Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 58
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Lun Abr 07, 2014 12:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No quería recalcar nada la verdad, porque no pienso que la sangre de Belenus le sirviese de mucho (como mucho para hacerse mas fuerte, pero si no tuviera su sangre, hubiera sido igual de fuerte por exigencias del guión así que..).

Adler no era especialmente fuerte, pero no creo que el Kokoro sea lo único que haya aprendido en los turbios ambientes en los que está, confió en que haya mejorado, y aunque no lo había tenido en cuenta como compañero a largo plazo, ¿se van a ir todos en barco y van a dejar a Adler y a los homúnculos en tierra? Deberían ir todos juntos, Dino, Sota, Leo, Barley, Pi, Adler, Hiedra, Kei, Airon Fat, Demencio, al menos un Aisu xD Kaji, Lluvia, Mat, Zap y Sôkar. Bueno y Uroboros Razz




Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Abr 07, 2014 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
A ver, el aumento de poder de Ébola es claramente debido a la rama de Aya; Puesto que se sabe que Hôdr Arian arrancó una de sus ramas y se la entregó a este, para su posterior estudio.




charliux1 Mensaje Lun Abr 07, 2014 5:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
No Madnu, Arian arrancó la rama para entregársela al Dr. Bombastus, no a Ebola.
Yo sí creo que Ebola consiguió su poder, de una forma u otra, por medio de la sangre de Belenus.




Charliux Airbender
Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Abr 07, 2014 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» charliux1 escribió:
No Madnu, Arian arrancó la rama para entregársela al Dr. Bombastus, no a Ebola.
Yo sí creo que Ebola consiguió su poder, de una forma u otra, por medio de la sangre de Belenus.


A lo mejor se la dió a ambos; Al fin y al cabo, Bombastus y Ébola trabajaron para los 5E.

Yo creo que el poder salió de ahí, y no de la sangre de Be.
Al fin y al cabo, me parece una chorrada eso de que "el poder de alguien" esté en la sangre.

Belenus era muy poderoso por miles de factores, no sólo por factores genéticos




cxd Mensaje Lun Abr 07, 2014 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo creo que Ebola ya era asi de fuerte. Si nos remitimos a las cronicas de Belenus vemos que mata al Coronel de la división blanca (antes de las cronicas de Ember y del viaje de Belenus), que no parece moco de pavo.

Yo creo que esa forma suya, con los tentaculos y eso, es una especie de Katai o un level A, pero en version virus... como si se convirtiese en una ameba gigante o algo de ese estilo (la biologia no es mi campo).

Por cierto, contrastando la cronologia y la informacion, encontre que el abuelo de Kilin, un poco humilde elemental de vacio, murio por un virus...


Kemm Mensaje Lun Abr 07, 2014 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
La división Blanca no está orientada al combate. El Coronel de la Blanca es, supuestamente con mucho, el más débil de los cuatro. Además están las emboscadas, que permiten a alguien débil imponerse sobre los fuertes. Y da igual que haya matado a un coronel (y encima, al Blanco), si cualquier capitán secreto puede, supuestamente, derrotar a cualquier coronel (tacha a Belenus) con los ojos cerrados, las dos manos a la espalda y haciendo el pino con la cabeza.





AndrewMM Mensaje Lun Abr 07, 2014 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Además, no veo punto de comparación en infectar a alguien y así matarle, y lo que parece que hizo con Adler y sus colegas, que fue más bien masacrarlos, por los gritos que se escucharon.




Pyrux Mensaje Lun Abr 07, 2014 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Ago 2009
Mensajes: 154
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
» charliux1 escribió:
No Madnu, Arian arrancó la rama para entregársela al Dr. Bombastus, no a Ebola.
Yo sí creo que Ebola consiguió su poder, de una forma u otra, por medio de la sangre de Belenus.


A lo mejor se la dió a ambos; Al fin y al cabo, Bombastus y Ébola trabajaron para los 5E.

Yo creo que el poder salió de ahí, y no de la sangre de Be.
Al fin y al cabo, me parece una chorrada eso de que "el poder de alguien" esté en la sangre.

Belenus era muy poderoso por miles de factores, no sólo por factores genéticos


Pero Belenus estaba infectado, y tal vez no de un veneno sino de un ¿virus ancestral?. Sigue habiendo dos de los que no sabemos nada, y el primer contacto con un virus ancestral podría impulsar a Ébola a buscar el otro.




AndrewMM Mensaje Lun Abr 07, 2014 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
cualquier capitán secreto puede, supuestamente, derrotar a cualquier coronel (tacha a Belenus) con los ojos cerrados, las dos manos a la espalda y haciendo el pino con la cabeza.


Eso en realidad podría simplemente haber sido una sobrada de Mamuttus. No hay que tomarse todos los comentarios que hacen los personajes tan al pie de la letra. Yo no veo que estos tíos fuesen tan sumamente superiores a, por ejemplo, Dragón. Podemos suponer que sí que eran más poderosos que Ébola, o al menos el Ébola de los informes, pero éste quizá no era tan fuerte como los demás por lo que has dicho: El coronel Blanco no tiene por qué estar orientado a la lucha.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que quizá Ébola no es que fuese tan poderoso. Puede que sólo fuese una especie de "power-up" que usó para matar a la tropa.




Elemento Mensaje Mie Abr 09, 2014 5:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Ene 2014
Mensajes: 47

Edad: 29
0
Título del mensaje:
No me he leído el hilo entero así que perdón si repito lo que ha dicho ya alguien... pero yo tengo la teoría de que cuando la planta hirió a Belenus le contagió el virus Ocaso, y lo que hizo Ébola/Desangrador con tanto análisis fue aislar el virus. Por eso la importancia de la sangre de Belenus: por el virus, no porque su poder estuviera contenido en sus genes.

Y siguiendo con esta teoría, los otros dos virus ancestrales podrían ser venenos presentes en los "guardianes" de los templos antiguos. Es decir, pienso que el veneno de Uroboros es otro de los virus elementales, y el tercero... ¿ha salido algún bicho antiguo potente más en la saga? Porque podría estar ahí.


unok_kun Mensaje Mie Abr 09, 2014 6:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Elemento escribió:
No me he leído el hilo entero así que perdón si repito lo que ha dicho ya alguien... pero yo tengo la teoría de que cuando la planta hirió a Belenus le contagió el virus Ocaso, y lo que hizo Ébola/Desangrador con tanto análisis fue aislar el virus. Por eso la importancia de la sangre de Belenus: por el virus, no porque su poder estuviera contenido en sus genes.

Y siguiendo con esta teoría, los otros dos virus ancestrales podrían ser venenos presentes en los "guardianes" de los templos antiguos. Es decir, pienso que el veneno de Uroboros es otro de los virus elementales, y el tercero... ¿ha salido algún bicho antiguo potente más en la saga? Porque podría estar ahí.


Si quieres decir que el proyecto en el que trabajaba Sebastián es el de aislar el virus de la sangre de Belenus, me parece que se puede demostrar que no es así. Sebastián le echa un vistazo con el Kimikoho a los componentes B y C, y sabe perfectamente lo que tiene su componente A y los componentes que a su vez lo forman. Y en estos componentes no ve nada del virus Ocaso hasta que al final lo sintetiza al juntar los tres. El proyecto claramente no es de aislar, es de sintetizar.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
AndrewMM Mensaje Mie Abr 09, 2014 11:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Si el veneno de las plantas hubiera sido el Ocaso, tanto Belenus como Jaro se hubieran visto en "modo Ocaso", ya que esos son sus efectos (aunque no sabemos cómo funcionaría el Ocaso en un Elemental de Tierra, pero bueno). Y si el veneno de Uroboros fuera ancestral, Mat no hubiera podido sanar a Zap de esa forma ni de broooooma.

Ahora, que en el veneno de las plantas hubiera algo que le haya servido a Ébola para terminar Ocaso, o para aumentar su poder, eso es otra cosa y no lo descarto.




Vlad1476 Mensaje Mie Abr 09, 2014 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Lo que yo venía a decir es que quizá ni el veneno de las plantas ni el de la rama de Aya sea un componente del virus Ocaso. Y si Ébola descubre que lo que necesita es la sangre de alguien tan excepcional como Belenus? Igual sólo la sangre de un Llamaviva contiene algún ingrediente. No olvidemos que Belenus es un personaje fuera de lo común, y que ni siquiera sabemos a ciencia cierta su origen, donde o cuando nació, quienes fueron sus padres...con lo poco q sabemos podría hasta haber sido engendrado por los midiclonianos XD
Dudo mucho q Belenus se hiciera un sólo corte en su vida (salvo la cicatriz del ojo) por lo que igual no hay que ver el ataque de las plantas y la rama de Aya como causantes de un componente del virus Ocaso sino la posibilidad de que sin ese ataque, Ébola nunca habría tenido acceso a la sangre de KV. Igual le doy demasiadas vueltas pero no sé, lo de la rama me parece demasiado evidente.




CHIKARA!


Kemm Mensaje Mie Abr 09, 2014 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Aya no tiene veneno. El veneno de Belenus proviene de las plantas. Lo que salió de Aya y dejó K.O. a Be fu simple energía en estado puro. Probablemente Alcaesto.





Renkit-jutsushi Mensaje Mie Abr 09, 2014 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¡Es cierto! Hasta ahora no había caído, pero es cierto, si Aya administra todos los elementos, lo suyo es que el elemento que use para defenderse no sea otro que todos a la vez Razz ... ojala se pudiera seguir pidiendo rangos elementales nuevos, quizá se podría tener el rango Elemental de Alcaesto xD

Pensando en la rama, ¿donde debe estar ahora? Probablemente con el Día Cero la rama se la quedo Bombastus y no llego a manos de Ébola ni nadie mas, pero como sabemos, Alphonse lo encontró, ¿se habrá llevado la rama también? Tendría bastante sentido, además, aunque a Ébola le interese mas el Ocaso que el Alcaesto, no creo que quiera perderse la posibilidad de estudiar la rama de Aya.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas