Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [Discusión] Enfrentamiento Padre-Hijo - ¡¡Inminente!!
Autor Mensaje
Onelio1 Mensaje Dom May 04, 2014 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 29

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Pues yo quisiera una escena en un acantilado en el cual algún alto cargo coge a kajy por los pies y lo intenta tirar delante de ember, y que entonces ember reaccione... Gran Shonk


AndrewMM Mensaje Dom May 04, 2014 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Onelio1 escribió:
Pues yo quisiera una escena en un acantilado en el cual algún alto cargo coge a kajy por los pies y lo intenta tirar delante de ember, y que entonces ember reaccione... Gran Shonk

En ese caso, Ember diría: "Si no es capaz de sobrevivir a una tonta caída de 100 metros, no merece ser mi hijo". Jaja.

Edit: Y en el caso de que le salvase, lo haría en plan: "Ningún Elemental de X de pacotilla va a matar a mi hijo. Eso sólo puedo hacerlo yo, que para algo soy su dueño".




Onelio1 Mensaje Dom May 04, 2014 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 29

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
» Onelio1 escribió:
Pues yo quisiera una escena en un acantilado en el cual algún alto cargo coge a kajy por los pies y lo intenta tirar delante de ember, y que entonces ember reaccione... Gran Shonk

En ese caso, Ember diría: "Si no es capaz de sobrevivir a una tonta caída de 100 metros, no merece ser mi hijo". Jaja.

Edit: Y en el caso de que le salvase, lo haría en plan: "Ningún Elemental de X de pacotilla va a matar a mi hijo. Eso sólo puedo hacerlo yo, que para algo soy su dueño".


Lo segundo sería una gran escena Evil
Lo primero... hecharía por tierra todo lo que hemos debatido xd




Elemental de Agua Mensaje Lun May 05, 2014 12:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Elemento escribió:
» AndrewMM escribió:
me estoy haciendo un lío que no imagináis. Cada vez que escribo no sé si estoy en el tema del cap 59 o en éste. Y ya no hablemos de saber qué se ha dicho en un lado o se ha dicho en el otro, jaja.

+1
Para mí los dos temas han mutado en uno solo xDDD


No son los unicos. Fue lo mas relevante del capitulo es normal que terminaramos hablando de Ember en los 2.





unok_kun Mensaje Lun May 05, 2014 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Elemento escribió:
Si Adler se incorpora al bando de los protas, eso molaría un cojón equilibraría un poco la balanza. Kokoro quiere decir corazón/alma, así que ¿igual era una técnica para robar la esencia elemental de Kaji? O despertar el "alma" de Belenus, es decir, Alanka.

Según la deducción de Bombastus, "robándote el fuego aumentó las posibilidades de que ese demonio acudiera en tu ayuda".




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
AndrewMM Mensaje Lun May 05, 2014 10:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
Según la deducción de Bombastus, "robándote el fuego aumentó las posibilidades de que ese demonio acudiera en tu ayuda".

Sí, pero la cosa no es por qué lo hizo, que como dices ya ha sido explicado (o al menos deducido), sino qué era esa técnica. ¿Era algo específico para robar el fuego, o ese fue sólo el efecto específico que quiso causar Adler en Kaji? Más que nada por saber las posibilidades y las posibles consecuencias de esa técnica, que parece poderosa e interesante.




Estron Mensaje Lun May 05, 2014 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:

Sí, pero la cosa no es por qué lo hizo, que como dices ya ha sido explicado (o al menos deducido), sino qué era esa técnica. ¿Era algo específico para robar el fuego, o ese fue sólo el efecto específico que quiso causar Adler en Kaji? Más que nada por saber las posibilidades y las posibles consecuencias de esa técnica, que parece poderosa e interesante.


Otra cosa que podría ser interesante es que es la primera vez que la usó y si lo envió Ben lo más seguro es que el se la haya enseñado o tal vez es la técnica con la qué mantienen a Ben sin fuerzas y alguien que trabaja en la torre se la enseño a Adler cofBobcof.


stuborn_girl Mensaje Lun May 05, 2014 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
Me duele decir esto, pero creó que en parte la actitud de padre de Ember es culpa de Belenus.... Belenus es un personaje que adoro, pero no creó que halla sido el mejor padre, siempre estaba fuera de casa y no pasaba mucho tiempo en familia. Belenus confió mas en Ben que en Ember (si bien es un genio, no creo que fuera el único motivo, tal vez tenia preferencias entre hijos). Todo el mundo de los Llamaviva se les a caído a pedazos a cada uno. Ben, Kaji, y ahora puede que a Ember. No creo que ember apoye a kaji pronto, y que lo dejo ir por respeto a su esposa, nada mas, y que si ella no hubiera estado ahí..... pues no lo mata, pero tampoco creo que lo dejara intacto al jovencito.
Pero, si bien es un cabeza dura, hay que en medio de todo, comprenderlo un poco, piensa que toda su familia lo a traicionado después de lo que siente que a luchado por sacarla adelante. Incluso, creo que hasta ahora se había autoconsiderado un buen padre.....


locquito Mensaje Lun May 05, 2014 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
En la actitud de padre pasota que no hace caso a sus hijos sí es posible que hayan influido las ausencias constantes de Belenus. Además es la misma personalidad que tenía de joven y la que probablemente ha mantenido siempre delante de su familia(Karol debe estar flipando ahora mismo al ver a su marido así). Esta faceta agresiva, sin embargo, creo que es más producto del día cero y todo lo que supuso para él.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Elemental de Agua Mensaje Mar May 06, 2014 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» locquito escribió:
En la actitud de padre pasota que no hace caso a sus hijos sí es posible que hayan influido las ausencias constantes de Belenus. Además es la misma personalidad que tenía de joven y la que probablemente ha mantenido siempre delante de su familia(Karol debe estar flipando ahora mismo al ver a su marido así). Esta faceta agresiva, sin embargo, creo que es más producto del día cero y todo lo que supuso para él.


Concuerdo totalmente con tu comentario. Ember siempre fue leal al Rey y siempre mostro una actitud despreocupada con su familia. Lo que lo marco fue el dia cero, perdio a sus 2 padres de una y vio como su padre era asesinado por uno de las personas a la que mas admiraba. Eso debio afectarlo bastante emocionalmente.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas