Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 58
Autor Mensaje
AndrewMM Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje: Capítulo 58
¿En serio nadie ha creado el tema aún?

Madre mía, qué malo es el foro... Con la de sorpresas que tiene el capítulo, y ya las sabíamos todas, jaja.
Na, en serio, el capítulo ha estado genial. ¡La historia avanza! ¡Todo concuerda! ¡Qué ganas del siguiente!




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Es que por desgracia los únicos descubrimientos nuevos del capi son la verdadera identidad de Desangrador (y que está vivo), su alianza con Alphonse y el 5º elemento, que por cierto...

*carraspea la garganta*

¡¡¡¡LO SABÍA JODER LO SABÍA!!!! ¡¡¡La casa real de Leona tiene por elemento el Vacío!!! ¡¡Fok Tera Aiwa Ar y Buit!! ¡Los 5 elementos zorras!


Y bueno, el LEVEL 5, que me encanta saber que es por fin, pero no me ha ilusionado tanto porque es una técnica demasiado peligrosa, no creo que la veamos muchas mas veces.




SKP23en Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Temas importantes:

Infancia de Dino y Leo: Nos ha sido revelado más datos sobre el Padre de estos, aunque queda por saber quién fue. Lapicero tiene algo que ver en todo esto?

El quinto elemento: Sabía que era Vacío. Ni Éter, ni hostias. Vacío es el número 5 y lo sabiamos todos desde que vimos el dibujo de Matarratas.

Ébola: Se ha revelado que era Desangrador. No me esperaba esta, pero lo acepto y lo veo lógico. Aun así, su Modus Operandi durante estos años me resulta inconcluso.

Level 5: Ruptura del Imán Elemental. Transformación de Elemental a Elemento. Fuego Perpetuo. Muchas teorías revatidas y muchas más corroboradas, sabemos lo que sucede cuando se ejecuta el último nivel. Sabemos que el precio es la muerte.

Rey de Leona: Alphonse, elemental de Vacio. Su apariencia es más salvaje... similar a un león.


Y bueno... sobre el próximo capítulo, "Adios"... me da MUY MAL ROLLO. Ahora que van a por Lluvia, con Briz, Ember, Ébola y Alphonse pisandole los talones... madre mia, que Season Finale va a ser este...




AndrewMM Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
los únicos descubrimientos nuevos del capi son la verdadera identidad de Desangrador (y que está vivo), su alianza con Alphonse y el 5º elemento


¡¿Te parece poco?! Además, súmale a eso la infancia de Leo junto a los demás Soldados de Dino, y cómo murió Bombastus.

En cuanto a teorías, creo que no fui pionero en ninguna, jeje, pero al menos apoyaba la mayoría de las que han resultado ser ciertas, jaja.

Ahora sólo tengo miedo... por saber a quién habrá que decirle "Adiós" en el próximo capítulo. Por cierto, ¿os habéis fijado que Jesu ha puesto como próxima fecha un Sábado? ¿Será un error, o es a propósito?




superpatch24 Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Jesulink realmente cumple sus promesas, esta es una saga de revelaciones y más revelaciones XD La explicación detrás del quinto elemento me ha gustado, así como que Mat dedujese la verdad como muchos usuarios hicieron.

Por otra parte, no esperaba que Desangrador volviera y menos siendo Ebola, hay me sorprendí bastante. Ahora se entiende porque Dino pudo pelear contra él, todavía esta destrozado por el último ataque Adler mayor, que encima era un Level 5 y nos explica como va.

Eso si, la cosa no puede ser más negra, con Briz al acecho y Ember informado ya tenían la cosa negra, pero es que encima ahora van detrás de ellos un miembro de lso 5 elementos...




AndrewMM Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
con Briz, EMBER, ÉBOLA y ALPHONSE pisandole los talones


No lo había pensado así.... ¡Dios, qué mal rollo!

Edit: por cierto, ahora se podrían reflotar unos cuantos temas de teorías para finalmente cerrarlos, ya me entendéis. Pero no sé si será lo más adecuado...



Ultima edición por AndrewMM el Sab Mar 29, 2014 12:27 am; editado 1 vez



Vlad1476 Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Ding ding ding ding!
Felicidades a todos los que han teorizado sobre un montón de cosas que se confirman, acojonante
Decir que aún faltan cosas que se han predicho (no yo) que tienen muchass posibilidades, pero no veas, como dice Andrew qué malo es topar con la verdad después de spoilear tanto
Ya reflexionaré más tras digerirlo y releerlo bien.




CHIKARA!


llamaespada Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Dic 2011
Mensajes: 52

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Sinceramente tengo miedo por el grupo de los chicos, si el capitulo se llama Adiós, no quiero saber quien se va a despedir de ellos...tengo miedo de que algo pase...aunque tambien puede ser que Kaji se despida de su padre
En cuanto a leo, mola demasiado al igual que todos, lo de Alphonse me lo venia venir desde el principio ...y Briz Ember y toda esa peña no creo que vayan...creo que solamente iran Ebola y Alphonse...pero el mayor susto y sorpresa me lo dio Desabgrador/Ebola dios mio que GIRO


lorenoide Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
El capitulo me ha dejado al borde de un infarto, con nauseas y temblando. Lo de desangrador...me imaginé que estaba vivo pero ver que es ébola me ha dejado boquiabierta.(al final tenía razón)
Los chicos y sobretodo Lluvia lo tienen jodío a partir de ahora. Si Desangrador-ébola le revela todo lo que sabe sobre lluvia puede que bombardeen pueblo beluga o algo así (como mínimo atacaran a los Aquarrica digo yo). Me he leído 3 veces el capítulo para asimilarlo, ahora es definitivo, se van a por aya.
Kaji tampoco lo tendrá fácil, con Briz, su padre y el rey detrás las va a pasar perras. Los pobres no saben la que se les avecina. No puedo describir el capitulo, no ha habido "acción" como en el anterior pero si unas revelaciones bastante chulas que me han dejado

Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk

Me muero por ver que pasará cuando encuentren a Lluvia
Me muero por ver a Matarratas volviendo a ver a desangrador
Me muero por que surquen el oceano
Me muero por saber que hará el rey con Kaji y Lluvia
Me muero por saber que pasará en el pueblo
Me muero por saber de mierdófilus
Me muero cada vez que sacan un nuevo capitulo
Me muero por ver ese muraco
Me muero por ver el mar...
Me muero por que acaben los examenes
Me muero al ver cada fecha de publicación; queda una eternidad!
Me muero por que llegue el verano.
Me muero por todo, pero resucito para ver un capitulo más
Razz


Kaira Kurama Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
A ver, a ver... Capitulo sencillo, ¿No?

*Leyendo* 3, 2, 1...

Gran Shonk

Me da... que me da... Ya me dio...

*¡Llamen a los para-medicos!*

¡DESPEJEN!

¡BAM! ¡Capitulazo! ¡Fuck-Yeah! Jesulink ¡Te ADORO MATER!

B-Bombatus se suicido... ¡¿Se suicido?! ¡Ah, hombre! Pero bueno, otra cosa que decir: ¡Lo sabia! ¡Loftur no habia Matado a Bombatus! ¡Tómenla! Razz

Alphonse esta decididamente consumido, se ve... Pues consumido, ¡Y se parece un montonazo a Gilfy ahora! Kilin definitivamente me sorprendió cuando se vio en la Ultima viñeta. No me lo creo, Simplemente me da miedo pensar en que va a pasar ahora...

Y No me lo puedo creer, ¡¿Desangrador es Ebola?! ¡¿WTF?! ¡Ya me olía que estaba empleado con Alphonse! Joder...

¡¿Vimos un Level 5 en el cap 26 del Manga?! ¡No me jodas! ¡Y yo que pensaba que era algo unico! ¡Ygel eso fue muy cool y troll!

...Me va a dar algo, Me va a dar algo...

'Me lo dijeron porque era de confianza' Pues logico 'No dije nada por si me mataban o algo' Hay joder Mat, si no te quisiera tanto te juro que te mataba (por eso y por Luz, No quiero tirarme encima a la mayor fan de Mat, ¡NO SEÑOR!)

Los soldados de Dino en formato niños, Aw... Ternura, me ha encantado esa escena. Y al fin sabemos quien es el dichoso padre.

¡TODO CUADRA, JODER EN LEVEL 10!

Muy bien, ahora si que quiero ver al único de los Cinco que nos falta, Pasado y presente ¡Y lo digo enserio!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Arukan A. Loftur Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
El capitulo mas "predecido" de Cinco Elementos. Es que esta gente es vidente o que?

PD: Soy la única que se dió cuenta que la araña de Desangrador/Ébola usa la muletilla "Je, je". Igual que CIERTO elemental de sombra (al que algunos confundimos con una chica, admitanlo)

https://jesulink.com/comics/5elementos/58/21#visor








[/url]


¡Big Aqua Attack!
Kaira Kurama Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» Arukan A. Loftur escribió:
El capitulo mas "predecido" de Cinco Elementos. Es que esta gente es vidente o que?


No Aurakan, es solo que este capitulo junta muchas teorías de diferentes capítulos y sagas en una sola bomba de epicidad. *Saliendo espuma por la boca*

Estoy casi en el cielo... Very Happy




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
charliux1 Mensaje Sab Mar 29, 2014 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Bueno ya lo han dicho todo, así que solo diré que este capitulo ha sido algo IM-PRE-SIO-NAN-TE!

La verdad lo que más me ha impactado es la revelación de que Desangrador es Ebola Gran Shonk
Ahora lo odia tanto por poner en peligro a los chicos

Algo curioso, Barley es el influencia para que Dino y Leo sean tan juerguistas desde pequeños. Que teniendo a un elemental de cerveza en la familia, por supuesto que la han de haber probado desde tierna edad.




Charliux Airbender
AndrewMM Mensaje Sab Mar 29, 2014 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» charliux1 escribió:
Algo curioso, Barley es el influencia para que Dino y Leo sean tan juerguistas desde pequeños. Que teniendo a un elemental de cerveza en la familia, por supuesto que la han de haber probado desde tierna edad.


Pues nunca lo había pensado. ¿Cómo controlas de pequeño a un elemental de Cerveza? ¿O a uno de vino?

A los que les ha sorprendido tanto lo de Ébola es porque han entrado poco al foro, se lo digo yo, jaja. Pero bueno, a mi en todo caso me encanta que sea él. A ver de qué más es capaz. Porque nosotros le vimos en "modo débil", lo dice él mismo: "al final de uno de sus ciclos de curación".




Vlad1476 Mensaje Sab Mar 29, 2014 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
» charliux1 escribió:
Algo curioso, Barley es el influencia para que Dino y Leo sean tan juerguistas desde pequeños. Que teniendo a un elemental de cerveza en la familia, por supuesto que la han de haber probado desde tierna edad.


Pues nunca lo había pensado. ¿Cómo controlas de pequeño a un elemental de Cerveza? ¿O a uno de vino?

Con una disciplina espartana de ingesta diaria, hasta que uno lo incorpora a su metabolismo!Jeejeje
Lo del ciclo de curación de Ébola por un lado me ha parecido recurrente porque salta por encima la conjetura de que Desangrador de ser Ébola, dado que estaba debilitado...pero todo lo que cuenta Mat y ver a Kilin debilitado así?
Puede ser que el linaje elemental de la Familia Real y por tanto de vacío esté ligado a Aya de algún modo, y por eso el rey está tan malamente...




CHIKARA!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas