Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿¡Adiós?!
Autor Mensaje
dfghjklñ Mensaje Sab Mar 29, 2014 1:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 May 2011
Mensajes: 12

Edad: 30
0
Título del mensaje: ¿¡Adiós?!
esta pequeña teoría me a impactado y me encantaría saber que piensan, el nombre del siguiente capitulo es Adiós y con lo interesante y fuerte que esta la serie en este momento ¿no significara que es momento de que alguien muera? pensarlo me intrigo y ojala no los ponga en la misma situación por que esperar un mes para asegurarme es horrendo pero bueno quería saber que pensaban sobre eso.

PD: creo que si alguien muriera seria Dino...




Estron Mensaje Sab Mar 29, 2014 3:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
A mi en lo personal me suena más como la historia del padre de Dino, ya que la saga se llama "la playa" así que posiblemente veamos como afecto la muerte de su padre a los cinco.


Sekai Mensaje Sab Mar 29, 2014 5:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Dic 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Tal vez el capítulo se centre en los chicos despidiéndose de sus familias. Siendo que a partir de ahora todos ellos serán perseguidos hasta por el mismísimo rey, muy posiblemente algunos de ellos quieran dedicarles unas últimas palabras a sus familiares (Kaji a su madre y su hermano -no sé cómo será el rollo con Ember-), Sôkar a sus padres, Matarratas a su hermana... Sobre Lluvia estoy en duda. No digo que no quiera a su padre y a su hermano, pero con su empeño en mostrarse fuerte y cerrarse a todo tal vez no querrá exponerse a una situación tan emocional; no a todo el mundo le es fácil decir "adiós".


Gabywas1243 Mensaje Sab Mar 29, 2014 5:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
No creo que alguien muera, no ahora, pero sí me dejó muy intrigada el nombre de el siguiente capitulo.

Pero los nombres de capitulos normalmente no son como esperamos ¿Quien penso que este capitulo hablaría de Desangrador/Ébola?

Pero seguro será interesante...


raydyn Mensaje Sab Mar 29, 2014 9:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 06 Nov 2006
Mensajes: 14
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
La mayoría de las veces la solución más sencilla es la correcta.

¿Adios? Para mí está claro: ahora son fugitivos, tienen que decir adiós a la vida que tenían antes, tendrán que huir de sus casas y dejar a sus familias.


lorenoide Mensaje Sab Mar 29, 2014 10:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo creo que pasará eso. Dirán adiós a su antigua vida, tal vez si que se despidan de sus familiares, aunque no se si será directamente (una nota?).

Puede que se refiera a pueblo beluga, menos Kaji, todos han vivido allí por un largo tiempo y dejarlo atrás será muy duro para ellos, sobretodo para los chicos.

No creo que muera nadie, porque tal y como está la trama...


dfghjklñ Mensaje Dom Mar 30, 2014 5:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 May 2011
Mensajes: 12

Edad: 30
0
Título del mensaje:
ES CIERTO! no había pensado en la posibilidad de que solo fuera una despedida de sus familias pero ¿eso no marcaría el comienzo del fin? ademas ¿seria lógico llegar a sus casas después de todo el tiempo que estuvieron fuera solo para despedirse e ir a una misión suicida? algo de eso no me suena bien pero supongo que habrá que esperar al capitulo




Jester_agr Mensaje Dom Mar 30, 2014 11:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
No creo que sea una despedida de sus familias, aunque no me extrañaría que Dino volviese al colegio para inventarse un nuevo "viaje escolar" a la playa.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
lorenoide Mensaje Dom Mar 30, 2014 11:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Pueden que digan la verdad...o simplemente contemplen el pueblo por ultima vez


Vlad1476 Mensaje Dom Mar 30, 2014 11:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
No creo que sea una despedida de sus familias, aunque no me extrañaría que Dino volviese al colegio para inventarse un nuevo "viaje escolar" a la playa.

Eso tiene mucha lógica si tenemos en cuenta que que la portada del Mundo Elemental corresponde a una viñeta o escena real de 5 elementos, y está toda la clase al completo.




CHIKARA!


Larariara Mensaje Dom Mar 30, 2014 1:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Sep 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
A mí me parece una locura que vayan a volver a pueblo Beluga a despedirse. Creo que no es un adiós literalmente, es la forma de decir que a partir de ahora cambia todo. Adiós a la antigua vida.
Aunque lo de que sea un adiós por parte del padre de Dino es una buena teoría...

Para mí la portada de Mundo Elemental es solo eso, una portada muy épica (de la cual tengo hasta el poster Mr. Green ), pero no creo que sea una situación real que suceda en la historia.







Vlad1476 Mensaje Dom Mar 30, 2014 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Larariara escribió:

Para mí la portada de Mundo Elemental es solo eso, una portada muy épica (de la cual tengo hasta el poster Mr. Green ), pero no creo que sea una situación real que suceda en la historia.

Pues creo recordar que se mencionó en algún post, seguro que Unok o Kemm nos sacan de dudas.




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Dom Mar 30, 2014 1:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Jesulink dijo que tenía parte de ralidad, pero no "tan" literalmente.


AndrewMM Mensaje Dom Mar 30, 2014 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
No creo que sea una despedida de sus familias, aunque no me extrañaría que Dino volviese al colegio para inventarse un nuevo "viaje escolar" a la playa.

Dino ya no puede hacer eso. Recordad que Briz le vio, y le recordará. Se acabó su vida pública, ahora es un fugitivo al igual a que Sota, Pi y Barley. Quizá Leo podría llevarse a los niños, pero no sé si podrían, debido a que van a vigilar mucho a pueblo Beluga debido a Kaji y a Lluvia (a los que vio y reconoció Briz). Una excursión a la playa sería como que muy sospechosa, ¿no? Además, con el tema del análisis de sangre, no creo que ni permitan viajes largos.




Kemm Mensaje Dom Mar 30, 2014 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Larariara escribió:
A mí me parece una locura que vayan a volver a pueblo Beluga a despedirse.

Volver, van a volver. Leo dijo que, antes de irse, se los ioba a llevar a su laboratorio secreto, que ha de estar en Beluga.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas