, conoció al resto de soldados de Dino, etc.



Sanji Torres Mensaje Dom Feb 23, 2014 12:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 Dic 2013
Mensajes: 2

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Buena teoría pero la veo sin bases, lo primero vale que fuesen a por los de tierra pero los de aire para que les serviría, otra cosa cuando levantasen el muro seguramente estaría muy vigilado con lo cual nadie podría escapar y otra cosa, no creo que fuesen por las sombras a por los elementales de tierra y aire pues en la historia creo recordar que todo el mundo sabia que se los cargaron con lo cual por las sombras dudo yo que fuesen. Y con lo de levantar el muro seguramente cogieron a los que mejor sabían manejar el elemento de tierra los niños normalmente no sabrían así que deberían de haber sido mujeres y hombres.
Saludos Sanji Wink


unok_kun Mensaje Dom Feb 23, 2014 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje: Re: Teoria de los elementales de tierra y Aire
» Pault escribió:
Ademas como se puede a ver hecho el muro en pocos meses después de la guerra, seguro esclavizaron a débiles elementales de tierra(mujeres y niños seguro)

He estado repasando todo lo que se dice sobre El Fin y el muro, y en ninguna parte pone que tardaran varios meses. Leo dice que el muro está "desde el Día Cero", pero eso es claramente una metonimia.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
AndrewMM Mensaje Dom Feb 23, 2014 1:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Los Soldados de Dino trabajaron construyendo y reforzando el muro, o sea que tardó años en construirse. Lo que no me extraña, teniendo en cuenta el tamaño que tiene (30X30 metros a los largo de toda la costa).




kaji25 Mensaje Dom Feb 23, 2014 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Feb 2014
Mensajes: 17

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Los Soldados de Dino trabajaron construyendo y reforzando el muro, o sea que tardó años en construirse. Lo que no me extraña, teniendo en cuenta el tamaño que tiene (30X30 metros a los largo de toda la costa).


Ahora que caigo, para la construccion del muro ¿necesitaban algunos elementales en concreto o cualquiera les podia venir bien?.

Porque Dino y Sota como no fueran para realizar los planos del muro, lo cual creo que podria ser, por como dijo que era de largo y ancho.

Pero leo, posiblemente se hiciera pasar por elemental de roca o arena, seria suficiente con no mostrar su elemento en si, "camuflandose" para que pudiera estar en la construccion y no le pillaran.

Por cierto un detalle que se me a pasado por la cabeza; los elementales de tierra y aire a priori seria los unicos capaces de cruzar el muro, pero ¿es eso cierto?, porque por ejemplo me a venido a la cabeza el elemental de nube de la mafia que se llevo a mierdofus, o el mismo vaporin o puede que un elemental de humo si este existiera.

La unica explicacion, es que solo los dos de la rama principal, tendrian una capacidad suficiente para pasar el muro, pero no es algo que lo tenga muy claro del todo.


charliux1 Mensaje Dom Feb 23, 2014 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
» kaji25 escribió:

Por cierto un detalle que se me a pasado por la cabeza; los elementales de tierra y aire a priori seria los unicos capaces de cruzar el muro, pero ¿es eso cierto?, porque por ejemplo me a venido a la cabeza el elemental de nube de la mafia que se llevo a mierdofus, o el mismo vaporin o puede que un elemental de humo si este existiera.

La unica explicacion, es que solo los dos de la rama principal, tendrian una capacidad suficiente para pasar el muro, pero no es algo que lo tenga muy claro del todo.


Yo pienso que es lo que mencionas, que solo los elementales clase A tinen las habilidades o poder suficiente para volar (aire) o atravesar el muro (tierra). Esto lo digo basandome en lo que dice Sota sobre la composición del muro .

Me imagino que un elemental de nube solo puede controlar los componentes de una nube, que si no estoy mal es agua y algo más, y aire puede controlar todos los componentes del aire y así poder volar




Charliux Airbender
Vlad1476 Mensaje Dom Feb 23, 2014 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Uno de planta podría hacer brotar un árbol como hizo Sauce en el laberinto no? De hecho cualquier elemental pertrechado con instrumentos de escalada o con un buen par podría subir y superarlo si no tiene defensa. Además, la matanza de elementales de aire y tierra tuvo lugar el Día Cero, y para aquel entonces el muro no estaba construido. No sé, no me cuadra mucho...




CHIKARA!


SalteñoNaranjero Mensaje Dom Feb 23, 2014 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 05 Dic 2013
Mensajes: 3

Edad: 26
0
Título del mensaje:
No creo que los elementales de aire pudieron superar el muro, Sota dice claramente "...¡SOLO HAY UN TIPO de elemental que podría atravesar esa defensa! Un elemental de Tierra."
No creo que sea posible pasarlo volando, porque si es por eso, en este último capítulo vimos a Belenus dando saltos con fuego de mucho mas que 30 metros.


cxd Mensaje Dom Feb 23, 2014 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo tengo mis teorias sobre el muro y sobre exterminio de los elementales de aire y tierra:

Sobre el muro creo que fue construido por varias razones:
-Defenderse de un posible ataque desde la otra orilla.
-Evitar las expediciones no autorizadas (y cubrir las autorizadas, si es que las hay).
-Evitar que la gente encuentre piedras con letras raras en la playa.
-Por si pasa lo que decian los textos antiguos sobre despejarse la niebla y quedar visible Aya... pues evitar que se vea.
-Y ya de paso, eliminar el turismo de sol y playa, que competia con la oferta de Leona.

Y sobre los exterminios... a parte del racismo contra estos elementales... se me ocurren otras razones adicionales:

Sobre los de aire, sabiendo que en al otro son los unicos elementales que hay... ahora, al estar exterminados, si envian espias desde el otro lado, seran muy faciles de identificar.

En cuanto a los de tierra... me ha gustado la idea de los campos de trabajo en el muro.


locquito Mensaje Dom Feb 23, 2014 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Se me acaba de ocurrir la idea de que quizás al otro lado del charco ocurrió algo parecido a la guerra del año cero pero fueron los elementales de aire y tierra los que exterminaron a los de agua y fuego, y lo que ocurre en el océano ahora mismo no es otra cosa que una guerra por Aya entre dos grandes reinos. No tengo mucho fundamento(ninguno, de hecho XD), pero me parece viable.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
unok_kun Mensaje Dom Feb 23, 2014 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» cxd escribió:
Sobre los de aire, sabiendo que en al otro son los unicos elementales que hay... ahora, al estar exterminados, si envian espias desde el otro lado, seran muy faciles de identificar.

Los elementales de aire no son el único tipo de elementales que hay en el continente occidental: el mapa sugiere al menos tierra o roca ("Kaliza") y fuego o magma ("Magmas").




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Kaira Kurama Mensaje Dom Feb 23, 2014 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
» cxd escribió:
Sobre los de aire, sabiendo que en al otro son los unicos elementales que hay... ahora, al estar exterminados, si envian espias desde el otro lado, seran muy faciles de identificar.

Los elementales de aire no son el único tipo de elementales que hay en el continente occidental: el mapa sugiere al menos tierra o roca ("Kaliza") y fuego o magma ("Magmas").


¡Y de Chocolate y/o agua (Cocoa) Lolazo !

Nah, en serio, debe ser un derivado del agua o Elementales de Agua misma.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 23, 2014 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Cocoa debe de estar lleno de elementales de Agua y Planta, por eliminación y porque es imposible que el oeste elemental solo tenga elementales de Tierra Aire Fuego y descendencia.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas