Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5elementos - Capítulo 59
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Vie May 02, 2014 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje: 5elementos - Capítulo 59
Para empezar, la portada me ha parecido una obra de arte, ese Kaji tan épico con Alanka, y el joven Belenus sonriendo en los cielos... ains Llorar mucho ...




Veamos, según voy releyendo el cap voy comentando xD

- Kaji y Alanka, no he podido evitar darme cuenta, Kaji está imitando a Belenus,, si nos fijamos, esos movimientos con ese fuego... Kaji está usando fuego rojo de forma corriente (osease, sin estar en combate) verdad? Como su abuelo



- Los poderes de la Tierra. ¿Soy el único que se ha sorprendido de los niveles que puede alcanzar un elemental de Tierra? Es Leo, tiene que estar por encima del nivel de un teniente, pero sigue siendo mucho, es como cuando vimos por primera vez a los elementales de Aire volar, es lógico, pero aún así no tenía claro si podrían manejar su elemento de esa forma, me gusta


- Aquarrica. Ahora tenemos mas información de la familia, para empezar los paraguas-katana no son una pijada cara que se ha podido permitir el sr. Aquarrica, son un recuerdo de familia muy importante. Y mas información para especular, la madre de Lluvia era toda una luchadora al parecer, señores, repasen y preparen sus teorías. Y quiero comentar la de respeto mio que se ha ganado el sr. Aquarrica con su comportamiento.

¡Ah! Por no hablar de que parece estar informado hace tiempo de que Lluvia es muy especial, a ver cuando nos pone Jesu las Crónicas de los Aquarrica.

El "hogar". En cuanto he visto las viñetas de Kaji, solo en su casa, pensando donde dejar la nota, lo he sabido, Ember le esperaba, su reacción ha sido justo lo que me esperaba, y lo mismo para Kaji, lo único que me ha sorprendido es cuando Ember le ha dejado ir, me ha parecido muy forzado, pero era la única forma de que Kaji saliese de esa situación. Pero supongo que es posible que entre tanto fuego, racismo y tonterías en la cabeza de Ember, algo le haya podido decir "Tu hermano era un genio, tu hijo también es mas avispado que tu, deja al pobre enfermo terminal volar, quizá... solo quizá, sea lo mejor"... además, ese "Ember, ¿Por qué? ¿Que te han hecho?" me ha llegado muy profundo, tiene que ser duro para Alanka, la ultima vez que vio a la familia Llamaviva eran un hogar feliz, con un cabeza de familia soñador y bondadoso, con una buena mujer como esposa, y dos buenos pequeños elementales de Fuego, cada uno con sus cosas en la cabeza, pero todos felices.

- El plan. Bueno, solo puedo decir que, me alegra que también vaya Rube (aunque me huele que si alguien la diña en el futuro, puede ser ella...), y nada mas porque está todo claro, plan cutre pero es lo mejor que tienen xD a ver como sale, porque quedan dos capítulos, lo mismo salen al océano en las ultimas páginas del ultimo capítulo de la saga.



Ultima edición por Renkit-jutsushi el Vie May 02, 2014 9:37 pm; editado 1 vez



lorenoide Mensaje Vie May 02, 2014 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Ha sido genial.

Lo primero ha sido la despedida de Lluvia. Ha sido un puntazo lo de su sombra y además me ha parecido emotivo que estrenara un nuevo paraguas, al principio pensé que era algo así como un capricho o pijada pero no, es heredada. Y lo de Nizo...bueno, no ha estado mal.
La despedida de Kaji ha sido muuuy tensa, pensé que le explicaría a su padre todo o algo. Las despedidas de Zap y Sôkar han sido muy emotivas (nótese la ironía)

Rubeola es la caña, sabía que tendía un papel importante en la historia. Al parecer todo el mundo piensa que Matarratas es gay.
Yo tenía prisa al leer, de manera que no recuerdo oír que llevaran provisiones.
Y en fin, el barco me ha recordado a wind waker y phamtom hourglass no se porque. Ansias por la siguiente saga.



Ultima edición por lorenoide el Sab May 03, 2014 8:52 am; editado 1 vez

Kaira Kurama Mensaje Vie May 02, 2014 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
*Cae al piso shokeada*

*Pasan cinco minutos*


Y finalmente

*Reacciona*

Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Lloro... lloro... *Se seca las lagrimas* Solo quiero decir algo

Fue fantastico

Belenus en la portada ha sido una obra de arte Pura. Lo ame.

Pero... Lo siento *tiembla* ...Pero Ember en realidad me dio miedo, y mucho. ¡BANG! Y Kaji ya pudo ver el brazo Negro (¿Lo vio, no lo vio? Creo que estaba muy chocado... Karolina paso el susto.)

La viñeta de Kaji con Ben tras él fue estupenda, me gusto mucho.

Digan adios a lo que conocen, chicos. Y si Mat, esel plan mas subnormal que se halla hecho. *Negando con la cabeza*

Alanka me dio un poco de pena, pobrecillo. La familia de su mejor amigo paso de ser la feliz que recordaba a una rota y echa añicos. Que trauma.

Las Katanas Paraguas me han dejado intrigada. ¿La abuela de Lluvia Herrera? ¿La señora Acuarrica luchadora? ¿Sera posible las cronicas Acuarrica? Esperemos que si, Porque quiero ver a la madre de Lluvia.

¡¿Es tio del final sera...?! Nah, se me va la olla. Se me va la olla... Es solo por la banda de la nariz, y el pelo... ¿O no?

Me ha hecho mucha gracia las reacciones de los pringaos ¡Hoy van a trabajar señores!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Renkit-jutsushi Mensaje Vie May 02, 2014 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Por cierto, ¿soy el único que ha notado muy cambiada a Lluvia? A madurado un montón xD me gusta mucho mas ahora, habrá menos momentos graciosos de Lluvia metiendose con los demás (que los habrá, pero menos xD), pero aún así la prefiero ahora, mas madura y da mas sensación de ser una persona fuerte, antes tiraba mas a una cabrona que sabe dar ostias. Me gusta el cambio.

Yo mañana mismo me pongo a dibujar mi versión no-SD de la fantástica portada




Elemental de Agua Mensaje Sab May 03, 2014 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El capitulo me ha encantado, y creo que lo mejor fue el encuentro de Kaji con Ember, asi me lo imagine, Ember gritandole a Kaji y apunto de llamarlo traidor y como Kaji le saca en cara lo de su hermano...FUE INCREIBLE!!!! Aunque tambien me parecio bastante forzado que lo dejara ir asi como asi, esa era la unica manera posible de que Kaji se fuera, pero aun asi me espere un poco mas.
El plan es realmente cutre, es decir, enserio? Cargar un barco? vale que no puedan hacer otra cosa, pero eso me parece demasiado.
Pobre Alanka, ese "Ember, que te han hecho?" me ha pegado bastante, es decir, el/ella recordaban a un joven Ember feliz tratando de convertirse en soldado y ahora se encuentra con el amargado racista elemental, debio ser duro...
Antes odiaba al señor aquarrica, luego me fue indiferente, ahora siento mucho respeto por el.
Quiero unas cronicas de los aquarrica, su abuela era una herrera bastante buena, su madre era una luchadora bastante fuerte y su padre es un hombre de negocios bastante misterioso, tengo curiosidad por ver como conocieron al abuelo de Sokar y que fue lo que este les dijo. Tambien me he dado cuenta de que Lluvia ha madurado, ahora es un poco mas seria y centrada y ya no es la niña que se la pasa dandole ostias a todo lo que le molesta y me gusta mas asi.
Lo de Rube ya me lo esperaba, sabia que terminaria acompañando a Matt en el viaje, ella no podia dejarlo arriesgar su vida asi el solo, que buena hermana Very Happy
Me quede con ganas de ver la despedida de Sokar, siento que hubiese sido bastante filosofica y tendria que explicarles porque ahora tiene un nuevo cuerpo.
Faltan solo 2 capitulos para que termine esta saga, y a la serie ya no le queda mucho, cada vez esta mas emocionante todo esto.[/quote]





kaji25 Mensaje Sab May 03, 2014 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Feb 2014
Mensajes: 17

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Gran capitulo, los pelos de punta, bueno resumo:

El adios de Matarratas, buenisimo el pobre a tenido que decirle a su hermana lo que estaba pasando.

El de Lluvia, me hace pensar que su padre sabe mucho mas de lo que dice y posiblemente no sea tan mala persona en el fondo y que Lluvia quiere a Nizo a su manera.

El de Kaji, tenia el corazon a mil por hora, tenia miedo como llegaria actuar Ember y mas delante de su esposa, atacando asi a Kaji; sin duda Kaji por fin a cogido el valor necesario al menos el minimo para plantar cara a su padre, pero me hubiera encantado que le soltara todo a la cara.

Por cierto con el puñetazo se le a despegado la venda, ¿seria la primera vez que ve Karol el brazo de su marido asi?, dudo que Kaji se fijara en ese detalle.

El de sokar/zap, para el tomo fijo Evil.

La reunión del plan y los nombres en clave a sido buenisimo.
Por ultimo, creo que Ember a dejado escapar a Kaji al saber lo que le pasa a su hijo con el virus en plan, si te quieres morir joven que asi sea, pero luego no me pidas ayuda jamas. Por asi decirlo es su forma de decirle te quiero, porque Ember siempre a ido del gran soldado de la secreta perfecto y si se enteran que dejan escapar a un traidor, incluso para Ember es meterse en un lio.


Vlad1476 Mensaje Sab May 03, 2014 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Renkit paso de citar todo que es mu tarde y mañana curro...

Coincido con lo de Kaji inspirado por Belenus, aunque también creo que no será algo del todo bueno para él. Y me alegro de que por fin se considere (gracias a las geniales portadas) el tema con el que dí tanto el coñazo (no sólo yo) de la diferencia entre fuego rojo y fuego normal en el manga.

Lo de los poderes de la tierra..antes no se me habría ocurrido, pero cabe aún más la posibilidad de la presencia de Jaro (y Bore!) en la infancia de Dino y Leo,

Aquarrica: he flipado, pero pienso que el Sr.Aquarrica podría haber tenido algo más de sobriedad, al fin al cabo es un manga y le está entregando una reliquia familiar, la espada de su mujer, a su hija que por lo visto es un calco de su difunta esposa.

Lo de los Llamaviva es muy fuerte, que ganas de que se den de hostias! Las que no tenía antes...no digo más

Lo de Rubeola llevas mucha razón al decir que en el futuro puede causar problemas, más sabiendo que Ébola es quien es.




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Sab May 03, 2014 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
El capítulo me ha gustado mucho por varias razones. Entre otras que ha sido bastante gracioso en ciertos puntos (la mayor parte, diría). Y porque ha tenido mucha tensión en otros momentos.

La verdad, como suele ser, faltan palabras. Sólo puedo decir que aunque las crónicas estaban muy bien, para mi este capítulo ha sido más 5 Elementos que nunca. Toda la esencia de la saga ha quedado muy bien condensada esta vez, en mi opinión.

En cuanto a detalles más concretos, me ha gustado mucho que Dino no les haya puesto motes a Lluvia y a Sokar. Eso me dice que les respeta muchísimo (siendo sinceros, ¿quién podría no respetar a Sokar?), más aún que a sus amigos de toda la vida, a los que seguro que respeta una barbaridad.

Me da pena Karol (no tiene la culpa de nada), y me hubiera gustado ver de qué habla con Ember después de que Kaji se vaya habiendo soltado todas esas revelaciones.

Y como han comentado, el poder de la Tierra es brutísimo. Mucho Fuego y Agua, pero yo me quedo con lo de abrir túneles así de gratis. Supongo que lo de ser ingeniero ya me decía por donde tirar, jeje.

Sobre la discusión padre-hijo, sólo diré que me ha gustado mucho. Doy algún detalle más en el tema específico sobre ello.

» lorenoide escribió:
Ha sido genial. *editando*

¿En serio? ¿No puedes simplemente publicar una vez hayas escrito todo? ¿Tan importante es publicar antes que otros? Lo siento por tanta indignación, pero es algo que no me cabe en la cabeza...

EDIT: Se me olvidaba. El título del siguiente capítulo espero que signifique que van a hablar de lo que pasó para que los Soldados de Dino se convirtiesen en fugitivos. Apuesto que la liaron parda para conseguir que su padre se saltase el antiguo muro y se echase a la mar. Y luego pasó lo que pasó.




Shireke01 Mensaje Sab May 03, 2014 1:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Mar 2014
Mensajes: 56

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Capitulazo. Me ha dejado con ganas de más, se me hizo muy corto.

Ya quiero que muestren a la madre de Lluvia, si resulta ser tan badass como ella, me enamoro de otro personaje de 5e más, lo juro. Y si es una "Lluvia grande", y tomando en cuenta que el padre de Lluvia no sabe pelear, me encantaría ver su relación, cómo se conocieron, todo eso. Me imagino a la chica agarrando a su novio del cuello de la camisa, sonriéndole con malicia y tirándole a la pared para besarlo, sin escuchar sus protestas poco convincentes XD.

Leo se está volviendo uno de mis personajes favoritos, con su elemento, su personalidad, sus estupideces, sus invenciones... además su desarrollo de personaje ha sido lo más espectacular en desarrollos de personaje en mucho tiempo. Pasó de ser un personaje casi de relleno, a luego ser un personaje cómico, a un personaje misterioso, a parte del grupo protagonista. Comparable con el desarrollo de Ember y el de Dino, también.

Y ahora ¿Qué viene?. ¿Ébola? ¿El rey? Al final parece que Ember no está tan del lado del rey, y que no va a tomar acción directa. Eso me alivia. Puede que incluso se cambie de bando al final.

Las cosas se están poniendo cada vez más épicas. El hype es terrible, menos mal que tenemos capítulos de Kofi este mes, que si no me muero del ansia.




AndrewMM Mensaje Sab May 03, 2014 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Un par de detalles más.

Por la forma del barco podemos ahora saber por qué el primero se llamó "Barco de Papel" (Leo dice que se basó en el diseño de su padre, así que el primero debía ser muy parecido).

Y segundo, que parece que nos quedaremos sin saber (por lo menos en un tiempo largo) por qué Belenus pidió a Angelo pintar ese cuadro a espaldas de los demás. A no ser que se lo explique Alanka, vaya.

Por cierto, qué poca gente está comentando el capítulo esta vez, ¿no?




Elemental de Agua Mensaje Sab May 03, 2014 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Por cierto, qué poca gente está comentando el capítulo esta vez, ¿no?


Si, es extraño, con el 58 a esta hora ya habian como 3 paginas de tema y la gente seguia activa discutiendolo. Supongo que es porque este capitulo fue menos revelador...
No se porque, pero sospecho que Alanka oculta algo, no es por ser paranoica ni nada. Cuando hizo su primera aparición pense que quizas era malo o algo asi, luego me di cuenta que me equivocaba y ahora lo estoy considerando de nuevo.
Alguien mas piensa algo parecido o soy solo yo?





SaiElementFire Mensaje Sab May 03, 2014 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Jun 2012
Mensajes: 28

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Me gusto el capitulo, aunque me hubiera gustado que la discucion de Kaji y Ember terminase de otra manera, como que Ember se le fuera un poco a cabeza por el brazo oscuro y le levante el brazo a Kaji gritandole "¡Esta es mi casa y de aqui no te vas!" Y luego la madre (no me acuerdo el nombre) lo detiene y le dice a kaji que se valla a su cuerto que tiene que hablar con su padre(que le va a regañar que casi le pega)y kaji se va por la ventana de su habitacion.

No se, hubiera estado bien asi tambien supongo. De todas formas el capitulo me dejo como siempre, queriendo mas y mas.




oshe ci
AndrewMM Mensaje Sab May 03, 2014 6:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» SaiElementFire escribió:
...y kaji se va por la ventana de su habitacion.

Yo eso no lo veo. Si Ember no quiere que alguien salga de su casa, nadie sale. Si tenía un sensor en el váter, ¿por qué no iba a tenerlos en las ventanas? Sobre todo después de lo que está pasando.
Además, Si Kaji se le escapa de esa forma, Ember habría quedado como muy tonto, y a estas alturas eso ya no quedaría bien, jeje.

De todas formas, yo pensaba que a lo mejor Karol sí que sabía algo, pero ha dado la impresión de que estaba completamente en la inopia.

Y un último pensamiento que he tenido. A estas alturas, ¿quién será el enemigo final de la saga? No creo que Jesu nos deje a estas alturas sin mega-combate final. Yo creo que al final del siguiente capítulo se encontrarán con él (o ella, vaya), y al siguiente (que ya sería el último) tendrán que derrotarlo antes de partir. Por supuesto, eso causaría una pérdida importante de tiempo, y que les alcanzasen (casi, casi) todos los que les siguen, digamos Briz, Ember, Ébola, Alphonse.

¿Qué opináis?




Elemental de Agua Mensaje Sab May 03, 2014 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
» SaiElementFire escribió:
...y kaji se va por la ventana de su habitacion.

Yo eso no lo veo. Si Ember no quiere que alguien salga de su casa, nadie sale. Si tenía un sensor en el váter, ¿por qué no iba a tenerlos en las ventanas? Sobre todo después de lo que está pasando.
Además, Si Kaji se le escapa de esa forma, Ember habría quedado como muy tonto, y a estas alturas eso ya no quedaría bien, jeje.

De todas formas, yo pensaba que a lo mejor Karol sí que sabía algo, pero ha dado la impresión de que estaba completamente en la inopia.

Y un último pensamiento que he tenido. A estas alturas, ¿quién será el enemigo final de la saga? No creo que Jesu nos deje a estas alturas sin mega-combate final. Yo creo que al final del siguiente capítulo se encontrarán con él (o ella, vaya), y al siguiente (que ya sería el último) tendrán que derrotarlo antes de partir. Por supuesto, eso causaría una pérdida importante de tiempo, y que les alcanzasen (casi, casi) todos los que les siguen, digamos Briz, Ember, Ébola, Alphonse.

¿Qué opináis?


Tienes razon en que Si Kaji hubiese escapado asi Ember quedaria como un tonto, es uno de los personajes mas fuertes de la historia y dudo que Kaji pudiese escapar solo porque el no lo miraba.
Si ha de salir otro antagonista no tendra tanto peso como los que ya conocemos, al manga le queda poco y dudo que quieran meter mas personajes de los que ya hay, aunque si comparto la idea de que va a haber un combate final y uno muy bueno por lo que se ve

Edit: Perdon, no me di cuenta de que estaba doblecitando





Renkit-jutsushi Mensaje Sab May 03, 2014 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
A mi me gustaría volver a ver a Briz ya, podría ser el final boss de esta saga, además así Jesu se ahorraría mas presentaciones xD aunque claro, me gustaría ver la relación de Ember y Briz, sobretodo tras quedar claro que Kaji es un "terrorista", pero vamos, yo veo muy posible que si que aparezca, además me gustaría ver a Kaji y Lluvia trabajando juntos, como amigos, para vencerlo, por no hablar de que seguro que la peliazul está deseando cortarle las pelotas a Briz con la espada de su madre, en venganza por la otra espada.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas